Diseño de manicura

Diseño de uñas mate: una descripción general de las ideas más populares y un análisis paso a paso de su implementación.

Diseño de uñas mate: una descripción general de las ideas más populares y un análisis paso a paso de su implementación.
Contenido
  1. Tendencias de la moda
  2. Nos abastecemos de todo lo que necesita
  3. Ideas y novedades de manicura.
  4. Hermosos ejemplos y clases magistrales.

Una imagen femenina impecable proporciona atractivo en todo, y esto se aplica no solo a los atuendos, sino también a la manicura. Hoy en día, el diseño de uñas se presenta en varios diseños y la opacidad es muy popular en él. Para que una manicura de este tipo sea efectiva, los maestros usan un recubrimiento especial que le da a la placa de la uña la textura perfecta.

Tendencias de la moda

El diseño de uñas mate se considera una de las tendencias más de moda. A diferencia del brillo, que brilla e invita provocativamente, las uñas mate enfatizan la elegancia de la niña. Además, una manicura brillante con efecto brillante no puede expresar completamente la belleza natural de las uñas. Por lo tanto, en los últimos años, muchos representantes del sexo justo dan preferencia al estilo discreto, utilizando la opacidad para la manicura. Las uñas en este diseño no juegan con los colores y los reflejos, fascinan con su gracia y se ven sofisticadas.

Esta temporada, no solo una manicura mate monocromática se considera una tendencia real, se puede combinar con varios elementos decorativos, aplicar patrones originales, brillos y pedrería. El resultado es una hermosa chaqueta clásica y una manicura lunar inusual. Los tonos mate son especialmente adecuados para el otoño y el invierno, cuando el estilo requiere la elección de tonos oscuros y sobrios.

Si usa la monotonía en tal manicura, los maestros recomiendan detener la elección en azul, rojo y verde, ya que son los más de moda. El diseño mate es perfecto para uñas de cualquier forma y longitud, las uñas ovaladas y cuadradas se ven increíbles en este diseño.

Nos abastecemos de todo lo que necesita

Hay muchas formas diferentes de crear una manicura con efecto mate, todas son fáciles de realizar y están disponibles para implementar en casa. La elección de la técnica de recubrimiento suele ser una cuestión de preferencia personal y experiencia con el arte de las uñas. Para arreglar las caléndulas a la moda con sus propias manos, debe tener herramientas especiales.

  • Esmalte en gel. El mercado está representado por una elegante selección de tintes. Con este esmalte en gel, las uñas se cubren con una sola capa, después de lo cual se secan en una lámpara.
  • Cima. Es un esmalte en gel con brillo brillante y diseño confeccionado. Se aplica sobre una base mate y se seca en una lámpara ultravioleta. La superficie mate requiere habilidad en la aplicación, el más mínimo error o inexactitud puede provocar grietas en la superficie. Para evitar esto, las uñas deben cubrirse con una capa fina y secarse inmediatamente.
  • Polvo y polvos acrílicos. Estos fondos se eligen cuando la decoración de color de las uñas se cubre con una parte superior brillante sin secarse. Cada uña se rocía individualmente con polvo transparente y se seca en una lámpara. El exceso de partículas de polvo se puede eliminar fácilmente con un cepillo. En cuanto al polvo, se aplica a la capa pegajosa, no a la superficie húmeda. Se recomienda distribuir uniformemente el polvo con un cepillo especial, pero si solo lo vierte, la manicura resultará ser de corta duración.
  • Goma laca. Este es un recubrimiento único que combina las propiedades del barniz y el gel regulares. Gracias a la goma laca, la manicura es duradera y duradera.
  • Frustrar. Gracias a esta herramienta, puedes conseguir una decoración interesante.

Se aplica sobre una base mate, se alisa con un hisopo de algodón y se mantiene durante un par de minutos.

Ideas y novedades de manicura.

La manicura mate es reconocida como la más moderna y elegante en la actualidad. Esto se debe al hecho de que se ve muy bien en una gama de tonos oscuros y claros, y varias variaciones de decoración le permiten enfatizar favorablemente cualquier forma de la caléndula. El efecto mate es ideal tanto para la vida cotidiana como para un look formal de noche. Hoy en día, el diseño de uñas mate monocromático con colores brillantes saturados es muy popular. Los tonos clásicos para tal manicura son verde, gris, vino, rojo y azul.

Para enfatizar la rigidez estricta, puede utilizar varias técnicas para aplicar adornos y patrones. Las uñas mate con elementos de modelado y frotamiento, así como decoradas con flores y patrones abstractos, lucen geniales. Una novedad es una manicura mate con papel de aluminio, purpurina, confeti y piedras. Esta tendencia se puede elegir a la hora de decorar un look de noche, para una fiesta de graduación o una boda. El acabado mate de las uñas, obtenido mediante varias técnicas, también se volverá inusual esta temporada. La sencillez y sofisticación del diseño se puede diluir con formas volumétricas, puntos, líneas o arreglos florales.

Con pedrería

Hoy en día, cada niña busca darle a la manicura un aspecto inusual; para ello, las caléndulas están decoradas con pedrería, que son cristales diminutos y brillantes hechos de plástico o vidrio. Para que la imagen sea uniforme, dicha manicura debe complementarse con elementos decorativos apropiados en zapatos, accesorios y ropa. Los diamantes de imitación se eligen generalmente para manicura festiva y nocturna. Si hay una decoración moderada en el diseño, entonces se puede usar para la vida cotidiana.

El arte de uñas mate con pedrería se ve lujoso y sofisticado, enfatizando la elegancia de la niña.Para obtener un diseño elegante de uñas, los expertos recomiendan complementar los diamantes de imitación con patrones interesantes, adornos, ombre o chaqueta de servicio.

Con lentejuelas

La manicura mate decorada con pequeñas partículas brillantes también se ve impresionante. Gracias a la tecnología especial de aplicar destellos, puede crear una composición festiva y discreta al mismo tiempo. Las lentejuelas, aplicadas en seco, se ven como un polvo, se eligen con mayor frecuencia para la manicura para el Año Nuevo y las bodas.

En cuanto al método de aplicación líquido, es capaz de darle al diseño el toque de celebración deseado.

La manicura mate se decora mejor con confeti de colores brillantes, elementos brillantes, partículas grandes y brillantes y "polvo de estrellas". Esta decoración es ideal para niñas jóvenes, brillantes y seguras de sí mismas que pueden llenar de contraste los colores grises de la vida cotidiana.

Con dibujo

Recientemente, en el diseño de uñas, las caléndulas con una superficie mate, sobre las que se aplica un patrón brillante, tienen una gran demanda. Una interesante combinación de un top de felpa y purpurina crea un efecto deslumbrante. Las flores, así como los patrones y adornos se pueden seleccionar como composiciones. Tal manicura con formas geométricas volumétricas se ve hermosa. Los dibujos se suelen aplicar con pinceles o esténciles.

Los dibujos que representan pinturas, frutas, inscripciones y rostros están ahora de moda. Gracias al colorido tema, se obtiene un lindo y delicado diseño de uñas. En este caso, los dibujos se pueden aplicar tanto a todas como a las caléndulas individuales. En invierno, una manicura se puede decorar con la imagen de ciervos y copos de nieve, y en primavera y verano, la monotonía se puede diluir con motivos étnicos y orientales.

Mármol

No menos popular en el diseño de uñas y manicura de mármol. Gracias a una técnica especial sobre una superficie mate, es posible combinar armoniosamente varios tonos contrastantes que, cuando se mezclan, crean manchas naturales y suaves que recuerdan al mármol. Como regla general, el blanco y negro se usa para diseños de mármol, pero también se permiten combinaciones brillantes. Como decoración para la manicura de mármol, los artesanos eligen pedrería, lentejuelas y piedras con imitación de ágata, malaquita y turquesa.

Se considera que el diseño más hermoso es el diseño sobre un fondo blanco mate con finas vetas negras. Se aplican con los mejores pinceles. Las composiciones de mármol con una capa de plata granulada también se ven interesantes; decoran una o dos uñas. La combinación del efecto mármol con tonos burdeos y rosas también es hermosa.

Con frotar

Este tipo de manicura implica el uso de polvo acrílico de perlas y espejos de la mejor molienda. Este polvo se "frota" en el acabado mate y le da un brillo inusual o un brillo ligero. Una manicura frotada puede tener una superficie plana, en este caso, el efecto brillante oculta idealmente todas las imperfecciones e imperfecciones de la placa de la uña.

El uso abundante de purpurina en polvo también se considera una buena opción, esta tendencia es especialmente popular en invierno.

El diseño de May Beetle también se considera una solución inusual. El frotamiento se realiza en tonos oscuros, que eventualmente pueden adquirir un desbordamiento de verde a morado. Tal actuación está en perfecta armonía con el look de la noche, lo que le da a la dama severidad y misterio. Frotar con el uso de tonos plateados no es menos popular; se caracteriza por un efecto holográfico. Como resultado, aparecen manchas iridiscentes en las uñas mate, lo que indica el gusto sofisticado de la niña.

Hermosos ejemplos y clases magistrales.

No es difícil crear una manicura mate, por lo que incluso un maestro novato puede hacer frente a un diseño de uñas de este tipo. Para obtener un diseño elegante en casa, debes practicar un poco. El esquema para aplicar un acabado mate es tradicionalmente el siguiente:

  • primero se preparan las uñas, para ello se desengrasan y se tratan con una imprimación, gracias a tales acciones se mejora la adherencia entre la placa ungueal y el material;
  • luego se aplica una base base y se seca en una lámpara UV, ya que el esmalte en gel no se puede secar al aire;
  • después de eso, comienzan a decorar: aplique dibujos de colores, pedrería o destellos;
  • al final, el diseño se fija con una parte superior, que realiza una función protectora y le da a las uñas un tono aterciopelado y mate natural, mientras que vale la pena señalar que al elegir un esmalte en gel de colores claros, debe estar preparado para el hecho de que se ensuciará rápidamente.

    La manicura mate se considera específica por su superficie rugosa, por lo que al principio puede causar algunas molestias. Suele llevar varios días acostumbrarse. A pesar de este pequeño inconveniente, este diseño de uñas es muy popular y ha estado de moda durante mucho tiempo. Gracias a una técnica sencilla, puedes conseguir una manicura original que parece cara y va bien con el look de cualquier chica.

    Para crear un efecto mate, se utilizan los siguientes métodos: usando goma laca, top y polvo acrílico. Además, esta última técnica se llama arena aterciopelada. Las clases magistrales dadas ayudarán a organizar este tipo de manicura en casa.

    Con polvo acrílico

    Esta técnica se considera la más sencilla e ideal, ya que permite reducir el consumo de material y se realiza de forma rápida. Antes de aplicar el esmalte en gel, desengrase la placa de la uña y cubra con una imprimación. Luego debe aplicar una base base en una capa delgada y secarla en una lámpara durante tres minutos. Luego, las caléndulas se cubren con la primera capa de esmalte en gel y se secan nuevamente.

    El siguiente paso en el trabajo será el uso de polvo acrílico, para ello es necesario abrir el frasco y colocar el dedo sobre él, esto ayudará a evitar desperdicios innecesarios de material.

    Se rocía polvo sobre la placa de la uña y las uñas se envían a secar en una lámpara durante unos minutos. Los restos de acrílico se pueden eliminar con un cepillo especial. Para simplificar el proceso de creación de una manicura mate, simplemente puede sumergir la uña en el polvo, sin embargo, es importante comprobar que cubra uniformemente toda la superficie de la placa.

    Con tapa mate

    Este método es el más sencillo. Para trabajar, debe preparar una capa superior especial con un efecto mate y tener paciencia. Primero, se llevan a cabo todos los pasos para aplicar el esmalte en gel, como con el uso de polvo acrílico, pero en lugar de polvo, se aplica una superficie mate. El secado debe realizarse durante al menos 4 minutos, después de lo cual se retira la capa pegajosa y la manicura está lista.

    A pesar de que las caléndulas mate se ven muy bien en un diseño monocromático, hay muchas ideas originales para decorarlas. Muy a menudo, el diseño se complementa con fundición de aluminio, pintura acrílica, pedrería, piedras líquidas y estampado. No se recomienda decorar la superficie mate con "vidrios rotos" y frotando "espejo".

    A continuación se muestran algunos hermosos ejemplos de diseño.

    • Chaqueta mate brillante. Esta es una opción de actualidad tanto para looks de noche como casuales. La inusual combinación de acabado mate y brillante le da a tus uñas un efecto deslumbrante. Los colores que puede utilizar son verde, negro, azul y rojo.
    • Diseño complejo. Para obtener un arte de uñas interesante, se recomienda complementar la base mate con una textura o patrón de color. En este caso, se puede dar preferencia a tonos saturados claros y oscuros. En tal manicura, debes decorar varias uñas con pedrería. Las maravillas decoradas con patrones geométricos se ven especialmente hermosas.
    • Manicura mate lunar. Para este estilo, es necesario pintar el pozo de la placa de la uña con barniz brillante. Esta opción se considera interesante, puedes darle gracia con la ayuda de destellos.
    • Con detalles relucientes. Este es el tipo más común de manicura mate. Se pueden utilizar varios colores de barniz, lentejuelas y pedrería para la decoración. Al mismo tiempo, debe tener más cuidado con los elementos brillantes, no debe cubrir toda la superficie de la uña con ellos, es suficiente para decorar áreas individuales.

    En este estilo, también se permite pintar con patrones de punto y encaje.

    Para una comparación de las tapas mate de diferentes marcas, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa