Diseño de manicura

Manicura para el 1 de septiembre: consejos para elegir y decorar

Manicura para el 1 de septiembre: consejos para elegir y decorar
Contenido
  1. Cultura y estética
  2. Las fashionistas más pequeñas
  3. Estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado
  4. Chicas de instituto
  5. El profesor es un ejemplo a seguir

El primero de septiembre es un día importante en la vida de todos los estudiantes y sus profesores. Los estudiantes de secundaria y preparatoria esperan este día no solo para conocer a sus novias, sino también para lucir sus nuevas prendas: uniformes escolares nuevos, zapatos bonitos, primeros tacones, primeras pruebas de maquillaje ... Y, por supuesto, las colegialas modernas se cuidan las uñas. Alguien se esfuerza por la belleza natural y el minimalismo, alguien construye uñas largas, lo que sorprende al profesor de la clase ... ¿Cuál debería ser la manicura ideal para el 1 de septiembre? ¿Qué tendencias de la moda deben tener en cuenta las alumnas?

Cultura y estética

La estética es una ciencia que estudia las medidas y encuadres de la belleza que son permisibles en diferentes situaciones. La escuela es un gran mundo en el que, como en cualquier otra área, se aplican sus propios estándares y reglas. No debe romperlos o violarlos, porque todo el concepto de "cultura" en la vida de cada persona se construye sobre su base.

Al elegir una manicura para la escuela y para el Día del Conocimiento en particular, debe centrarse en las siguientes normas estéticas:

  • las uñas de la colegiala deben estar bien arregladas y limpias;
  • la manicura no debe ser desafiante y brillante;
  • la manicura debe ser segura, lo que significa que no es demasiado larga.

Vale la pena recordar que la escuela es el lugar donde estudian los niños, y nada debe distraerlos del proceso educativo, especialmente cosas tan insignificantes como el estado de las uñas, por lo que la manicura debe ser lo más natural posible.

Las fashionistas más pequeñas

Los niños modernos crecen muy temprano. Ya en el jardín de infancia, muchas niñas comienzan a interesarse por los cosméticos, los tacones y la manicura de la madre. Muchas madres siguen el ejemplo de las pequeñas fashionistas y les permiten intentar pintarse las uñas.Se debe recordar a las madres experimentadas y las madres jóvenes deben aprender que los esmaltes de uñas son un tipo de cosmético peligroso para los organismos frágiles de los niños. Las uñas de los niños aún no están formadas, no están listas para entrar en contacto con los polímeros corrosivos y pesados ​​que contienen los barnices.

En los estantes de las tiendas infantiles, puede encontrar los llamados esmaltes de uñas para niños, pero esto no es más que marketing. Están basados ​​en los mismos polímeros. Los únicos barnices permitidos para los niños son los barnices que dejan de morderse las uñas.

Es mejor para las madres de las niñas posponer el día de la primera manicura tanto como sea posible, pero si la niña realmente quiere, es mejor hacerlo después de graduarse de la escuela primaria. Durante este período, se permite el uso de barnices de uñas extremadamente simples: los barnices en gel y la goma laca arruinarán las uñas de los niños para siempre. También vale la pena recordar que los barnices brillantes tienden a "comerse" las uñas y, a menudo, las pintan de un color desagradable que no se aclara durante mucho tiempo después de quitar el barniz.

Ya durante este período, las madres deben explicar a sus princesas que la escuela es un lugar para estudiar.que en tales lugares se establecen ciertos estándares éticos y morales, que también se aplican a la manicura. Es mejor para los bebés optar por los tonos más delicados de barnices que se acercan más al color natural de las uñas. Los dibujos simples, modestos y discretos en las uñas son aceptables, sin embargo, pueden distraer a los niños del proceso educativo, por lo que debes pensarlo dos veces antes de permitir que los niños decoren las uñas de esta manera.

Estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado

Al ir a la escuela secundaria, las niñas, por regla general, finalmente convencen a sus madres de que una manicura es imprescindible para toda colegiala que se precie. Al mismo tiempo, las niñas se esfuerzan por rebelarse, por ser brillantes, expresivas, notables, pero siguen siendo niñas. ¿Cómo puedes ayudarlos a no parecer vulgares? ¿Qué diseños de manicura son aceptables a esta edad?

En primer lugar, durante este período, vale la pena llamar la atención de las colegialas sobre el hecho de que una manicura no es solo un barniz brillante, también es un cuidado de las manos en general. Vale la pena organizar un día de "madre e hija" y llevar a tu princesa a la primera manicura de su vida. Para hacer esto, es importante elegir un maestro altamente calificado que no asuste al niño ni lo lastime.

Hay muchos diseños de manicura diferentes para chicas de secundaria, pero ten en cuenta que una manicura para la escuela no debería ser demasiado provocativa. Vale la pena detener la elección en tonos delicados. En las uñas de las bellezas jóvenes, los dibujos basados ​​en los dibujos animados favoritos como "Hello Kitty" o "My Little Ponies" se verán apropiados.

Los corazones y los guisantes son el motivo de las fantasías de los compañeros de clase, porque muchas chicas de secundaria experimentan su primer amor ingenuo. También será relevante la manicura con todo tipo de trucos escolares: en las uñas puedes representar fórmulas, globos, un mapa del mundo, hojas de cuaderno y mucho más.

Las niñas de esta edad están abiertas a la experimentación. Todo tipo de pegatinas y precintos para manicura acudirán en su rescate. Te ayudarán a crear un diseño bonito y original.

Es importante supervisar a las niñas durante sus experimentos. A pesar de que son bastante capaces de cuidar sus manos por sí mismos, todavía no son capaces de distinguir entre lo brillante y lo vulgar, lo interesante y lo desafiante. Durante este período, todavía es demasiado pronto para usar esmaltes en gel. Por un lado, este es un motivo de tristeza, porque el esmalte en gel es una manicura de alta calidad durante mucho tiempo, pero, por otro lado, es una razón para ser diferente, para pintarse las uñas con más frecuencia, para aprender. cómo cuidarlos adecuadamente.

Chicas de instituto

Los estudiantes de secundaria y los graduados son chicas que se esfuerzan por lucir atractivas, porque ya son "adultas". Para las madres, por supuesto, todavía son niños, pero ya no tiene sentido luchar contra su crecimiento. Durante este período, la mayoría de las niñas ya han formado su propio estilo y comprensión de la belleza. La mayoría de ellos ya tiene una idea de lo que es apropiado y hermoso y dónde.Durante este período, las niñas, por regla general, no necesitan las indicaciones y la intervención de sus madres, pero el control sigue siendo necesario, porque esta es la edad de la rebelión adolescente.

Para las niñas de esta edad, será apropiada una manicura multicolor en colores pastel. Tal manicura será divertida y brillante al mismo tiempo, pero no parecerá demasiado provocativa en un ambiente escolar.

El periódico de manicura también es relevante. Tal manicura será 100% apreciada por cualquier profesor. Además, a los profesores les gustará la manicura con el estilo de hojas de cuaderno.

Una simple manicura francesa se puede convertir en una interesante y divertida si pintas la parte blanca como la cara de un panda o un gato.

La manicura con formas geométricas sigue siendo tendencia. Tal manicura es fácil de hacer por su cuenta, lo principal es mostrar su imaginación.

Los estudiantes de secundaria pueden permitirse el lujo de hacerse una manicura con esmalte de gel, pero no debe abusar de ella; debe tomar un descanso durante varias semanas al menos una vez cada 2-3 meses, por ejemplo, durante las vacaciones. Durante el descanso, vale la pena fortalecer las uñas frotando aceite de naranja o aceites especiales en ellas para fortalecer las uñas.

El profesor es un ejemplo a seguir

Tanto las profesoras como las alumnas esperan ansiosamente el primero de septiembre. Muchos de ellos esperan ansiosos cuando entran a su clase y ven los rostros alegres de sus alumnos. El maestro debe ser digno de imitar en todo: en educación, modales, estilo. Las manos y uñas bien arregladas juegan un papel importante en la imagen de la maestra, por lo que muchas de las maestras están tratando de actualizar su manicura para el primero de septiembre.

Es importante que el maestro sea humilde, pero no un ratón gris; discreto, pero no aburrido; estricto pero elegante.

  • Los clásicos siempre seguirán siendo relevantes. La manicura francesa o lunar se adaptará a cualquier atuendo y ocasión. Se verá bien en las manos del maestro, y para que no parezca banal, puede decorar la caléndula de su dedo anular con una flor delicada o un libro cuidadosamente dibujado.
  • Manicura en tonos nude - siempre está de moda y con estilo. Para que tal manicura no parezca completamente demasiado modesta, puede diversificarla usando varios tonos.
  • Al elegir una manicura para el 1 de septiembre, no se olvide del tema de temporada. Una manicura con la imagen de hojas y flores otoñales te vendrá muy bien. Lo principal es recordar la moderación y no hacerla demasiado brillante. Basta con decorar una uña con una hoja de arce brillante o una flor de rosa, y una manicura aburrida y discreta brillará con nuevos colores.
  • ​​​​​Manicura mate estricta También puede decorar usando un roce de perlas en varias uñas, y uno monocromático brillante complementará perfectamente los pequeños guijarros alineados con un camino en un dedo o individualmente en cada uno.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura para la escuela, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa