Maquillaje

Todo sobre el maquillaje negro

Todo sobre el maquillaje negro
Contenido
  1. ¿Para quién?
  2. Reglas básicas para la creación
  3. Mejores opciones
  4. Ideas combinadas
  5. Hermosos ejemplos

El maquillaje negro ha estado y sigue siendo tendencia. Las combinaciones de hielo ahumado y blanco y negro pueden convertir a una chica modesta en una pantera seductora, una hermosa y peligrosa mujer vampiro, cuya mirada hace que los corazones de los hombres se congelen y luego laten a un ritmo acelerado.

¿Para quién?

El maquillaje negro requiere el máximo cuidado, un preciso equilibrio en la dosificación de intensidad y combinación de tonos, así como el dominio de la técnica de aplicación del maquillaje. Los propietarios de ojos marrones oscuros pueden usar con seguridad esta opción de maquillaje, les queda perfectamente. No está contraindicado que las mujeres con un color de ojos diferente utilicen maquillaje negro, siempre que se seleccione la paleta correcta.

Los tonos claros de ojos requieren fuertemente diluir el tono negro agresivo con tonos más suaves y claros.

Combinación ideal de tonos carbón con colores oliva, esmeralda, marrón, gris. El tándem de oscuro y pastel se ve exquisito, mientras que los colores claros se aplican más cerca de las cejas y los oscuros, en el párpado móvil. Se requiere un sombreado cuidadoso, las transiciones deben ser con una desaparición absoluta de los bordes y es deseable la adición de pigmento claro en la esquina interna del ojo.

Las rubias con tonos de cabello platino, piel clara y ojos azul grisáceos maquillados en el color del asfalto húmedo es adecuado solo para fiestas de clubes y eventos festivos. Para el uso diario, el maquillaje negro es completamente inapropiado, puede parecer descortés.

Para aquellos que no pueden imaginarse a sí mismos sin ese maquillaje, los tonos de carbón pueden reemplazarse durante el día con sombras de color azul oscuro, violeta e incluso violeta claro.

Reglas básicas para la creación

El maquillaje negro es especial, su hábil aplicación puede dar un resultado excelente: una mirada profunda y misteriosa, una impresión general atractiva. Además, el maquillaje de lujo es muy popular en la creación de imágenes escénicas. El principio fundamental es un equilibrio competente en la intensidad y la cantidad de tono oscuro.

Para lograr esto, debe seguir las reglas básicas:

  • se aplican sombras oscuras tanto en el párpado superior como en el inferior;

  • en el maquillaje de este estilo, no puede prescindir del uso de rímel;

  • en el trabajo, es imperativo usar un contorno claro, el sombreado en esta etapa se usa solo en un área limitada;

  • si se está preparando un concierto, se utilizan pestañas postizas;

  • no menos importante es el equilibrio entre el tono de las sombras y el lápiz labial: si los ojos están pintados de manera extremadamente intensa, entonces la expresión debe suavizarse ligeramente con el uso de brillo de labios o lápiz labial en un tono neutro y más natural;

  • primero, dibuje el párpado inferior con delineador de ojos o sombras; se permiten tonos crema;

  • luego, el trabajo comienza con el párpado superior, sin olvidar que la combinación de tonos requiere un sombreado preciso y suave;

  • la esquina exterior del ojo está marcada con una línea negrita de color negro carbón a lo largo de la línea de las pestañas;

  • el área debajo de la ceja hasta el pliegue orbitario está cubierta con tonos de un color natural para combinar con la piel;

  • sobre el tono negro, aplique un tono azul oscuro mate claro, casi ingrávido, o con un brillo metálico.

Si usa crema de sorbitol debajo de los ojos antes de comenzar a trabajar en la creación del maquillaje, en la etapa de acabado será más fácil eliminar las partículas desmoronadas de las sombras.

Mejores opciones

Como muestra la práctica, la opción más popular son los ojos ahumados. Al mismo tiempo, la neblina obligada le da a la imagen un toque de misterio y cierta audacia. La popularidad del hielo ahumado hace que tenga más demanda. Un poco menos de uso de un maquillaje oscuro en combinación con tonos blancos y grises, además, los maquilladores están felices de usar estructuras cremosas y de gel, pestañas postizas o aumentarlas. Esto elimina la necesidad de rímel.

Para hacer un diseño más ligero y más fresco, puede usar un pequeño truco: haga el delineador de ojos a lo largo de la línea de las pestañas con una línea delgada pero clara, y luego dibuje una línea más ancha con un lápiz justo encima. Esto hace que la apariencia sea más amplia.

La ejecución paso a paso es aproximadamente la misma para todos los maquilladores.

  • Antes de aplicar sombras, asegúrese de aplicar una base, una base, para que los cosméticos queden en una capa uniforme y delgada, duren más tiempo sin la formación de rayas, arrugas. Esta técnica es extremadamente necesaria, ya que las sombras negras resaltan traidoramente las imperfecciones más pequeñas del maquillaje.

  • El hielo ahumado durante el día debe diluirse con tonos pastel más claros, lo que hace que la imagen sea moderada, de acuerdo con el código de vestimenta de la oficina.

  • Un ligero trazo de un tono ligero y chispeante en la zona de la esquina interior de los ojos dará brillo y brillo a la mirada. Una técnica similar ayudará a las mujeres, cuya mirada delata la fatiga de la vida, cuando no hay brillo natural. Si pinta sus ojos de esta manera en un día laborable, entonces el brillo debe minimizarse reemplazándolo con un pigmento mate.

  • Las sombras negras intensas requieren una piel bien arreglada, uniforme y suave, por lo que se deben usar correctores, correctores y cremas tonales si hay imperfecciones visibles.

  • Las sombras mate se colocan más suaves, se ven más naturales, ventajosas y elegantes que con un brillo metálico o nacarado.

  • Si el párpado superior está cubierto con un tono negro intenso, entonces el inferior debe estar en tonos más moderados para evitar el efecto panda o hematomas.

  • Si elige maquillaje en blanco y negro para ojos verdes o azules, entonces el sombreado debe ser de la más alta calidad para reducir los límites del contraste a una transición suave y gradual.En este caso, comprender las propiedades de cada color ayudará: el negro hace que los bordes sean nítidos, mientras que el blanco lo hace borroso, indistinto. Esto ayudará a dominar la técnica de aplicación.

Las flechas deben ser gráficas, claras y nítidas, bien visibles. En la vida cotidiana, esta opción se suaviza con un lápiz: su dibujo no es tan claro y fácil de sombrear.

Ideas combinadas

Hay varias combinaciones básicas y populares que se pueden llamar clásicas del maquillaje negro.

  • Rostro blanco y negro. La aplicación de cosméticos con un estilo similar se usa tanto por la noche como para el uso diario. Tal tándem se puede llamar universal con seguridad, ya que ambos colores son clásicos de cualquier estilo: interior, en ropa, y se combinan con cualquier color. Para crear maquillaje en blanco y negro, necesita sombras en blanco y negro, varios pinceles y un lápiz. Tras la limpieza tradicional de la piel, llega el momento de preparar la zona del contorno de ojos. Para estos fines, utilice una base y un polvo. Al final de las etapas preliminares, el turno llega a las sombras. El párpado superior se cubre con un tono blanco, luego se dibujan flechas, extendiéndolas más allá del borde exterior en 0,5 cm y apuntando ligeramente hacia arriba. Luego, con sombras negras, delinean una línea, trazándola desde el medio y ligeramente por encima del pliegue orbital hasta la esquina exterior, cerrando con la flecha. En este punto, se agregan algunas sombras. Queda por sombrear de manera competente los bordes y aplicar rímel en las pestañas.

  • Para los ojos verdes, una combinación de negro con sombras beige, gris claro y verde plateado se considera ideal. Primero, se limpia la cara, luego se prepara la piel alrededor de los ojos con una base o prebase. Se aplica un tono claro en el párpado superior, llevándolo a la ceja. Con un lápiz duro, dibuje una flecha a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas, sin olvidar dibujar una esquina exterior alargada ligeramente levantada. Después de eso, con sombras negras, aplique una tira a lo largo de la flecha con un pincel estrecho y sombree con cuidado. En el medio, se aplican trazos de sombras de color verde plateado. Se aplica un brillo en la esquina interna del ojo y debajo de la ceja. El toque final es el rímel alargador en las pestañas.

  • Plata y negro ahumado - opción club. En este caso, la paleta principal está brillando con sombras de brillo plateado en tándem con negros mate. La base serán las sombras claras de color beige-gris aplicadas en el párpado superior hasta la misma ceja. Se dibuja una flecha negra a lo largo de la línea de las pestañas, en el párpado inferior la flecha está dibujada con lápiz negro y ligeramente sombreada más cerca de la esquina exterior. En el párpado superior, hasta el pliegue orbitario, se debe aplicar plata con un alto brillo, la flecha inferior también se debe enfatizar con plata. Después de eso, las pestañas se pintan con rímel negro con un efecto de alargamiento. El maquillaje negro para ojos azules implica una combinación de una base tonal clara, una paleta negra con sombras blancas o grises, flechas gris oscuro claramente trazadas con un lápiz con un ligero sombreado de la punta larga y el concepto general de un maquillaje ahumado.

Además de lo anterior, las sombras negras van bien con pequeños toques de burdeos, azul, esmeralda oscura y violeta. Para las fiestas de club, las sombras con brillo de diamantes y pedrería son ideales, pero esto es más adecuado para las chicas jóvenes. En el rostro de una mujer mayor, las opciones mate se ven mucho más elegantes, con un efecto aterciopelado profundo.

La adición de un tono marrón oscuro, el color del chocolate oscuro, a un tono negro profundo se ve muy armoniosa.

Hermosos ejemplos

El hielo ahumado de todos los días se ve muy bien con un resaltador plateado, rímel negro y sombras brillantes de color turquesa, gris, azul y burdeos.

El maquillaje negro con toques de oro y burdeos no se ve menos impresionante. Las sombras de ojos mate requieren un tándem con un lápiz labial mate de tonos vino o chocolate intenso, así como un lápiz labial negro de moda en un maquillaje negro.

Para obtener información sobre cómo hacer correctamente un hielo ahumado negro clásico, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa