Color de pelo

Rubio beige: características del color y la coloración del cabello.

Rubio beige: características del color y la coloración del cabello.
Contenido
  1. ¿Para quién es adecuado?
  2. Elección de pintura
  3. Sutilezas de la pintura
  4. Cuidado del cabello

El rubio beige se ha vuelto mucho más popular que sus variaciones de luz últimamente, ya que los looks naturales están volviendo a la moda. Este tono, al ser bastante universal, te permite experimentar y "jugar" con subtonos, pero no perder la armonía de la apariencia.

¿Para quién es adecuado?

El tono del rubio beige, además de ser muy hermoso, también es un "corrector" confiable de defectos en la apariencia. Este color reduce la visibilidad de todos los problemas de la piel, desde granos y manchas rojas hasta el envejecimiento o las mejillas demasiado llenas.

Se cree que las mujeres mayores que prefieren este tono son inmediatamente "más jóvenes" entre 5 y 10 años.

El rubio beige es bastante versátil y, gracias a la gran cantidad de variaciones, va para chicas completamente diferentes, independientemente del color de ojos y piel. Lo mejor de todo es que todavía mira a los dueños de una apariencia de tipo europeo o eslavo.

El rubio beige es una combinación de los colores rubio claro, arena y caramelo, lo que significa que es cálido. Por lo tanto, la mayoría de los estilistas recomiendan elegir chicas con un tipo frío, es decir, con piel y ojos claros. Es importante que el tono natural del cabello de la niña varíe de rubio pálido a castaño claro, de lo contrario la imagen final resultará inarmoniosa. La piel no solo debe ser clara, sino "fría", es decir, translúcida pálida o rosa pálida. El color de ojos ideal puede ser azul, verde o marrón verdoso claro.

Sin embargo, en otras mujeres, este tono no será menos exitoso si elige los matices adecuados.Por ejemplo, la piel oscura y los ojos marrones requieren la adición de caramelo o técnicas de coloración parcial.

Este tono no se recomienda para mujeres con apariencia oriental, ya que es probable que se produzca una cierta falta de armonía en la imagen.

En general, para comprender si un tono inusual se adapta a una mujer, tiene sentido comenzar con una técnica de tinción parcial, por ejemplo, colorear o ombre... Esto le dará la oportunidad perfecta para "probarse" el color. Además, un rubio beige no decolora tanto los mechones en comparación con un teñido completo en un rubio claro, lo que significa que no destruye tanto la salud del cabello.

Elección de pintura

Teñir rizos en un tono de rubio beige es exitoso si elige la pintura adecuada. Estas o aquellas variaciones, en principio, se pueden encontrar en fabricantes de diferentes segmentos de precios. Marca L'Oréal ofrece más de 15 tonos de rubio, tanto cálidos como fríos, y la mayoría de ellos crean el tono beige muy necesario. Schwarzkopf posee tanto un tono que ha recibido un nombre claro "rubio beige", como sus diversas variaciones. Colorea perfectamente incluso los cabellos porosos, y se adapta perfectamente a las canas.

Lo mismo puede decirse de la marca. Paleta... La marca ofrece opciones interesantes para los compradores. Colorance Goldwell... El producto de alta calidad tiene en la línea los tonos "Rubio beige mate", "Rubio beige pastel", "Beige ahumado" y "Beige perla". Uno de los resultados más efectivos se obtiene al utilizar el tinte de la marca. Matriz... La presencia de amoníaco en la composición hace que el color sea resistente y duradero. El pigmento interactúa bien con diferentes variaciones del color natural del cabello, pero después del teñido, requerirán cuidado e hidratación adicionales. La línea de la marca tiene todos los tonos de rubio necesarios.

Independientemente del tinte utilizado, es importante estar preparado para que el mismo producto se manifieste de manera diferente en diferentes cabellos.

Además, el tiempo de exposición e incluso el fondo hormonal del cuerpo juegan un papel importante. El tono más exitoso y saturado es el resultado de combinar varios tintes con un procedimiento de aclarado preliminar. Es importante tener mucho cuidado con el clarificador. Si los pelos son claros y delgados, entonces una composición del 3 por ciento es suficiente, y para las mujeres de cabello castaño y la mayoría de las morenas, un remedio del 6 por ciento es suficiente. Los pelos oscuros y gruesos solo son susceptibles al 9% o 12% de óxido.

Es poco probable que los champús teñidos obtengan el color que desea desde cero, pero harán un gran trabajo para mantener lo contrario y eliminar las manchas amarillas. El pigmento violeta de la composición neutraliza el efecto de la pintura. El uso de este champú no es diferente del champú habitual. Las espumas y mousses aclaran el cabello hasta un máximo de un tono y, por lo tanto, su uso no traerá ningún resultado a las mujeres de cabello castaño y morenas. Sin embargo, las rubias platino o las rubias claras pueden intentar usar esta herramienta como experimento. La acción de las mousses y geles se limita a un par de semanas.

Los geles tonificantes son capaces de aclarar las hebras en casi dos tonos. La acción de la composición dura hasta dos o dos meses y medio, ya que el pigmento colorante penetra muy profundamente en los poros del cabello. Para mantener la sombra o el aclarado ligero, tiene sentido usar decocciones de hierbas. Los ingredientes naturales como cáscaras de cebolla, henna, manzanilla o corteza de roble funcionarán.

Sutilezas de la pintura

En general, colorear en un tono de rubio beige en casa casi siempre termina en fracaso, por lo que, si es posible, debe comunicarse con un salón. Un maestro, mezclando diferentes colores, seleccionará el tono perfecto que esconda todos los defectos en apariencia y enfatizará sus ventajas. Si es necesario, se realizará un contorneado para agregar expresividad al rostro, o se agregarán reflejos para animar el peinado.Naturalmente, deberá pagar una cantidad suficiente por dicho procedimiento, especialmente si primero necesita realizar una decoloración.

Los expertos no recomiendan teñirse el cabello a mujeres que están embarazadas o en período de lactancia, que sufren de desequilibrio hormonal o con heridas o microgrietas en el cuero cabelludo.

Sin embargo, puede intentar obtener el tono deseado en casa. En la mayoría de los casos, tendrá que comenzar de nuevo con el aclarado y luego usar pintura de alta calidad que dañe mínimamente la estructura del cabello. Es importante comprender que un paquete a menudo no es suficiente para procesar todo el trapeador, por lo tanto, para una longitud promedio, es mejor comprar inmediatamente dos paquetes y para rizos largos, hasta tres. Una vez más, sería bueno elegir inmediatamente un champú o tóner teñido que elimine las manchas amarillas u "oxidadas".

El tinte se diluye de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La piel alrededor de las orejas y la línea del cabello está prelubricada con una crema grasosa, para que, en todo caso, elimine inmediatamente los efectos del tinte. La coloración del cabello comienza en la zona occipital, donde el cabello es más denso, y la falta de pigmento se nota de inmediato. Después de procesar las raíces, el cabello se bate y luego el agente colorante se distribuye a lo largo de toda la longitud del cabello. Es necesario resistir al agente tanto como se indica en las instrucciones.

Los rizos se lavan con agua tibia, después de lo cual definitivamente debe usar el acondicionador o bálsamo ofrecido por el fabricante. Inmediatamente antes de comenzar el procedimiento, tiene sentido verificar la aparición de una reacción alérgica. Habrá que aplicar una pequeña cantidad de producto en la muñeca o en la cara interna del rizo y esperar de 20 minutos a una hora. En el caso de que no haya picor, irritación o enrojecimiento, puede pasar al cabello.

Cuidado del cabello

Después del teñido, el cabello requiere un cuidado especial, que, por un lado, se dedica a restaurar la condición de la línea del cabello y, por otro lado, conserva el tono resultante. Los champús y acondicionadores deben estar marcados como "para cabello teñido". Por un tiempo, es mejor limitar el uso de dispositivos, cuyos efectos térmicos dañan el cabello. En este caso, estamos hablando de secador de pelo, plancha, rizador y otros. Es mejor secar el cabello de forma natural, esperando que se seque por completo para peinarlo.

Se deja lavar la cabeza cada 3 días con agua tibia. La siguiente tinción se puede realizar no antes de 3 meses después. Es mejor cortar las puntas abiertas inmediatamente. En verano e invierno, las hebras requieren un cuidado adicional: el uso obligatorio de un tocado y el uso de equipo de protección especial. Al menos una vez a la semana, el cabello necesita una mascarilla nutritiva, preferiblemente de ingredientes naturales, por ejemplo, miel, huevos y productos lácteos. Los enjuagues de hierbas regulares y las envolturas de aceite son beneficios importantes.

Coloración del cabello en un rubio beige en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa