Meditación

Meditación theta: características y técnicas

Meditación theta: características y técnicas
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿De quién se beneficiará?
  3. Instrumentos
  4. Etapas
  5. Reglas de meditación
  6. Técnica

La gente quiere tener éxito y ser feliz. Hay muchas formas de lograr estos beneficios en la vida. Hay que recordar: todo lo que hacemos afecta nuestra vida. La conciencia humana obra grandes maravillas. Esto ha sido probado desde la antigüedad. Por ejemplo, con la ayuda de la meditación, cualquiera puede deshacerse de la negatividad que sucedió repentinamente en la vida. La meditación Theta se considera uno de los métodos más efectivos para que una persona alcance cierto nivel en todas las áreas circundantes.

Peculiaridades

El logro de las metas depende de la persona misma y de sus pensamientos. Si comienza a aplicar un conjunto básico de prácticas llamadas Curación (basado en una ola especial de conciencia Theta), entonces se puede lograr el éxito. En caso de trastornos físicos o mentales, es necesario aplicar una meditación especial de Theta Healing. Esta práctica se traduce como "curación". Tiene lugar en el nivel más alto de conciencia.

Entonces, la palabra Theta denota la frecuencia de onda del cerebro, o mejor dicho, una de ellas. En esta frecuencia, nuestra conciencia está inmersa en un estado de sueño. Es entonces cuando se establece el estado límite, propicio para la curación. Cuando una persona comienza a practicar esta práctica, las reservas latentes del cerebro entran en actividad. La práctica de Theta Healing le permite a un individuo atravesar 7 niveles de su propia subconsciencia. Por ejemplo, así es exactamente como, con la ayuda de la oración, puede ocurrir la curación completa de las personas.

¿Quién desarrolló un método tan milagroso? Esta es Vianne Stibal, una curandera de América. Ella demostró por su propia experiencia que la enfermedad se puede superar con la ayuda del pensamiento. Lo principal es utilizar correctamente la técnica de meditación. El método basado en la meditación ha tenido eco en la gente.Se ha comprobado que la práctica, si se practica con regularidad, puede contribuir a la curación de diversas enfermedades asociadas con la psique y la fisiología de una persona. Así que incluso puedes deshacerte de la oncología.

Técnica theta cualquiera puede hacerlo y beneficiarse de él. Después del inicio de las clases, el mundo humano se vuelve completamente diferente.

Lo negativo se va, y en su lugar viene lo positivo. Este efecto se logra utilizando longitudes de onda alfa, beta, theta, gamma y delta. Si no se dedica a la meditación, entonces este nivel de conciencia simplemente será inaccesible para usted.

¿De quién se beneficiará?

En general, la meditación Theta Healing es adecuada para absolutamente todas las personas.... Especialmente esta técnica es necesaria para tratar con personas que no se sienten seguras en el futuro o sufren de una dolencia de la que es difícil deshacerse. Al practicar la meditación, las personas pueden auto curaciónsin usar ningún medicamento. En la vida ordinaria, una persona no puede enciende espontáneamente el nivel theta. Se manifiesta solo en un estado de sueño o en un estado inconsciente. Reconfigurar la conciencia con la ayuda de la meditación activa el proceso de transformación, y una persona puede terminar con inclinaciones creativas, memoria mejorada, desarrollo de la intuición, etc.

Por lo tanto, la meditación Theta es necesaria para aquellos que tienen un alto nivel de creatividad.... A través de actividades, pueden desarrollar sus habilidades aún mejor y obtener aún más satisfacción de ellas. Si le resulta difícil estudiar alguna ciencia, entonces también debería usar la meditación Theta. Le ayudarán a reprogramar su actividad de pensamiento, reducir la conciencia emocional y también concentrarse en la ciencia.

Atletas También puede utilizar la meditación Theta para mejorar su rendimiento. Como resultado de la aplicación de la práctica, aumentará su nivel de condición física y aumentará el porcentaje de dominio. Y no se necesita dopaje para esto.

Un punto importante que preocupa a muchas personas en nuestro planeta es autocuración... Al hacer la meditación Theta, una persona obtiene grandes oportunidades. Todo el mundo sabe que las enfermedades aparecen como resultado de una actividad mental inadecuada. Si una persona puede reajustar sus pensamientos para la curación, entonces la enfermedad retrocederá. Por cierto, durante toda la existencia de la humanidad, se dieron muchos ejemplos que indicaban que el homo sapiens es capaz de matar la enfermedad con la ayuda de las reservas ocultas de su cuerpo.

Instrumentos

Recordar que la principal herramienta para cualquier meditación es la mente humana. Por lo tanto, no necesita pensar que para realizar la práctica necesitará dispositivos “conectados a tierra” en forma de pala o rastrillo. Tenga en cuenta que al realizar la meditación Theta, tendrá que utilizar herramientas muy inusuales. Entonces, los enumeramos a continuación.

  1. Herramienta de excavación. Con su ayuda, se revelan pensamientos negativos, así como varios bloqueos de conciencia que impiden que una persona viva plenamente.
  2. "Herramienta de sustitución de creencias". Ayuda a identificar pensamientos destructivos y reemplazarlos con éxito por dinámicos y positivos. El médico debe estar preparado desde el principio para tales cambios. Si tiene un mentor experimentado, entonces la tarea se simplifica.
  3. "Una herramienta para descargar nuevos sentimientos y sensaciones". En este último caso, existe un cierto entrenamiento de la persona para pensar con alegría. Este proceso abarca tanto el nivel celular como el espiritual y físico.

Etapas

Son básicos, así que estudielos punto por punto.

  1. Date permiso para practicar. Deja a un lado todas las dudas y no temas al cambio. Solo prepárate para el hecho de que tu vida cambiará de la mejor manera y muy pronto.
  2. Debe estar preparado para el llamado análisis muscular. Necesitas poner a prueba tu condición física antes y después de la práctica.
  3. Identifique el problema principal y su "raíz". Trate de encontrar en su mente los pensamientos que lo devuelvan al pasado.
  4. Reemplaza conscientemente todos tus pensamientos negativos por positivos. Esto es muy difícil de hacer. La vida humana consta de muchos problemas, pero hay que aprender a sortearlos.
  5. Fija tu atención en cualquier cambio en tu condición física y mental después del inicio de la sesión.

Reglas de meditación

Son los siguientes.

  1. Preparación... Al realizar este paso, deberá encontrar un lugar especial tranquilo donde se sienta cómodo. Recuerde que la meditación debe realizarse completamente solo y en una posición sentada (pero no acostada). Use un sofá o silla suave para esto.
  2. La iluminación interior debe ser cómoda para tus ojos.... Toma una ducha refrescante y bebe un vaso de agua limpia antes de comenzar tu clase. Para que siempre y todo salga bien, complemente sus actividades con varios efectos de mejora: encienda velas, incienso, use cristales y cada vez limpie el sitio de meditación con campanas especiales.
  3. Durante la meditación siéntese erguido y no preste atención a los pensamientosque "pululará" en tu cabeza. Respire profunda y uniformemente. Cuando llegue el trance, no se alarme y permita que su mente se conecte con el Universo.
  4. Para que la meditación dé los mejores resultados, necesita realizar clases regulares. Su duración debe ser de al menos 15 minutos. Tu despertar debe comenzar con la gratitud del universo y terminar con el mismo ritual. Elimina la negatividad de la vida y perdona a todos los que te lastimaron. No persiga el resultado, simplemente siga las reglas generalmente aceptadas.
  5. Después de la meditación, no salte de su asiento, preste atención a su condición. Una ligera sensación de hormigueo significa que la energía beneficiosa se está dispersando por todo el cuerpo.
  6. Duerme bien después de la meditación.... Entonces el efecto aumentará.

Técnica

La investigación ha demostrado que La meditación theta puede ser tremenda después de solo 30 minutos... La meditación profunda tiene 3 fundamentos: visualización, relajación, práctica espiritual. Las meditaciones Theta más utilizadas son las siguientes.

Mañana

Se realiza después de despertar y actúa así.

  1. Adopte una posición cómoda. Los ojos estan cerrados. Durante la inhalación, el flujo de aire se representa en forma de luz y al exhalar, en forma de sustancia oscura. Esto liberará la tensión.
  2. A continuación, debes acudir mentalmente a Dios para que te llene de amor. Necesitas imaginar cómo el amor penetra en cada célula de tu cuerpo.
  3. Después de eso, se sentirá aliviado.
  4. Luego imagina tus pies descalzos en el suelo y siente la energía fluyendo hacia ti. Se esparce por todo el cuerpo y sale por la coronilla de la cabeza, conectándose con la energía del Cosmos.
  5. A continuación, debes formular mentalmente planes para todo el día siguiente y pedirle al Universo que los cumpla.
  6. Después de eso, la sesión termina con la ayuda de una inhalación y exhalación tranquilas.

Antes de la hora de dormir

Esta práctica relaja completamente el cerebro y prepara el cuerpo para dormir. Entonces lo que hay que hacer.

  1. Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración. Al inhalar, imagina cómo la energía luminosa penetra en tu cuerpo en forma de amor de Dios. Llena tus pulmones y todo el cuerpo de esta energía e imagina cómo desplaza la energía oscura acumulada durante el día.
  2. Sienta la relajación total. Los pensamientos desaparecen y tu cabeza se llena de luz del Cosmos. La respiración se vuelve tranquila.
  3. Presta atención a tu corazón. Deja que te recuerde a un capullo que se abre lentamente y de él salen rayos de luz. Así se manifiesta el amor Divino que todo lo abarca, que te llena desde dentro y estalla.
  4. Esta luz penetra en cada rincón de tu cuerpo y lo sana.Te disuelves completamente en esta sustancia beneficiosa.
  5. Imagina una bandeja grande. Hay pequeñas piedras esparcidas sobre él. Tienen tonalidades blancas y oscuras. Los tonos oscuros representan eventos negativos que ocurrieron durante el día anterior. Agradezca al Universo por el hecho de que sucedieron, y luego recójalos mentalmente y destrúyalos. Así que solo los eventos agradables quedarán en la bandeja. Recógelos en tu mente y colócalos en un recipiente transparente. Coloque el recipiente en el estante.
  6. Recuerda de nuevo que tu corazón es una flor que irradia energía agradable. Disfruta la calidez de tu corazón. Luego inhale 3 veces profundamente y exhale 3 veces. Abre los ojos y vete a dormir.

Para curar

            Actúa así.

            1. Toma una asana cómoda y cierra los ojos. Empiece a respirar profunda y tranquilamente. Deje que el aire limpio entre en su cuerpo. Llena la frente, el pecho y el corazón. Sienta cómo el dolor desaparece con la exhalación, llega la relajación completa.
            2. Conecte sus pensamientos al flujo de energía verde. Es una energía vital que te sana desde dentro, así como la primavera renueva la naturaleza. Dirija toda la cantidad de esta energía al órgano que cree que está enfermo.
            3. Imagínese cómo su órgano está envuelto en esta energía y comienza a sanar. Los síntomas del dolor desaparecen y su cuerpo se renueva gradualmente. Aparece una sensación de curación.
            4. Después de realizar tales manipulaciones, comience a respirar de manera uniforme nuevamente y luego abra los ojos. Sienta cómo su cuerpo se llena de energía vivificante.

            La meditación Theta para la curación se presenta en el siguiente video.

            sin comentarios

            Moda

            la belleza

            casa