Color de pelo

Color de cabello café con leche: ¿para quién es y cómo conseguir la sombra?

Color de cabello café con leche: ¿para quién es y cómo conseguir la sombra?
Contenido
  1. ¿Para quién es adecuado?
  2. Ventajas y desventajas
  3. Elección de pintura
  4. ¿Cómo teñir tu cabello?
  5. Cuidado de seguimiento

El color del cabello café con leche es una mezcla de leche marrón, beige y horneada que forma parte de la paleta fría. Los dueños de tales rizos generalmente se llaman mujeres de cabello castaño claro.

¿Para quién es adecuado?

Desafortunadamente, el café con color de cabello lechoso no se adapta a todas las mujeres. Al determinar la compatibilidad, es necesario tener en cuenta tanto el tono de piel como el color de ojos, e incluso el tono natural del cabello. Dado que el tono café lechoso es frío, se ve perfecto en bellezas "invernales" con piel aceitunada o blanca como la nieve pálida. Los ojos en este caso son azules, grises o gris verdosos. En el caso de que se trate del tono original del cabello, el café con leche no es adecuado para mujeres con rizos muy oscuros o rojos.

La conclusión aquí es que este pigmento será muy difícil de aclarar, y no es un hecho que llegará hasta el final, por lo que no funcionará para conseguir el tono café requerido. Idealmente, este tono complejo se verá en bellezas de piel clara con ojos claros. Si hablamos de la combinación armoniosa del color del cabello y la ropa elegida, entonces Tendrá que dar preferencia a los colores brillantes pero tranquilos, por ejemplo, azul, lila, coral y melocotón.

Las cosas demasiado claras, casi pastel, se desvanecerán y, a veces, se fusionarán en un solo lugar con los rizos. Los detalles desafiantes y llamativos deberán abandonarse.

Ventajas y desventajas

Un tono de café inusual tiene una serie de ventajas y ciertas desventajas. La principal ventaja es su versatilidad - Es perfecto para mujeres de diferentes edades y diferentes tipos de colores, y también se ve apropiado con diferentes estilos de ropa.Es fácil combinar el maquillaje con él y crear una apariencia holística.

Es posible determinar de forma independiente qué tan rico debe ser el tono, lo cual es muy conveniente. Sin embargo, algunos expertos creen que cuanto más corto sea el corte de pelo, más claro debe ser el cabello. El café con leche hace invisibles las arrugas y los pequeños granitos, corrige levemente la forma del rostro.

Además, se cree que cuando se usa este color frío, el crecimiento aumenta visualmente.

El tono café tiene muchos matices interesantes que forman imágenes femeninas inusuales. También se utiliza para resaltar. Las desventajas de este color incluyen la relativa dificultad para lograrlo. Como regla general, el teñido del cabello en este caso requiere mezclar tres o cuatro tonos, lo cual es bastante difícil de hacer en casa. En la mayoría de los casos, el procedimiento de teñido va precedido de un aclarado, que tiene un efecto muy negativo sobre el estado del cabello.

Para evitar que el color se desvanezca, debe realizar ajustes con regularidad. También es probable la aparición de color amarillento en las hebras, que deberá eliminarse en el futuro.

Elección de pintura

Para obtener un tono de cabello de café lechoso, se acostumbra usar pintura común o un agente tonificante profundo. El primero proporciona un pigmento persistente, pero estropea significativamente el cabello debido a la presencia de componentes dañinos en la composición. El segundo no es tan dañino de usar y en gran medida preserva la salud del cabello. Sin embargo, es bastante difícil crear el tono requerido, además, se lavará muy rápidamente.

Para corregir el tinte aunque sea un poco, deberá actualizarse una vez al mes. Se recomienda elegir una variación de café con leche que se acerque lo más posible al tono natural.

Este color es bastante popular y, por lo tanto, está presente en las líneas de los fabricantes más conocidos. Al elegir una pintura, es importante tener en cuenta no solo el precio del producto, sino también sus características. Marca Londa permite comprar pintura común y un agente de tinte de color café con leche. El primero es común, pero el segundo tiene componentes especiales que le dan un brillo extra a los rizos.

La marca Palette ofrece un tono de café con leche en la serie Color & Gloss, numerados 6/6. Desafortunadamente, no es de muy alta calidad y, con bastante frecuencia, provoca la aparición de un "óxido" desagradable en las hebras de colores.

Desafortunadamente, no es de muy alta calidad y, con bastante frecuencia, provoca la aparición de un "óxido" desagradable en las hebras de colores.

Estel marca ofrece la pintura número 7/7 para un tono moderno. Tengo Garnier el café con leche se encuentra bajo el número 7/1. Los productos de esta marca gozan de buenas críticas, lo que significa que el color resultante será brillante y saturado.

¿Cómo teñir tu cabello?

Teñir hebras en un tono de café lechoso se considera un proceso bastante complicado. Es posible que su logro tanto en el hogar como en el salón no tenga éxito en el primer intento y requerirá la aplicación repetida del producto.

El proceso es mucho mejor si el color natural del cabello es claro, ya que los mechones oscuros requieren una decoloración previa. Además, un solo tono no es tan natural y atractivo como una combinación de dos o tres tonos.

Por cierto, inicialmente los rizos deben pintarse solo con pintura persistente, y luego ya puede cambiar a tóners que no contengan amoníaco. No se recomienda encarecidamente lavarse el cabello al menos un día antes del procedimiento planificado.

Además de la pintura habitual, la coloración y el ombre también son populares. La coloración con tonos claros se verá hermosa en el cabello oscuro. En este caso, los rizos se verán más vivos e incluso comenzarán a brillar. Ombre con el uso de un tono café y leche es adecuado para cualquier apariencia.

Pasando al salón, tendrá que pasar aproximadamente dos horas de tiempo libre, sin decoloración previa, así como de 600 a 1000 rublos. El precio final se determina en función de la profesionalidad del maestro y el prestigio del salón. Al pintar en casa, tendrá que gastar solo en la pintura. Tiene sentido hablar de tintes naturales, que, aunque no darán el tono exacto del café con leche, acercarán el color de sus propias hebras lo más posible y les darán brillo.

El consejo de tal "abuela" funcionará solo con la condición de una aclaración preliminar, que, por cierto, también se puede llevar a cabo con ingredientes naturales.

Se está preparando la misma sustancia colorante. de 50 mililitros de kéfir, una cucharada de miel líquida, una cucharada de jugo de limón y una cucharadita de polvo de arcilla blanca... Primero, el kéfir se calienta ligeramente, preferiblemente en un horno de microondas, después de lo cual se mezcla con el resto de los ingredientes.

La sustancia terminada se aplica a todas las hebras y se frota en la zona de la raíz. Poniéndose un gorro de polietileno en la cabeza, tendrás que envolverlo en una toalla mullida, y luego dejar la mascarilla por dos horas. La mezcla se lava con caldo de manzanilla, que se prepara elaborando dos cucharadas de manzanilla con un litro de agua hirviendo.

El procedimiento deberá realizarse varias veces, al menos dos en tres semanas. Además de la apariencia del tono requerido, se puede esperar el fortalecimiento de la línea del cabello. Para mejorar el efecto, sería bueno enjuagar regularmente los rizos con caldo de manzanilla, preferiblemente después de cada lavado con champú.

Otra receta implica el uso de vasos de yogur, una cucharada de brandy, una cucharada de café instantáneo y un par de yemas. Los ingredientes se mezclan, después de lo cual la mezcla resultante se aplica al cabello y al cuero cabelludo. Después de envolver los rizos con polietileno, debe esperar aproximadamente una hora y luego enjuagarlos con champú regular. Este procedimiento continúa durante 10 días para lograr el efecto deseado.

Aparecerá café con leche, ya que la leche agria contiene ácido láctico, que aclara el cabello, y el café, a su vez, le da color. El coñac es responsable de fortalecer el folículo y mejorar la circulación sanguínea. La yema también es fuente de vitamina A.

Otra receta de color natural sugiere usar 5 cucharadas de flores de manzanilla secas, una cucharada de café instantáneo y 400 gramos de agua corriente. La hierba se elabora con agua hirviendo y se infunde durante aproximadamente un cuarto de hora, después de lo cual se filtra. Se vierte café en el líquido y puede proceder al tratamiento del cabello limpio. La exposición a los ingredientes colorantes debe durar una hora, siempre que haya ventilación libre. Todo se lava con agua corriente.

Para lograr un tono café lechoso, el procedimiento deberá repetirse todos los días durante dos semanas. La manzanilla en este caso proporcionará una aclaración y el café creará el tono requerido.

Cuidado de seguimiento

Si no brinda el cuidado adecuado a las hebras coloreadas, poco tiempo después de teñir el café con leche comenzará a lavarse y un tono natural atravesará el pigmento. Para evitar esta situación, Los expertos recomiendan usar solo aquellos champús, bálsamos y mascarillas que están destinados a cabellos teñidos. Entre sus componentes, puedes encontrar estabilizadores que protegen el pigmento de los álcalis y evitan que se lave.

Al menos una vez a la semana, debe hacerse una mascarilla para el cabello que nutrirá y reparará la estructura dañada. En este caso, tanto un producto comprado como uno casero son adecuados.

Por ejemplo, Una combinación de manzanilla, miel, canela y yema de huevo se usa a menudo para nutrir la línea del cabello. La mascarilla de té y café le permite mantener el tono resultante. Se prepara a partir de 3 cucharadas de hojas de té, una cucharada de cacao, un par de cucharadas de café y 200 mililitros de agua hervida.

Después de mezclar los ingredientes, deben infundirse durante 3 horas, luego colar, enriquecer con aceite de bardana o yema de huevo. La máscara se aplica durante aproximadamente un par de horas y se guarda debajo de una bolsa de plástico y una bufanda tibia.

Otra mascarilla de calidad para cabello teñido requerirá el uso de una cucharada de café recién hecho, 30 gramos de caldo de manzanilla y tres gotas de ylang-ylang. La máscara se distribuye sobre las hebras y se deja durante 15 minutos, después de lo cual se lava con caldo de manzanilla. Basta con hacer esta mascarilla una vez a la semana.

Es importante mencionar que en climas fríos y con calor extremo no se recomienda salir de casa sin un tocado, ya que tanto la estructura del cabello como su color pueden sufrir. Además, en el verano, también debe pensar en la protección contra la radiación ultravioleta.

Revisión del tinte para el cabello en crema B.U.T.Y. color "Café con leche" ver el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa