Sofás

Sofás de China: marcas y su gama.

Sofás de China: marcas y su gama.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Como escoger?
  3. Marcas y su surtido

La misma frase "sofás de China" hace unos años causó bastante rechazo. Sin embargo, la situación ha cambiado: han aparecido varias marcas excelentes en el país asiático que merecen atención. Es hora de tratar con estas empresas y la gama que ofrecen.

Peculiaridades

En el contexto de los continuos trastornos económicos que han asolado al mundo en los últimos años, la economía se está volviendo cada vez más relevante. Pero no hay ningún deseo particular de perder calidad. Por lo tanto, surge una pregunta razonable: ¿vale la pena comprar sofás de China? La vieja noción de que los productos fabricados allí son de calidad insuficiente está irremediablemente obsoleta. Por supuesto, los sofás hechos en China pueden ser malos, pero no en mayor medida que los productos de otros países.

La industria del mueble moderno en China ha dominado el uso de madera excelente y el uso de las últimas tecnologías. Sus productos tienen demanda en todo el mundo. Ya han sido apreciados por su calidad, excelente estilo y larga vida útil. Es costumbre dividir los sofás chinos en:

  • esquina;
  • cuero;
  • modernista;
  • grupo clásico tallado.

El tipo de esquina es necesario si la habitación no es demasiado grande. La elección de estos sofás es simplemente enorme. La diferencia entre ellos está asociada al color, tamaño, tipo de revestimiento y otros matices. Un sofá chino modernista no es solo un "bebé", sino también transformadores que se pueden desmontar, transformándose en un lugar para dormir en toda regla.

Con todo lo económico, los muebles Art Nouveau de China se pueden comprar de forma segura. Es de excelente calidad y está hecho de madera maciza. Se permite tela de primera clase en la tapicería. Conservará su atractivo aspecto durante varios años seguidos. En cuanto a los diseños de cuero, pertenecen más bien a la categoría de élite.

Este es un indicador seguro de una imagen positiva y una reputación empresarial decente. Incluso los hombres de negocios avanzados que están interesados ​​en decorar una oficina, una sala de recepción o una oficina en su conjunto están comprando con mucho gusto sofás de cuero chinos. Pero puede usar exactamente los mismos muebles para una casa privada. Allí, los sofás encajan perfectamente en interiores clásicos e impecablemente tradicionales.

Los sofás chinos tallados son más caros que todas las opciones anteriores. Están hechos con elegantes patas y el borde se estira con cuidado. En el pasado, incluso se heredaron muebles de este nivel. Hoy, con su ayuda, se forman impecables salas de estar "aristocráticas". Los muebles tallados llamarán la atención de inmediato y resaltarán el excelente gusto estético.

¿Como escoger?

Para el pequeño mayorista, no hay mejor opción que dirigirse a Shunde Foshan. Venden productos bastante mediocres y productos producidos en masa, así como bienes de élite. Puede estar seguro de que si existe algún tipo de mobiliario en nuestro planeta, entonces se puede comprar exactamente en este lugar.

Pero un viaje a los mercados de Beijing o Shanghai decepcionará bastante.

La gran mayoría de los sofás estándar son de ejecución directa.... Muchos de ellos están equipados con mesas especiales y minibares. Es cómodo y agradable dormir en un sofá recto. En cuanto a las contrapartes angulares, no deben considerarse algo así como otomanas. Los muebles de dormitorio de la isla tienen forma de círculo, semicírculo, óvalo o rectángulo.

Todas estas soluciones son caras y enfatizan el importante estatus del propietario. El sofá isla, sin embargo, no es muy adecuado para dormir. Se recomienda colocarlo en el medio de la habitación para formar una zona de descanso completa. Si puede acercarse a la "isla" desde cualquier lado, entonces este es un movimiento de diseño ideal. Las estructuras modulares también están destinadas en su mayoría no para dormir por la noche, sino para un breve descanso durante las horas del día y para decorar la habitación.

La ventaja del diseño modular es la flexibilidad general.

Marcas y su surtido

Las características de los sofás chinos son mejores cuando se trata de productos de las firmas más avanzadas. El surtido más amplio es típico de la empresa Royal. Puedes comprarle muebles de varios tipos. Los juegos de muebles para los Juegos Olímpicos de 2008 se fabricaron en las instalaciones de Royal. Los colchones también se venden bajo esta marca. Compañía LandBond Suministra muebles de rango de precio medio y alto. Para los amantes de los muebles metálicos, los sofás KINETIC serán útiles. Esta marca se caracteriza por:

  • ejecución modernista;
  • gracia de los detalles;
  • estricto cumplimiento de las normas internacionales.

Los sofás HUAMEI pertenecen a la categoría de élite y son populares en diferentes países del mundo. Sin embargo, la mayor parte del mobiliario se suministra a Estados Unidos, Sudamérica y países mediterráneos. A los amantes del estilo moderno les puede gustar Producto SONGDREAM. Todos los sofás de esta marca son lacónicos y perfectos para salas infantiles y de salón.

Puede averiguar cómo elegir un sofá viendo el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa