Diseño de manicura

Ideas de manicura de corona de diamantes de imitación con estilo

Ideas de manicura de corona de diamantes de imitación con estilo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Como dibujar?
  3. Un esquema de color
  4. Opciones de diseño

Los dibujos ordinarios ya no atraen a las mujeres modernas de la moda: quieres algo extravagante, inusual que pueda distinguir a una chica de la multitud. Por esta y muchas otras razones, la corona de diamantes de imitación ha ganado una popularidad particular y se ha vuelto cada vez más utilizada por los diseñadores de uñas.

Peculiaridades

Las manos bien arregladas son la tarjeta de presentación de cualquier chica. El diseño de uñas ofrece una variedad de técnicas de diseño, una variedad de estilos y formas. La corona se ha convertido en un símbolo de la nueva temporada: como ningún otro patrón, puede enfatizar la sofisticación y la elegancia.

Muy a menudo, es costumbre representarlo en una de las uñas, y no todas a la vez. Este símbolo de la dignidad real puede ser puntiagudo, puntiagudo, con pedrería o simplemente pintado con pintura dorada o gel. Independientemente de su forma y diseño, la corona le da a su dueño una sensación de fuerza y ​​confianza, incluso una ligera superioridad sobre los demás.

Antes de hacer un dibujo, la niña deberá decidir el diseño. Vale la pena confiar en la forma de la placa de la uña, su ancho y largo. Si el representante del sexo justo tiene uñas cortas y anchas, entonces es mejor si la corona es pequeña y baja.

Para una forma alargada, debe ser estrecha y alta.

¿Como dibujar?

Antes de comenzar el diseño, debe poner las manos en orden. Para esto, se realiza una manicura estándar con bordes o sin bordes: se quita la cutícula, se recorta la forma, si es necesario, se acorta la placa de la uña. Del kit de herramientas, necesitará un pincel fino, barnices en gel de colores seleccionados y una capa superior.

La primera es trazar una línea que se convertirá en la base. En los extremos, será necesario expandirlo un poco. Se traza una línea perpendicular en el medio.

Desde el punto superior de la línea hecha anteriormente, debe retroceder un par de milímetros y dibujar el primer arco, que llegará a la base. En el semicírculo creado, busque el punto más convexo y dibuje una línea similar a la primera. Lo mismo se extrae del segundo lado, observando la ley de simetría. En el eje restante, se representa un rombo o una bola en la parte superior.

Para evitar errores, es recomendable dibujar la corona en un papel o en una tarjeta de formación comprada en una tienda o descargada de Internet por primera vez. A pesar de que tal patrón no se considera uno de los más difíciles, a algunas niñas les causa dificultades cuando diseñan por su cuenta, especialmente si no tenían experiencia con un pincel. Hay muchas variaciones en la web de cómo se vería una corona.

Al final, el dibujo está cubierto con pedrería del mismo tamaño.

Por lo tanto, resultó el símbolo del Imperio Británico: una corona ancha.

Cómo dibujar rápidamente una corona en tus uñas, mira el video a continuación.

Un esquema de color

Al utilizar cualquier técnica para el diseño de uñas, ornamentación, pintura y otras imágenes, es muy importante observar la ley de compatibilidad de colores. La paleta ofrece muchas opciones de tonos, la niña debe elegir el correcto entre ellos para que la manicura se vea elegante y no demasiado torpe.

Las siguientes combinaciones se consideran clásicas:

  • blanco negro;
  • negro - rojo;
  • Rojo blanco;
  • oro rojo;
  • el negro es oro.

Si hace una manicura en una de las opciones propuestas, siempre se verá ventajosa. Esto también se aplica a la corona de pedrería.

Opciones de diseño

La corona, por regla general, tiene un color dorado o plateado, por lo tanto, para formar un patrón, vale la pena confiar en pedrería de estos colores. Tal dibujo se ve muy bien en un esmalte de gel negro brillante, que solo enfatiza la belleza del dibujo.

La corona se verá bien sobre un fondo burdeos o marrón si está hecha en oro. Si no tiene experiencia con un pincel, simplemente puede usar una pegatina. Para aplicar pedrería, se utiliza un fijador especial.

Una manicura lunar se ve muy inusual y hermosa cuando el área de la cutícula está pintada de blanco, el resto de la uña es escarlata. El dedo anular está completamente cubierto de blanco, primero se dibuja una corona con pintura dorada, luego se decora con pedrería roja y blanca.

El dibujo se puede diseñar completamente con pedrería de cualquier color. El frotamiento dorado y un símbolo del imperio inclinado con líneas claras y gruesas en oro se verán hermosos en un barniz negro brillante.

Hoy en día, los diamantes de imitación de Swarovski se presentan en una amplia variedad de colores: puede elegir casi cualquier base. Es imperativo que después de aplicarlos a la uña desde arriba, todo se cubra con un esmalte en gel transparente, ya que las protege de efectos negativos.

Como una versión clásica suave de cómo una manicura con una corona puede verse elegante, puedes imaginar una chaqueta francesa clásica. La punta de la placa de la uña está cubierta de blanco, la base de la uña se deja color carne. En el dedo anular, se dibuja una corona con un pincel fino con gel blanco, que está decorado con pequeños diamantes de imitación plateados a lo largo del borde.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa