Diseño de manicura

Ideas interesantes para crear manicura de oficina.

Ideas interesantes para crear manicura de oficina.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Elección de formas y colores
  3. Reglas básicas para la creación
  4. Técnicas de ejecución
  5. Ideas para el diseño de uñas

No hay lugar para las imperfecciones en la imagen de una mujer exitosa. Uno de los requisitos previos para un arco impecable es el enfoque correcto para el diseño de uñas. El diseño de la oficina puede decir mucho sobre el carácter y las cualidades de un empleado, incluida la actitud hacia sí misma y hacia los demás, la comprensión de sus deberes, la precisión en el trabajo y la comprensión de su estado. Es importante saber todo esto para poner las manos en orden correctamente.

Peculiaridades

El código de vestimenta de la oficina es bastante exigente con cada pequeño detalle de la imagen. Aquellas mujeres que llevan varios años trabajando en empresas lo saben: la normativa suele establecer sus propias reglas para la manicura, incluso decidiendo qué tonos de barniz son aceptables para el conjunto. Por un lado, esto le permite simplificar la elección del color, porque la claridad de las reglas minimiza el número de errores. Al mismo tiempo, no todos los colores se adaptan a una mujer debido a su tono de piel.

Sin embargo, no todas las empresas tienen reglas estrictas. A veces no limitan el diseño, lo que provoca algunas dificultades, porque a una mujer le cuesta resistirse a los guijarros y brillar. Teniendo en cuenta que el esmalte en gel se usa en las manos durante al menos dos o tres semanas, debe elegir una opción que sea adecuada para diferentes prendas de un guardarropa en particular.

Es importante encontrar una solución que pueda complementar no solo un arco de oficina, sino también un atuendo para unas vacaciones familiares o unas vacaciones.

A menudo, el diseño de la oficina no coincide con la cosmovisión o el mundo interior de una mujer. Limitar su elección de color o decoración puede arruinar su estado de ánimo. Sabiendo esto, las tendencias de la moda ofrecen a las mujeres de negocios modernas muchas soluciones, abriéndoles muchas oportunidades de autoexpresión a través del diseño de uñas en un estilo empresarial.Y la apuesta aquí se hará, si no en la textura del revestimiento, entonces en la decoración de acento.

Especialmente agradable es el hecho de que el laconismo está de moda hoy en día y, por lo tanto, el diseño de una manicura de oficina será apropiado en diferentes looks. Su moderación y democracia se convertirán en los principales criterios en la elección del color y el diseño de los acentos.

El tema de una manicura puede ser diferente, como la técnica, pero independientemente de esto, los factores importantes serán:

  • la precisión de la manicura;
  • aseo y preparación impecable de uñas;
  • la longitud correcta de las placas ungueales;
  • elegir la mejor forma;
  • utilizando técnicas express;
  • el uso de revestimientos modernos;
  • recurriendo a técnicas de diseño alternativas.

Elección de formas y colores

Este año, las tendencias de la moda han decidido no desviarse de los tonos naturales, oponiéndolos a todo lo atrevido y agresivo. Los mejores tonos de hoy son el crema suave, el beige y el nude. Además de ellos, la cantidad de tonos aceptables incluye pigmentos de color rosa pálido o incluso más bien desnudos. Además, según la moda, los revestimientos en tonos marfil y lechosos pueden decorar el estilo de una mujer de negocios.

Los tonos naturales para una placa de uñas natural se consideran los mejores., porque con su ayuda puedes crear la ilusión de falta de pigmento en las uñas. Además, esto le permite darles un aspecto saludable y bien arreglado, lo que es especialmente valioso para la imagen impecable de una mujer de negocios. Y si hablamos de la idealidad de una manicura, los tonos naturales se ven mejor en las uñas con una longitud natural máxima.

Es genial si las placas de las uñas de la mujer están naturalmente alargadas. En tales uñas, puede crear un diseño diferente, mientras que no solo se verán bien arregladas: esta forma alarga visualmente los dedos, haciéndolos más elegantes. Incluso una longitud corta de estas uñas se verá hermosa incluso sin extensiones. Al mismo tiempo, la técnica de manicura de oficina puede ser muy diversa.

Si hablamos de colores oscuros o tonos del grupo pastel, solo se pueden usar si la empresa no se adhiere a un estricto código de vestimenta con reglas específicas. Sin embargo, en este caso, no se debe olvidar que la manicura de estilo de oficina es moderada y modesta, no debe causar desconcierto. Por ejemplo, los contrastes se pueden utilizar en el diseño, pero no deben competir con el tono tranquilo básico del barniz. Si sabe cuándo detenerse, los tonos como marsal, cereza, burdeos, marrón, café y gris también serán apropiados en la manicura de una mujer de negocios.

Por supuesto, debes destacar, pero debes hacerlo sabiamente. Comprender su estado y experiencia laboral también jugará un papel importante. Si una mujer acaba de comenzar su trabajo, no es necesario usar colores de barniz demasiado brillantes e incluso dibujos más coloridos. Una vez promovido, puede tomar algunas libertades de diseño. Sin embargo, lo que sea que desee utilizar, debe correlacionarlo con una imagen y un propósito específicos.

Por ejemplo, el color azul puede convertirse en un adorno de las uñas de las mujeres, pero solo se verá hermoso o no, se mostrará la elección de la técnica, la ubicación de la decoración en los acentos y un factor como el tipo de trabajo.

En cuanto a la forma del borde, no debe ser agresivo. Las uñas afiladas tienen automáticamente una longitud grande, lo que, en principio, no es bueno para el estilo de oficina, ya que las uñas largas se verán depredadoras en un arco de este tipo. Y debe comprender: las uñas largas son especialmente exigentes con el tono del barniz. Cuanto más oscuro sea, más agresivo se verá como uñas.

Por lo tanto, la elección debe hacerse a favor de un borde redondeado. Alguien puede optar por la opción de las almendras; las caléndulas cuadradas, redondeadas en los lados, se verán bien en el estilo de oficina. La bailarina y los tacones de aguja son un tabú categórico para la manicura de oficina de una mujer moderna. Para que el diseño sea impecable, debe alinear la longitud de todas las uñas y darles la forma correcta e idéntica.

Reglas básicas para la creación

El estilo de negocios no tolera la decoración innecesaria y la dureza en la elección del color. Primero debe decidir el tipo de cobertura, porque este será el factor principal en un diseño exitoso. Vale la pena excluir opciones como neón, barniz LED y holografía. El tipo de recubrimiento debe verse de primera calidad: a menudo, esto es lo que le da a una manicura un alto estatus.

De todas las variedades de productos de barniz modernos, es mejor optar por barnices híbridos de tipo mate y brillante. Para opciones con efecto mate, puede buscar categorías como esmalte en gel con efecto textil. Una manicura con textura de satén, terciopelo, terciopelo o gamuza resaltará el look femenino. Tales recubrimientos se ven costosos e impresionantes. Si dichos materiales no están disponibles, puede limitarse a una tapa con un efecto aterciopelado mate, aplicándola a un pigmento brillante.

Hay otras reglas para crear una manicura de negocios con estilo.

  • no debe haber más de tres o cuatro acentos;
  • al combinar técnicas de manicura, los dibujos en las uñas se simplifican o no se hacen en absoluto;
  • la manicura elegante no tolera el uso de varios tipos de decoración en el diseño a la vez;
  • la regla de oro del esquema de color ideal son tres colores;
  • la impresión debe ser simple, creando el efecto de ligereza;
  • los acentos no deben cubrir completamente las placas de las uñas, un diseño con un fondo visible se ve mejor;
  • los acentos deben ser agradables, porque los colegas también los notarán.

La estacionalidad es importante: las opciones de diseño de verano con decoración floral solo serán apropiadas en verano. Para el invierno, puede seleccionar tonos fríos y patrones apropiados, use la textura de un patrón de punto, haciéndolo con arena de manicura acrílica. Un look otoñal se puede iluminar con gotas utilizando un gel de modelado transparente.

Técnicas de ejecución

Todos los días, la manicura en la oficina se puede hacer de diferentes maneras. Por ejemplo, la básica es la versión clásica, cuando las uñas se pintan con el mismo color en toda el área de las propias placas. Si usa un tono claro y agrega acentos con polvo de perlas, puede obtener un diseño de estado que no necesita decoración adicional. Otro método de decoración de los clásicos puede ser un juego de contraste, en el que se crea un diseño con un esmalte en gel del mismo color, pero de textura brillante, sobre un fondo mate de una uña decorativa.

Una de las mejores formas de decorar la imagen de una mujer de negocios será una manicura francesa, ya sea una versión clásica o al revés, o una variedad con agujeros. Estas técnicas le permiten crear un hermoso diseño que se verá igualmente premium en el trabajo en la oficina, en casa durante las vacaciones y en un evento de gala.

La forma de la sonrisa de la chaqueta y los agujeros pueden ser muy diversos. Por supuesto, se excluyen las fantasías violentas y las opciones en el espíritu, por ejemplo, del gótico. Sin embargo, los encajes, las plantas y sobre todo la geometría te permitirán crear un diseño estilizado y eficaz que no pasará desapercibido.

Además de las técnicas básicas, una manicura con acento utilizando la técnica de medias de nailon o el llamado velo quedará genial en la imagen de una mujer de negocios. En este caso, no es necesario pintar sobre un fondo translúcido. Una franja vertical con tres puntos colocados sobre ella puede convertirse en un acento suficiente. Cabe señalar también el degradado, que puede aportar mucha feminidad y ternura al arco de una mujer de negocios.

Ideas para el diseño de uñas

Para ver con sus propios ojos qué es exactamente una manicura de estilo empresarial, puede consultar los ejemplos de la galería de fotos.

  • Este ejemplo se desvió ligeramente de las estrictas tradiciones de la mayoría de las oficinas. El contraste entre el blanco y el desnudo con un estampado que representa atrapasueños respira femenino, pero no reitera las reglas básicas.
  • El tema del encaje es una de las tendencias de este año. El contraste de la carne con el negro crea un diseño llamativo pero elegante y limpio.
  • Un diseño interesante y de moda en un tema geométrico adornará incluso un traje de sastre lacónico.
  • Un diseño discreto en contraste de tonos oscuros y claros con el uso de pegatinas para crear una manicura lunar quedará armonioso tanto en la fiesta como en la oficina.
  • Una versión estricta, pero al mismo tiempo suave, del diseño en un estilo clásico, debido a los acentos ligeros, encajará con éxito en el lazo de una mujer, dándole variedad y un estado de ánimo especial.
  • La acentuación hábil de la uña con un patrón indicará que pertenece a la temporada de verano. Debido a la singularidad, el acento hace que el diseño sea especialmente expresivo.
  • Solución no menos bella y armoniosa en el tema floral. Un color es suficiente para que el dibujo se vea hermoso y, lo más importante, elegante.
  • Una opción de diseño lacónica pero muy efectiva para acentos en un estilo geométrico. El tema uniforme de la impresión, la ligereza y la confianza de las líneas elevan significativamente el estado del diseño.
  • Diseño delicado en el método francés utilizando tonos básicos: blanco y empolvado. A pesar de la brevedad, el diseño es bastante impresionante, lo que realza los pétalos decorativos de la sonrisa.
  • Un ejemplo elegante de acentuar una lúnula con un patrón geométrico. Con su simplicidad, el diseño aporta el máximo efecto a toda la manicura.

Para obtener información sobre cómo crear una "corbata" de manicura de oficina original, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa