Colchón

Elegir un colchón en el alféizar de la ventana.

Elegir un colchón en el alféizar de la ventana.
Contenido
  1. Tipos de relleno
  2. Tapicería
  3. ¿Como escoger?
  4. Hermosos ejemplos

Un alféizar de sofá-ventana es una solución para casas y apartamentos con muros de carga gruesos o en situaciones en las que se prevén alféizares anchos en el diseño de la casa. Un sofá en el alféizar de la ventana necesitará un colchón adecuado.

Tipos de relleno

Un alféizar de ventana ancho requerirá un colchón con el mismo relleno que los colchones normales.

La opcion mas barata es lana técnica. No lo confunda con uno médico. La mayoría de los fabricantes chinos utilizan rellenos similares, pero para una distribución de alta calidad, después de rellenar la tela principal, el colchón, como una manta, se acolcha en toda su área. Luego, se cose una funda de colchón en la pieza de trabajo resultante; una parte similar se llama funda de almohada en la almohada.

El material del cubrecolchón es lo suficientemente grueso como para proteger el relleno y el forro interior de algún daño.

Plumas - en modelos más baratos, se utiliza pelusa de pollo, en modelos más caros, edredón.

Lana - corderos y ovejas, las cabras también conducen mal el calor. A diferencia del plumón, es más fácil acolchar después de envolverlo en una bolsa interior. Producción: manual y mecánica, concentrada principalmente en el Cáucaso del Norte de Rusia, así como en los países del Cáucaso, Oriente Medio y Asia Central.

Espuma de caucho - utilizado con o sin marco de resorte. Se puede reemplazar con fibra hueca y otros materiales de alta tecnología que sirven como aislamiento adicional. Se puede colocar una capa de cualquier material rugoso o fibra debajo de ellos para que los resortes y el borde del perímetro no estropeen los materiales costosos. Se puede enfundar en la parte superior con cuero sintético, gamuza y otros textiles que son resistentes al desgaste y le dan al producto un aspecto más respetable.

Fibra de coco - uno de los rellenos más caros. A menudo se usa en combinación con látex y espuma extra elástica.

Como se mencionó anteriormente, la diferencia entre un colchón de sofá ordinario y un colchón de "alféizar de la ventana" está en el tamaño. Este es principalmente un modelo de cama individual. Solo puede sentarse en la ventana con las piernas extendidas. Dormir, descansar en el alféizar de la ventana es un fenómeno raro, inherente solo a los propietarios de casas con ventanas panorámicas de más de 2 m de largo.

Tapicería

El colchón requerirá tapizado de alta calidad. Su textura, textura y diseño predeterminan la durabilidad del producto.

Hay dos tipos de tapizado: rugoso y fino. Áspero, interior, rodea directamente el marco con resortes, que, a su vez, envuelven el acolchado interior en todos los lados. Dicho revestimiento se realiza principalmente a partir de materia rugosa, pero bastante densa.

El acabado es una capa decorativa: de hecho, este es un cubrecolchón del fabricante. Material: percal grueso, viscosa y tela de algodón. El principal requisito es que sea natural.

Los modelos caros tienen, por ejemplo, tapicería de cuero de vaca prensado, así como cuero de reptil, aplicado sobre una base gruesa y suave. Solo se pueden comprar en tiendas exclusivas, y dichos productos se producen principalmente en Europa y América.

¿Como escoger?

Al elegir un colchón para el alféizar de una ventana, se deben tener en cuenta una serie de factores.

El tamaño es de suma importancia. La mayoría de los modelos individuales proporcionan un ancho de no más de 90 cm y una longitud de hasta 140. En ventanas panorámicas largas, puede usar una simple, individual, para sofás y camas.

Relleno. Si los resortes chirriantes se interponen en el camino, use cualquiera de las modificaciones sin resortes. Se parecen a los elementos de un juego de sofás o un cojín para el alféizar de una ventana, solo que de un tamaño mucho mayor. La más segura es la fibra de coco, es ecológica.

Sin olor. Si el colchón es de espuma, asegúrese de que el relleno esté correctamente procesado. Los olores excesivos, especialmente el plástico con mal olor, pueden causar dolor de cabeza a la mañana siguiente en una persona que ha pasado la noche con un producto de este tipo.

Estructura, modularidad de muelles. Los resortes independientes no chirrían ya que no se tocan entre sí. Están cubiertos con fundas de material sintético, que absorbe eficazmente los sonidos innecesarios. Los resortes no interconectados mediante el marco, que en este caso está ausente, permiten no despertar por la noche del ruido del producto que se produce cuando una persona se mueve en un sueño.

Si los colchones sin resortes causan molestias en la columna vertebral, aún debe observar más de cerca las estructuras con un bloque de resorte. Esto es especialmente cierto para las personas mayores para quienes la comodidad es especialmente importante.

También vale la pena prestar atención al fabricante. Entre los modelos de presupuesto bastante bajo, se pueden mencionar los siguientes:

  • Corretto Standart;

  • Dimax Balance 5;

  • Dimax Light 5;

  • Ormatek Start Hit y varios más.

Todos tienen un diseño elegante y parecen bastante caros. Las dimensiones 60x120 cm se refieren a modelos pequeños ideales para niños. Para los adultos, es aconsejable permanecer en modelos de no menos de 190 cm y no sentarse en los alféizares de ventanas no panorámicas (ordinarias).

Hermosos ejemplos

Elija una solución que se adapte orgánicamente al diseño de la casa en términos de combinación de colores, coincida, por ejemplo, con los muebles del dormitorio. Después de todo, los colchones en el alféizar de la ventana pueden verse bastante atractivos. Solo mire algunos ejemplos de su uso.

Un hermoso colchón delgado junto a la ventana panorámica está decorado con varias almohadas multicolores.

Aquí, el colchón de muelles se ha convertido en una litera completa, debajo de la cual se coloca el sistema de almacenamiento.

En este pequeño y acogedor alféizar de una casa de campo, puede sentarse con un libro o una taza de té y admirar la naturaleza.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa