Diseño de manicura

Manicura francesa en colores suaves.

Manicura francesa en colores suaves.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Cómo hacerlo?
  3. Francés inverso
  4. Twist francés
  5. Otras especies

La manicura francesa es un clásico en el diseño de uñas. Ganó popularidad debido al hecho de que puede ser tanto neutral como extravagante.

Los diseños atrevidos son ideales para fiestas y paseos, y los tonos pastel y transparentes son fáciles de integrar en cualquier código de vestimenta de oficina, incluso en el más exigente. Y si antes era casi obligatorio que una chaqueta tuviera uñas largas, ahora es fácil elegir opciones para las cortas.

Peculiaridades

Una característica distintiva de la chaqueta son las rayas a lo largo del borde de la placa de la uña. En la versión clásica, dicha tira corre a lo largo del borde exterior y repite la tira de luz en las uñas que han vuelto a crecer. Pero a diferencia de la versión natural, el barniz francés blanco siempre se muestra limpio y bien arreglado, y la suciedad no es visible debajo, que inevitablemente se obstruye debajo de las uñas.

Al mismo tiempo, en colores claros y suaves, tal manicura no es llamativa y está a la par con el maquillaje "natural". Y este es el caso cuando puede combinar fácil y armoniosamente texturas brillantes y mate.

Para una chaqueta clásica, necesitará dos barnices: pastel o transparente y blanco. También necesitará tiras redondeadas especiales, que se venden en cualquier tienda de cosméticos. Ahora puede encontrar no solo líneas redondas, sino también triangulares y rectas, que le permitirán hacer un diseño geométrico completamente inusual en el estilo Art Nouveau.

¿Cómo hacerlo?

El primer paso es asegurarse de que los dedos de sus pies se vean bien arreglados. El francés es la opción cuando el borde irregular de la placa de la uña o la cutícula áspera serán claramente visibles.

Asegúrese de que estén bien y aplique la base niveladora por toda la placa de la uña; una superficie uniforme también es muy importante.Si la base no puede dar el efecto deseado correctamente, puede usar una lima de uñas especial o una máquina de manicura con un accesorio de pulido. Si planea dejar transparente la parte principal de la placa de la uña, definitivamente necesitará esta opción.

Luego siga estos pasos paso a paso.

  • Después de aplicar la base, tome las tiras adhesivas y colóquelas sobre las uñas de manera que haya una distancia entre la tira y el borde de la placa de la uña. Necesita ser pintado con barniz blanco.
  • A continuación, retire las tiras, aplique un segundo esmalte y pinte el resto de las uñas con suavidad.
  • Una vez que el barniz esté seco, puedes decorar tus uñas con diseños, tiras de papel de aluminio u otros elementos decorativos a tu gusto. Los dibujos se pueden dibujar a mano con barniz de un color diferente o usar pegatinas especiales.
  • Al final, use una parte superior (capa superior): la versión mate se verá especialmente elegante.

Francés inverso

Si tus uñas son cortas, una chaqueta clásica puede no ser muy apropiada, pero en este caso puedes hacer lo contrario. Para hacer esto, se hacen rayas blancas a lo largo del borde de la cutícula, en el interior de la placa de la uña. En las uñas que han crecido ligeramente sobre el borde del dedo, ya puedes hacer una versión doble, cuando las rayas se dibujan en ambos lados.

Tal manicura es incluso más fácil de hacer que una chaqueta clásica, ya que pintar la parte principal de la uña con la última etapa será familiar y simple. Y si golpea accidentalmente una tira, puede usar pegatinas de aluminio para cubrir el descuido.

En las uñas cortas, también puede hacer un contorno completo con una línea de contraste y luego dibujar un patrón en el centro del mismo color; resultará muy hermoso, inusual y elegante. La chaqueta inversa sobrecarga visualmente las uñas mucho menos, por lo tanto, es más fácil combinar varios elementos decorativos con ella: pedrería, destellos, pegatinas, microperlas, papel de aluminio. También puedes usar abrillantadores con efectos de moda como ojo de gato, flow, metalizado o craquelado.

Twist francés

Una manicura francesa torcida es una variante de una manicura que usa dos colores para las rayas. Además, su ubicación es posiblemente la más diversa. Por ejemplo, podrían ser solo dos líneas paralelas de colores contrastantes. Se verá interesante si, al mismo tiempo, se hace algún dibujo o patrón en la parte principal de la uña del mismo color que la tira exterior. Sin embargo, tampoco debe exagerar: esta imagen debe ser lo más simple y esquemática posible.

Una de las tendencias es la división de una tira en dos colores. Es decir, la tira está formada por dos mitades contrastantes. A menudo, se hacen en ángulo entre sí y se extienden hasta los bordes laterales de la placa de la uña.

Puede ir al revés: represente no dos, sino varias rayas estándar. Si las hace muy estrechas, esta opción se verá bien en uñas cortas.

Otras especies

El dibujo se puede reemplazar con tiras de papel de aluminio adicionales o hacer una línea de lentejuelas. Puedes pegarlos haciendo una tira a lo largo de la vertical central de las uñas. Esta es una gran manicura de fiesta.

El diseño asimétrico con una tira biselada a un lado parece original. Además, puedes hacer un pequeño dibujo con el mismo color en el espacio restante. Los gráficos blancos en una chaqueta siempre se ven más impresionantes, aunque no es necesario adherirse a los clásicos si se supone que la manicura es para una celebración o cita informal.

Pero hay un caso en el que es mejor prescindir de los dibujos con seguridad: esta es una chaqueta con un ombre. Esta técnica consiste en un flujo suave de tonos de color de intenso a transparente, como una acuarela, y se realiza con una esponja o esponja. Cuando tal transición se realiza con barniz blanco o pastel claro desde el borde exterior, se habla de un ombre francés.

Este diseño en sí parece inusual y atrae la atención en cualquier entorno, por lo que los elementos adicionales pueden ser superfluos, ya que sobrecargan las uñas. Sin embargo, si realmente desea algo además del ombre, puede hacerlo solo en uñas individuales y decorar otras con una versión diferente de la chaqueta.

    Lo más importante es que no olvide que también deben combinarse entre sí, de lo contrario, sus manos se verán como un portafolio de manicurista y no como una parte armoniosa de la imagen.

    En este video hay más ideas para una manicura francesa suave.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa