Diseño de manicura

Manicura con gotas: opciones de diseño y técnicas de nail art.

Manicura con gotas: opciones de diseño y técnicas de nail art.
Contenido
  1. Métodos para crear un diseño.
  2. Herramientas necesarias
  3. Técnica de aplicación paso a paso
  4. Opciones de diseño original

Toda mujer, independientemente de su edad y ocupación, quiere lucir perfecta hasta la punta de las uñas. Este último, a la luz de las últimas tendencias de la moda para la naturalidad y el cuidado, debe recibir una atención especial. La industria profesional del nail art no se cansa de crear nuevas ideas y diversas opciones para su implementación. Las gotas de rocío o las gotas de agua en las uñas solas o como complemento a otra decoración se han convertido en la tendencia de la última temporada.

Métodos para crear un diseño.

Una manicura con gotas de agua en las uñas, con toda la impresionante impresión, se puede realizar por su cuenta, incluso por un estudiante de un maestro de uñas o cualquier chica que conozca los conceptos básicos de la aplicación del recubrimiento en las uñas. La técnica es muy interesante y puede transformar fácil y rápidamente el revestimiento de uñas en cualquier diseño. El patrón de lluvia complementa idealmente una variedad de opciones de diseño, se ve en diferentes tipos de cubierta y se adapta a uñas de diferentes formas y longitudes. Un dibujo con imitación de gotas de rocío es apropiado tanto en la oficina en el trabajo como en el diseño de uñas por la noche. Es capaz de refrescar cualquier imagen y aportar un toque de ternura a un acabado monocromático.

El diseño de gota de rocío tiene varios beneficios tangibles.

  • Es fácil de realizar y se puede realizar de forma independiente en cualquier momento.
  • Da un sabor y frescura originales a cualquier recubrimiento y se combina literalmente con todo.
  • Se necesita muy poco tiempo para completar el dibujo. Es posible crear un efecto 3D sin complicados dibujos de detalles.
  • La rentabilidad de tal manicura radica en el hecho de que no necesita comprar herramientas profesionales especiales para crearla.

Dibujar con gotas de agua se adaptará a quienes gustan de una variedad de técnicas de diseño de uñas: desde el barniz monocromático clásico hasta ideas de moda con efecto de frotamiento, kamifubuki, terciopelo y mate.

Las gotas se pueden usar para cubrir todas las placas de las uñas o para dibujar en las uñas decorativas individuales. Las gotas de rocío se ven delicadas en una capa monocromática o manicura francesa. Aportan ligereza a diseños en tonos oscuros y acabados degradados. Combinado con colores azul y turquesa, el resultado es un diseño náutico moderno.

Los delicados tonos naturales de rosa, melocotón, nude con gotas de lluvia se verán aún más lindos y románticos. A menudo, las salpicaduras se realizan acompañadas de brillantes pedrería, completándolas. Este diseño se ve especialmente ventajoso con una manicura de colores brillantes de verano: naranja, limón, menta, frambuesa y otros.

El efecto de rocío se complementa armoniosamente con dibujos con motivos vegetales. En este caso, se pueden colocar unas gotas sobre flores u hojas para animar el dibujo. Las salpicaduras de agua también se complementan de manera interesante con el diseño que representa frutas frescas y brillantes.

Cepillar

Con la ayuda de un pincel, se realiza un dibujo con efecto tridimensional. Para hacer esto, aplique óvalos negros con un pincel fino a la base seca de cualquier tono claro, sombreando inmediatamente ligeramente el contorno más cerca del centro. Así, se obtiene una especie de sombra de los bordes de la gota. Es recomendable realizar óvalos de forma caótica, de diferentes tamaños y desnivelados para una mayor naturalidad.

Luego, de la misma forma, con ayuda del color blanco, dibujamos, y luego sombreamos con un pincel fino la otra mitad del óvalo de goteo. En este caso, el tono no debe ser demasiado brillante. Secamos bien el dibujo y luego aplicamos una capa superior incolora.

Dotsom

El uso de puntos de tamaño mediano permite completar un dibujo utilizando la técnica del efecto de lluvia de manera bastante fácil y rápida, incluso para principiantes. Por lo tanto, es conveniente dispensar gotas con un simple agente de acabado. Se aplica una superficie transparente a un barniz o gel seco de alta calidad con movimientos ligeros. El patrón se hace mejor en un orden natural, colocando acentos al azar con círculos u óvalos desiguales de diferentes tamaños. La manicura debe secarse nuevamente.

Pegatinas

Hay muchas opciones de pegatinas con un patrón en forma de gotas de lluvia a la venta. El dibujo en ellos es voluminoso y bastante brillante. Este tipo de manicura es adecuado para quienes no tienen tiempo para pintar gotas de rocío con pincel o puntos. Pero al mismo tiempo, puede obtener un diseño elegante solo por poco tiempo, ya que las pegatinas, incluso recubiertas con un barniz protector, pierden rápidamente su apariencia y forma.

Diamantes de imitación

Para crear un lujoso efecto radiante, se agregan pedrería a la manicura por goteo. Se pueden usar en su totalidad en lugar del patrón de la capa superior, creando gotas brillantes a partir de piedras pequeñas. Una manicura se ve mejor cuando, con moderación y conveniencia, junto con la técnica tradicional de hacer un dibujo en forma de un top para la lluvia, se utilizan varios diamantes de imitación para un resaltado original con acentos brillantes.

Herramientas necesarias

Para crear una manicura con un diseño de gota de rocío en las puntas de las uñas, no necesita muchas herramientas profesionales complicadas. La mayoría de las herramientas simples se pueden encontrar en casa:

  • gel o barniz de cualquier color como capa base;
  • base transparente para barniz;
  • fijador de acabado;
  • puntos o pincel en dos tamaños;
  • líquido para eliminar la capa de barniz;
  • Algodón o discos cosméticos.

Si aún no ha logrado obtener pinceles o puntos, no se moleste. Es muy posible hacer un dibujo ordenado con la ayuda de las herramientas disponibles. Esto puede requerir un fósforo, una horquilla con un extremo redondeado o un bolígrafo normal, sin tinta y sin tinta.

Dependiendo del diseño que elija o del efecto que desee, es posible que necesite accesorios adicionales como pedrería, acabado mate, láminas especiales, etc.

Técnica de aplicación paso a paso

Con la ayuda de instrucciones paso a paso, puede de forma independiente, rápida y Crea suavemente un diseño fresco y atrevido en tus uñas desde la comodidad de tu hogar.

  • La etapa inicial se realiza como con cualquier manicura habitual. A las uñas se les da la forma deseada, la longitud se lleva al tamaño deseado. Las manos se ablandan y la cutícula se corta con una herramienta especial o la cutícula se empuja hacia atrás con un palito de naranja.
  • Debajo del tono principal, se aplica una capa base transparente una vez. Es bueno si está fortificado. Por lo tanto, la uña estará protegida de la penetración de partículas de barniz y podrá recibir la nutrición necesaria.
  • A continuación, cubrimos la uña con barniz base o barniz en gel en dos o tres capas, según la densidad del color y el efecto deseado. Seque bien todas las capas de barniz al aire. El recubrimiento de gel también se endurece en capas bajo una lámpara especial.
  • Cuando use un efecto mate de moda en el diseño, aplique un acabado mate al tono principal, seque lentamente. Luego, con un quitaesmalte, retire la capa superior pegajosa del revestimiento.
  • Usamos un acabado transparente grueso sin efecto pegajoso. Lo recogemos un poco en una paleta o cualquier superficie a mano (plato, caja, papel de aluminio). Tome suavemente el acabado con puntos o una herramienta para reemplazarlo y aplíquelo de manera caótica en la uña. Es mejor realizar al mismo tiempo gotas de diferentes tamaños y no perfectamente uniformes.
  • Secreto profesional. Para hacer gotas que no goteen, puede esperar un poco antes de aplicar hasta que el acabado comience a endurecerse ligeramente.
  • Secamos la manicura hasta que las gotas de rocío de la capa superior finalmente se endurezcan. Una nueva manicura interesante está lista.

Opciones de diseño original

Las gotas de rocío pueden hacer que la manicura más estricta juegue de una manera especial. Un patrón floral de primavera fresca agregará volumen a los reflejos de la lluvia en los pétalos. Tal manicura se verá armoniosamente tanto en una versión mate como en las combinaciones de colores más inesperadas y vívidas.

  • El revestimiento metálico o camaleónico no se ve tan agresivo en el diseño de gotas frescas de agua clara. En uñas de forma cuadrada, el diseño parece bastante ventajoso.
  • Los tonos azules son buenos para el invierno. Recuerdan los arroyos de primavera y el inminente despertar de la naturaleza del sueño.
  • Al igual que con otras técnicas sofisticadas, los diseños de lluvia a menudo se usan solo en las uñas decorativas. Esto es especialmente cierto cuando se realiza el diseño de uñas para la vida cotidiana, donde los requisitos son estrictos.
  • Con gran éxito, las suaves gotas de rocío refrescan los recubrimientos en los tonos más oscuros. Y la manicura gana volumen y profundidad.
  • Las gotas se pueden hacer con puntos o con un pincel. Lo principal es que se vean lo más naturales posible. Para ello, dibuja gotas de rocío de diferentes tamaños e incluso formas irregulares.
  • Las delicadas gotas de rocío sobre las flores y las hojas le dan al diseño de la planta un bulto y un encanto fresco especial. Las flores parecen cobrar vida y deleitarte con un aroma maravilloso.
  • En el tema otoñal de la manicura, un dibujo en forma de gotas de lluvia sobre paraguas u hojas dibujadas tiene una demanda como en ningún otro lugar.
  • Con las gotas de un acabado transparente, puede dibujar más que círculos y óvalos. Si la racha artística funciona bien y tienes buenas habilidades de manicura, puedes crear las mejores obras de arte a partir de las gotas.
  • Los dibujos con temática de Londres no pueden prescindir de la lluvia. La torre y el reloj tradicional estaban sembrados de lluvia. El conocido efecto de bruma de Londres crea un color base perfectamente combinado.
  • El efecto húmedo acompaña adecuadamente a los dibujos temáticos. Ahora la lluvia se ha trasladado a París. Ahuyentó a los molestos turistas de la Torre Eiffel y liberó la noria. Lindo y romántico. Una manicura como esta es perfecta para una cita.
  • El tema marino se puede plasmar no solo en gotas y color.Detalles interesantes como pedrería, conchas decorativas en miniatura y estrellas de mar serán una buena adición a dicha manicura.

Para obtener información sobre cómo realizar caídas volumétricas en las uñas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa