Manicura

Características y sutilezas de manicura y pedicura en 4 manos.

Características y sutilezas de manicura y pedicura en 4 manos.
Contenido
  1. Dos manos son buenas, pero cuatro son mejores
  2. Mantenerse al día se ha vuelto más fácil
  3. Todo es asi, pero mejor
  4. Mejor intenta

En los días de Internet y el ajetreo diario, cada minuto gana peso, lo que da lugar al deseo de estar al día con todo y utilizar las ventanas de manera competente en su agenda. El procedimiento de manicura y pedicura a cuatro manos es un ejemplo sorprendente del reflejo de las tendencias de la vida moderna. Ahorrar tiempo es una buena ventaja para la sesión.

Dos manos son buenas, pero cuatro son mejores

Una manicura o pedicura realizada en 4 manos requiere inicialmente un cierto nivel de sofisticación por parte de los maestros. A menudo, cada uno de los profesionales realiza el trabajo de manera un poco diferente, lo que significa que no será tan fácil lograr la máxima identidad en los patrones aplicados, especialmente si los maestros se ven por primera vez.

Merece la pena elegir un lugar especializado donde trabajen de forma constante varios compañeros que conocen bien el trabajo de su salón. La belleza cuesta tanto dinero como el esfuerzo de elegir un servicio de calidad. Es mejor elegir salones probados con una larga trayectoria y trabajar a la perfección. Ahora hay muchos servicios disponibles con revisiones y consejos sobre la elección de los servicios proporcionados en Internet, por lo que puede abordar esto a fondo.

Por supuesto, además del reaseguro con la selección de personal, también se utilizan esquemas para modelos específicos, lo que hace posible que los artesanos realicen una determinada imagen como por notas. Pero un lugar especial en manicura y pedicura está legítimamente ocupado por trabajos realizados individualmente. Sin embargo, todos pueden guiarse por sus propios gustos.

Mantenerse al día se ha vuelto más fácil

Gracias al método de trabajo a 4 manos, elegir un momento conveniente para un viaje a una manicura con pedicura es más fácil que nunca. Esta podría ser su pausa para el almuerzo o una hora de relajación después del trabajo. En general, no habrá ningún problema para elegir un estuche.

En promedio, el servicio demora una hora o una hora y media., lo que se traduce en el mismo ahorro de tiempo en un montón de pequeñas cosas que siempre hay que hacer.

Todo es asi, pero mejor

El proceso en sí no es diferente de los mismos procesos individuales. Es solo que se están llevando a cabo dos procedimientos al mismo tiempo. Por supuesto, las damas que tienen prisa pueden elegir un servicio de cuatro maestros al mismo tiempo, lo que reducirá el costo de un tiempo precioso al mínimo. Pero la posibilidad de tal adición debe aclararse en los salones.

Para considerar los matices del procedimiento, mencionaremos las etapas principales. Al igual que en las versiones estándar, permanecen sin cambios. Pero debe tenerse en cuenta que el orden presentado no es un dogma en última instancia y es posible que se produzcan ciertas diferencias.

Primero, limpian la superficie debajo de las uñas y quitan el barniz viejo. Luego, las uñas se recortan a la longitud requerida. Luego se archivan. Aproximadamente al mismo tiempo, se quita la cutícula. Todo esto se lleva a cabo utilizando instrumentos estériles de alta calidad. No te olvides de la higiene y la seguridad.

Después de todas estas operaciones, cuando la ligereza de los bolígrafos actualizados trae una sonrisa en el rostro, es el turno de decorar las uñas con barnices, pedrería y dibujos. Siempre puede elegir un motivo adecuado del catálogo o disfrutar de la fantasía del maestro, o tal vez la suya propia. Entrar en los detalles de cada técnica no permite sus enormes variaciones y combinaciones. Siempre puede solicitar la ayuda calificada de los representantes del salón, que fue seleccionado previamente.

Mejor intenta

Por lo tanto, con su conveniencia y una gran cantidad de ventajas, este servicio se ve muy atractivo y toda mujer debe sentirse como una reina, o al menos una princesa, mientras que los artesanos expertos darán vueltas haciendo obras maestras.

El proceso de una sesión simultánea de manicura y pedicura se demuestra en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa