Diseño de manicura

Ideas para el diseño de manicura de moda con cintas.

Ideas para el diseño de manicura de moda con cintas.
Contenido
  1. ¿Cómo utilizar este material?
  2. Ideas de diseño de moda con rayas.
  3. Opciones de diseño para uñas con decoración.
  4. Consejos útiles

La cinta adhesiva para uñas está en la cima de su popularidad en la actualidad. Con su ayuda, puedes crear una manicura brillante, discreta u original para cualquier ocasión. Es fácil de usar. Se necesita poco tiempo para practicar y su manicura no resultará peor que la de un verdadero profesional.

¿Cómo utilizar este material?

Los profesionales han ideado muchas formas de utilizar cinta autoadhesiva para el diseño de uñas. Lo utilizan para crear patrones y diseños geométricos complejos. Pero para un principiante, es importante comprender el principio de su funcionamiento e intentar hacer el diseño más simple usted mismo.

    En la etapa inicial, es importante hacer una manicura de alta calidad para que el resultado final sea agradable a la vista y limpio. Hágalo como está acostumbrado. Realmente no importa si se trata de un método de recorte o de hardware.

    A continuación, aplique la base, seque bien. Ahora es el momento del color principal. También se puede secar. A continuación, cortamos varias cintas de la longitud requerida y las pegamos en la uña. Dónde y en qué ángulo hacer esto depende de su deseo.

    Solo entonces aplicamos el segundo color. Trate de no pintar demasiado sobre las rayas. Cuanto menos barniz caiga sobre ellos, más fácil y con mayor precisión los eliminará más tarde. En realidad, después de pintar sobre el área seleccionada, se puede quitar la cinta. Esto se hace mejor con unas pinzas especiales. Por lo tanto, habrá menos riesgo de tocar el barniz y arruinar toda la manicura. Seque todo a fondo y cubra con un acabado.

    Este es el procedimiento más simple mediante el cual hará incluso rayas multicolores en sus propias uñas.Si muestra su imaginación, puede desarrollar opciones más complejas con una gran cantidad de colores, varias geometrías y efectos interesantes.

    Una manicura con cintas se puede hacer de otra forma. Para hacer esto, tome una cinta adhesiva decorativa. Se diferencia del material anterior en su belleza. Desde el exterior, tiene una atractiva superficie brillante, que se puede cubrir con purpurina o con pequeños granos.

    La ejecución del procedimiento en sí es incluso más fácil que en el primer caso. Primero, la manicura, la base, el color principal, todo como se describe anteriormente. A continuación, pegue la cinta del color y ancho deseados. Extiéndalo suavemente sobre la uña con un palito, prestando especial atención a los bordes. Si la longitud es un poco más larga, muerda con unas pinzas. A continuación, cubra con un acabado y seque.

    Ideas de diseño de moda con rayas.

    Como ya entendió, puede haber muchas opciones para la manicura con cintas. Todo está limitado solo por tu imaginación y habilidad.

    Geométrico

    Considere el diseño de la uña de antemano, ya que deberá colocar con precisión las cintas en un orden específico. Se pueden utilizar como plantilla o como elemento decorativo. Nadie prohíbe y combina estos dos métodos. Esto le dará rayas de colores regulares y brillantes.

    Lunar

    Es bastante difícil hacer la línea curva perfecta en forma de media luna a mano, y esto es exactamente lo que requiere una manicura lunar de alta calidad. Use cinta adhesiva para esto. Simplemente colóquelo no recto, sino con un ligero redondeo. En tiendas especializadas, también puedes encontrar lino rizado, que ya tendrá la curva deseada.

    francés

    Este popular diseño es fácil de darle vida con este material. Cubra todo el plato con el color principal (la mayoría de las veces son tonos nude), seque bien y pegue la cinta. Ahora cubra el borde libre con barniz blanco, retire la cinta y seque. Para agregar sofisticación y elegancia, puede volver a colocar la cinta dorada en el borde de los dos colores y asegurarla. Así obtienes una chaqueta muy bonita y original.

    Mate

    Las cintas tienen un acabado brillante, por lo que cuando las cubras con una tapa mate perderán su brillo. Para evitar que esto suceda, deberá cubrir por separado el plano principal de la uña con una capa mate y procesar la tira con una normal. Esto se puede hacer fácilmente separando el área deseada con las mismas cintas adhesivas.

    Rayas verticales

    Con esta técnica, puede crear un diseño elegante y minimalista. Elija un color base y cubra todas sus uñas con él. Pega la tira brillante en tu dedo medio o anular. Puede organizar todos los otros dedos de esta manera, o puede limitarse a uno.

    Las rayas horizontales se hacen de la misma manera. Cuántos y de qué color habrá, depende de ti. Piense en la combinación de colores, el ancho de las rayas y su número. La belleza de las rayas horizontales es que no tienen que ser idénticas en diferentes uñas. La asimetría solo mejorará la individualidad de la manicura.

    Neto

    No es fácil dibujar una malla uniforme en las uñas sin herramientas adicionales. Así que cubre la placa de la uña con el color que elegiste para las líneas. Seque y pegue con cuidado la cinta, primero a lo largo de una diagonal y luego a lo largo de la otra. Esto creará una malla. A continuación, cubra sus uñas con un segundo color, retire la malla y seque. Para mejorar el efecto, puede colocar pedrería en las intersecciones.

    Opciones de diseño para uñas con decoración.

    En un dúo con cintas, puede utilizar otros métodos de decoración. Lo principal es observar el sentido de la proporción y no intentar que se ajusten todas las joyas disponibles a la vez. Los elementos decorativos más utilizados por los artesanos son la pedrería, la purpurina y las piedras.

      Encontrarás una variedad de decoraciones de uñas en tiendas especializadas. Pueden ser piedras que imitan minerales preciosos, figuras doradas metálicas, piercings y mucho más. Tal variedad puede hacer que tu cabeza dé vueltas. Pero piensa en qué tipo de moño vas a hacer tu manicura (o qué estilo te pones en la ropa). Solo entonces haz tu elección. Por supuesto, no existe tal variedad en los salones de belleza, pero incluso aquí puede encontrar opciones decentes.

      Incluso si solo vas a hacer una raya en tu uña, puedes decorarla con un guijarro. Su uso también es relevante a la hora de crear una manicura francesa o lunar.

      Los cinturones son estrechos para facilitar su uso. Si quieres dibujar una línea ancha y brillante, usa brillantina. Se obtiene una opción interesante si los bordes de una tira ancha brillante se decoran con cinta adhesiva a juego.

          La mayoría de los maestros poseen la técnica de manicura de mármol en la actualidad. Pero si desea agregar entusiasmo, no dude en usar cintas en el diseño. No temas que tu manicura se vea abrumada. Aquí hay muchas variantes de ejecución. Por ejemplo, puede hacer la mitad de la uña con la técnica del mármol, cubrir la otra con un tinte a juego y separar el borde con una cinta brillante. O puede pensar en su diseño para cada dedo: deje algunos de un solo color, use cintas en otros y cubra el tercero con mármol.

            Una vez que hayamos descubierto cómo usar la cinta adhesiva para el diseño de uñas, Resumamos y mencionemos las ventajas que brinda el uso de este material.

            • Precio bajo. No tiene que elegir qué tono de cinta elegir. Puede permitirse comprar varias opciones a la vez y disfrutar de un diseño interesante.
            • Facilidad de uso. Después de algunos entrenamientos, el proceso de creación de una manicura no le causará ninguna dificultad. Cada vez podrás complicar tu tarea utilizando geometrías más complejas u otros elementos decorativos.
            • Conveniencia de almacenamiento. No tendrás que preocuparte por la fecha de vencimiento. Además, no se requieren condiciones especiales de almacenamiento: sin régimen de temperatura, sin protección del sol o alta humedad.
            • Se sujeta bien a las uñas y no pierde su atractivo aspecto. Una vez completada la manicura, no debe temer que la cinta se separe de la uña o se frote.
            • Crea líneas perfectamente rectas sin esfuerzo. Intenta pintar lo mismo con un pincel normal y entenderás que esta no es una tarea fácil.

            Consejos útiles

            Si está interesado en este material único para el diseño de uñas, entonces Le resultará útil aprender algunos consejos útiles para trabajar con él.

            • El lugar más simple y conveniente para almacenar cintas delgadas es el dispensador de cinta. Puede colocar varias cintas allí a la vez. Dibuja la sección que quieras y córtala (ni siquiera tienes que usar tijeras para esto). La cinta se sujetará de forma segura y no habrá necesidad de temer que se desenrolle accidentalmente.
            • Si aún no ha tenido tiempo de comprar una cinta de este tipo, pero desea crear una manicura con plantilla, use una cinta común. Es un poco más difícil trabajar con él que con una cinta delgada especial, pero si lo desea, puede crear un hermoso diseño. No olvide comprar este interesante material de diseño la próxima vez.
            • La cinta adhesiva le permite combinar no solo diferentes colores en una uña, sino también un acabado mate y brillante. El procedimiento de aplicación es el mismo que cuando se trabaja con barniz. Así es como puedes crear una manicura francesa sofisticada dejando la punta brillante.

            La cinta autoadhesiva para manicura es un hallazgo único para cualquier maestro. Con su ayuda, puede crear formas geométricas interesantes (y lo más importante, ordenadas), rayas o usarlas como plantilla.

            El siguiente video muestra el proceso de hacer una manicura simple con cinta para el diseño.

            sin comentarios

            Moda

            la belleza

            casa