Color de pelo

Cabello morado claro: ¿para quién es y cómo elegir el color correcto?

Cabello morado claro: ¿para quién es y cómo elegir el color correcto?
Contenido
  1. ¿Para quién es el color?
  2. Tonos de moda
  3. Auto-tinción

Si tu sueño es un tono lila en tu cabello o mechones, como una princesa, entonces no estás solo. El violeta claro está a la altura de la moda en este momento, y las mujeres de la moda pueden elegir libremente sus tonos deseados en las paletas de cualquier fabricante de pinturas. Si elige el tono correcto de acuerdo con el tipo de apariencia, incluso los esquemas de color más extraordinarios se verán impresionantes. En una situación con morado, es muy fácil cruzar la línea y parecer vulgar. Hay muchos colores en esta paleta, desde lavanda claro hasta berenjena intensa.

¿Para quién es el color?

Un punto importante para predecir el resultado de tinción ideal es la selección de un tono, teniendo en cuenta el tipo de apariencia y el color de la piel. Por lo tanto, el resultado perfecto se obtendrá con bellezas de apariencia eslava: en su cabello, cualquier tono de violeta claro se verá hermoso. La mayoría de estas chicas pertenecen al tipo de color de invierno. Los de piel clara y de ojos claros con tonos lilas pueden experimentar todo lo que quieran y siempre ganarán.

Para las damas del tipo de apariencia otoñal con su piel morena y ojos marrones con pinturas lilas, debe tener mucho cuidado, porque estos tonos enfatizarán los defectos.

sin embargo Si definitivamente quieres un color morado, entonces deberías jugar con tonos en hebras individuales, probando técnicas modernas para teñir ombre y balayage, o teñir tu cabello en tonos marrón-morados, dejando tus mechones oscuros y morados.

En las chicas del tipo de color "verano", si tienen la piel pálida y los ojos verdes, los tonos rosados ​​se verán elegantes y espectaculares. Presta atención a los tonos de bayas: fresa, frambuesa.Y para las bellezas primaverales con su piel y ojos claros, todos los tonos lavanda pastel se adaptarán.

Para la sombra perfecta es mejor buscar ayuda en un salón de belleza, donde un profesional, teniendo plenamente en cuenta tu tono de piel y apariencia, seleccionará la pintura adecuada y resistirá correctamente el tiempo de teñido para lograr el resultado deseado, pues la intensidad de la pintura también depende de muchos factores.

Las rubias obtienen tonos mágicos de púrpura mucho más rápido que las morenas.

Por tanto, es lógico concluir que la tinción automática en lavanda no es bienvenida, incluso si tiene experiencia en la tinción casera.

Tonos de moda

  • Rosado morado. Puede obtener un púrpura intenso con un ligero tono rosado a un rosa con un tinte púrpura; todo depende de su gusto personal. Las rubias son simplemente hermosas con tonos de bayas, pero si acercas el tono al púrpura, las jóvenes rubias obtendrán su color de moda.
  • Blanco y morado. Desafortunadamente, sin un blanqueamiento preliminar del cabello antes del procedimiento, no se puede lograr ese tono. Se puede lograr solo después de una decoloración completa. Intenta hacerlo todo en varios pasos, dejando que tu cabello descanse un poco. El blanqueamiento es un procedimiento agotador incluso para el cabello más sano.
  • Pálido. Las canas están de moda. Sí, escuchaste bien. Muchas chicas se decoloran el cabello para luego teñirlo en un tono ceniciento. Si no eres tan arriesgado, pero eres rubio, entonces puedes probar el "ombre gris": decolora solo las puntas de tu cabello. Sin embargo, vale la pena señalar que después de tales travesuras y varias semanas de disfrutar del resultado, uno debe estar preparado para el hecho de que las puntas del cabello pueden volverse más delgadas, secas y quebradizas.
  • Lila delicada. Este color se ve más comúnmente en niñas y adolescentes. El rubio se transforma en este tono más rápido; para colores más oscuros, tendrás que aclarar los rizos.
  • Rubio morado dorado. Una gran mezcla de rubio ceniza y lila. Adecuado para chicas a las que no les gusta la decoloración.

Auto-tinción

Si tiene la experiencia (o la aventura) suficiente para lograr un color lavanda en casa, entonces con los sencillos pasos a continuación, tendrá éxito. Entonces empecemos.

  1. Diluir el clarificador en recipientes de vidrio o cerámica (para evitar reacciones de oxidación).
  2. Siga las instrucciones en el empaque del fabricante.
  3. Después del tiempo asignado, lave el clarificador.
  4. Peina tu cabello, divídelo en raciones separadas.
  5. Prepare la pintura en el tono violeta claro deseado.
  6. Aplicar a las hebras de manera uniforme con un pincel, primero a lo largo de las rayadas y luego a lo largo de toda la longitud.
  7. Remojar el tiempo deseado y enjuagar.
  8. Aplicar un bálsamo fijador. Lávese después de un par de minutos si es necesario enjuagar.
  9. Seca y peina tu cabello.
  10. Para mantener el resultado, puede utilizar un champú teñido.

Una chica con un tinte lavanda en el cabello nunca pasará desapercibida. Este color es moderno, inusual e incluso fabuloso.

Si decides cambiar el color de tu cabello nativo a violeta claro, captarás miradas de admiración. Pero aún así, antes de cambiar el color, pese todo bien, ya que deshacerse de los rizos lilas será muy difícil. En muchos casos, solo habrá una solución: esperar a que el cabello vuelva a crecer y cortar los teñidos. Pero nuestra vida está diseñada para experimentar y disfrutar de resultados exitosos.

Cómo teñir tu cabello de lavanda, mira a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa