Diseño de manicura

Características de la decoración de una suave manicura de verano.

Características de la decoración de una suave manicura de verano.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Diseño
  3. Hermosos ejemplos

La manicura delicada siempre es muy popular, ya que es ideal para la imagen de cualquier niña. Para hacer un hermoso "nail art" para el verano y enfatizar aún más la forma de las uñas, debes usar tonos discretos. Además, se recomienda decorar las uñas en colores claros con patrones inusuales, pedrería e inserciones de brillo.

Peculiaridades

La delicada manicura de verano es un tipo de diseño versátil, en cuya creación se da preferencia a una paleta natural. Gracias a los colores naturales, la imagen de la niña resulta natural y elegante. Este "arte de uñas" se ve mejor en placas de uñas cortas (no más de 6 mm).

Para crear una manicura hermosa y elegante, también es necesario proporcionar a los mangos un efecto bien cuidado. Para ello, se moldean las uñas y se quitan las cutículas. Como regla general, los tipos clásicos de manicura con bordes y europeos se utilizan para una manicura promedio.

En cuanto a la combinación de colores, este diseño está dominado por tonos pastel, rosa claro y nude. Las combinaciones con flores blancas, lavanda, azul, melocotón y violeta también se ven bien en las caléndulas. Al elegir un estilo, no debe tener miedo de experimentar con la mezcla de tonos, lo más importante es que se combinen armoniosamente entre sí.

Diseño

Hoy en día, hay muchas opciones para decorar caléndulas en una suave manicura de verano. Esta y la próxima temporada es muy popular "nail art" en acabado mate. Esto se debe a sus formas lacónicas, que hacen que los platos en colores delicados sean aún más elegantes y femeninos. Además del diseño monocromático, puede agregar encanto a sus dedos con la ayuda de combinaciones y elementos decorativos contrastantes:

  • una combinación de revestimientos brillantes y mate del mismo color;
  • decoración con lentejuelas, papel de aluminio, pedrería y pintura;
  • adición de un acabado mate con frotamiento o polvo acrílico.

    Las maravillas lucen perfectas en un diseño presentado por una chaqueta delicada. Puedes usar diferentes colores para crearlo. Esta opción es adecuada para chicas que van tanto a una fiesta como a trabajar en la oficina. La delicada decoración con floristería también merece una atención especial. Los capullos de flores en miniatura y elegantes agregarán un encanto inusual a su manicura.

    Las imágenes de inflorescencias en las uñas son adecuadas para el buen sexo de cualquier edad; originalmente encajan tanto en estilos comerciales como informales. Las más de moda son las composiciones con acianos, tulipanes, margaritas y rosas. Las voluminosas composiciones de modelado hechas con un gel de plastilina especial tampoco se ven menos impresionantes en manicura. Tal diseño se considera no solo hermoso, sino también inusual.

    Sobre una base suave, la pintura artística, que es una verdadera obra en el arte moderno de las uñas, también ocupará el lugar que le corresponde. Se obtienen imágenes especialmente expresivas sobre un fondo monocromático claro. Además, estos dibujos pueden considerarse no solo como una decoración original, sino también como una forma de destacar entre la multitud.

    Además de todo lo anterior, en los años actuales y futuros, puede prestar atención a varias variedades más de delicados diseños de manicura.

    • Geometría abstracta. Una manicura adquiere un aspecto dinámico e interesante gracias a la aplicación de círculos, puntos y líneas caóticas. Para reducir la severidad del diseño, no se recomienda elegir el negro; es mejor dar preferencia a los tonos que no contrasten. Por ejemplo, los colores lila, gris y blanco son muy adecuados para el estilo de verano.
    • Rotulación y logotipos marcas famosas.
    • Imágenes temáticas en forma de hojas, bayas, flores y ramitas. Las notas veraniegas como dibujos de peces, estrellas de mar, delfines y palmeras también pueden estar presentes en las uñas.
    • Lunares. Este es el llamado diseño de lunares que combina hábilmente estilo y alegría. Los delicados guisantes se combinarán idealmente con atuendos ligeros de verano y llenarán de misterio la imagen de una dama.

    Se puede lograr un juego inusual de brillo y colores naturales en una manicura de verano usando un acabado mate y una decoración con cristales o pedrería. El resultado es una manicura de diamantes deslumbrante llena de ternura y gracia. Al mismo tiempo, es necesario tener más cuidado con los pedrería, ya que su exceso, por el contrario, puede provocar una reacción negativa de los demás e indicar el mal gusto de la niña.

    Hermosos ejemplos

      La manicura de verano con notas suaves se puede crear tanto en uñas largas como cortas, utilizando varias técnicas de diseño. Vale la pena señalar que este "arte de uñas" se ve especialmente hermoso en una longitud corta y media de la placa. Puede crear la imagen de una niña joven, inocente y coqueta con la ayuda de varias ideas propuestas por verdaderos expertos en el campo del diseño de uñas.

      • En la primera versión, se recomienda cubrir las caléndulas con colores tranquilos y complementarlas armoniosamente con contraste. Una excelente elección en este caso sería un patrón en forma de geometría, abstracción y encaje. Para dar un efecto de brillo inusual en la superficie de las uñas, puede usar arena holográfica y polvo de espejo.
      • En la segunda opción, es necesario pintar las planchas en un tono y colocar elementos decorativos como abalorios, modelado o abalorios en uno o dos dedos. El resultado es un diseño delicado y lujoso al mismo tiempo.
      • En la tercera opción, es posible experimentar con una manicura desnuda. Los colores pastel enfatizarán la ternura y naturalidad de la "cebolla".Tal diseño tiene un aspecto universal y original de cualquier manera, por lo tanto, este "arte de uñas" se puede elegir tanto para la vida cotidiana como para un evento festivo.
      • El cuarto tipo de diseño con espacio volumétrico no se considera menos interesante. La esencia de la decoración es que en algunas áreas de las placas ungueales, quedan lugares transparentes y el resto se cubre con barniz multicolor. Un ejemplo de tal diseño es una manicura francesa o lunar con una sonrisa. Cada patrón de la composición debe abrirse por separado con barniz transparente. Lo más importante es que al componer la imagen, existe un equilibrio entre las áreas transparentes y coloreadas.
      • Para las personalidades románticas, una delicada manicura rosa claro será la elección correcta. Los elementos decorativos adicionales ayudarán a darle misterio y sofisticación. El fondo delicado con pintura de encaje es una verdadera explosión en la moda. Si una niña va a un evento solemne, entonces el diseño se puede cambiar ligeramente, por ejemplo, en lugar de pintar, coloque una dispersión de pedrería. Es mejor hacerlo con uno o dos dedos. Los patrones o composiciones originales en forma de gotas no se verán menos impresionantes.

      Aprenderás a hacer una manicura de verano con hojas en el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa