Color de pelo

Rubio empolvado: ¿para quién es adecuado y cómo conseguir el tono deseado?

Rubio empolvado: ¿para quién es adecuado y cómo conseguir el tono deseado?
Contenido
  1. Opciones de tinte
  2. ¿Cómo cuidar adecuadamente el cabello aclarado y tonificado?

No debes tener miedo de experimentar con el color y la textura del cabello. Al combinar diferentes tonos, eres mejor que cualquier programa de computadora para elegir un color que te hará destacar entre la multitud. Entonces, El rubio empolvado es una solución ideal para mujeres de ojos marrones o negros con cabello naturalmente oscuro (se requiere aclarar) o para rubias con piel casi blanca.

Es un tono cálido natural diseñado para acentuar la belleza "fría". Aportará romance y ternura a la imagen.

Opciones de tinte

El rubio empolvado, como docenas de otros tonos, puede aparecer después de numerosos intentos de encontrar tu color.

El "escenario" a veces puede ser muy interesante: haber reducido la longitud del cabello de un metro o más a solo 40 cm en un intento de eliminar la henna de allí, que, a su vez, se lava muy lentamente, a regañadientes. Algunas mujeres no se pintan, por ejemplo, de un color rubio ceniza. tonificar el cabello decolorado requiere un enfoque cuidadoso, e incluso en lugar del rubio ceniza deseado, puede obtener tonos marrones.

Habiendo logrado en un par de semanas que el color marrón no deseado se elimine aproximadamente a la mitad o 2/3 (en términos de saturación de color), tiene la garantía de obtener algo en el cabello claro o previamente aclarado que se asemeja mucho a un rubio empolvado.

Para repintar con un rubio empolvado, herramientas como las siguientes son adecuadas:

  • removedor de pintura - composición Estel Color Off;
  • polvo iluminador Estel Deluxe, que contiene un 3% de peróxido de hidrógeno;
  • marcas de tintes para el cabello Kapous tonos claros (ceniza-púrpura): contiene un poco de tintes azules y púrpuras.

El color azul disimula bien los tonos rojos, el color violeta no permite que el cabello sea "amarillo como un pollo".

Haz lo siguiente:

  • lave el exceso de pintura marrón, sin usar un revelador de color;
  • repita el procedimiento hasta que obtenga un color rojo brillante;
  • luego repita el enjuague nuevamente hasta que el color rojo brillante del cabello se vuelva rojo pálido;
  • decolore ligeramente su cabello con polvo;
  • colorea el cabello con mechas en un tono más frío.

    El color rubio empolvado está listo y durará al menos dos semanas. Sin embargo, es posible que las extensiones de cabello no lo soporten: la base del pegamento simplemente se agriará por los lavados frecuentes y la exposición a compuestos agresivos, y puede perder parte de su cabello, arruinando su peinado, por lo que a menudo se dan más de decenas de miles de rublos.

    ¿Cómo cuidar adecuadamente el cabello aclarado y tonificado?

    El aclarado es estrés para los rizos, lo que implica el empobrecimiento de su estructura saludable. El "blanqueo" puede adelgazarlos, haciéndolos más secos y quebradizos, por lo tanto, aplique inmediatamente productos especiales después de teñir (aclarar y tonificar la línea del cabello). De lo contrario, no les proporcionará el aspecto adecuado, simplemente se verán duros y quemados.

    • Para conservar el color que le gusta, compre un compuesto especial diseñado para rizos con mechas, decolorados o teñidos.
    • Después de lavarse el cabello, humedezca su cabello con un bálsamo acondicionador, espere hasta que se seque un poco (no será tan efectivo en el cabello mojado).
    • "Alimente" semanalmente su cabello y cuero cabelludo con formulaciones especiales que contienen vitaminas A, C y E. Puede comprarlas en cualquier farmacia.
    • Restaurar una o dos veces por semana con mascarillas a base de ingredientes naturales como miel, aceite de oliva, aceite de coco, yema de huevo, decocciones de hierbas y otros reactivos naturales que tienen un efecto beneficioso sobre la composición del cabello y mejoran su estructura y textura.
    • No use un secador de pelo caliente para secar su cabello. Si tiene prisa, encienda el secador de pelo o el ventilador en el modo de soplado frío, dirigiendo el flujo de aire desde las raíces hasta las puntas del cabello.
    • No vayas con la cabeza descubierta en el calor del verano.
    • No te laves el cabello todos los días: el lavado constante de cabello arruinará rápidamente tu rubio empolvado. Lo mismo puede decirse de tonos similares.
    • Consiga una dieta sana y equilibrada.
    • Para evitar que los rizos se pongan amarillos, aplique un compuesto tonificante después de cada tercer lavado. Ayudará a la rubia empolvada a durar el mayor tiempo posible, luego el tono cambiará suavemente a miel, moca o caramelo.

    Siga las recomendaciones anteriores y su imagen encantadora no lo dejará por mucho tiempo.

    Para obtener información sobre cómo va el proceso de coloración en un rubio empolvado, vea el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa