Color de pelo

Cabello blanco y negro: características y métodos de coloración.

Cabello blanco y negro: características y métodos de coloración.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Para quién?
  3. Opciones de pintura
  4. ¿Cómo teñir tus mechones?
  5. Cuidado de los rizos

La hermosa coloración del cabello hace que el peinado sea más atractivo y ordenado. La combinación de colores contrastantes se ve viva e inusual. Los dueños de cabello negro pueden hacer tal experimento con su apariencia en cualquier momento. Si el color natural es diferente, entonces deberá teñirse toda la longitud, por lo que la estructura de las hebras se dañará más. Sin embargo, el cuidado adecuado después del teñido preservará la salud y la belleza de su cabello.

Ventajas y desventajas

El cabello blanco y negro se ve fresco y extravagante. Colorear tiene varias ventajas:

  1. un cambio de imagen ayuda a refrescar la apariencia;
  2. una variedad de estilos y peinados le permiten lucir de una manera nueva todos los días;
  3. Un artesano experimentado ayudará a enmascarar la apariencia de las canas de una manera tan atractiva.

    Los colores contrastantes en una apariencia pueden estar fuera de lugar en algunas escuelas y en el trabajo.

    La coloración en blanco y negro también tiene algunas desventajas.

    1. Los servicios especializados y los materiales de calidad son caros. El peinado requiere una renovación regular.
    2. Es casi imposible pintar solo. La falta de conocimiento y experiencia dará lugar a la aparición de un tono amarillento, y al final aún tendrás que ir a la peluquería.
    3. Los champús teñidos son difíciles de teñir el cabello que se ha decolorado.

    ¿Para quién?

    Cualquier morena se verá genial con mechones blancos. La imagen es armoniosa para cualquier longitud y peinado. Un peluquero profesional seleccionará un corte de pelo adecuado y asesorará sobre las mejores opciones para la disposición de las hebras en un tono contrastante. A veces es apropiado colorear solo las puntas o tener rayas blancas en la parte superior.Las niñas que están listas para experimentar pueden apreciar las técnicas de tinción cruzada o inversa.

    Los reflejos diagonales son mejores para el cabello corto. La característica clave es que antes de teñir, haga una división vertical, en lugar de la horizontal habitual.

    Un especialista profesional y experimentado lo ayudará a elegir el número y la ubicación de las hebras blancas, según el tipo de color y el óvalo de la cara.

    Las chicas jóvenes con una disposición explosiva pueden intentar teñirse exactamente la mitad de su cabello de blanco.

    Opciones de pintura

    El cabello blanco y negro puede verse tan diferente que a veces es difícil decidirse por una técnica. Se recomienda que primero seleccione varias opciones atractivas por su cuenta, pero haga la elección exacta junto con el maestro.

    Consideremos los principales métodos de transformación.

    • Cabello negro con reflejos blancos. Los hilos contrastantes captan literalmente la atención de los demás. Se pueden hacer pequeñas plumas o rayas bastante anchas. Todo depende de las características del cabello y del aspecto de la mujer. La versatilidad de este look es que es relevante para cabello largo y corto. El peinado requiere una renovación regular, porque las raíces demasiado crecidas estropean la impresión general.
    • Cabello blanco y mechones negros. Es bastante fácil hacer que este look. El peinado enfatiza la individualidad de su dueño. La pintura negra se aplica en franjas anchas. El aspecto lindo y elegante es adecuado para mujeres de todas las edades. Debe actualizarlo regularmente para que el cabello vuelto a crecer no estropee la apariencia general.
    • Coloreando las puntas. Un look pegadizo y memorable es perfecto para las chicas jóvenes. No es necesario actualizar ese peinado con regularidad. Si te cansas de teñir, simplemente puedes cortar los extremos. Este look se puede hacer en casa. Un cuadrado negro irregular con plumas blancas en la parte inferior o viceversa se ve impresionante.
    • Coloración de raíces. El efecto contrario en comparación con la versión anterior. La parte superior del cabello se convierte al color deseado. El peinado se ve interesante, pero debe actualizarse con bastante frecuencia. Las raíces que hayan vuelto a crecer se verán muy mal. Sin embargo, si establece un objetivo, puede soltar deliberadamente la longitud para cambiar la imagen.
    • Coloreando el flequillo. Puedes hacer las hebras tanto blancas como negras, dependiendo del color natural. La primera opción es más adecuada para las chicas oscuras y la segunda es más adecuada para las claras. El procedimiento se realiza mejor en el salón para que los colores estén saturados y las líneas limpias.
    • El efecto de las extensiones de cabello. Para crear este look, la parte inferior del cabello se tiñe con un color contrastante. El peinado es especialmente popular entre las chicas jóvenes. Parece que el cabello de los dos colores no está relacionado. El trámite debe ser realizado por un profesional.
    • Tinción horizontal. Una de las opciones atrevidas para el cabello blanco y negro. El maestro en el salón hace que las hebras de colores del mismo o de diferentes anchos vayan una tras otra. Parece bastante extravagante y definitivamente atraerá la atención de los demás. La gran ventaja es que no es necesario realizar actualizaciones periódicas. El peinado se asemeja al color de los animales salvajes.
    • Divide el peinado en dos partes. Una buena opción para chicas que quieran expresarse. Al teñir, un lado se vuelve negro y el otro blanco. Necesita actualizar regularmente, de lo contrario se perderá todo el encanto.

    ¿Cómo teñir tus mechones?

    Si su color natural de cabello es negro u oscuro, entonces aclarar los mechones en casa será bastante difícil.

    El uso repetido del agente oxidante aún no garantiza que el color no se vuelva amarillo. La mejor opción sería contactar con los profesionales.

    La tinción en sí se puede hacer usando papel de aluminio de acuerdo con las siguientes instrucciones:

    1. peinar bien el cabello seco, dividirlo en zonas;
    2. pintar sobre la cantidad requerida de hebras en la parte posterior de la cabeza;
    3. extienda un trozo de papel de aluminio debajo del cabello seleccionado para acercarse lo más posible a las raíces;
    4. aplique un agente blanqueador (blanqueador) y peine la hebra completamente nuevamente;
    5. enrolle el papel de aluminio: primero debe doblarlo por la mitad y luego con un sobre;
    6. repita los pasos con otras hebras que necesiten blanquearse;
    7. espere hasta que el agente actúe y enjuáguelo con abundante agua corriente tibia;
    8. aplique un bálsamo o mascarilla para hidratar y nutrir.

    El algoritmo es estándar, pero algunas técnicas sugieren modificaciones.

    A veces, el cabello no se tiñe desde la raíz, sino en mechones a lo largo.

    Realizar el procedimiento en casa es problemático. Los salones utilizan medios que te permiten obtener el resultado a la primera, y no siempre es fácil comprarlos. Además, un profesional podrá elegir el cuidado del cabello adecuado, que inevitablemente se lesiona durante la decoloración.

    Cuidado de los rizos

    Repita el procedimiento dependiendo de la tasa de crecimiento del cabello. Por lo general, la tinción está hecha. cada 4-5 semanas. Si se utilizó una técnica en la que las raíces no se manchan, se puede repetir después de 5-6 meses. El peinado se verá increíble todo el tiempo si cuidas bien tu cabello.

    Solo se lesionan hebras individuales, por lo que no es difícil mantener su salud. Es importante realizar todos los procedimientos con regularidad, utilizando solo productos de alta calidad.

    Enumeremos los principales tipos de atención.

    1. Purificación. Use champús suaves sin sulfato que no deben contener silicona. El polvo y la grasa desaparecerán y la estructura del cabello y el tinte permanecerán en su forma original.
    2. Tratamiento y recuperación. Las máscaras especiales no deben contener aceites que eliminen la pintura. Es mejor utilizar productos profesionales para el cuidado del cabello rubio teñido.
    3. Manteniendo el color. Debe consultar con el maestro que produce la tinción. Utilice solo los productos recomendados para su tipo de cabello.

    Se necesitan medios para mantener el color blanco de la hebra para evitar el amarilleo. Por lo general, el maestro los recomienda, teniendo en cuenta la masa de matices, incluida la marca y el tono de la pintura.

    Para el cuidado, necesita varios productos.

    1. Compuesto de tinte con óxido. El producto se aplica inmediatamente después de resaltar, a veces se usa después de un tiempo. Las formulaciones efectivas y duraderas permiten fijar el tono.
    2. Bálsamos tonificantes sin peróxido y amoníaco en la composición. Se distinguen por su acción suave. Ayuda a mantener la blancura sin dañar la estructura del cabello.
    3. Champús tonificantes. Las herramientas más convenientes y comunes. Es bastante difícil usarlos para el teñido parcial, porque no se pueden aplicar al cabello negro. El proceso de lavado en sí se prolonga, de unos 5 a 10 minutos.

    En el siguiente video, aprenderá sobre un tratamiento económico para el cabello decolorado.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa