Diseño de manicura

Manicura con un tema "comestible" desde frutas hasta bayas

Manicura de temática comestible desde frutas hasta bayas.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Espectro de colores
  3. Ideas de diseño
  4. ¿Cómo hacerlo?
  5. Hermosos ejemplos

Una manicura con la imagen de frutas jugosas y bayas deliciosas es ideal para decorar las uñas en verano. Sin embargo, nadie puede limitarte si quieres hacer un diseño similar en otoño e incluso en invierno. Una variedad de frutas y bayas en las uñas sin duda agregarán brillo al aspecto de cualquier chica. La gran ventaja de la decoración de frutas es la fácil accesibilidad de su implementación con sus propias manos.

Peculiaridades

La principal característica distintiva de la manicura con frutas y bayas es el uso de una combinación de colores brillantes. Tal diseño no pasará desapercibido para los demás, además, al mirar tus uñas, instantáneamente sentirás una carga de energía y un mar de positividad.

Este tipo de manicura será tu punto culminante. Y puede elegir cualquier fruta para la imagen, ya que su variedad, que se verá bien en las uñas, es bastante amplia.

Otra característica de diseño de la comida es que el tono base debe ser discreto y monótono para que las frutas y bayas sean notablemente visibles en él... Sucede que tanto la base como las frutas representadas en ella tienen colores intensos. Sin embargo, este diseño parece algo desafiante. Para no convertir el diseño exótico en mal gusto, es necesario observar la medida.

Para que las uñas en un diseño de frutas no se vean vulgares, basta con pintar uno o dos dedos. La feminidad para el propietario del diseño de uñas de frutas y bayas vendrá dada por un diseño que use bayas o frutas del mismo tipo (máximo dos).

La decoración con frutas es muy inusual, brillante, audaz.No te permitirá pasar desapercibido, por lo que esta opción de diseño no funcionará para trabajar en una oficina con un estricto código de vestimenta.

Espectro de colores

Si planea crear un diseño de bayas en sus uñas con fresas, cerezas, frambuesas, moras, elija los colores típicos de estas frutas en la vida real. Si planea peinar sus uñas con la técnica de manicura francesa, hay varias opciones que puede usar.

  • La punta de la caléndula está decorada con una tira blanca tradicional, y el área restante de la placa de la uña está pintada con bayas o frutas.
  • La punta de la uña se puede decorar con un tema de frutas y bayas brillantes, y el resto de la uña se cubre con un barniz incoloro.

Si usa controles deslizantes en el diseño de caléndulas, se pueden aplicar a un revestimiento transparente o de color. Además, el color del tono base puede coincidir con el esquema de color de las pegatinas o contrastarlo.

La tendencia de la temporada es la combinación de varios colores brillantes en la manicura de frutas. El diseño de uñas con jugosas frutas y bayas implica la elección de prendas de vestir monocromáticas o de tonos similares.

En las uñas, puede combinar frutas y bayas al mismo tiempo, lo principal es que están hechas en el mismo esquema de color.

Por ejemplo:

  • manzana roja y cereza;
  • manzana verde y uvas y otros.

Para crear un look atrevido y atrevido, se recomienda combinar frutas y bayas contrastantes. Dos tonos del mismo tono se verán armoniosos en una manicura de frutas. Uno se usará como fondo y el segundo se usará para dibujar una fruta o baya.

Ideas de diseño

El arte de uñas más llamativo y llamativo en los diseños de frutas serán las fresas. Agregará coquetería y seducción a su dueño (sobre todo si se trata de una imagen de fresas con nata). En la cima de la popularidad en el arte de las uñas, burdeos y jugosos tonos verdes. En base a esto, el diseño de uñas con una cereza madura sobre una capa oscura o blanca se verá relevante.

Decorar caléndulas con un tema de bayas se ve atractivo y relevante en cualquier época del año. Lo mismo ocurre con el kiwi. Gracias a los colores intensos, las uñas con esta fruta se ven muy pegadizas. El diseño es relevante con rodajas de sandía, manzana, limón, lima y naranja, con plátanos.

Puedes decorar caléndulas y bandeja de frutas. Esto es especialmente cierto para aquellos que no pueden optar por una fruta en particular. Quizás la presencia de una mezcla de frutas en todos los dedos, o puede “dedicar” una caléndula separada a cada fruta. Este diseño se verá genial. Todo tipo de combinaciones de bayas y frutas se ven originales, gracias a sus jugosos tonos contrastantes.

El diseño con fimo está en la cima de su popularidad ahora. Esta técnica implica la creación de voluminosos patrones de frutas. Fimo es un pequeño palito que se asemeja a un lápiz normal. Está basado en arcilla polimérica. De longitud, puede alcanzar los quince centímetros. Para crear un patrón de frutas voluminoso, los maestros del arte de uñas lo cortan en rodajas más finas, que luego se fijan en las uñas. Una característica interesante de fimo es que no solo imitan el color de una fruta en particular, sino que están hechos de forma idéntica. Por ejemplo, en forma de sandía, kiwi, plátano, manzanas, fresas y otros. Si por alguna razón no desea crear una manicura con efecto 3D, entonces los palos se pueden cortar en placas muy delgadas, casi planas, fijar en las uñas y limar un poco.

Otra tendencia de moda de la temporada: diseño de brillo afrutadoespolvoreado sobre la capa base. Van bien con un diseño afrutado brillante y agregan jugosidad a la manicura. La manicura de frutas con pedrería se verá muy creativa.

Como fondo para la fruta, es adecuada una franja en blanco y negro, una capa monocromática de un tono idealmente blanco o marfil.En este contexto, una naranja cortada se verá muy inusual. Pero también puedes representar la fruta entera. Todo tipo de bayas se ven ventajosas en el barniz blanco: fresas, grosellas negras, moras, cerezas, frambuesas. Las fresas y el plátano dibujados sobre un fondo blanco lucirán como un postre dulce con helado.

Todas las frutas se pueden representar en su totalidad o en sección, una por uña o en grandes cantidades.

La impresión de limón se ve muy interesante. Pueden ser limones enteros con hojas de color verde claro brillante o rodajas de esta fruta. El limón se ve original sobre el barniz decorativo de color verde pálido y rosa claro. Puede representar limones colgando de una rama o incluso un limonero entero.

Los diseños de uñas de piña tienen una gran demanda. Por lo general, la imagen de un feto completo se asume sobre el área de toda la placa de la uña. Dado que la piña tiene un tono marrón claro, se puede usar barniz de colores brillantes como base: terracota, esmeralda, amarillo, lila. Los tonos ahumados como el gris también pueden ser un gran telón de fondo para frutas como la piña. Pero luego los contornos de la piña se delinean en colores brillantes. Alternativamente, pinte muchas piñas en miniatura de colores brillantes sobre una base polvorienta y ahumada.

El diseño de las caléndulas con pequeñas rodajas de sandía, colocadas en un pedido gratuito en toda el área de la caléndula, se verá elegante. Para darle un toque de sabor al diseño de "sandía" de las uñas, se recomienda representar la fruta entera en un dedo y los pedazos en los demás.

La lila está de moda y, en consecuencia, las imágenes de todas las frutas y bayas en este tono: ciruela, arándano, arándano.

Puede crear un diseño de uñas de frutas más sobrio pintando melocotones de color rosa anaranjado sobre una base rosada o blanca como la nieve. Este diseño se ve muy interesante, pero no llamativo.

Las frutas brillantes pintadas sobre barniz decorativo negro se ven originales. Es importante elegir frutas y bayas de tonos exactamente brillantes para que no se fusionen con la base oscura. Puedes crear una mezcla tropical de papaya, pitahaya y maracuyá en tus uñas. Estas frutas en sí mismas son bastante extravagantes.

Un diseño clásico de uñas de frutas: la imagen de manzanas en su totalidad o en una sección. Puedes combinar frutas de diferentes tonalidades al mismo tiempo.

¿Cómo hacerlo?

Hacer una manicura con frutas por su cuenta no es nada difícil, lo principal es hacerlo lentamente, paso a paso, de acuerdo con las instrucciones.

Debe comenzar con la preparación de las placas ungueales. Se les da una forma adecuada, se alisa y pule la superficie y se corrige la cutícula. Desengrasa las uñas antes de aplicar el revestimiento. El diseño afrutado se verá hermoso en las uñas de cualquier longitud, pero el maestro del arte de las uñas recomienda dar preferencia a las caléndulas de longitud media.

Luego se aplica una base incolora o translúcida. Se requieren varias capas. Puedes empezar a dibujar frutas (limón, kiwi, maracuyá, sandía y otras). Cada dibujo se crea en varias etapas.

Primero, el agujero se pinta con barniz de color y luego se dibujan líneas limpias con un pincel fino. Luego, el agujero se decora "debajo de una corteza" de acuerdo con el tipo de fruta: en cítricos y sandía - barniz blanco, en pitayhai - rosado. Luego debe dibujar otra tira, idéntica al color de la cáscara de las frutas representadas.

Dibuja los contornos de rodajas de cítricos con barniz blanco. Si se representa un kiwi, entonces, con la ayuda de un esmalte en gel blanco y negro, se forma su núcleo, que corresponde a la fruta en la vida real. Para ello, se dibujan varias rayas desde la lúnula hasta la punta de la caléndula. El esmalte de gel negro se usa para representar puntos. Se pueden hacer con un cepillo fino, un palillo de dientes o con puntos. De la misma manera, se ponen pequeños puntos negros en el centro de la pitahaya; en la sandía, se deben agrandar un poco más. Las gotas de agua añaden realismo a la fruta.

Después de crear el patrón, toda la superficie de la uña se cubre con una parte superior. Ayudará a que el dibujo permanezca en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Si duda de sus habilidades, en el proceso de crear una manicura de frutas, no puede pintar las uñas, sino pegar aplicaciones con frutas o bayas.

Hermosos ejemplos

Una manicura de frutas con manzanas de dos tonos sobre una base nude se ve interesante, pero sobria, por lo que incluso se puede usar para trabajar en la oficina. La uña no representa una manzana entera, sino solo su mitad con una cola y una hoja. Dado que la fruta decora la punta de la uña, este diseño se asemeja a una manicura francesa por la técnica de ejecución.

La decoración de las uñas con un barniz amarillo suave liso y la decoración de los dedos anulares con un plátano a medio pelar sobre un fondo blanco se ve muy cálida y tierna. Gracias a las claras líneas negras con las que se dibuja la fruta, se ve muy realista.

Tal manicura es adecuada incluso para una salida nocturna. El fondo principal es de color amarillo claro, y en él la piña está forrada con una lámina dorada, cuya cola está llena de pequeños diamantes de imitación. Para que la fruta no se fusione con el tono base y se eleve algo por encima de ella, el contorno de la fruta se decora con esmalte de gel blanco.

Una de las tendencias de la temporada es la manicura en sandía. Se puede realizar utilizando la técnica actual de la manicura lunar.

Para ello, se cubre el agujero con un barniz verde de dos colores con un color característico de una costra de sandía. La parte principal de la placa de la uña está cubierta con el color de la carne roja con huesos negros. Aplicado sobre el patrón, el brillo dorado da el efecto de "azúcar" y festividad.

Los diseños de uñas de frutas jugosas se presentan en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa