Diseño de manicura

¿Cómo usar correctamente el esmalte de uñas?

¿Cómo usar correctamente el esmalte de uñas?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Peculiaridades
  3. Variedades
  4. Casos de uso
  5. ¿Cómo aplicar el masaje correctamente?
  6. Errores comunes
  7. Ejemplos de diseño

Hoy en día, el frotamiento es uno de los elementos más demandados de la decoración de uñas en el arte de las uñas. Sin embargo, hasta ahora pocas personas saben cómo usarlo correctamente para lograr el resultado deseado. El material de nuestro artículo familiarizará al lector con los matices básicos de trabajar con frotamientos y le dirá cómo evitar errores comunes.

¿Lo que es?

Rub-in es un polvo de manicura especial con una fracción de partículas finas. Dependiendo de la variedad, se puede comparar con polvo o incluso con sombra de ojos suelta. Alguien lo llama polvo. El polvo puede tener una pigmentación diferente. Cuando se aplica a la superficie de la uña, puede darle al recubrimiento un efecto diferente, incluyendo todo tipo de desbordes.

Este "polen" debe su nombre a la forma de trabajar con él: se frota en la uña pintada después de secar un poco el revestimiento en una lámpara de secado especial. El polvo está hecho de poliéster, se envasa en pequeños frascos, complementado para la comodidad del trabajo con un aplicador especial. El pigmento suelto puede tener una fracción diferente de partículas, crea un efecto diferente en los colores claros y oscuros del recubrimiento. Al mismo tiempo, el polvo puede imitar fácilmente al nácar, matizar la superficie de trabajo o hacerla aterciopelada.

Peculiaridades

El frotamiento se destaca por el hecho de que en poco tiempo puede crear un recubrimiento uniforme y de alta calidad, que muchos barnices nacarados y con textura de espejo no pueden hacer frente. Se caracteriza por su durabilidad, aumenta el desgaste de la manicura. Además, el polvo es resistente a los rayos UV y no se desvanece bajo el sol.Esto permite que el diseño se vea fresco todo el tiempo, como si se acabara de hacer.

Un punto importante es el hecho de que el agua no daña dicho recubrimiento. El polvo en sí es inofensivo para la piel de las manos, no lo irrita incluso en el lugar de la cutícula extraída. Hasta la fecha, no se han registrado casos de detección de una reacción alérgica de los clientes al roce. También es importante considerar que absolutamente cualquier barniz pigmentado de variedades mate y brillante es adecuado para trabajar con este material.

Incluso se puede utilizar un polvo para los barnices disponibles en casa. Además, la simplicidad del trabajo será un argumento de peso: por lo general, el proceso de trabajo lleva menos de un minuto.

La desventaja es el hecho de que puede comprar un producto decorativo para decorar uñas solo en una tienda especializada o en Internet. Alguien considera que una pequeña cantidad de polvo es una desventaja. Sin embargo, el polvo es muy económico, aunque estamos acostumbrados a que debería haber muchas cosas buenas. Otro matiz es la necesidad de un poco de práctica, sin la cual se pueden cometer errores en el trabajo que afectan la calidad de la manicura.

Variedades

El polvo de manicura puede ser muy diverso. Por ejemplo, hoy en día, además del espejo, que ya es familiar para todos, puede ser holográfico e incluso perlado. Sus variantes con efecto de cristal y camaleón son originales. Pocas personas lo saben, pero los pigmentos se pueden combinar entre sí, obteniendo así nuevos efectos o matices.

El frotamiento con espejo fue el primero, el efecto del metal o el cromo fue apreciado de inmediato por las mujeres modernas de la moda. Sin embargo, tal polvo necesitaba un sustrato negro, de lo contrario, el efecto de espejo era difícil de lograr. En colores claros de barniz, se veía completamente diferente y se frotaba con tales sustratos no tan intensamente.

El polvo de perlas está de moda hoy en día. Tal polvo envuelve literalmente las uñas con un velo ingrávido con nácar. Además, se ve muy bien no solo en pigmentos, sino que también se puede usar para una chaqueta con un recubrimiento transparente en lugar de un pigmento de fondo. El efecto sobre un fondo transparente es especial, por lo que incluso una manicura simple se ve elegante y elegante.

El polvo de perlas se utiliza para tonos claros, nude y oscuros. Sin embargo, esta variedad no puede transmitir el desbordamiento de tono. Es por eso que las marcas producen los llamados pigmentos camaleón. De hecho, tal polvo de manicura tiene un desbordamiento de dos tonos. Se reemplazan entre sí si miras las uñas desde diferentes ángulos.

Es esta categoría de frotamiento la que se considera una de las más de moda en la actualidad. Ha crecido con sus propias variedades y tiene su propia gama de desbordes. Por ejemplo, hoy puedes comprar productos camaleónicos como escarabajo, unicornio, aurora, prisma, escamas. Cada especie tiene sus propias características.

Una molienda más fina del escarabajo de mayo, se usa solo en un sustrato oscuro o negro. El unicornio se caracteriza por un desbordamiento de arco iris, tal polvo tiene una fracción muy fina de partículas de un brillo casi transparente. Sobre un fondo claro parecerá delicado, sobre un fondo oscuro puede desprender oro. A veces, a este tipo de maestro se le llama "sirena".

Aurora le permite recrear el efecto de la aurora boreal, se caracteriza por un efecto brillante. Por cierto, puede crear un efecto de escarabajo si se usa sobre un sustrato oscuro. Además, el precio de un polvo de este tipo es notablemente menor que el de un polvo de élite. El prisma no es más que una variante del tipo holográfico. Es capaz de recrear una capa que se asemeja al desbordamiento de gasolina en el agua.

Sin embargo, este producto, a diferencia de otros, es versátil, ya que se puede utilizar en un color de sustrato diferente. Otras opciones incluyen hojuelas de polvo. Se utiliza de dos formas, de las que dependerá el efecto. Este polvo también es versátil y adecuado para diferentes colores de barniz.

Casos de uso

El esmalte de uñas se utiliza de diferentes formas, según su tipo.Por ejemplo, si se trata de escamas, no solo se pueden frotar en toda la superficie de la uña, sino que también se pueden disponer una a una, formando algún tipo de patrón o, como opción, imitando una especie de degradado. Además, el polvo puede frotarse en todas las uñas o usarse solo para acentos.

Por ejemplo, es un excelente sustituto de un revestimiento híbrido brillante cuando se aplica sobre un esmalte de gel blanco. Al mismo tiempo, un breve roce creará el efecto de un velo ligero y, por lo tanto, la manicura no se verá vulgar. Si no te apetece decorar todas tus uñas con polvo, puedes usarlo para resaltar los acentos. En este caso, puede verse especialmente hermoso sobre una base oscura. Hoy en día, el polvo incluso se usa para resaltar parcialmente la uña decorativa. De esta manera, crean un degradado, decoran la sonrisa de una chaqueta tradicional o invertida.

En este caso, puede utilizar polvo:

  • en forma de lentejuelas de colores o monocromáticas en el barniz base;
  • cromo dorado o plateado sobre laca negra;
  • cualquier efecto para una decoración adicional.

¿Cómo aplicar el masaje correctamente?

En cuanto a decorar un recubrimiento con polvo aplicado, esta opción de aplicación abre muchas oportunidades para el vuelo del pensamiento creativo. Si en la versión más simple puede ser un trazo de contorno, entonces los artesanos más profesionales pintan sobre el frote con esmalte en gel y luego lo espolvorean con arena acrílica o el llamado azúcar. Después de eliminar el exceso y secar en una lámpara especial, se obtiene un patrón voluminoso en la uña de acento, debajo del cual se asoma el fondo con frotamiento.

Cabe señalar de inmediato que el frotamiento a menudo se aplica al barniz híbrido o al barniz en gel. Tal recubrimiento no solo será la mejor base: el material se estira perfectamente a lo largo de la uña y no tiene calvas, como los recubrimientos de barniz ordinarios. De acuerdo con las reglas, se debe frotar en una capa que no esté completamente seca de una capa de secado. Sin embargo, también puede frotarlo en una superficie de gel que aún no haya estado en una lámpara de secado.

Preparando uñas

Es importante entender que ningún experimento con un material de sustrato diferente dará el resultado deseado, ya que son precisamente dos métodos los que son la base de todo trabajo. Es necesario observar una tecnología simple, que puede considerarse como el método de aplicar frotamiento sobre el esmalte en gel. Antes de cubrir las uñas con cualquier cosa, se realiza una manicura, retirando la cutícula y el pterigión que crece en la uña. Para no dañar la piel, intentan usar preparaciones especiales para el epitelio queratinizado. Todo lo innecesario se puede eliminar no con herramientas de metal, sino con el mismo palo de naranja. No es deseable empaparse las manos, así como vaporizarlas antes de procesar y teñir las uñas. En el proceso de preparación, las placas ungueales están sujetas a un esmerilado obligatorio. Sin embargo, solo se debe eliminar el brillo de ellas, ya que un pulido excesivo adelgazará las uñas, lo que hará que sean frágiles y una manicura frágil.

Tintura

Una vez que las uñas están en orden, comienzan a aplicar el material base. Es transparente y ligeramente líquido, por lo que es mejor aplicarlo en una capa fina. Por lo tanto, no fluirá fuera de la uña y se mantendrá mejor, proporcionando una excelente adherencia a la uña. Asegúrese de caminar a lo largo del extremo de la uña, sellándola. Cualquier truco hará que el revestimiento se astille rápidamente. Una vez aplicada la base, se seca en una lámpara, y luego comienzan a pintar la uña con el pigmento elegido para las uñas. Es recomendable utilizar un barniz con buena pigmentación en obra. Esto lo aplicará en una sola capa. En lugar de barniz, puede usar un gel, y generalmente se aplica en una capa.

Frotamiento

Si bien el barniz no está completamente seco, se saca brillo de un frasco al aplicador con una cabeza de gomaespuma y se frota en la cubierta de la uña. Alguien no usa el aplicador, pero realiza este proceso con un pincel, otros maestros prefieren trabajar con un dedo.Por lo general, el polvo se frota hasta que su capa se vuelve densa y cubre completamente el pigmento original del barniz. Dado que durante el trabajo es imposible evitar rociar el área de trabajo, la mesa debe protegerse del polen con anticipación colocando una hoja de papel o hule regular.

Cuando se logra el resultado deseado, las uñas se secan en una lámpara. El tiempo de secado puede ser un poco más largo para ayudar a que el revestimiento se seque mejor. También puede depender del tipo de barniz disponible y de la propia lámpara. Después de que se haya secado el frote con barniz, queda sellarlo con una capa de tapa brillante, secarlo y eliminar la pegajosidad residual, habiendo esperado unos 30 segundos después del secado. El efecto espejo se logra frotando el polvo en el gel o con un acabado no pegajoso. La adherencia será mejor si el polvo se aplica al gel sin una superficie pegajosa. Antes de usar el polvo, debes secarte bien la uña. De lo contrario, el efecto espejo puede no funcionar y el polvo friable se convertirá en granos. Para evitar esto, puede secar la base dos veces.

Si no hay esmalte en gel, frote con un barniz normal. En este caso, la capa de revestimiento debería ser lo más fina posible. La superficie debe estar seca pero no completamente curada. El polen se rocía generosamente sobre la uña y se frota hasta lograr el resultado deseado. El revestimiento debe verse uniforme y liso. Después de eso, los restos del producto en polvo se eliminan y, para mayor resistencia, se cubren con barniz transparente en la parte superior. Es recomendable no mojarse las manos durante las primeras dos o tres horas después de la manicura.

Errores comunes

Desafortunadamente, el resultado final no siempre resulta como se esperaba. Y puede haber varias razones. Por ejemplo, no se puede usar una tapa mate para sellar un diseño. Es capaz de absorber el brillo y privar a la uña de su efecto especial.

Además, en el proceso de trabajo, no puede prescindir del uso de un revestimiento de silicona especial, que cubre la piel alrededor de la uña. Se endurece rápidamente, al final de frotar se elimina, por lo tanto, el polvo no entrará en contacto con la piel, lo que permitirá que la manicura se vea estéticamente agradable. El uso de protección de silicona eliminará la necesidad de usar un hisopo de algodón y palos para eliminar el exceso de fricción.

También debe saber que frotarse las uñas no se sostiene por otras razones. Por ejemplo, si inmediatamente ocupó lugares, es mejor rehacer el diseño nuevamente. Idealmente, la capa debería ser uniforme y hermosa de inmediato. Es importante tener en cuenta que el polvo es de diferentes tamaños. Es preferible diseñar un diseño utilizando un producto marcado con 1 o 2. Si no se mantiene bien, significa que el tiempo de secado no se ha mantenido o no es suficiente.

El polvo con una fracción más grande se seca más rápido, pero cae peor en la superficie de la uña. Si inicialmente no da el resultado deseado, tendrá que elegir un producto de fracción más fina. Cuando el polen no quiere adherirse en absoluto a la superficie del sustrato, esto indica una capa de esmalte en gel poco pegajosa. Además, las etapas de secado no se pueden ignorar, porque si es insuficiente, la brillantina simplemente puede rodar, siguiendo el cepillo con la parte superior.

Para que el recubrimiento se vea más ordenado, al aplicar el esmalte en gel para frotar, vale la pena dejar medio milímetro desde la base de la placa y alrededor de los bordes. El polvo se adherirá a la base de manera más uniforme, no sobresaldrá de los contornos. Si parece que el frote no es confiable, puede aplicar una capa base sobre él para aumentar la resistencia y, luego, el acabado. Por supuesto, el grosor general aumentará, pero también aumentará la resistencia. Para no exagerar con el grosor, aplique tanto la base como la parte superior en capas finas.

Ejemplos de diseño

Gracias a hermosos ejemplos de diseño, puede apreciar las posibilidades del polen de manicura. Los maestros experimentados del arte de las uñas demuestran que se puede hacer una amplia variedad de diseños con su ayuda, creando una manicura para cualquier estilo de ropa y estatus en la sociedad. Proponemos, en base a 10 ejemplos diferentes, ver lo hermosa y diferente que puede ser una manicura moderna con frotamiento.

  • Una opción de noche chic que permitirá que una mujer sea el centro de atención.
  • Una solución suave en colores claros que puede complementar la imagen de una naturaleza romántica.
  • Una hermosa opción para el diseño de uñas, que dice ser una lujosa manicura nocturna para publicación.
  • Una solución lacónica para la manicura diaria que puede decorar el arco de un habitante de la ciudad moderna.
  • Una opción en colores vivos, que es difícil de pasar para los conocedores de desbordes de colores.
  • Una manicura oscura con una textura única creada al frotar puede darle estatus incluso a un atuendo de mujer lacónico.
  • Una solución de vacaciones en colores brillantes impresionará a cualquier fashionista moderna.
  • Una excelente solución en referencia a la estacionalidad, énfasis en la elección de tonalidades.
  • Una hermosa manicura en colores claros con una decoración delicada atraerá a muchas mujeres.
  • Una solución elegante para damas sofisticadas que pueden agregar tonos de aristocracia y elegancia al arco.

Para obtener información sobre cómo usar correctamente el esmalte de uñas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa