Color de pelo

Color de pelo vino: matices, elección y cuidado.

Color de pelo vino: matices, elección y cuidado.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién?
  3. Colores de moda
  4. Consejos de cuidado

El color del pelo del vino es una solución interesante para mujeres brillantes y decididas. Este color tiene muchas tonalidades, por lo que embellecerá a cualquier mujer. Aprenderá a elegir el tono correcto y otros matices importantes de este artículo.

Peculiaridades

El color del vino ha entrado firmemente en la moda moderna. El vino es una combinación de tonos rojos y marrones. Este color hará que tu look sea más atrevido y vibrante. Es imposible pasar por alto a una belleza con cabello burdeos y no prestarle atención. Una chica así definitivamente se destacará entre la multitud. Es por eso este tono de rojo se ha vuelto popular.

Se considera que las principales ventajas del esquema de color crean el efecto de volumen y también enfatiza la apariencia inusual y el coraje de la niña. Sin embargo, esta coloración también tiene sus inconvenientes. El tono vino debe ser evitado por aquellos con imperfecciones en el rostro, como enrojecimiento.

Tal coloración de las hebras hará que tales imperfecciones sean más notorias.

¿Para quién?

El tono del vino se considera universal, capaz de decorar a todas las damas. Sin embargo, hay varias pautas a considerar al elegir un tono.

  • Asegúrese de considerar su color de cabello natural. Entonces, para las niñas con hebras de color marrón claro, es mejor elegir un tono burdeos tranquilo o claro. Se aconseja a las chicas de cabello oscuro con piel clara que elijan un tono escarlata oscuro.
  • También debe prestar atención al color de los ojos y al tono de la piel. Se aconseja a las bellezas con ojos marrones o verdes que se tiñen el cabello de un tono caoba. Pero las mujeres con ojos azules, grises o marrones fríos y piel de porcelana deben adaptarse a cualquier tono de vino, incluso al más brillante e inesperado.
  • Muchos profesionales están convencidos de que las chicas jóvenes y valientes pueden elegir cualquier tono de color vino, incluso el más brillante. Pero se aconseja a las mujeres mayores de 30 que eviten los tonos demasiado llamativos.
  • No importa lo largo que sea tu cabello... El color del vino es perfecto para mujeres de cualquier longitud: se ve rentable y brillante tanto en cuadrados cortos como en rizos largos, debajo de los hombros.

Colores de moda

Hay muchos matices de vino. Dependiendo de sus preferencias, puede encontrar un esquema de color brillante y pegadizo, o puede adquirir un tono más tranquilo con predominio de notas marrones. Considere los colores más populares y de moda en la actualidad.

  • Cereza oscura. Este tono es oscuro y frío. Es perfecto para niñas con piel de porcelana y ojos marrones o grises. Además, este tono complementará bien la imagen de los representantes del tipo de color otoñal. Hará que el aspecto sea divertido y brillante.
  • Cereza madura. Si tienes ojos marrones o grises y piel oscura, entonces este es tu tono. Este color está dominado por notas marrones, por lo que se considera oscuro pero cálido.
  • Cereza cubierta de chocolate. Es un tono marrón oscuro con reflejos de vino. Se considera universal, no existen restricciones para este color. Sin embargo, funciona mejor con pieles más oscuras.
  • Vino caliente. Este color lleva el nombre de la famosa bebida alemana. Es un tono marrón rojizo con reflejos anaranjados y amarillos. Proporciona la capacidad de variar la intensidad y el brillo del deslumbramiento, lo que lo hace único.
  • Cerezo negro. Un tono de cereza bastante conservador, ya que está dominado por marrones y negros. Este color es ideal para las chicas que tienen un tono de cabello oscuro natural.
  • Cereza silvestre. Es un color brillante pero oscuro. La cereza silvestre será la elección perfecta para el tipo de apariencia fría. Este tono combina maravillosamente con ojos marrones, verdes o grises. Y no hay restricciones en cuanto al color de la piel, puede ser de piel pálida u oliva.

Si no desea aclarar su cabello, entonces el color natural debe ser dorado o rubio oscuro.

  • Rubí oscuro. Es una sombra sangrienta. Puede ser rojo sangre claro o granate. Depende de la intensidad del tinte y del color original de los rizos teñidos. El color se considera universal, sin embargo, el tipo de apariencia de primavera será una excepción. Para otros tipos de color, también hay recomendaciones para elegir este tono. Entonces, para el tipo de color de primavera, es mejor elegir la opción con reflejos púrpuras y para el tipo de color de otoño, con rojos. Los representantes del tipo de color de invierno pueden permitirse cualquier solución.
  • Granada oscura. Este es el rojo oscuro perfecto para los tipos de color de invierno y primavera. La granada oscura creará una apariencia única para las bellezas con ojos verdes o azules. Además, si eres el dueño de la piel aceitunada o el rubor rosado en tus mejillas, entonces es mejor rechazar la coloración en este tono.
  • Carmesí oscuro. Uno de los tonos vino claros. Este color combina con cualquier tono de ojos y piel clara. Si tienes pecas, este tono las resaltará maravillosamente.

Consejos de cuidado

Como sabes, el procedimiento de teñido siempre daña el cabello. Si te tiñes el cabello de un color más oscuro, el daño será mínimo. Pero cuando se tiñe con colores claros, no se pueden evitar los efectos negativos. Para restaurar rápidamente los rizos, debe seguir reglas simples:

  • inmediatamente después de teñir, evite la luz solar o use un sombrero;
  • trate de evitar o minimizar el uso de secador de pelo, plancha o rizador;
  • utilizar mascarillas o aceites capilares nutritivos y regeneradores;
  • compre un complejo especial para el cuidado del cabello teñido o debilitado;
  • use champús, tónicos o bálsamos especiales para preservar y restaurar el color;
  • trate de lavarse el cabello solo cuando sea necesario para evitar un rápido lavado del tono.

Para obtener información sobre cómo teñir correctamente el cabello en casa, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa