Manicura

Capa superior para uñas: ¿qué es, cómo elegir y usar?

Capa superior para uñas: ¿qué es, cómo elegir y usar?
Contenido
  1. Cita
  2. ¿Cómo aplicar?
  3. Variedades
  4. Características de elección

El esmalte de uñas Top Coat es un gel de acabado especial que se usa para cubrir la uña terminada durante la manicura. El recubrimiento se usa al aplicar gel o acrílico. Esta es la llamada última capa que completa la manicura.

Cita

Como regla general, el proceso de diseño de uñas mientras se realiza una manicura profesional consta de tres etapas: base - color - parte superior. La capa superior, Top Coat, tiene una función protectora. La última capa de acabado no permite que la pintura y otros elementos decorativos se adhieran a los artículos del hogar, recibiendo este "golpe" sobre sí mismo. Este gel tiene una estructura bastante densa y densa, y no es tan fácil aplicarlo en la placa de la uña, esto requiere experiencia y habilidad.

La capa superior no solo es protectora, sino que también le da a la uña un brillo y brillo brillantes.

La uña recubierta con Top Coat brilla maravillosamente al sol. Algunos productos contienen mica, purpurina, brillo, por lo que las uñas reciben un diseño adicional. La parte superior nivela la superficie de la placa de la uña, evita astillas y grietas, evita la decoloración del recubrimiento de barniz. Además, la tapa contribuye al secado rápido del barniz.

¿Cómo aplicar?

Cuando se usa una capa superior consulte algunas pautas.

  • Cada capa, base y color, requiere un secado cuidadoso en una lámpara UV, pero esto no es suficiente, por lo que cada tipo de manicura termina con la aplicación de un top. Cubra las uñas con una parte superior con una capa fina y seque durante al menos 3 minutos.
  • No agite el frasco del fijador, ya que estas acciones pueden provocar la aparición de burbujas, de las que es difícil deshacerse.Es aconsejable, en general, no volver a mover la botella, de lo contrario se pueden ver irregularidades en las uñas después de secarlas con una lámpara UV; así es como se ven las burbujas reventadas.
  • El maestro primero debe determinar la cantidad de producto que debe cubrirse con un clavo. Si la gota parece demasiado grande para cubrir la placa de la uña, es mejor dibujar una nueva porción, ya que una capa demasiado grande puede provocar un endurecimiento de mala calidad. Tal manicura se deteriora rápidamente.
  • No cubra la uña con Top Coat en ángulo, ya que esto puede causar irregularidades en el color del barniz. Por ejemplo, pueden aparecer tonos claros sobre un fondo oscuro.
  • Aplicación correcta del gel de acabado: desde la cutícula hacia arriba, pero sin manchar, pero sellando cada sección de la placa de la uña. Esta tecnología mantendrá la manicura durante mucho tiempo. La cutícula en sí no se puede tocar con el producto.
  • Es necesario realizar el procedimiento con mucho cuidado y asegurarse de que el gel no se escurra por los bordes de la uña.

Con el tiempo, el gel que cae accidentalmente fuera de los límites de la uña comenzará a desprenderse.

Variedades

Estudios de cosmética modernos y tiendas online. ofrecen diferentes tipos de cobertura de gama alta.

  • Cubra con una capa pegajosa. La dispersión se elimina con un compuesto especializado o un paño que no suelte pelusa.
  • Sin capa pegajosa. Una opción más conveniente que no requiere pasos adicionales.
  • Secado superior. Diseñado para un secado rápido del barniz.
  • Cubra con un efecto brillante o mate.
  • Top con elementos de diseño incluidos: purpurina, efecto holográfico, efecto ojo de gato, Top de fiesta: uno que brilla en la oscuridad.
  • Universal. Combina las funciones de una capa base y una capa superior, agrega brillo.

Características de elección

Para cada tipo de manicura, debe elegir un gel superior de una estructura específica. Aproveche el asesoramiento profesional para elegir Top Coat.

  • Para pulir en gel. Intente elegir un producto que no tenga una consistencia demasiado líquida, ya que la sustancia acuosa se escurrirá fuera de la uña. Y esto reduce la calidad del procedimiento, además, secarse en una lámpara puede ser doloroso cuando la parte superior golpea la piel. No pase por alto los productos dos en uno que combinan la base y la parte superior; esta herramienta le permitirá ahorrar dinero en su compra. De lo contrario, compre la base y la capa superior de la misma marca. Dar preferencia a una tapa sin dispersión, no es necesario quitar la capa pegajosa al usarla.
  • Para barniz normal. UV Top Coat no es adecuado en este caso, por lo que debe prestar atención a las variedades que contienen vitaminas A, B5, E y seda. Una manicura casera con un top durará mucho más de lo habitual.
  • Para construir. Si planea usar el producto para la extensión de uñas, debe elegir un producto con una textura viscosa, pero no muy espesa.

En este caso, Top Coat realiza las funciones de fortalecer, nivelar y decorar en relación con la placa de la uña.

Cómo aplicar la parte superior correctamente, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa