Abrigo

¿Qué me puedo poner con un abrigo negro?

 ¿Qué me puedo poner con un abrigo negro?
Contenido
  1. Largo
  2. Textil
  3. Combinaciones de colores
  4. ¿Cómo llevar diferentes modelos?
  5. ¿Con qué ropa puedes combinar?
  6. ¿Qué bufanda llevar?
  7. ¿Qué sombrero es el adecuado para ti?
  8. Una gorra:
  9. ¿Qué zapatos llevar?
  10. Looks a la moda y con estilo.

Si no sabes qué ponerte, ponte un ... abrigo negro. Puede discutir todo lo que quiera sobre qué es el negro: "el color de la falta de color" o un color que ha absorbido todos los demás colores, pero ese abrigo siempre será apropiado en su guardarropa, porque no puede encontrarlo más versátil. y más moderno.

Largo

Un abrigo negro, como cualquier otro, puede ser:

Pequeño. Adecuado para mujeres jóvenes y mayores. Dependiendo del estilo, ayudará a estirar la silueta u ocultar los kilos de más.

Longitud de la rodilla media... Se ve muy bien en mujeres de cualquier edad y complexión, lo principal es elegir tu estilo.

Largo... Adecuado para mujeres de estatura alta, sin embargo, debe tenerse en cuenta que un abrigo largo y negro puede comportarse de manera insidiosa y agregar años a su joven dueño, pero una dama mayor, por el contrario, ayudará a enfatizar la elegancia y la sofisticación.

Textil

Dependiendo de la temporada, la elección es enorme:

  • Para primavera u otoño: lana, prendas de punto, jersey, terciopelo, terciopelo, tapiz, gabardina, cuero.
  • Para un abrigo de verano negro: pana, forro de encaje, tejido jacquard, satén estampado metálico.
  • El invierno requerirá drapeado pesado, cachemir, tweed. Tales abrigos a menudo se cosen con aislamiento.

Combinaciones de colores

El negro está muy agradecido a la hora de combinar con otros colores:

Negro y rojo. Eterna intriga, pasión, flamenco.

En blanco y negro. Combinación de colores de estetas.

Negro y rosa. Armonía y, curiosamente, frescura.

Negro y azul. Austero, pero al mismo tiempo (si el azul es una hermosa profundidad) no aburrido en absoluto.

Negro y beige. Elegancia para todos los días.

Negro y marrón. No se apresure a crear asociaciones de inmediato con el uniforme escolar soviético (por cierto, tenía sus méritos). Simplemente elija un marrón claro a medio, como el capuchino.

Negro y amarillo. Brillante, audaz y un poco áspero, porque en la naturaleza esta combinación está asociada con el peligro.

Negro y naranja. Una combinación alegre.

Negro y gris. Imagen libre, pero a la vez completa y lacónica.

Negro y verde. Una combinación equilibrada de colores, el negro en esta combinación silencia la alegría del verde, y el verde, a su vez, evita que el negro se vuelva francamente aburrido y sombrío.

¿Cómo llevar diferentes modelos?

Abrigo negro recto clásico: cruzado o cruzado, con cuello alto o cuello inglés. Depende solo de usted si prefiere un look totalmente negro o lo complementa con accesorios elegantes (una bufanda, guantes, un sombrero) en colores contrastantes.

Abrigo negro con capucha: trenca de longitud media con cremallera de arriba a abajo y capucha con forro brillante. Las botas con suela plana, los guantes cortos del color del forro son clásicos poco comunes.

Un abrigo negro evasé con cuello de pelo inglés hasta la cintura y una decoración en la cintura enfatizarán tu excelente figura. Un sombrero de fieltro negro de ala ancha es muy adecuado para este estilo, que agregará un misterio seductor a tu look.

Abrigo blanco y negro: en una jaula grande o pequeña, en forma de pata de gallo, "patrón de cebra", con diferentes estampados. Modelos muy originales con un hueco blanco y el segundo negro. Una solución interesante es una bata blanca con grandes bolsillos de parche negros, cuello y puños de tela negra. Puede haber muchos estilos. La única advertencia es que cuanto más compleja sea la impresión o la decoración, más fácil debería ser el corte del abrigo.

Por supuesto, puedes experimentar con el color de los accesorios, pero la opción más segura es si son blancos o negros.

Un abrigo negro sin cuello es una gran opción para usar una bufanda, tela, de punto o de piel.

Un abrigo negro de invierno es algo bastante pesado, y la temporada no nos hace demasiado felices con tonos alegres, así que date a ti y a los que te rodean la oportunidad de combinaciones interesantes de tu abrigo negro con accesorios, zapatos y un sombrero, tal vez ni siquiera. del mismo color, pero en el mismo esquema de color ...

¿Con qué ropa puedes combinar?

Abrigo recto negro. Puede usar jeans con seguridad debajo (incluso los jeans boyfriend son adecuados para un abrigo corto), pantalones rectos o un traje de negocios clásico, una falda lápiz con una blusa o un suéter de cuello alto, vestidos con un dobladillo recto o cónico.

Es mejor si todas las cosas están en el mismo esquema de color o no más de tres colores diferentes que combinen bien con el negro para que toda la imagen no se vea demasiado colorida. Una de las opciones más elegantes es un vestido de tubo blanco que se usa debajo de un abrigo negro.

Un abrigo negro estilo militar (luce espectacular con botones dorados) debe combinarse con las líneas duras de la silueta, lo que significa jeans y pantalones rectos.

Un abrigo negro entallado con una falda acampanada. Los vestidos brillantes con una falda acampanada se verán geniales con este estilo. Es importante llevar un registro del largo del vestido, no debe mirar por debajo del abrigo. Puedes probar un look con jeans ajustados. Lo principal, al elegir ese estilo, no use ropa informe o voluminosa, guárdelos para otros modelos de abrigos.

Un abrigo de tulipán negro con un traje clásico (con falda o pantalón, a su elección): romance y gracia.

Un abrigo negro vintage con mangas recortadas exigirá la feminidad de todo el look: vestido, guantes, sombreros.

Una capa negra debe combinarse con un fondo delgado para crear un estilo muy elegante.

Un vestido de tela metálica es muy adecuado para un abrigo de encaje negro de verano o un abrigo de raso estampado. Los zapatos metálicos y un embrague ayudarán a complementar el look.

¿Qué bufanda llevar?

Si su abrigo tiene un cuello de piel, entonces solo un chal, estola se puede usar como bufanda, o la bufanda debe estar hecha de tela. En ausencia de piel en el cuello del abrigo, y especialmente si el abrigo no tiene cuello, es posible que necesite una hermosa bufanda.

El color de la bufanda, al igual que otros accesorios, debe estar correlacionado con su propio tipo de color de apariencia, y el estilo de la bufanda con el estilo del abrigo en sí.

Hermosas cortinas de bufandas-estolas se ven espectaculares en un abrigo de silueta recta estricta y lacónica.

Una bufanda larga hecha de hilo grueso con flecos atados sobre un abrigo largo negro le dará un look un poco casual, lo que hará que todo el look no sea aburrido.

Una trenca y una bufanda ancha en una jaula brillante se ven interesantes.

Una bufanda tejida se puede enrollar alrededor de su cuello sobre su abrigo negro sin cuello. Un cuello de bufanda voluminoso, una redecilla o una bufanda de tubo, que se puede arrojar sobre su cabeza en climas fríos, revivirán y complementarán mucho dicho abrigo.

Una capa de piel ultramoderna, que se lleva sobre un abrigo recto.

Una boa de piel acentuará la elegante silueta de un abrigo negro acampanado. Con una versión abreviada de un abrigo de este estilo, las bufandas ligeras de tejido fino, seda, gasa e incluso gasa de colores brillantes y estampados también se verán apropiadas, lo que creará una imagen muy elegante y lúdica.

Para una capa negra con un cuello pequeño, puede elegir una hermosa bufanda de tela estampada amarilla.

¿Qué sombrero es el adecuado para ti?

Pocos pueden permitirse el lujo de llevar un abrigo sin tocado (especialmente en un país con condiciones climáticas adversas. Un abrigo es una prenda exterior cálida (con la excepción de un abrigo de verano, claro), por lo tanto, al elegirlo, tenga cuidado al elegir sombrero, gorro, boina para mayor comodidad y plenitud de la imagen.

Sombrero. La versión clásica, adecuada para casi cualquier estilo de abrigo, puede crear dúos interesantes:

  • un sombrero fedora con una cinta en contraste (a veces también se le llama sombrero de gángster) y un abrigo largo y recto: un look atrevido;
  • un sombrero con ala corta o completamente sin ala y una versión acortada de un abrigo de corte recto: una opción estricta pero elegante;
  • un sombrero de ala ancha y un abrigo acampanado: romance y glamour, vintage y la feminidad misma.

Se obtiene un look particularmente sofisticado en el que las líneas del abrigo se apoyan y continúan en las líneas del sombrero y complementos.

La boina se adapta a todos. El único secreto es qué es y cómo llevarlo:

Una boina voluminosa tejida con un gran tejido calado (hecho de hilo o piel) va bien con un abrigo largo recto y le dará no solo estilo, sino también comodidad. Adecuado para mujeres y niñas con cara redonda, siempre que no se la pasen por la frente, sino que la muevan hacia atrás.

Una boina de fieltro suave y un abrigo acampanado te ayudarán a crear un verdadero estilo francés y, al mismo tiempo, suavizarán las líneas angulares de una cara cuadrada deslizando la boina hacia un lado y cubriendo la mitad de tu frente.

Una boina de cuero con visera agregará sabor y encanto, se verá bien con un abrigo corto negro.

Las niñas y mujeres con un tipo de cara ovalada tienen suerte al elegir una boina: puedes elegir cualquiera, lo principal es que te queda y combina con tu abrigo negro.

Una gorra:

Además de la boina, el sombrero se adapta a todos. Lo principal es encontrar tu estilo:

Los sombreros redondos y alargados con pompones son compañeros de un abrigo recto corto o un abrigo con capucha. También son adecuados los sombreros deportivos, tejidos con hilo fino o cosidos con prendas de punto fino.

Una gorra es perfecta para un abrigo negro de estilo militar.

Te verás muy femenina con un abrigo acampanado de invierno negro corto o largo y un sombrero Kuban de piel.

Un turbante y un abrigo negro de gran tamaño son inusuales, pero efectivos.

¿Qué zapatos llevar?

Y nuevamente, uno debe comenzar por el estilo del abrigo en sí:

Cuanto más largo es el abrigo, más corto es el largo de los zapatos, es decir, es mejor elegir botines, botines, botas o zapatos bajos para un abrigo largo, y se necesitan botas largas para versiones cortas.

Los diseñadores de casas de moda han demostrado de manera convincente que a partir de ahora, se permiten combinaciones no solo de un abrigo + botas (botines, botas, botines), sino también un abrigo + zapatos, e incluso ... abrigo + sandalias. Por supuesto, este último debe tener un talón cerrado, correas anchas y una plataforma maciza. Se usan con medias ajustadas a juego con los zapatos, sobre las cuales a veces se usan calzas para equilibrar la silueta de un abrigo corto y zapatos (sandalias).

Las zapatillas o incluso las zapatillas con un abrigo corto de corte recto o una trenca también han dejado de ser algo escandaloso, pero todavía no todos se deciden por esa combinación.

Negarse a ceder posiciones y una combinación de botas + minifalda (o pantalón corto) con un abrigo recto corto o largo.

Looks a la moda y con estilo.

Las casas de moda presentan abrigos negros 2016-2017:

Abrigo con estampado vibrante blanco y negro de Calvin Klein.

Espectacular abrigo con un inusual pero elegante estampado en blanco y negro, justo por encima de la rodilla, extendido desde el pecho y con cierre a la cintura de Azzedine Alaia.

Abrigo largo negro con botones dorados de Chloe, recortado por Michael Kors y corto por Nina Ricci.

Capa negra de inspiración militar adornada con ribetes rojos de Burberry.

Abrigo negro corto recto con tapeta con botones de quita y pon y cuello esponjoso blanco de Alexander Wang.

Dominó blanco y negro sin cuello con inusuales botones de hebilla extragrandes de Dolce & Gabbana.

Abrigo extragrande negro de aspecto tosco con cuello extragrande y forro de piel de Louis Vuitton.

Libertine ofrece un elegante abrigo sin cuello de longitud media, ligeramente entallado, con lujosos bordados en un estante y una manga.

Los volantes extragrandes y el abrigo negro de encaje con una línea A vienen de Dsquared2.

Un abrigo negro de largo medio con un pequeño cuello vuelto, cuatro solapas y botones de un color, con manga 7/8: la solución de Kate Spade.

Abrigo negro femenino con cuello alto, mangas estrechas, cintura acentuada y falda cortada esponjosa con estampado geométrico multicolor de Emporio Armani.

Otro abrigo negro de gran tamaño con un gran cuello de piel e imágenes de relojes, mariposas, leones y otros patrones en la tela de Alexander McQueen.

Abrigo de hombre en mezcla de negro y gris de Vera Wang.

Elegante abrigo negro semi-entallado de longitud media con ribete rojo de Ralph Lauren.

La auténtica capa larga de Valentino.

Saludos de los años 80: un abrigo negro con una línea de hombros ensanchada con un gran cuello inglés y una lujosa boa de zorro en un hermoso color marrón rojizo de Lanvin.

Abrigo étnico negro con cuello blanco y ribete en zigzag en los bordes de los estantes y bajo de Edun.

1 comentario

¡Gran artículo detallado! Se ha realizado una gran cantidad de trabajo, aparentemente por parte de su autor, el tema se describe a gran escala y de manera competente. Bueno, ¡simplemente genial! ¡El autor está super bien! ¡Gracias!

Moda

la belleza

casa