Color de pelo

Color de cabello turquesa: ¿quién se adapta y cómo teñir tu cabello?

Color de cabello turquesa: ¿quién se adapta y cómo teñir tu cabello?
Contenido
  1. ¿Para quién?
  2. Opciones de coloración
  3. Fabricantes
  4. Tecnología de color
  5. Cuidado

Muchos jóvenes de hoy están experimentando con imágenes. En particular, los peinados inusuales brillantes son relevantes. El cabello turquesa es una excelente manera de llamar la atención y sorprender a los demás. Sin embargo, antes de decidirse por un cambio tan audaz, vale la pena averiguar si esta opción es adecuada para usted.

¿Para quién?

Turquesa combina varios tonos multifacéticos. Estos son tonos profundos claros y oscuros. La sombra puede tener un tinte azulado o, por el contrario, ir a un verde intenso. Sin embargo, en cualquier versión del cabello, el turquesa se ve extravagante e incluso desafiante.

En la naturaleza, las personas con este color de cabello no existen, el efecto se logra artificialmente. Con la ayuda de hebras de color turquesa, puede crear una imagen de marioneta, alienígena o simplemente escandalosa. Naturalmente, este color suele ser elegido por jóvenes, así como por personas con profesiones creativas que no necesitan mantener una imagen empresarial seria. Más a menudo, las chicas recurren a la coloración, pero algunos chicos no pierden la oportunidad de expresarse en colores brillantes.

En cuanto a las miradas, El turquesa es ideal para personas con ojos azules, grises o gris verdosos, piel clara. Si eligen un tono turquesa claro para colorear, la imagen incluso puede resultar suave y romántica. Las chicas morenas y los chicos con ojos marrones prefieren optar por tonos turquesa oscuro.

En principio, el turquesa se adapta a casi todos. Lo principal es encontrar tu tono.

Opciones de coloración

Un color brillante de moda solo se puede obtener con la ayuda de un tinte. Al mismo tiempo, existen muchas opciones para incluir el turquesa en tu peinado.Y aquellos que quieran "desafiar" a la sociedad, y aquellos que simplemente están probando las tendencias de la moda en color, pueden encontrar una forma adecuada de aplicar el color.

Simplemente puedes teñir tu cabello de un color delicioso o puedes combinarlo con otro tono brillante. Por ejemplo, una combinación de turquesa y azul se ve armoniosa. Efectivamente, el color aguamarina se combina con el violeta.

Si no está preparado para un cambio radical de imagen, pero quiere brillo, puede hacerlo tinción parcial. Solución perfecta - decoloración de las puntas del cabello. En primer lugar, esta opción supone un daño mínimo para los rizos (en la mayoría de los casos, se requiere aclarar antes de teñir en un color brillante). En segundo lugar, siempre puede recortar la parte coloreada y volver a la imagen anterior.

Puedes teñir algunas hebras, usa la técnica shatush o ombre. Sin embargo, esta opción solo es adecuada para propietarios de cabello castaño claro natural, castaño o negro. Por supuesto, si lo desea, puede agregar mechones turquesas tanto al cabello rojo como al castaño dorado, pero no se verá muy bien. Los matices de color también se pueden organizar de diferentes maneras. Puedes hacer rizos turquesas enmarcando la cara y algunos mechones superiores. O puedes esconder un par de mechones brillantes en las profundidades de tu cabello. Entonces serán visibles solo cuando se muevan.

Otra opción es teñir tu cabello con dos colores, pero elige un tono no brillante, sino neutro como par para el turquesa. (blanco, negro, ceniza). Sin embargo, debe recordarse que dicho peinado deberá actualizarse con bastante frecuencia, ya que tanto el turquesa como la ceniza se lavan rápidamente.

A veces solo quieres cambiar por un día. Puede ser el deseo de destacar en una fiesta o simplemente probarse a sí mismo de una manera nueva. En este caso, es mejor usar crayones o rímel.

Dichos productos dan un efecto hermoso que se puede lavar fácilmente con agua. Las formulaciones no dañan el cabello.

Fabricantes

No todos los fabricantes de pinturas tienen un tono turquesa. Sin embargo, algunas firmas especializadas en tonalidades inusuales incluyen este tono en su paleta. La mayoría de las opciones no contienen amoníaco y pueden considerarse un agente tonificante en lugar de una pintura completa. Pero solo el cabello decolorado está sujeto a teñido con su ayuda. En algunos casos, las hebras naturales adquieren un tono claro y, a veces, no cambian de color en absoluto.

  • Pánico maníaco. Esta firma estadounidense es considerada líder del mercado de tintes brillantes para el cabello. La paleta de tonos es variada. El color aguamarina se llama aquí turquesa atómica.
  • Mareas lunares. Esta marca ofrece varias opciones para el color que nos interesa. El tono turquesa claro se llama Sea Witch. El turquesa oscuro se llama cerúleo. Color verde azulado ahumado - turquesa "polvoriento".
  • Direcciones de La Riche. Aquí el turquesa se presenta en dos tonos. Es un color alpino oscuro e intenso y un tinte turquesa con un tinte azulado.
  • Antocianina. Este tinte ácido no permanente tiene dos funciones: imparte color y laminación al cabello. El tono que necesitamos se llama B13 Mint Blue (menta).
  • Colores locos. La empresa, especializada en la producción de pinturas de colores inusuales, ofrece 2 variantes de una gama verde azulada. Estos son 71 "Mint" y 67 "Blue Jade".

Tecnología de color

Para obtener un tono jugoso impecable, es importante seguir las reglas de teñido. De lo contrario, es posible que no logre el efecto deseado o incluso que en lugar de turquesa brillante encuentre un tono verde pantano sucio en su cabello.

En primer lugar, el cabello a teñir se aclara antes del procedimiento. El grado de aclarado (el tiempo de exposición del producto en el cabello) dependerá del color original de las hebras. En algunos casos, las rubias naturales y las rubias claras pueden prescindir de él, pero las morenas y las mujeres de cabello castaño necesitan aclararse.

Lea atentamente las instrucciones del fabricante. Indica el tiempo que el tinte debe estar en el cabello.El tiempo de exposición puede ser diferente (de 20 minutos a varias horas) según la empresa y el grado de brillo del tono deseado.

Después de aplicar el producto, no se puede arreglar el cabello con horquillas metálicas. La reacción del metal con el tinte puede dar lugar a resultados impredecibles. Puedes ponerte un gorro de ducha en la cabeza. Una bolsa de plástico normal también funcionará. Una vez transcurrido el tiempo especificado, lave el tinte con agua fría. Es mejor secar los rizos de forma natural, sin secador de pelo.

Cuidado

Esté preparado para que el color brillante se elimine rápidamente de las hebras. Para preservar la riqueza del tono el mayor tiempo posible, debes usar un champú suave sin sulfatos diseñado para cabello teñido. Los bálsamos y las mascarillas son bienvenidos ya que las áreas blanqueadas necesitarán un cuidado especial. Sin embargo, recuerda que todos los productos deben ser profesionales, encaminados a crear una película protectora en el cabello y preservar el color. Las mascarillas y aceites nutritivos convencionales solo aceleran el lavado del pigmento.

Los productos de protección para el cabello tampoco deben ignorarse. La luz ultravioleta no solo seca los rizos, sino que también contribuye a su desvanecimiento. Es por eso Los aerosoles con filtro UV serán útiles en verano.

No está mal proteger tu cabello y mientras te relajas en el mar. De lo contrario, el agua salada puede arruinar rápidamente la apariencia de tu cabello.

No creas que lavar un poco tu cabello ayudará a que el turquesa permanezca más tiempo en tu cabello. En primer lugar, la liberación de sebo seguirá provocando el rechazo del pigmento de la estructura del cabello. En segundo lugar, las hebras sucias en un color brillante se verán doblemente desordenadas. Puede usar periódicamente un bálsamo de tinte con un pigmento de color similar. Esto simplificará la tarea de mantener el brillo de la imagen.

Aprenderás a teñir tu cabello de color turquesa con un presupuesto ajustado en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa