Diseño de manicura

Ideas para uñas francesas dobles

Ideas para uñas francesas dobles
Contenido
  1. Doble francés: ¿qué es?
  2. Diseño
  3. Técnica de ejecución

Una chaqueta doble en las uñas es uno de los tipos más populares de manicura francesa popular. Debido a su versatilidad, elegancia y simplicidad de ejecución, se ha vuelto popular para muchos amantes de la moda y apreciado por los maestros de salón. La variedad de opciones para tal diseño brinda amplias oportunidades, porque es relevante tanto para las vacaciones como para la vida cotidiana.

Doble francés: ¿qué es?

Esta técnica se realiza sobre la base de la manicura francesa clásica, cuyo rasgo característico es una base de color beige o rosa, así como una "sonrisa" blanca como la nieve: el borde crecido de la placa de la uña.

En este caso, la forma de la uña puede ser redonda o cuadrada, y la longitud suele ser media o corta. Sin embargo, no todos tienen dedos largos y aristocráticos, por lo que las uñas cortas con una chaqueta nude se ven visualmente más anchas, por lo que la mano pierde su elegancia. Pero una chaqueta doble de color en forma de un patrón de rayas diagonales o longitudinales ayudará a que las placas no solo sean visualmente más estrechas, sino también originales.

De hecho, una manicura doble de moda se realiza con tres colores, mientras que es más inusual y más compleja que la tradicional. En particular, la línea "sonrisa" está cubierta con dos colores. Uno de los tonos se considera el principal, la segunda tira corre a lo largo del borde de la uña y puede ser de cualquier ancho. Solo por esta razón, esta opción requiere una longitud suficiente, además, es bastante difícil hacerlo en bordes cortos.

Se puede realizar una chaqueta de moda en un estilo puramente clásico, cuando la cama está cubierta con un esmalte de gel transparente y el borde es blanco. Entonces, la única diferencia será una franja de un color diferente, dibujada a lo largo de la "sonrisa".

Pero también puede usar combinaciones extravagantes de colores y tonos brillantes: blanco con rojo, negro, plateado u dorado.

Para un aspecto festivo, son adecuados los destellos, las pegatinas volumétricas, los dibujos en forma de flores, las formas geométricas, los monogramas y los jeroglíficos.

Diseño

Las uñas largas pueden ser doble manicura francesa utilizando tonos neutros naturales. Para una chaqueta corta, es mejor elegir tonos del mismo tono, o al menos colores a juego: rosa y rojo, azul y azul, marrón y beige. En la mayoría de los casos, se realiza una franja doble solo en las puntas demasiado crecidas, pero el borde también puede pasar por la base de la cama.

Las mejores ideas para el francés de doble sonrisa incluyen algunas opciones interesantes.

  • La mejor decoración se hace siempre con una raya blanca, mientras que la otra debe estar en armonía con el tono principal.
  • Manicura clásica: la punta de la uña está resaltada con un borde delgado en blanco y negro, el resto de la placa está cubierta con barniz transparente.
  • El gusto de la dama se enfatizará con una chaqueta con rayas verticales. El principal requisito es una geometría clara.
  • Es mejor colocar rayas diagonales en un lado del plato, y hasta el borde deben ir suave y uniformemente.
  • Una doble "sonrisa" se ve hermosa en uno o dos dedos de ambas manos (en el medio y el anillo).
  • Una opción hermosa, bastante simple, pero elegante, son las uñas cubiertas con barniz nude o blanco con un borde plateado o dorado. La misma chaqueta sobre un fondo negro es adecuada para un vestido de noche.

El tipo original de manicura doble es una chaqueta lateral, cuando se realiza una curva suave en un lado de la uña en todos los dedos. La paleta de colores puede ser diferente:

  • base - rosa o beige, rayas - negro o blanco, además, puede decorar la curva con destellos;
  • con una base de pastel en el borde, puede comenzar un patrón de calado;
  • un borde lateral carmesí se dibuja en el nácar rosa.

El borde también se puede decorar con rayas, pedrería, destellos, barniz de contraste en forma de puntos.

Las manchas blancas y oscuras pueden adornar toda el área de la uña o su color base.

Técnica de ejecución

Si las caléndulas son cortas, entonces es mejor confiar el procedimiento al maestro, pero para una longitud suficiente, incluida la extensión artificial, es posible realizar una chaqueta doble por su cuenta.

El procedimiento está descrito abajo.

  • Primero, se lleva a cabo el tratamiento higiénico de la placa de la uña.
  • Luego se aplica una capa protectora de esmalte en gel y se seca bien.
  • El más claro de los dos tonos seleccionados se aplica al borde y se seca. Si es necesario, tiene sentido volver a aplicar.
  • Después de eso, debes pegar la plantilla. Si el tono más oscuro es el principal, entonces la tira se pega de tal manera que cubra completamente el borde libre. En el caso de que se use un barniz oscuro para delinear el área cerca de la cutícula, una tira debe ubicarse cerca de la línea de "sonrisa" y la otra, estrictamente paralela a ella, de modo que haya una distancia entre ellas para pintar.
  • La uña se colorea por etapas y se seca completamente.

Se permite el uso de adornos decorativos adicionales, luego se aplica la capa superior en la parte superior.

Si desea decorar una chaqueta con dos arcos con un patrón, entonces es más prudente tomar una base natural y dibujar las rayas muy finas. Se puede aplicar una plantilla en forma de encaje en un color diferente a un borde ancho. Los dibujos estirados a lo largo de la placa de la uña se ven más agradables estéticamente.

Los colores principales que siguen estando de moda son el violeta, burdeos, violeta, vino.

Aprenderá más sobre cómo diseñar bellamente una chaqueta doble en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa