Diseño de manicura

Manicura Ombre: ¿qué es, cómo se hace y se ve en las uñas?

Manicura Ombre: ¿qué es, cómo se hace y se ve en las uñas?
Contenido
  1. ¿Qué es y en qué se diferencia de un degradado?
  2. Tendencias de la moda
  3. Diseño
  4. Instrumentos
  5. Como se hace
  6. Hermosas opciones

Sin duda, uno de los temas más candentes para niñas y mujeres siempre ha sido y probablemente será el tema del diseño de uñas. Hoy en día, en el mercado del arte de las uñas, puedes encontrar una variedad infinita de todo tipo de variaciones, incluso para la dama más rebelde. Entre las más relevantes se encuentra la manicura de estilo ombre, que siempre se ve especialmente inusual. Sin embargo, para lucir bella y al mismo tiempo corresponder a las tendencias modernas tanto como sea posible, es importante conocer algunas técnicas y reglas para combinar colores. Este artículo solo da respuestas a estas preguntas y también habla sobre cómo hacer una manicura degradada por su cuenta y presenta algunas de las ideas más brillantes para un elegante diseño de uñas ombre.

¿Qué es y en qué se diferencia de un degradado?

Siempre hay cosas que, a pesar del rápido movimiento de la moda, no han perdido su relevancia durante muchos años. La manicura ombre clásica y ordenada es una de ellas. Entre el buen sexo, durante mucho tiempo ha habido una simpatía especial por una decoración de uñas tan sofisticada, pero al mismo tiempo muy moderna.

La tecnología de diseño en sí es bastante simple. y representa una mezcla o transición suave de colores de uno a otro con límites borrosos entre ellos. Este diseño de uñas también se puede llamar "estirado" o "degradado".

Vale la pena señalar que, sin embargo, existen diferencias entre ombre (francés para "oscurecer") y un degradado.

Si el primero asume la impecabilidad de las transiciones de tono, entonces, para el degradado, los bordes visibles de colores que son completamente diferentes en la paleta son bastante aceptables. En mayor medida, por supuesto, la tecnología es la misma, pero los especialistas calificados probablemente le dirán la diferencia entre estos tipos de manicura.

Además, hay varias variedades más de este diseño de uñas.

Degradar se refiere a la transición de colores brillantes a colores más pálidos u oscuros.

Según datos históricos, la primera en utilizar los servicios de un maestro de manicura personal fue la reina egipcia Nefertiti. Además, es a ella a quien se le atribuye la idea del diseño de uñas degradado. Y aunque los materiales en esos días eran muy diferentes de los que se usan comúnmente hoy en día para la manicura, las excavaciones sugieren que esta era la decoración que usaba la reina: en la base de la uña el color era más rico y gradualmente se volvió más pálido.

Hoy en día, la popularidad de la manicura ombre se debe a la popular actriz de los años 80 Rihanna Daymond, quien en la ceremonia de los Oscar complementó su lazo con un arte de uñas degradado al estilo de una imagen de vampiro oscuro. Después de eso, llegó un boom en tal manicura. Y luego, en la década de 2000, los maestros de la peluquería se hicieron cargo de esta idea y crearon una coloración del cabello a la moda y con estilo con el mismo nombre.

Entre los rasgos característicos de este tipo de manicura:

  • combinación universal con cualquier forma y longitud de uñas;
  • los límites del desenfoque de colores pueden correr tanto vertical, horizontal y diagonalmente o de figura a figura, lo que amplía significativamente el alcance para elegir una opción de decoración original;
  • adecuado tanto para la manicura diaria como para un evento festivo, según la paleta de colores elegida;
  • la gama de colores es posible y ácida brillante, y suavemente cálida y contrastante;
  • el diseño de las uñas se puede complementar con una decoración en forma de pedrería, modelado, abalorios, dibujos, etc.
  • es posible combinarlo con varias técnicas de manicura: francesa, luna, metalizada, etc.;
  • la transición de gradiente se puede realizar tanto en todas las caléndulas como en uno o dos dedos;
  • una opción ganadora para uñas cortas, ya que este diseño alarga visualmente la placa de la uña;
  • la simplicidad de la técnica le permite hacer una manicura de este tipo de forma independiente, lo que ahorra en las visitas a los salones;
  • Mil y una variaciones de manicura ombre le permitirán elegir la opción más óptima de acuerdo con los deseos y el propósito.

Con todas las numerosas características positivas, destacan, aunque insignificantes, pero siguen siendo desventajas.

  • El recubrimiento Ombre implica un largo proceso de aplicación, por lo que si ya se decidió detenerse en dicha decoración, debe ser paciente y tener tiempo libre.
  • La selección de colores y texturas para la transición es extremadamente laboriosa.

No obstante, por primera vez, se recomienda buscar el consejo de especialistas o familiarizarse con las reglas para la combinación directa de colores, que se detallarán a continuación.

Aborde con cuidado el tema de la elección de elementos decorativos, con los que también existe el peligro de exagerar. Entonces, no importa cuán ordenada sea la manicura, perderá todo su encanto debido, por ejemplo, a pedrería espeluznante o flores enormes.

Para la manicura ombre clásica, los colores pastel tranquilos son característicos, incluidos el beige, el rosa pálido, el melocotón y otros en esta gama. Es de destacar que incluso una manicura aparentemente tan delicada se puede combinar con tonos más brillantes. Lo principal es elegir la paleta de colores adecuada.

Por supuesto, el degradado se ve más impresionante en uñas largas. Esta forma ampliará la variedad de colores. Para abreviar, es óptimo quedarse con dos barnices para que la manicura se vea más ordenada.

Tendencias de la moda

La manicura moderna puede considerarse legítimamente un arte completo con toda la variedad de métodos y formas de ejecución. Los expertos en el mundo de la moda declaran que los requisitos de la temporada actual para el diseño de caléndulas son democráticos. Hoy en día, la creatividad y la originalidad están de moda, pero al mismo tiempo se combinan de manera sucinta con precisión y naturalidad.

Y si todavía existen ciertos requisitos para la forma y la longitud de las uñas, habrá pocos de ellos en relación con el esquema de color. Las uñas ovaladas y en forma de almendra con una longitud de 3-5 mm no solo son las más naturales, sino también relevantes para esta temporada.

En cuanto a la gama de tonalidades, se da preferencia a los tonos nude casuales. Entre tales soluciones, se puede considerar una ligera transición de gradiente de un tono beige y lechoso a un tono de café con leche o cacao. Por el contrario, esta paleta se puede combinar con un tono de barniz chocolate oscuro.

Por supuesto, están de moda otros tonos delicados a la luz. Se obtendrá un ombre brillante y espectacular en tal paleta agregando ricas flores de bayas. Entre estos diseños de uñas de moda hay una combinación de melocotón suave y ciruela o cereza jugosas.

Además, los maestros de la belleza aconsejan usar un esquema de color para la manicura ombre. El violeta oscuro se puede combinar con lavanda y la menta clara se puede convertir en verde de coníferas.

Otra recomendación es la manicura ombre lineal. Para él, se selecciona una paleta de un rango de color de 6-8 tonos. Cabe señalar que las transiciones con este diseño no se suavizan: se conservan los bordes de un color a otro.

Y cada tira siguiente se aplica desde la más ligera y delicada hasta la más intensa de toda la paleta.

A pesar de todas las tendencias de la moda, es más importante elegir un esquema de manicura y color de acuerdo con sus propias preferencias y deseos, mientras observa el sentido de la proporción.

Varias opciones para la manicura ombre más de moda.

  • Combinación de ombre con aerógrafo con diseño francés. Es posible agregar patrones y varios pedrería para una o dos uñas.
  • El ombre vertical combinado con el diseño de la luna se ve muy atractivo y elegante.
  • Manicura con un ombre frotado con pigmentos. Este diseño se aplica a un estiramiento prefabricado, después de lo cual se introduce el pigmento con un pincel.
  • El polvo acrílico en manicura ombre es una de las opciones populares.

Diseño

La efectividad y el atractivo del resultado dependerán de qué tan cuidadosamente se haya pensado el diseño. Tareas a resolver antes de la implementación directa de la manicura ombre:

  • elección de colores;
  • ubicación en la placa de la uña;
  • selección de una opción de textura;
  • si se utilizarán elementos decorativos.

Primero, debe comprender la paleta de colores base. Los expertos en manicura aconsejan elegir colores amarillo, azul, rojo, verde para el diseño de uñas y mezclarlos con barnices blancos o negros para ampliar la paleta de tonos.

Además, el tipo de sombra es de gran importancia. Distinga entre cálido, frío y neutro.

Los cálidos están representados por una gama de tonos rojos.

Entre los fríos hay una paleta de colores violeta, azul, verde y sus matices.

Los colores neutros son el marrón, nude o gris.

Puedes combinar entre sí tanto colores fríos como cálidos, o por separado. Es importante que el color elegido se combine completamente con el aspecto, el maquillaje y los accesorios previstos. Para hacer esto, es necesario tener en cuenta las reglas para combinar la paleta de colores, que ya está prescrita en una tabla especial de tonos.

Otro peligro es reventar con elementos decorativos que, incluso teniendo en cuenta el cumplimiento de todas las normas y reglas para combinar colores, pueden estropear la apariencia de las uñas.

    Luego, teniendo en cuenta las reglas para combinar colores, se combinan los colores de la futura manicura. También tiene su propia división por técnica.

    Las combinaciones monocromáticas se caracterizan por tonos de la misma gama de colores. Para ombre, esta es la opción clásica. En este caso, puede utilizar entre 2 y 5 colores.

    Por ejemplo, el naranja combina bien con el marrón, el lila, en combinación con el lila.

    El aspecto acromático se distingue por una base de barniz blanco o negro, encima del cual se aplica un tono más intenso. Puede ser rojo brillante, azul, menta, que se aplica sobre un color base nude, blanco, gris o negro.

    Otro tipo de combinación de colores es el tipo complementario. Es un contraste de dos colores en la misma tonalidad. Un ejemplo son las transiciones del barniz amarillo brillante al violeta. Las combinaciones populares incluyen coral con turquesa, verde en combinación con rojo.

    Además, a este tipo de manicura se le puede atribuir una combinación de texturas. La técnica de diseño complementaria se puede presentar en combinación con acabados nacarados, mate o crema.

    El tipo de tres colores habla por sí mismo por su nombre. Es una combinación de tres colores diferentes. Al mismo tiempo, una combinación tan extraordinaria, con una hábil elección de gamma, crea un contraste armonioso y brillante. Un ejemplo serían las transiciones de rojo, azul y naranja o amarillo.

    Para una combinación competente de tonos en una manicura, puede usar mesas especiales que seguramente sugerirán una combinación moderna y sofisticada para una manicura.

    La técnica de colocar flores directamente en la placa de la uña en la manicura ombre también es variada, lo que amplía aún más el espacio para encontrar el diseño óptimo. Dependiendo de esta característica, se distinguen tales posiciones de gradiente.

    Transición vertical

    Este estiramiento de gradiente se realiza verticalmente desde la base de la uña hasta el borde opuesto de arriba a abajo. Se considera uno de los métodos más fáciles para crear una manicura ombre, ya que simplifica enormemente el proceso de sombreado.

    Los barnices para una manicura de gradiente de este tipo no deben ser muy espesos, pero al mismo tiempo no deben ser muy líquidos. Será mucho más fácil trabajar con dicho material y el resultado será más preciso.

    Para aplicar un degradado vertical en la superficie de la uña, se requieren los siguientes materiales:

    • tapa y base para barniz;
    • barnices de la paleta seleccionada;
    • cepillo (plano);
    • lugar para mezclar barnices (paleta).

    Puedes hacer un ombre vertical tú mismo de la siguiente manera:

    1. cubriendo la uña con una base para barniz;
    2. secar con una lámpara ultravioleta;
    3. debe sumergir alternativamente las esquinas de un pincel especial en los colores de barniz deseados;
    4. yendo de abajo hacia arriba, dibuje un pincel a lo largo de la parte central de la placa de la uña para que los colores se mezclen;
    5. secar en una lámpara ultravioleta;
    6. repetir varias veces;
    7. cubrir con un barniz protector incoloro.

        De esta forma, podrás decorar una o todas las uñas. Además, la paleta de colores puede ser diferente en diferentes uñas.

        Lo principal es que esta combinación se combina armoniosamente.

        Transición horizontal

        Este método es algo más complicado que la manicura en gradiente vertical. Para el ombre, puede usar un cepillo, una esponja o una esponja. De acuerdo con esto, las tecnologías para aplicar barniz en la placa de la uña también difieren, una de las cuales le permite hacer que las transiciones sean más suaves, no nítidas. Este estiramiento en gradiente se obtiene aplicando barniz a la superficie de la uña con una esponja o esponja.

        Para implementar una manicura ombre horizontal de este tipo, debe realizar las siguientes acciones.

        1. Aplique un agente especial en la piel de los dedos y las cutículas para evitar la entrada de barniz en las áreas fuera de la placa de la uña. Después de terminar el procedimiento de recubrimiento, este producto se puede quitar fácilmente por el borde de la película.
        2. Los barnices en barra de naranja especialmente seleccionados se mezclan ligeramente en los bordes, formando así transiciones suaves.
        3. Luego se sumerge una esponja o esponja en la mezcla de flores.
        4. A continuación, la esponja se transfiere a las uñas ya preparadas y se sombrea con movimientos de secado en la placa de la uña.
        5. El sombreado terminado se seca bajo una lámpara ultravioleta.
        6. El procedimiento se repite una vez más.
        7. Se aplica un barniz superior o protector al ombre horizontal.

            Otra técnica de diseño horizontal implica el uso de un pincel. Sin embargo, vale la pena recordar que los límites de dicha manicura son más notables.

            Manicura de gradiente diagonal

              Si ya tiene práctica con transiciones verticales y horizontales en manicura ombre, entonces esta opción para el diseño de uñas no parecerá algo difícil. El principio en sí sigue siendo el mismo, lo único es que la uña ahora está dividida en sectores en diagonal, dependiendo de la cantidad de tonos. La manicura se realiza utilizando la misma esponja y pincel, aplicando y sombreando suaves transiciones entre colores. Esta decoración se ve inusual y atractiva.

              Gradiente en todo el brazo

              Esta tecnología consiste en cubrir cada superficie posterior de la uña con un barniz más oscuro o, por el contrario, más claro que el dedo anterior. En este caso, el proceso de selección y mezcla de colores es laborioso.

              Además, es importante no olvidar que en ambas manos los tonos deben coincidir simétricamente.

              Puedes encarnar tal decoración en tus manos de esta manera.

              1. Cubra las placas ungueales con una base y seque con una lámpara UV.
              2. Seleccione el tono de pintura deseado.
              3. Aplica el barniz más oscuro a los pulgares.
              4. Para preparar un tono más claro para la próxima uña, use un palillo para mezclar el tono original y una gota de blanco en la paleta. Aplícalo rápidamente sobre la placa de la uña hasta que esté seco.
              5. Luego se repite el procedimiento, agregando una gota más al color original para cada uña siguiente.
              6. Aplicar una capa fijadora y secar.

              Gradiente geométrico

              Una versión peculiar y no tan utilizada de la técnica del ombre. Las transiciones de tonalidades con este diseño se llevan a cabo de una figura geométrica a otra.

              Una característica notable de la manicura es la presencia de límites claros y sin sombra entre los elementos. Se recomienda intentar realizarlo en un boceto antes de comenzar a pintar.

              Método para aplicar manicura ombre geométrica.

              1. Preparando las superficies de las placas y cubriendo con una base.
              2. Secado en lámpara UV.
              3. Recubrir la superficie de las uñas con barniz blanco.
              4. A continuación, debe mezclar en la paleta el barniz del tono deseado con blanco gota a gota de cada uno y usar un pincel para representar una pequeña figura geométrica, comenzando desde la cutícula. Ejecute toda la fila a lo largo de la base de manera similar, pintando sobre los elementos con el tono resultante.
              5. Para la siguiente fila, la capa blanca se mezcla con dos gotas de barniz de color, formando un nuevo tono, que se aplica a la uña de acuerdo con el mismo principio.
              6. Las acciones posteriores se realizan de la misma manera, añadiendo una gota más de barniz de color cada vez.
              7. Para la fila más externa, se utiliza el barniz de color original sin mezclar.
              8. Las superficies de las uñas se secan bajo una lámpara y se cubren con un barniz protector incoloro.

                Los triángulos, rombos y otras formas se pueden utilizar como formas geométricas para manicura.

                Detrás de un proceso tan laborioso y prolongado hay una manicura espectacular y de aspecto verdaderamente original.

                Instrumentos

                Para una manicura ombre de alta calidad, un conjunto de herramientas es muy importante.

                • Recubrimientos de barniz de la misma paleta de colores (varias piezas) y preferiblemente barniz blanco.
                • Pinceles finos y planos.
                • Cobertura básica.
                • Barniz de fijación incoloro.
                • Varios palillos de dientes o palitos de naranja.
                • Una esponja o esponja pequeña para difuminar las transiciones entre tonos de barniz. Puede usar una esponja para fregar platos, pero se recomienda mojarla antes de usarla.

                Los degradados realizados con una esponja son más suaves debido a su densidad.

                • Almohadillas de algodón.
                • Una paleta que sirve como punto de mezcla para recubrimientos de barniz. Puede usar una tapa de plástico, un platillo pequeño o una hoja de papel.
                • Quitaesmalte.
                • Protector de cutícula o pegamento PVA. Ayuda a proteger la cutícula y la piel alrededor de la uña de la contaminación innecesaria del barniz. El producto debe aplicarse en una capa gruesa y, una vez finalizada la manicura, retirar con cuidado junto con el exceso de barniz.
                • Lámpara UV o LED para secar el esmalte en gel.

                Una herramienta opcional pero útil para hacer diseños de uñas con degradado es el kit de soplado de aire. Con este kit, puede crear imágenes tridimensionales y degradados espectaculares. El secreto del conjunto radica en un dispositivo especial: un lápiz óptico en forma de bolígrafo, en el que se instalan una variedad de esponjas (redondas o en forma de gota). Debido a que el dispositivo es de dos caras, es posible usar varios colores al mismo tiempo, lo cual es muy conveniente para este tipo de manicura. El conjunto también incluye una variedad de plantillas.

                Como se hace

                De los numerosos tipos de diseño dados anteriormente, está claro que hay bastantes opciones para realizar una manicura ombre. Una instrucción paso a paso para uno de estos métodos implica los siguientes pasos.

                1. Prepare las superficies de las uñas quitando los recubrimientos anteriores y remodelando.
                2. Retire la cutícula después de vaporizar las uñas en un baño caliente.
                3. Aplique una capa base del color seleccionado (a menudo claro). El brillo de la sombra depende directamente del número de capas.
                4. Por separado, en la paleta, mezcle los tonos deseados, colocando un color más oscuro al final, que, debido al hecho de que se aplica en la punta de la uña, visualmente le dará una longitud adicional.
                5. Con un palillo de dientes o un pincel, difumine ligeramente los bordes de los diferentes colores. Esta etapa debe realizarse con mucho cuidado para evitar transiciones abruptas.
                6. Si se usa una esponja, humedezca y, sumergiéndola en una paleta con barnices mixtos, transfiérala a la superficie de la uña con varios movimientos de palmaditas. No se recomienda presionar la esponja con fuerza contra la placa de la uña, ya que absorberá todo el barniz.
                7. Repita para cada uña.
                8. Antes de que el barniz se seque por completo en la superficie de la uña, es importante tener tiempo para cubrirlas con un barniz incoloro, que suavizará todas las irregularidades de la esponja.
                9. El último pero no menos importante es el secado. Los expertos aconsejan usar una lámpara UV o al menos aerosoles especiales. Si tales opciones también desaparecen, puede usar agua fría común, en la que hunde las manos. Esto acortará el proceso de secado del barniz.
                10. Si después del procedimiento de manicura queda rastro del recubrimiento de color, se recomienda retirarlo con quitaesmalte y palos.

                Sin embargo, será más racional desde el principio utilizar un protector de cutícula, o una cinta normal, que se puede utilizar para sellar las áreas alrededor de la uña.

                La técnica para realizar el siguiente método, aunque no muy diferente al anterior, tiene sus propias características. Implica mezclar barniz no en una paleta, sino directamente sobre la esponja o esponja misma. Entre las desventajas de esta técnica está la velocidad de secado del barniz en la esponja es mucho más rápida que usar la paleta, por lo que después de 2-3 uñas será necesario repetir el procedimiento.

                Para sombrear los bordes, la esponja ya barnizada se puede aplicar ligeramente sobre el papel o la paleta.

                Una vez realizada la parte principal de la manicura en degradado, es posible complementarla con dibujos, dar un efecto mate, usar pedrería o formas volumétricas.

                El ombre de diseño francés va especialmente bien en uñas largas. En este caso, el degradado se encuentra en la punta de la placa de la uña, por lo que sería más preciso utilizar la opción de una transición de color vertical. Para realizar una manicura necesitas:

                1. cubra la uña con una base o un barniz ligero especial para una chaqueta;
                2. espere hasta que se seque el barniz;
                3. pegue plantillas especiales en cada uña;
                4. las tiras de los colores deseados se aplican por separado en la paleta o en la esponja con un pincel fino;
                5. transfiera con cuidado las tiras de barniz a la punta de la uña, sin ir más allá de los bordes de la plantilla y colocándolas verticalmente;
                6. el procedimiento se puede repetir varias veces, por lo que la manicura se volverá más intensa;
                7. cubrir todo con un barniz protector.

                Una manicura tan suave se verá muy original y femenina.

                Si aún no tienes una esponja o esponja a mano, puedes usar un cepillo con una pelusa fina en la punta. La suavidad de las transiciones de color en las placas ungueales depende de la densidad del pincel. Una forma de hacer tales diseños para una manicura.

                1. Después de aplicar la doble capa de base transparente, seque las uñas bajo luz ultravioleta. Preseleccione combinaciones de colores.
                2. Aplique una capa fina de la primera en la mitad de la placa de la uña, moviéndose verticalmente desde la cutícula a la parte libre de la uña. Repite el procedimiento con el segundo tono, cubriendo la segunda parte de la uña.
                3. Con un pincel plano, estire verticalmente y combine los colores. La suavidad y la facilidad de movimiento del cepillo son importantes y debe mantenerlo casi paralelo a la superficie de la uña. Antes de crear el degradado, el pincel se puede humedecer ligeramente en un limpiador.
                4. Después de que el área con barniz sombreado se vuelva más suave, puede secarse las uñas con una lámpara UV.
                5. Repita el procedimiento para aplicar barniz y crear un degradado con una segunda capa.

                  Después de cada paso, se recomienda limpiar el cepillo del barniz con un paño que no suelte pelusa. Si desea que el color se vea lo más rico posible, debe cubrir las uñas con una tercera capa.

                  La manicura debe completarse con un barniz protector.

                  Además de un cepillo fino, puedes usar un ventilador. En consecuencia, el efecto será diferente al final. Orden de trabajo:

                  1. preparar una capa base;
                  2. uno de los barnices de colores se aplica en la parte superior de la uña en el intervalo desde la cutícula hasta la mitad de la uña o ligeramente por encima;
                  3. el segundo tono de barniz está destinado a la mitad restante de la uña;
                  4. después de que el barniz se seque ligeramente, sombree las transiciones entre barnices con ligeros movimientos horizontales de un lado de la uña al otro;
                  5. repita los pasos aplicando varias capas;
                  6. arregle todo con una capa incolora y seque el resultado.

                  Entre los peligros de este método para realizar una manicura, también existe la posibilidad de presionar con fuerza con un pincel sobre el barniz.

                  Entre las opciones para aplicar ombre, una de las más festivas y vibrantes es la forma de hacer una transición de degradado usando destellos.

                  La secuencia de acciones para tal manicura.

                  1. Prepare las superficies de las placas para barnizar y cúbralas con una base, luego séquelas bajo los rayos ultravioleta.
                  2. El tono de barniz seleccionado se aplica en dos capas y se vuelve a secar.
                  3. Tal decoración es posible usando tanto destellos secos mezclados para una manicura con una parte superior como un barniz listo para usar con destellos. Se aplican en el área desde la cutícula hasta casi la mitad de la placa de la uña.
                  4. Use una parte superior brillante simple para el resto de la parte descubierta de la uña.
                  5. Con la ayuda de movimientos paralelos a la uña con un cepillo delgado, debe estirar con cuidado los destellos desde la base de la uña hasta el borde, sin exagerar con la transición.
                  6. Cubra las uñas pintadas con barniz protector.

                      Además del brillo, puede usar polvo acrílico de varios tonos para manicura degradada. Método de aplicación:

                      1. realice una capa base (se recomienda en dos capas; generalmente se usa barniz blanco para esto);
                      2. sumergiendo un cepillo especial en el tono de polvo deseado, aplíquelo en la placa de la uña en la parte cercana a la cutícula;
                      3. superponiendo un poco, repita la acción con un tono diferente, cubriendo el área justo debajo;
                      4. sombree la transición entre tonos de polvo con pinceladas verticales desde la cutícula hasta la parte libre de la placa;
                      5. eliminar el exceso de polvo;
                      6. fijar con barniz protector y secar en una lámpara.

                      Entre las características distintivas de un diseño de manicura de este tipo, se puede notar la ligereza y el romance.

                      El diseño no estándar para una manicura de estilo degradado también se puede realizar utilizando el llamado dispositivo de aerógrafo. La máquina es un spray especial, con forma de bolígrafo. Las boquillas de varios tamaños se colocan en el aerógrafo, boquillas que determinan la escala de pulverización.

                      Para un diseño de gradiente con un dispositivo de este tipo, son adecuadas las boquillas con tamaños de 0,2 y 0,4.

                      El aerógrafo debe limpiarse después de su uso. Para ello, se utilizan pinceles especiales. Además, para un juego completo de aerografía, es necesario preparar pinturas especiales para la máquina de escribir, una imprimación, una base base especial y tintes de colores.

                      Instrucciones para crear un diseño degradado con aerógrafo:

                      1. preparar uñas;
                      2. aplicar una capa base y curar con rayos ultravioleta;
                      3. cubrir con un tono de base;
                      4. secar la superficie de las uñas;
                      5. aplicar la parte superior y, después de secar, quitar la capa pegajosa;
                      6. con la ayuda de un pulidor, limpie ligeramente la placa de la uña con la parte superior;
                      7. rocíe sobre la placa de la uña, dirigiéndose hacia el centro desde el borde libre;
                      8. usando un aerógrafo, seque el recubrimiento;
                      9. después del secado, con un pulidor, limpie el exceso de pintura a lo largo de los cortes de las uñas;
                      10. camine con una imprimación a lo largo de las zonas laterales y cortes del borde libre de la placa de la uña;
                      11. para corregir las astillas en las uñas, iluminado después de usar el pulidor, usando esmalte de gel blanco, después de lo cual no olvide secar todo nuevamente debajo de la lámpara;
                      12. finalmente, aplicar varias capas de la parte superior y, después de secar, quitar la parte pegajosa junto con la pintura alrededor de las uñas.

                        Si lo desea, este diseño de manicura se puede combinar con pedrería y figuras voluminosas. Lo principal es no exagerar, ya que esta manicura ya se ve muy impresionante.

                        Antes de usar el aerógrafo, debe probarlo en papel.

                        También vale la pena señalar algunos de los secretos de una manicura casera de alta calidad con sus propias manos.

                        • Un buen aseo juega un papel fundamental en la apariencia de tus uñas. Una variedad de baños curativos y cremas nutritivas evitarán la rotura y la descamación. Además, para que las uñas estén en perfecto estado, es importante seguir algunas de las recomendaciones de los especialistas en cuanto a eliminación de barniz, manicura higiénica, adherencia a la forma y longitud.
                        • Se recomienda lavar la capa habitual con un quitaesmalte que no contenga acetona.

                        Para el esmalte en gel, la situación es un poco diferente, por lo tanto, antes de quitarlo, es mejor estudiar primero las posibles formas de hacerlo y elegir la más óptima.

                          • La forma y la longitud ideales de las uñas se dan con una lima y un pulidor. Entre toda la variedad de formas, esta zona tiene sus propias tendencias. Hoy en día hay más interés por las uñas redondas y de longitud moderada.
                          • El barniz debe aplicarse con mucho cuidado. Además, los expertos aconsejan retirar el barniz de la botella después de cada uña siguiente. Y la pintura en sí debe comenzar a unos pocos milímetros del borde de la cutícula y moverse hacia el borde libre. Se recomienda aplicar el barniz en tres trazos: primero en el medio y luego en los bordes. La segunda capa agregará riqueza a la manicura.
                          • Es muy conveniente experimentar con la decoración en casa, así que no tengas miedo de usar pedrería, pegatinas y otros elementos.

                          Hermosas opciones

                          Variantes del diseño clásico de manicura ombre.

                          El degradado al estilo del cielo estrellado agregará festividad y misterio a la imagen.

                          Un ombre de verano brillante hecho con la técnica de transición vertical es una excelente opción para la temporada de verano.

                          Pigmentación saturada de manicura degradada.

                          Ombre geométrico aseado.

                          Decoración con pedrería en el fondo de una delicada manicura ombre.

                          Para obtener información sobre cómo hacer el degradado perfecto (ombre) en sus uñas, vea el siguiente video.

                          sin comentarios

                          Moda

                          la belleza

                          casa