Abrigo

¿Cómo atar una bufanda a un abrigo?

¿Cómo atar una bufanda a un abrigo?
Contenido
  1. Tipos de bufandas
  2. ¿Cómo llevar una bufanda con un abrigo?
  3. ¿Cómo combinar una bufanda con un abrigo por color?
  4. Métodos de atado
  5. ¿Cómo atar una bufanda grande a un abrigo?
  6. ¿Cómo atar una bufanda larga a un abrigo?
  7. ¿Cómo hacer una bufanda con una bufanda?
  8. Video

La tarea inicial de una bufanda es proporcionar calidez a una persona, sin embargo, una bufanda seleccionada correctamente puede y debe usarse no solo para crear comodidad, sino también como un hermoso accesorio que complementa su imagen.

Tipos de bufandas

Según los tipos de material con el que se fabrican las bufandas, se pueden dividir en tres grupos:

  • tela;
  • de punto;
  • piel.

Las bufandas tienen la forma de:

  • rectangular (estrecho y ancho);
  • cuadrado;
  • bufandas-tubos (redecillas, abrazaderas);
  • tippet (pashmina).

Para la fabricación de bufandas de tela cálida, se utilizan lana, cachemira, pashmina (como una especie de cachemira), terciopelo, tejidos mixtos. Las opciones más ligeras son algodón, gasa, seda, poliéster, encaje.

Una bufanda se puede tejer de forma manual o industrial a partir de diferentes tipos de hilo: lana, semi-lana, con la adición de plumón, algodón o utilizando hilos artificiales.

El hilo puede ser simple o con forma (boucle, con lentejuelas, cinta, encaje), fino o grueso, monocromático o melange.

Las bufandas de piel se crean a partir de una tela sólida (de una cara, forrada o de doble cara) o se tejen con tiras de piel.

Las estolas o pashminas (un tipo de lino de cachemira) son productos exquisitos y a la vez bastante versátiles, bastante anchos y largos (hasta 2 metros), no aptos salvo para un estilo deportivo acentuado, que implique un aumento de la actividad física.

Los suaves pliegues de las elegantes cortinas de la estola pueden enfatizar discretamente su imagen y convertirse en su toque final espectacular, o cambiar completamente el énfasis en usted mismo, cambiando todo el estilo si lo necesita.

¿Cómo llevar una bufanda con un abrigo?

Al elegir una bufanda, debe decidir no solo el estilo y el color del abrigo, sino también el estilo general, así como el lugar y el evento al que planea ir.

Si eres partidario del estilo clásico y, además, vas a una reunión oficial de negocios, entonces la misma bufanda clásica de lana o cachemira es perfecta para ti. También puede usar una bufanda de tela delgada para atar debajo de su abrigo.

Si eres fanático del estilo boho que rechaza las convenciones, entonces puedes ponerte un pañuelo con lentejuelas para ese modelo y sentirte seguro.

Con una chaqueta-abrigo corta, una bufanda de punto, larga o corta, será apropiada, y con un abrigo entallado con una falda mullida y una cintura acentuada, las bufandas de gasa de colores adecuados se ven espectaculares. Para un abrigo de estilo militar, como dicen, habrá una bufanda de redecilla (bufanda de tubo, bufanda de cuello, bufanda de transformación) en el tema.

La versatilidad y la belleza de una estola o pashmina te permitirán usarlas con casi cualquier estilo de abrigo. Además, atada a un abrigo corto de mezclilla o cuero, la estola suavizará la imagen áspera y agregará feminidad.

¿Cómo combinar una bufanda con un abrigo por color?

Al elegir el color de una bufanda para un abrigo, guíese, en primer lugar, por el color del abrigo en sí y el color de otros accesorios. Los accesorios contrastantes, incluida una bufanda del mismo color, pueden diluir la monotonía de un abrigo liso clásico y hacerlo menos aburrido.

Si el abrigo ya es abigarrado, entonces tiene sentido elegir una bufanda monocromática "sin modas".

No estándar, pero interesante será la opción cuando se elijan zapatos, guantes, bufanda, tocado y bolso en un color contrastante o del mismo color que el abrigo, pero en diferentes tonalidades del mismo color.

Métodos de atado

Hay muchas formas de usar una bufanda de manera hermosa. Al elegirlo, se debe tener en cuenta el modelo y el estilo del abrigo: con cuello, sin cuello, abrigo con capucha.

Si su abrigo tiene un cuello inglés, un cuello apache o simplemente un cuello vuelto grande, no tiene sentido atarse una bufanda sobre su abrigo. Vale la pena colocarlo en el cuello, debajo del abrigo:

  • La forma más fácil en este caso es arrojar la bufanda alrededor de tu cuello y cruzar sus extremos sobre el pecho, metiéndolos debajo del abrigo. Este método es bueno tanto en el caso de bufandas sólidas y densas en combinación con un abrigo de corte recto, como en el caso de una gasa elegante o incluso una bufanda de gasa coqueta para un abrigo ajustado con un fondo acampanado.
  • Doblando la bufanda por la mitad, si la longitud lo permite, y enhebrando sus extremos en el bucle resultante, obtendrá una versión más densa del primer método.
  • Puedes atar una bufanda alrededor de tu cuello con diferentes tipos de nudos: desde simples para atar, de sueltos a ajustados. Al mismo tiempo, envolver la bufanda, si el largo lo permite, también se puede envolver alrededor del cuello varias veces.
  • Ata la bufanda alrededor de tu cuello de cualquier manera y tira de los extremos metidos debajo del abrigo entre el primer y segundo bucle del estante.

Si el abrigo tiene un cuello alto, un pequeño cuello vuelto hacia abajo o si no tiene ningún cuello, entonces un cuello de redecilla voluminoso se verá apropiado y efectivo sobre el abrigo. En este caso, los pliegues de pashmina bellamente colocados también se verán orgánicos.

Para un abrigo con capucha, ate un nudo sencillo informal y medio abierto en una bufanda larga con borlas.

¿Cómo atar una bufanda grande a un abrigo?

Una bufanda grande generalmente significa estola o pashmina. Para lucir decente en una cosa tan elegante, primero debes ... enderezarte. Después de envolver la estola alrededor del cuello y los hombros, enderezar sus pliegues, asegurándose de que su impresión provenga del lado ganador, eche los extremos hacia atrás.

La opción cuando los extremos de la pashmina convergen en el costado también se ve muy bien, en este caso, un extremo permanece al frente, el segundo, desde la parte posterior del hombro, y la parte que resultó estar en el cofre debe estar bien. envuelto.

Simplemente puede atar una bufanda grande en su pecho con un nudo libre, extendiéndola sobre sus hombros en forma de capa.

¿Cómo atar una bufanda larga a un abrigo?

La forma clásica de atar una tela larga o una bufanda de punto es envolverla alrededor de su cuello, haciendo así un lazo, y colgar los extremos sobre su pecho.

Una opción interesante también resultará si envuelve la bufanda alrededor de su cuello y mete los extremos estirados debajo del cinturón o la pretina de su abrigo.

Si haces lo contrario, es decir, forma un bucle en el pecho y echas casualmente los extremos de la bufanda larga hacia atrás, entonces tu look adquirirá algunas notas bohemias.

Puede imitar el aspecto de una bufanda de redecilla envolviendo una bufanda larga tejida o de tela alrededor de su cuello varias veces y metiendo los extremos hacia adentro.

Incluso puedes ponerte una bufanda sobre los hombros sin atarte, especialmente a un abrigo desabotonado.

Se permite envolver alrededor del cuello una bufanda larga y delgada de un ancho no muy grande y apretarla con fuerza. En este caso, quedará abierto el espacio entre la tira de la bufanda en el cuello y el escote del abrigo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esta opción agregará vistosidad, pero no se calentará con esto.

¿Cómo hacer una bufanda con una bufanda?

Un chal usado como bufanda puede ofrecer soluciones muy originales. Teniendo en cuenta que el pañuelo suele ser cuadrado, dóblalo por la mitad para formar un triángulo, luego enróllalo en un rollo (liso o retorcido) y átalo alrededor de tu cuello con un simple nudo, dejando, a tu discreción, los extremos en el pecho. , en la espalda o incluso en un hombro a ambos lados.

Si la tela de la bufanda es liviana, entonces un rollo volumétrico ligeramente enrollado se puede colocar alrededor del cuello varias veces y los extremos atados se pueden meter hacia adentro.

Versión "Cowboy": una bufanda doblada por la mitad se ata con un nudo doble suelto, gira en un triángulo hacia adelante y los extremos permanecen en la parte posterior. En un abrigo con cuello abierto, por lo tanto, se verá una hermosa bufanda, además, lo protege de manera confiable del frío.

Video

Y, sin embargo, es mejor ver una vez que leer cien veces, por eso le llamamos la atención sobre un video que analiza 9 formas de atar una bufanda a un abrigo o chaqueta.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa