Diseño de manicura

Manicura Baby Boomer: características y consejos para crear

Manicura Baby Boomer: características y consejos para crear
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Técnica de ejecución

La manicura Baby Boomer es una de las variedades más brillantes de manicura francesa y combina armoniosamente la técnica del gradiente horizontal y la manicura clásica francesa. Esta imagen se puede llamar la más sofisticada y elegante. Además, combina bien con uñas largas y cortas, por lo que es adecuado para casi cualquier estilo.

Peculiaridades

Baby Boomer es una transición suave desde la cuenca blanca de la punta de la uña hasta el color camuflaje de su base. Gracias a su ternura y estética, pero al mismo tiempo austeridad y estilo, la manicura es especialmente aficionada a los aficionados al estilo empresarial y clásico. Inicialmente, "Baby Boomer" se podía ver en uñas cortas de forma ovalada.Sin embargo, las tendencias recientes son tales que este tipo de manicura se puede encontrar en uñas cuadradas y en forma de almendra de diferentes longitudes. Baby Boomer es bastante adecuado para la decoración posterior, sin embargo, requiere precaución y selectividad en la elección de las decoraciones.

El proceso principal de selección de elementos decorativos es la necesidad de preservar la idea principal de la manicura y la inadmisibilidad de abarrotar la uña. Baby Boomer debe permanecer ligero y conciso después de pintar o decorar. Una de las características principales de dicha manicura es su capacidad para enmascarar las uñas extendidas y hacerlas lo más parecidas posible a las naturales. Los colores naturales les permiten lucir extremadamente agradables y galanteos desde el punto de vista estético.

La historia de su aparición "Baby Boomer" se debe a la mano ligera del maestro francés Terry Malon, que dio el nombre a este tipo de manicura ombre, refiriéndose a los requisitos de las mujeres nacidas en 1946-1960 para el diseño de uñas.Esta generación de mujeres prefirió técnicas que no estuvieran sobrecargadas de decoración compleja y trató de hacer una manicura discreta, cuidada, pero a la vez muy elegante y hermosa. El acento principal de la técnica francesa fue la ilusión de naturalidad, la ausencia de contrastes claros y transiciones abruptas. Así llegó la manicura a nuestros días, ganando cada vez más adeptos en todo el mundo y destacando la sofisticación y el buen gusto de su dueña.

Otra ventaja de "Baby Boomer" es la posibilidad de su ejecución en versiones barniz, barniz gel y acrílico. Además, la apariencia le permite usar una plantilla de vinilo y una técnica de soplado de aire para terminar las uñas. La única dificultad para realizar tal manicura es la necesidad de una buena orientación en tonos y semitonos, pero un maestro experimentado puede hacer frente a esto bastante bien.

Técnica de ejecución

Una de las principales tareas al realizar la manicura Baby Boomer es la necesidad de crear la máxima naturalidad de las uñas. Para hacer esto, generalmente se detienen en esquinas redondeadas y de longitud media, pero esto no es un requisito previo para la técnica de aplicación, y se puede realizar una manicura en uñas de cualquier forma y longitud. La creación del Baby Boomer no es muy diferente de la técnica de realizar abrigos franceses clásicos: la manicura se forma sombreando y eliminando los límites entre el blanco y el barniz de camuflaje. En términos generales, la técnica de aplicar una manicura se puede representar mediante un algoritmo tradicional.

Preparación

Para realizar el trabajo, es necesario abastecerse de limas de uñas con diferente dureza, tijeras y alicates, barnices en gel de varios tonos, un desengrasante, fijador, un juego de cepillos y una lámpara ultravioleta.

  • El primer paso para realizar una manicura es la preparación de la placa ungueal, que consiste en retirar la cutícula, desengrasar y dar forma a la uña. Las manipulaciones se pueden realizar tanto con una herramienta manual como con un enrutador eléctrico.
  • Una vez completada la preparación de las uñas, es necesario aplicar una capa base debajo del esmalte en gel y curarlo en una lámpara UV. La aplicación de la base niveladora eliminará eficazmente los defectos existentes de las placas ungueales y permitirá que las uñas luzcan perfectas. Para una mejor adhesión de la capa base a la uña, debe quitar ligeramente el brillo de las placas de la uña, lo que se puede hacer con un pulidor.
  • Luego, debe aplicar barniz de camuflaje en aproximadamente 2/3 de la superficie de la placa de la uña, comenzando desde su base. En el tercio restante de la superficie, se aplica un gel blanco o lechoso de punta a punta al camuflaje.

Plumando

Este proceso es la etapa más crítica en la aplicación de una manicura, por lo que el trabajo con un pincel debe realizarse a la perfección. Sin embargo, a menudo sucede que cuando se usan cepillos de abanico, es extremadamente difícil lograr el resultado deseado: aparecen calvas o engrosamiento en la superficie de la uña de vez en cuando. Por lo tanto, para lograr la transición más suave entre colores, es necesario utilizar productos no ventilados, sino nuevos modelos llamados peines.

Estos cepillos tienen forma plana y están hechos de material natural, por ejemplo, columna de lana. A diferencia de sus análogos con cerdas artificiales, estos cepillos son capaces de un agarre más profundo del barniz y su fácil estiramiento hasta el borde de la uña. Esto se debe a la peculiaridad de la estructura de la mano, que consiste en cortar la parte interna de la cerda en ángulo recto, mientras que los pelos externos tienen diferentes longitudes y se ubican libremente a los lados de la zona recortada.

Además de los cepillos, puede usar soplado de aire, hecho en forma de una barra gruesa, cuyas puntas están equipadas con una esponja suave con una estructura microporosa. Los poros de la esponja son tan pequeños que no dejan burbujas de aire en el barniz durante el sombreado.Además, los accesorios son fáciles de quitar y se pueden enjuagar y limpiar varias veces.

Difumina el borde de dos colores con una brocha, un soplo de aire o un rodillo., y el movimiento debe comenzar desde los bordes, pasando gradualmente al centro de la uña, o primero tirar todo el material hacia la cutícula y luego llevarlo al borde de la placa de la uña. La herramienta debe limpiarse periódicamente durante el trabajo; de lo contrario, el barniz puede comenzar a espesarse y todo el trabajo se irá por el desagüe. Si todo se hace correctamente, la transición de gradiente ya se formará en la primera etapa. Si alguna de las flores comienza a rayar, debe corregir inmediatamente el defecto con un cepillo, manteniéndolo perpendicular a la placa de la uña. Los colores intensos y ricos suelen requerir al menos dos capas.

Después de que las uñas se hayan secado en una lámpara UV, puede proceder a aplicar un esmalte en gel superior o de acabado.

Decoración

Al elegir elementos decorativos para Baby Boomer, es necesario enfocarse en materiales que enfatizarán la suavidad y estética de la manicura. Sin embargo, si desea resaltar un poco la imagen, puede usar compuestos de acabado ultrabrillantes o fijadores nacarados. Cuando se usan barnices que contienen partículas de brillo, es necesario asegurarse de que sean lo más pequeñas posible, de lo contrario, tal decoración corre el riesgo de tachar la idea principal de una manicura aireada.

Además de mejorar el brillo, al decorar una manicura, puede usar una pintura de ligadura restringida. Los adornos simples y los motivos orientales se ven bien en un degradado suave. Lo principal en este negocio es no ocultar las suaves transiciones de los tonos del revestimiento principal detrás de los monogramas y rizos. También puede utilizar elementos de decoración fluida, como purpurina y arena, colocándolos en no más de uno o dos dedos.

Los adornos en forma de cristales Swarovski, hechos en forma de pintura de cristal en un solo dedo, tampoco dolerán. El modelado también suele actuar como elemento decorativo. Este diseño agrega feminidad y romance a la imagen y se ve más apropiado en la manicura de la novia. Se permiten tanto las opciones simples como los modelos 3D volumétricos. Lo principal aquí es también un sentido de proporción y adherencia al esquema de color general de modelado y manicura.

La manicura Baby Boomer es una de las mejores encarnaciones de la imagen clásica y no pierde su relevancia durante muchos años, y la simplicidad de implementación y el consumo mínimo de materiales la hacen más demandada y popular.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura Baby Boomer, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa