Diseño de manicura

Características del uso de pearl rub para uñas.

Características del uso de pearl rub para uñas.
Contenido
  1. Matices de material
  2. Selección de forma
  3. Tendencias de la moda
  4. Las mejores soluciones de color
  5. Ideas de diseño
  6. Características de la aplicación

Las tendencias de la moda moderna abren muchas oportunidades para que las mujeres decoren su imagen. No hace mucho tiempo, apareció un frotamiento con efecto de perla, especialmente en la demanda de manicura femenina. En el próximo año, su popularidad crecerá y, por lo tanto, vale la pena familiarizarse con este tipo de sustancia con más detalle, habiendo aprendido a usarla para crear un diseño de uñas delicado y hermoso.

Matices de material

El polvo de perlas, que es un polvo fino para uñas, es adecuado para diferentes categorías de edad. Se puede usar para decorar las uñas de una joven fashionista, así como para agregar elegancia al revestimiento de las uñas de una dama lujosa. A diferencia de los recubrimientos nacarados, su brillo es más claro. Ella no es vulgar y es adecuada para la manicura de mujeres que eligen diferentes estilos de ropa. Básicamente, este polvo se puede utilizar para cualquier cebolla.

El polvo de perlas se ve diferente en recubrimientos de diferentes colores. El color ideal para ella es el blanco; en él puede transmitir la textura real de las perlas con tintes delicados.

Este polvo se ve diferente en bases brillantes y oscuras. En general, el frotamiento le da a la manicura un brillo agradable, que se ve especialmente hermoso a la luz del sol.

Este polvo se compara favorablemente con otros materiales decorativos para uñas. Además de ser resistente al agua y la humedad, pearl rub no reacciona a los disolventes ni a la luz ultravioleta. Es fácil de aplicar y quitar. Este matiz sugiere que se puede usar en casa si hay un juego básico para manicura y un par de esmaltes en gel. No tomará más de un minuto frotar el material en la superficie de la uña pintada.Teniendo en cuenta que el consumo de frotamiento es mínimo, incluso un frasco pequeño durará mucho tiempo. El material es duradero: el frotamiento se verá fresco en dos o tres semanas.

Selección de forma

Cabe señalar que el roce de perlas exige la longitud y la forma de las placas ungueales. Recientemente, stilettos y bailarinas han intentado volver a la moda, sin embargo, la ternura del efecto exige más feminidad. La forma del borde debe ser redondeada y lisa. Las uñas ovaladas y almendradas son prioritarias.

Si antes la longitud de las placas ungueales tendía a ser natural, hoy es importante que las uñas se alarguen. Idealmente, la longitud del borde demasiado crecido no debe exceder los 5-7 mm.

Es en esas uñas donde el frotamiento con efecto perla se ve perfecto.

Tendencias de la moda

El próximo año, el diseño de uñas propone apoyarse en un diseño minimalista. Es importante reducir la cantidad de decoración utilizada sobre el frote; aquí se debe sentir la ligereza. Esto es lo que nos permitirá centrarnos en la singularidad de la textura creada por el polen en polvo.

Además, la atención se centrará en el juego de texturas. En este sentido, las posibilidades de frotar no están limitadas por nada: es capaz de resaltar la superficie aterciopelada o satinada del diseño mate. El polvo de perla se combina armoniosamente con recubrimientos como arena acrílica, polvo flocado, esmalte en gel brillante. Cada una de estas combinaciones se verá elegante y efectiva.

Las tendencias de la nueva temporada apuntan a reducir el número de acentos en el diseño. La acentuación de la uña del dedo anular se convertirá en un diseño de moda. Al mismo tiempo, el frotamiento de poliéster puede ser no solo un acento independiente, sino que también se puede usar como fondo para decorar aún más una manicura.

Por ejemplo, puede pintar sobre él con gel o esmalte en gel y luego espolvorear el material sin secar con arena acrílica. El frotamiento que se asoma debajo del dibujo enfatizará la belleza del diseño, elevando delicadamente el estatus de una mujer en la sociedad.

Además, este polvo se ve bien cuando la manicura está decorada con pedrería, kamifubuks, caldos y pintura artística.

Las mejores soluciones de color

En la nueva temporada, los tonos pastel se volverán especialmente populares. Esto es muy bueno para el polvo de perlas, porque es sobre ellos donde puede mostrarse en todo su esplendor. Los mejores colores de la paleta elegirán tonos de rosa delicado. Además de ellos, también se demandarán tonos azules. Al mismo tiempo, el diseño en sí puede ser lacónico, hecho en un color.

La moda considera el uso de tonos relacionados del mismo color en el diseño como una hermosa solución. Las discrepancias entre la saturación y la temperatura del tono deben ser pequeñas.

Por lo tanto, los subtonos del mismo color se verán más armoniosos en un solo diseño.

Los contrastes agudos no son deseables: en tonos con diferentes colores emocionales, el frotamiento creará un efecto diferente y, por lo tanto, los recubrimientos comenzarán a "competir" entre sí.

Los polvos con efecto perla se verán muy bien en los revestimientos nude. Agregará profundidad al diseño y resaltará la elegancia de una mujer. Si usa tal polvo para colores brillantes y oscuros, vale la pena limitar la cantidad de placas de uñas procesadas, porque en lugar de elegancia, puede introducir disonancia en el diseño.

Ideas de diseño

El diseño clásico es la base ideal para frotar perlas. Una manicura monocromática nunca pasa de moda, los clásicos siempre permanecen en la cresta de la ola y, por lo tanto, el frote se puede usar en las diez uñas. En este caso, puedes decorar una de las uñas con un patrón sencillo y siempre femenino. Por ejemplo, un tema de encaje sería una solución ideal.

Se aplica un excelente velo perlado ligero a la capa transparente. Tal manicura se verá aireada y suave. En este caso, el recubrimiento adquirirá un efecto iridiscente ingrávido.Con esta función, también puede aplicar polvo de perlas en una chaqueta.

Al mismo tiempo, en la uña de acento de una manicura francesa, puede diseñar utilizando controles deslizantes de estampado o aplicación sobre una base transparente.

El tema del patrón utilizado puede ser muy diferente, sin embargo, se excluyen estampados depresivos e imágenes con coloración emocional agresiva (calaveras, zombis, ojos ensangrentados). Puede utilizar temas florales, motivos vegetales, ramas con hojas, espiguillas, rizos, plumas y monogramas para acentuar. También será apropiado todo tipo de conejitos, gatos y demás parafernalia de "malvaviscos". Tales imágenes se ven especialmente hermosas cuando la manicura se realiza en tonos pastel de la paleta de colores.

En cuanto a la combinación de frotamiento de perlas con pedrería y piedras volumétricas, es importante observar la medida. Dos tipos diferentes de decoración se verán armoniosos si los diamantes de imitación en el diseño son lo más pequeños posible. Por lo tanto, no debe haber clavos completamente cubiertos con piedras en el diseño.

La disposición de los diamantes de imitación debe ser punteada, pero no caótica.

Características de la aplicación

Hablando de la facilidad de aplicación del pearl rub, no se puede dejar de mencionar cuál es la técnica de su aplicación. Antes de comenzar el proceso principal, se realiza una manicura higiénica de alta calidad. Además de eliminar las cutículas que han vuelto a crecer y el pterigión, se presta especial atención al pulido de las placas ungueales. La durabilidad del futuro revestimiento dependerá de ello.

Una vez finalizado el procedimiento de preparación de las uñas, se debe quitar el aserrín residual de las uñas y desengrasar. Esto es especialmente importante si se utilizó aceite o crema suavizante de cutículas en el proceso de manicura higiénica. Si es necesario, use un fijador, que le permite engrosar ligeramente la placa de la uña. Este paso es necesario para las uñas que a menudo se arreglan con esmalte de gel, ya que el corte constante de la capa brillante conduce a un adelgazamiento de las propias placas.

A continuación, se aplica una capa base a las uñas y se seca en una lámpara ultravioleta durante dos minutos. No es deseable acortar el tiempo, ya que la falta de secado es la principal razón de la fragilidad de una manicura. Asegúrese de caminar a lo largo del borde de la uña. El segundo paso es aplicar el esmalte en gel pigmentado. Se aplica en una fina capa para que no fluya sobre la cutícula.

Después de eso, tome un frasco de polvo y ponga un poco de polen en el aplicador. Con su ayuda, la masa se extiende sobre la superficie de la uña, frotando el polvo con movimientos seguros y suaves. No frote bruscamente, ya que esto puede dañar el revestimiento.

Vale la pena señalar que cuanto más tiempo se tarda en procesar la uña, más pronunciado será el efecto perlado en sí.

Una vez que el brillo del recubrimiento parece suficiente, se da la vuelta al aplicador con el otro lado y la superficie de la uña a tratar comienza a pulir. Si aparecen manchas en el revestimiento, tendrá que rehacerlo por completo, ya que será problemático lograr un resultado ideal aquí.

En cuanto a la eliminación de material, se suele utilizar un fraser para ello. El frote se elimina junto con el esmalte en gel, y hoy todas las mujeres pueden comprar el dispositivo, ya que funciona durante mucho tiempo y justifica completamente su costo. Por último, cabe señalar que el frotamiento puede pegarse a la piel de las manos. Por lo tanto, es mejor tratar previamente el área alrededor de la uña con material de silicona.

Para obtener información sobre cómo aplicar y arreglar correctamente el roce, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa