Color de pelo

Cabello rojo y negro: características y métodos de coloración.

Cabello rojo y negro: características y métodos de coloración.
Contenido
  1. ¿A quién se dirigen?
  2. Elección de tonos
  3. Técnicas de pintura
  4. ¿Cómo se realiza el procedimiento?
  5. Cuidado de los rizos

El cabello rojo y negro puede considerarse el paso más atrevido en los experimentos para cambiar el color del cabello, y las personas con carácter fuerte pueden decidirlo. El rojo es un símbolo de revolución en el alma, es un desafío para ti mismo, para el destino, ¡para todos! A muchas personas les gusta esta imagen, pero cualquier peinado, incluso el más de moda, debe corresponder a un cierto tipo de apariencia, figura e incluso carácter.

¿A quién se dirigen?

Incluso teñir parcialmente tu cabello de rojo se considera radical. La razón de esto son los tonos brillantes del tinte, por lo tanto, su elección debe abordarse con precaución.

  • No debe experimentar con tonos brillantes de rojo para mujeres mayores de 45 años; la imagen se verá vulgar.
  • El cabello rojo y negro es adecuado para niñas con un tono de piel de melocotón dorado y ojos grises o verdes. Para aquellos con tonos de piel más claros, como el rosa claro, este marcado contraste creará una apariencia poco saludable.
  • Las hebras de color rojo brillante en el cabello de las niñas del tipo de apariencia otoñal, que tienen piel dorada, ojos marrones, rizos naturales de color rojo, marrón, marrón oscuro (a veces casi negro), se verán geniales. Para lograr el color base, las personas con cabello rubio primero tendrán que teñirlo de negro y luego aclarar la cantidad correcta de mechones. La desventaja del cabello claro será su frecuente corrección en las raíces en crecimiento.
  • Naturalmente, las chicas de cabello negro tienen una base preparada para esta transformación, no tienen que aclarar toda la cabeza del cabello y no tienen ningún problema de corrección del vello de la raíz.
  • Pueden comenzar a teñir con seguridad las hebras en los colores negro y rojo de las niñas que tienen un tono de piel de café con leche, ojos grises y marrón claro.
  • Antes de agregar hebras rojas a su peinado, debe intentar imaginar la reacción de su jefe y colegas a su nueva imagen, así como evaluar el grado de relevancia de la imagen creada para su puesto.

Elección de tonos

El adorno para el cabello negro será la adición de hebras de rojo, que tiene la paleta de colores más rica: granada, caoba, caoba, rubí, tiziano, cereza, burdeos, cobre, rojo oscuro con tinte frambuesa y muchos otros.

No es raro encontrar chicas con mechones de cabello fuertemente contrastantes. Como regla general, estos son representantes del sexo justo con un carácter de lucha y la formación de un líder.

Las hebras rojas ardientes se ven especialmente elegantes en el cabello negro corto, lo que agrega un toque de audacia a la imagen.

Las adolescentes agregan hebras de varios colores a sus peinados al mismo tiempo; estos pueden ser de color rosa, naranja, morado y otros tonos. Con descuento por edad, estos peinados se ven perfectamente aceptables. Resaltar el cabello negro es adecuado tanto para rubias como para cabello negro.

Las mujeres jóvenes menores de 40 años, debido a su edad y ocupación, prefieren decorar su cabello negro con rizos de tonos rojizos no llamativos. Para tales mujeres, los tonos clásicos son adecuados: burdeos, cereza, caoba, cobre, rojo rojizo, se ven especialmente expresivos en el cabello negro largo y rizado.

Para evitar errores al elegir un tono adecuado, vale la pena tener en cuenta algunas de las recomendaciones de los expertos:

  • el tono del tinte se selecciona teniendo en cuenta el color de los ojos y la piel;
  • el patrón de rizo propuesto se aplica a la piel de la cara desde el costado al nivel de los ojos y se mira en el espejo, "probando" el mechón a su imagen; esta técnica simple puede ayudar en parte a resolver el problema de elegir el tono correcto;
  • se aplica un tónico a las hebras aclaradas, el tono seleccionado se fija con un tinte persistente;
  • primer experimento con flequillo y puntas de cabello a granel;
  • se obtiene un suave contraste cuando las hebras se decoloran en 2-3 tonos, para esto el clarificador se mantiene por menos del tiempo asignado;
  • compre productos de tinte para el cabello en tiendas de marca para no obtener resultados inesperados después de usarlos.

Técnicas de pintura

Varias opciones contrastantes son populares hoy en día.

Destacando

El cabello negro se puede diversificar con mechones rojos usando reflejos. El resaltado es la técnica de teñir mechones individuales de cabello a lo largo de toda la longitud. Este método tiene muchas ventajas sobre el cambio de color radical.

  • Destacando Adecuado tanto para cabello corto como largo, no tiene restricciones de edad, a excepción de los mechones de color rojo brillante para mujeres mayores.
  • Tinción con productos químicos de composición química. al resaltar, hace menos daño al cabello, los "nuevos" mechones revitalizan el peinado, el cabello aumenta visualmente en volumen.
  • Para las mujeres mayores, este método: una excelente manera de disfrazar las canas.

Anteriormente, el resaltado se usaba solo en el cabello rubio, ahora hay cada vez más personas que desean decorar el cabello negro con mechones escarlatas. Los corazones de las mujeres no permanecieron indiferentes a las opciones de resaltado modernas (ombre, balayazh, shatush, bronding).

Para trabajar con cabello negro se utilizan técnicas de ombre y balayage.

Tresillo

Las hebras de trabajo comienzan a diferentes alturas, sin afectar las raíces, fusionándose gradualmente en la parte inferior en una masa común. Ombre crea el máximo contraste, la técnica es aplicable con tonos de rojo brillantes y saturados.

Una opción ventajosa es el cabello negro natural que no requiere aclarado, teñido, corrección de raíces cuando vuelve a crecer.

Balayazh

La técnica permite resaltar solo las puntas del cabello, el volumen y las raíces no se ven afectados.La transición de un tono a otro es vaga, sin un borde distintivo. El balayage se puede aplicar a cualquier largo de cabello.

Con el tiempo, aparecen nuevas ideas interesantes para teñir rizos.

  • Ombre en un bob corto negro refuta la afirmación de que esta técnica de teñido solo es adecuada para cabello largo. Un peinado con cabello rojo intenso teñido desde el medio hasta las puntas se ve fantástico, y el corte de cabello solo enfatiza el contraste.
  • Hebras brillantes con un tono frambuesa. en el cabello largo y liso crean la ilusión de desbordamiento.
  • Se ve muy bien balayage de pelo cortoañadiendo a la imagen del vandalismo.
  • Con ombre en el cabello teñido, el negro se aclara en 3 tonos., teñido en un color frambuesa, luego aclara el número requerido de hebras y dales tonos rojos brillantes. Las miradas de admiración de los que te rodean están garantizadas.
  • Con un ombre rojo para un rizo fresco ricas hebras rubí sobre fondo negro "animan" el peinado, aportando ligereza a la imagen.
  • Con California destacando solo las puntas están pintadas en diferentes tonos de rojo; estos pueden ser tonos rosa, naranja o cereza.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

El resaltado rojo en hebras negras se realiza en varias etapas, Adecuado para cabellos de diferentes longitudes.

  • Para el cabello corto, use un sombrero de goma con pequeños agujeros, a través de los cuales se extraen los mechones con un ganchillo para toda la longitud del cabello del mismo grosor. El uso de un sombrero evita que el clarificador entre en áreas innecesarias y ayuda a determinar la distancia correcta entre los hilos.
  • La composición aclarante se aplica a los rizos preparados, se envuelve en papel de aluminio, se mantiene durante el tiempo asignado y luego se lava con agua tibia.
  • Las hebras aclaradas se manchan con un tinte de un tono de rojo seleccionado, luego se repiten los mismos pasos que para el blanqueo.
  • Si la niña tiene rizos largos, todo el choque se divide en 8-10 partes, todas las partes se fijan por separado. Para la decoloración, se suelta una parte, se coloca una lámina debajo, se seleccionan varias hebras delgadas a lo largo de la superficie a lo largo de toda la longitud, se les aplica un clarificador. Luego repita lo mismo que para las hebras cortas.

La técnica del ombre se aplica para cabellos largos a medianos en unos pocos pasos.

  • Las hebras negras naturales son menos problemáticas, en este caso no es necesario corregir el color de las raíces en crecimiento. El cabello de color claro se tiñe primero de negro y luego se procede a trabajar con las hebras.
  • Toda la masa de cabello se divide en 2 partes iguales para evitar que se enrede y luego en mechones. Los rizos necesarios para aclarar son de altura arbitraria, sin llegar a las raíces.
  • En la parte superior, en la base de la hebra, se hace un bouffant, que dura hasta el final del trabajo, proporcionará una transición de color suave.
  • El rizo tratado con la composición clarificante se fija con papel de aluminio y se mantiene durante el tiempo requerido, luego el clarificador se lava con agua tibia. El procedimiento de tinción se lleva a cabo de acuerdo con el mismo esquema.

Balayage se usa mejor para cabello corto y rizos medianos.

  • El cabello en un corte de pelo corto se peina de tal manera que solo quedan los extremos en la parte superior, el vellón se fija con barniz con una fuerte fijación.
  • El clarificador se aplica a pequeñas tiras de papel de aluminio, fijadas en las hebras para que la composición no llegue a las raíces.
  • Resiste el tiempo asignado, lávate con agua. Al teñir, se repiten los mismos pasos.

Cuidado de los rizos

Cuidar los peinados rojos y negros requerirá más paciencia y tiempo que cualquier otro, ya que requerirá una doble corrección. Aproximadamente una o dos veces al mes, se debe pintar el cabello negro falso en las raíces, y también habrá que refrescar los mechones rojos. El cumplimiento de estas reglas requiere ombre y balayage. Después de resaltar en rojo a lo largo de toda la longitud, por el contrario, primero deberá aclarar las hebras que han vuelto a crecer en las raíces 2 veces al mes y luego pintarlas.

Las puntas abiertas y secas no deben resaltarse, el resultado será desastroso. No debe aclarar los rizos después de su reciente tinción con henna, debe esperar de 3 a 4 meses, ya que la henna no reacciona con los productos químicos.

Todos los productos cosméticos con una composición química dañan el cabello, por lo que los rizos coloreados requieren un cuidado especial. Para restaurar la estructura del cabello dañado, son útiles las máscaras y compresas con una composición de aceite, así como el enjuague con infusiones de hierbas.

En el siguiente video, teñirás las puntas de tu cabello de rojo con un tónico.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa