Manicura

¿Cómo elegir una silla de manicura?

¿Cómo elegir una silla de manicura?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Criterios de elección

Una hermosa manicura requiere mucho tiempo en el sillón del maestro. Por eso es tan importante elegir la silla adecuada tanto para el maestro como para el cliente. Por supuesto, los requisitos para ellos serán ligeramente diferentes, pero la conveniencia seguirá siendo el principal criterio de selección.

Peculiaridades

La silla de manicura tiene varias características. Por supuesto, es diferente de los artículos para el hogar o la oficina. La silla de la manicurista debe estar equipada con un mecanismo de elevación, ruedas y un respaldo ajustable. Y también debe estar hecho de un material que pueda resistir fácilmente la desinfección diaria.

Un sillón es una parte integral de casi cualquier procedimiento de belleza, y para un maestro es un lugar donde pasa de 6 a 12 horas de su tiempo de trabajo.

Además, cabe destacar que el puesto de trabajo del capataz y el lugar para el cliente, además de características comunes, tienen parámetros individuales. Es decir, cada maestro elige una silla que cumple 100% exactamente con sus requisitos.

Puntos de vista

Hay varios tipos principales de sillas de manicura: con ruedas, con respaldo alto y bajo, con o sin apoyabrazos, con y sin mecanismo de elevación. Y Existen opciones de tapizado que son las más adecuadas para este tipo de actividad: cuero natural o artificial, tejido engomado. No existe una fórmula para un lugar "ideal" para una manicura, pero cada uno de los tipos satisface una necesidad particular.

Sillón con ruedas le permite hacer que el lugar de trabajo sea móvil. Esto es especialmente conveniente para quienes practican tanto la manicura como la pedicura. Gracias a las ruedas, el maestro puede moverse rápidamente de un lugar a otro. La elección entre espalda alta y espalda baja no es crítica. Puedes elegir un modelo con respaldo regulable para la máxima comodidad tanto para el maestro como para el cliente.Lo mismo se aplica a la presencia o ausencia de apoyabrazos: no tienen ninguna funcionalidad adicional, ya que brindan una comodidad extremadamente adicional. Sin embargo, los reposabrazos solo interfieren con algunos artesanos.

Modelos regulables en altura también son dignos de atención. Esta función no se puede atribuir a obligatoria, pero ningún maestro la llamará superflua. Si es posible que el maestro elija una silla de los parámetros requeridos, entonces para los clientes es imposible. Todo es individual, por lo que una silla ajustable es una gran solución.

La elección de la tapicería debe tomarse en serio. El material debe ser duradero. Vale la pena considerar la frecuencia de su uso, así como la necesidad de desinfección. La mejor solución sería comprar un sillón con tapizado de cuero o tapizado de cuero artificial de alta calidad. Sería más económico comprar un modelo sin tapizado, plástico o marco, pero esta solución lo privará de la comodidad. Para la cubierta de plástico, puede comprar cubiertas de un material adecuado, lo que resolverá parte de la falta de comodidad.

Como tipo aparte, me gustaría destacar sillas ortopédicas para maestros... Tienen una forma especial de silla de montar y un respaldo curvado. Una silla de este tipo alivia la tensión de la espalda desde una posición inmóvil prolongada, alivia el dolor de espalda y la aparición de una rápida sensación de fatiga. La funcionalidad adicional de tales modelos se puede llamar ajuste de altura. Un marco de metal con un asiento blando se convertirá en un lugar de trabajo cómodo y elegante para el maestro. Por supuesto, estos modelos son bastante caros.

Criterios de elección

Los criterios para elegir un modelo para el maestro y para el cliente pueden ser muy diferentes, lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir cada uno de ellos.

Para el maestro

En primer lugar, al elegir un lugar de manicura para un maestro, se debe tener en cuenta la comodidad. Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo más de cerca a las sillas ortopédicas y los modelos sobre ruedas. Idealmente, un modelo puede combinar esto. El diseño ortopédico no permitirá que la espalda del maestro se canse y se cansey las ruedas proporcionan una forma rápida de moverse por la oficina. Debe prestar atención al estilo: la imagen general del interior afectará favorablemente el trabajo y la opinión de los visitantes sobre el salón o el maestro.

Para el cliente

El asiento del cliente debe ser lo más cómodo posible. Además, la silla debe ser fácil de limpiar: no todos los tapizados pueden resistir la desinfección diaria. Otro criterio de selección puede ser la presencia de apoyabrazos, respaldo regulable y altura. La silla del cliente debe seguir siendo elegante sin comprometer la calidad y la comodidad. Al comprar asientos de plástico, debe cuidar un asiento blando.

La elección de esta o aquella silla puede afectar significativamente la salud del maestro, las impresiones del cliente. No descuides las recomendaciones básicas para elegir asientos.

Consulte a continuación para obtener una descripción general de la silla.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa