Diseño de manicura

Esmalte de uñas mate: ideas y tendencias de moda

Esmalte de uñas mate: ideas y tendencias de moda
Contenido
  1. ¿Cómo hacerlo?
  2. Combinaciones de colores
  3. Hermosas ideas

El esmalte de uñas mate está ganando popularidad. Una manicura cuidada se ve cara y elegante independientemente del color y el diseño elegidos. En este artículo, le mostraremos cómo obtener esa textura y veremos algunos ejemplos hermosos.

¿Cómo hacerlo?

Para obtener una superficie mate, puede recurrir a varias opciones. La etapa preparatoria para cada una de las opciones es la misma. Antes del procedimiento, debe mantener las manos en agua tibia y jabón para suavizar la piel. No deben quedar restos del recubrimiento anterior en las uñas, deben eliminarse con un algodón humedecido en solvente, pero en ningún caso debe ser acetona, ya que destruye las uñas. Hay disolventes de barniz especiales con vitaminas y sustancias para fortalecer las uñas. Luego, a la lima de uñas se le da la forma deseada, la cutícula se empuja hacia atrás con un palito de naranja, después de lo cual puede proceder a la aplicación directa de la manicura.

No se recomienda cortar la cutícula con tijeras, ya que en lugar de una piel fina, puede crecer áspera y áspera. Al final del procedimiento, la cutícula se trata con un aceite especial, suavizándola así.

Ahora, sobre los métodos en sí.

  • Aire caliente. Este método es posible con un esmalte de uñas normal. Después de completar el procedimiento, las uñas deben mantenerse durante unos segundos sobre el vapor, luego la capa brillante cambiará a mate.
  • Esmalte en gel. En tiendas especializadas, puede comprar esmalte en gel mate, cuya característica es la ausencia de un pigmento brillante, por lo tanto, después de la aplicación, da el resultado deseado. Desafortunadamente, este tipo de recubrimiento tiene una gama limitada de paleta de colores, por lo que habrá pocas opciones.Como regla general, estos barnices se utilizan para crear una manicura combinada, donde un tono brillante juega el papel principal. El procedimiento para crear un acabado mate es el mismo que para aplicar goma laca. Las uñas ya preparadas se limpian con un desengrasante, luego se aplican la base, el color deseado y la parte superior. Después de cada capa, la mano se coloca en la lámpara, donde se seca. Si falta el color deseado, puede salir de la situación de la siguiente manera: con la ayuda de un pulidor, la capa de acabado se corta y el recubrimiento pierde su brillo.

Se recomienda realizar este procedimiento en el salón con un maestro competente, para no dañar la placa de la uña.

  • Tapa mate. El método más simple, tanto al aplicar barniz regular como gel, es usar un acabado mate, después de lo cual las uñas se secan en una lámpara y la capa pegajosa se borra con un desengrasante.

Combinaciones de colores

La ventaja de un acabado mate es que es adecuado para cualquier longitud de uñas, se ve impresionante y elegante al mismo tiempo. Esta opción es una verdadera salvación para las trabajadoras a las que les gusta diversificar la imagen.

La textura mate silencia incluso los colores llamativos y se ven apropiados.

Cualquier diseño es adecuado para uñas largas, y con pedrería, con rayas y también con arte de uñas.

Es mejor decorar un plato de longitud media con destellos, polvos o luna. El dibujo monocromático, combinado o pequeño con un pincel fino se ve muy bien en uñas cortas.

El número de combinaciones de colores no conoce límites. Para las chicas brillantes y extraordinarias, puedes combinar el amarillo con el morado, el rojo con el negro o incluso hacer que todas tus uñas sean naranjas.

Para naturalezas más sobrias, es adecuado un estilo monocromático con tonos burdeos, cereza, berenjena o rojo.

A las damas románticas les encanta combinar delicados tonos pastel. Rosa con lila, azul con celeste. La elección del tono depende del estado de ánimo, la estación o la orientación del color de la imagen.

Hermosas ideas

Hay una gran cantidad de diseños que usan manicura mate.

  • Combo. En este caso, hay una combinación de revestimientos mate y brillante en diferentes dedos. La alternancia de una textura apagada con un brillo de espejo o frotamiento se ve hermosa. A cada opción se le puede dar un color diferente. El barniz mate púrpura en cuatro dedos y un brillo rosa pálido en el dedo anular se ven muy hermosos.
  • Mármol. Un patrón de mármol con una textura similar se ve doblemente impresionante, pero solo es adecuado para uñas largas o medianas. La variedad de colores aquí no conoce fronteras: blanco con líneas grises, negro con plateado, verde con azul oscuro, rojo con negro, etc. Se crea una obra maestra con un pincel muy fino.
  • Tresillo. Esta opción es amada por todos, sin excepción. Las hermosas transiciones en las uñas de un color a otro le darán un toque de entusiasmo a la imagen. La transformación de tonos oscuros en claros parece especialmente interesante. El azul se vuelve azul, negro a blanco, rojo a rosa.
  • Monocromo. La versión monocromática es la más sencilla y se adapta a todos. Se trata de aplicar un tono a todos los dedos sin ningún tipo de decoración. Una manicura similar es adecuada para cualquier look y lugar.
  • Patrones brillantes. La combinación de barniz mate y patrones brillantes es increíblemente efectiva y será una excelente opción para un evento festivo. Se puede hacer una manicura en monocromo, es decir, del mismo color con una textura diferente, o se le puede ocurrir una combinación interesante. Los patrones blancos sobre un fondo oscuro se verán más hermosos. Puedes decorar tus uñas con originales rizos, letras, monogramas o flores.
  • Lentejuelas Una manicura brillante es una excelente opción para salir. Como regla general, solo el dedo anular está salpicado de destellos, el resto permanece mate. La decoración puede ser del mismo tono que el barniz principal o, por el contrario, contrastante. Los patrones de lentejuelas se ven hermosos, así como una chaqueta y una luna.
  • Diamantes de imitación. Los diamantes de imitación no han perdido terreno durante varias temporadas. Pero tal manicura no es adecuada para todas las ocasiones.Si está planeando una celebración nocturna, una boda o un cumpleaños en el que usted juega el papel principal, entonces, en tales casos, esta decoración es solo para usted. Con la ayuda de piedras brillantes, puede crear patrones interesantes, colocarlos a lo largo de la cutícula en todos los dedos o solo en uno. Como regla general, usan pedrería blanca o dorada, pero también las hay de colores.
  • Luna. La manicura lunar fue inventada por la casa de moda Dior, después de lo cual muchas chicas querían una manicura de pasarela. La luna puede hacerse transparente o coloreada. En el primer caso, solo necesita aplicar barniz con una plantilla. Si la luna y el revestimiento principal difieren en color, primero se aplica el color del agujero y luego, cubriendo un área pequeña con una plantilla, ya la segunda capa.
  • Gotas. Esta opción combina barnices brillantes y mates. Se convirtió en una innovación en el diseño de manicura, ya que anteriormente las gotas se imitaban con pedrería o destellos. En primer lugar, debe aplicar el color principal, luego seleccionar áreas para gotas con un pincel fino. Cuando todo esté seco, debe insertar un barniz brillante transparente en una capa gruesa e inmediatamente enviar la uña a secar en la lámpara.
  • Polvo. La manicura en polvo se ve muy femenina e interesante. Se aplica polvo acrílico sobre la capa mate y luego todo se seca bajo una lámpara.
  • Mitades. La peculiaridad de esta manicura es aplicar dos colores diferentes a la mitad de cada uña. Puede usar no solo diferentes tonos, sino también la textura de los barnices. Por ejemplo, la mitad es de color blanco y la otra mitad de color dorado.

Los métodos para crear un acabado mate se muestran a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa