Color de pelo

Color de cabello para pieles oscuras: ¿cómo elegir y lograr el tono adecuado?

Color de cabello para pieles oscuras: ¿cómo elegir y lograr el tono adecuado?
Contenido
  1. Influencia del tipo de color
  2. Dependiendo del color natural
  3. ¿Cómo afecta el color de ojos a la elección del tono?
  4. Consejos útiles
  5. Hermosos ejemplos

Las chicas morenas atraen la atención y fascinan a los demás con su belleza. Como todas las mujeres, a menudo quieren hacer cambios en su imagen y hacerla brillante y elegante. Por eso, a menudo recurren a la coloración del cabello. Para encontrar el color de cabello perfecto para pieles oscuras, es importante tener en cuenta todos los matices y rasgos característicos de su apariencia.

Influencia del tipo de color

El tipo de color es la belleza natural de cada niña. Hay cuatro tipos principales, cada uno de los cuales tiene sus propios colores y matices ideales. Para no confundirse con la elección del color de cabello, es necesario determinar correctamente su tipo de apariencia y tener en cuenta todas sus sutilezas.

La aparición de bellezas morenas, por regla general, se refiere al tipo de color de invierno o primavera. Pero con la ayuda del maquillaje o el bronceado, las chicas con un tipo de apariencia fría pueden lograr una tez aceitunada.

Las recomendaciones generales para elegir un tono de cabello son las siguientes: se recomienda a los propietarios de un tipo de color cálido que elijan colores de cabello oscuros y ricos, pero las mujeres de un tipo frío pueden permitirse teñir tonos claros y oscuros. Sin embargo, con la elección correcta del tono, incluso las bellezas de un tipo de color cálido pueden elegir rubio.

Los consejos para elegir un tono para chicas morenas, según el tipo de color, pueden ser los siguientes.

  • Primavera. Este tipo de apariencia se considera la más luminosa y soleada. Sus representantes se ven muy suaves y femeninos. Rara vez tienen la piel oscura. Sin embargo, el bronceado "primavera" se caracteriza por un rubor brillante. Los colores marrón claro, trigo y miel son adecuados para estas chicas. Al colorear en rubio, es mejor elegir un tono cálido.Los tonos rojos, dorados, miel y caramelo complementarán perfectamente el look. Se verán naturales y femeninas.

En cuanto a las opciones de tinción no estándar, debe prestar atención a los colores rojo, vino, rosa o rojo.

  • Verano... Las mujeres de aspecto veraniego tienen naturalmente la piel aceitunada. Su apariencia se caracteriza por ser fría y tranquila. Van con colores de cabello como platino, rubio perla, ceniza o castaño claro. Idealmente, el color que elija debe tener un tinte dorado o rojizo, pero no debe ser demasiado llamativo.
  • Otoño... Este es un tipo de apariencia inusualmente brillante e incluso pegadiza. Su apariencia está dominada por los colores rojo, naranja y dorado. Los expertos aconsejan evitar los tonos fríos al teñir tu cabello. Para una belleza bronceada, los tonos oscuros y saturados son ideales. Estos son chocolate, castaño, burdeos, bronce y otros tonos de marrón. Pero se debe evitar el tono zanahoria o el rubio brillante.
  • Invierno... Para una niña, representante del tipo de invierno, los tonos fríos son característicos. "Invierno" es, por regla general, un representante de la apariencia asiática. Los tonos oscuros son adecuados para estas chicas y, por naturaleza, tienen el cabello de color cuervo. Los expertos les aconsejan que no hagan cambios drásticos en el color del cabello. Para un rostro moreno, los tonos frambuesa, arándano o marrón serán una solución interesante. Puedes aclarar un poco tu cabello y teñirlo en esos tonos, o puedes resaltarlo o teñirlo.

Al colorear, se recomienda a las bellezas asiáticas que eviten los tonos ácidos, cálidos y demasiado claros.

Si aún quieres teñir tu cabello de rubio, entonces debes dar preferencia. tonos cenicientos. Pero debes tener cuidado, este color puede enfatizar la presencia de arrugas en la cara. Pero si desea crear una imagen brillante y no estándar, entonces varios tonos azul, verde y violeta.

Dependiendo del color natural

Para evitar dañar demasiado su cabello, es importante tener en cuenta su color natural de cabello. Idealmente, el nuevo color de cabello debe diferir del natural en no más de dos tonos.

Es importante prestar atención a qué matices prevalecen en el color natural. Por ejemplo, puede utilizar el resaltado en varios tonos que sean un poco más claros que el color natural. De esta manera puedes agregar brillo a tu cabello sin lastimarlo demasiado.

Al teñir el cabello oscuro en tonos claros, recuerde que este es un proceso difícil y, a veces, largo. Como resultado, puede obtener resultados inesperados. Con esta tinción, es mejor contactar a un especialista.

Pero teñir el cabello natural claro es más fácil. Puede elegir tonos claros y oscuros.

¿Cómo afecta el color de ojos a la elección del tono?

Uno de los principales criterios a la hora de elegir un tono de cabello es el color de ojos. La elección correcta enfatizará la belleza de sus ojos y hará que la imagen sea completa y única.

  • Ojos verdes... La belleza de tales ojos se enfatiza perfectamente con todo tipo de tonos de chocolate, marrón o rojo.
  • Ojos grises. Es mejor para las chicas con esos ojos teñirse el cabello con un color rico y profundo. Es chocolate, nuez, coñac, castaña o cereza. Los tonos brillantes enfatizarán todas las ventajas de la apariencia y harán que su imagen sea más vívida. Pero no debes elegir tonos demasiado tranquilos y descoloridos.
  • Ojos cafés. El color de cabello clásico para las bellezas de ojos marrones se considera tradicionalmente castaño o chocolate. Para hacer el look más brillante, resaltar con tonos rojos o caramelo-miel es perfecto. Además, este color de ojos se combinará maravillosamente con el cabello castaño claro o arenoso.
  • Ojos azules... Todo tipo de tonos dorados son perfectos para las chicas de ojos azules. Se ven naturales y brillantes, brillando extraordinariamente al sol. Para tonos más oscuros, los tonos castaños o nueces son una excelente opción.

Consejos útiles

Además de las recomendaciones anteriores, hay pequeños matices que también deben tenerse en cuenta.

Si hay enrojecimiento y erupciones en la cara, debes evitar los tonos rojos y rojos, ya que llamarán mucho la atención sobre las imperfecciones de la piel. Pero los tonos fríos ayudarán a ocultarlos.

Lo ideal es que no recurras a cambios drásticos, es mejor teñir tu cabello en tonos cercanos al color natural del cabello. Esto ayudará a mantener tu cabello seco y a mantener su brillo natural.

Si tienes canas, es mejor teñirlas en tonos fríos.

También debes considerar la longitud de tu cabello. Según los expertos, una cabellera corta es una opción ideal tanto para los tonos clásicos como para las soluciones más brillantes e inusuales. El cabello largo, por otro lado, se tiñe mejor con colores tradicionales. Si el dueño de rizos largos aún quiere agregar brillo a su imagen, es mejor elegir resaltado, coloración, ombre o rubio.

Hermosos ejemplos

Para una belleza con piel oscura y ojos marrones, la coloración con la técnica del ombre es perfecta. La transición de un marrón intenso a un tono más suave y claro hará que la imagen sea delicada y femenina.

La belleza de la piel oscura con pecas se enfatizará con el color del cabello castaño con toques de rojo.

El color de cabello oscuro se convertirá en una solución tradicional para una dama de piel oscura.

El color ceniza es una solución brillante y extraordinaria para las chicas valientes.

El color del pelo del vino es otra solución hermosa y original.

El cabello rojo combinado con la piel oscura crea un aspecto encantador y mágico.

Para los amantes de los tonos fríos con un tipo de color cálido, un color de cabello graduado de cálido a frío será la mejor solución.

El vibrante color rojo ardiente del cabello te ayudará a crear una apariencia encantadora y decidida.

Para obtener información sobre cómo elegir un color de cabello por tipo de color, vea el siguiente video.

1 comentario

Gracias por el artículo, todo es muy claro e interesante, la foto también es super. Me gustaría, por supuesto, probar todos los colores, pero los tonos fríos me quedan bien.

Moda

la belleza

casa