Maquillaje

Todo sobre el maquillaje de color

Todo sobre el maquillaje de color
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Reglas básicas para la creación
  3. Ideas de color de ojos
  4. Hermosos ejemplos

Con el inicio de la primavera, todo alrededor florece y huele, por lo que las mujeres también quieren que su imagen sea más brillante y relajada. Algunos se limitan a la elección de la ropa de colores, y especialmente los atrevidos comienzan a maquillarse en tonos deliciosos. A partir del material de este artículo, aprenderá sobre los principios de la aplicación de cosméticos y también se familiarizará con las opciones de maquillaje de color, clasificadas por color de ojos.

Ventajas y desventajas

Hay tres opciones para colocar acentos: ojos, labios y cejas. Proponemos considerar con más detalle las opciones para crear maquillaje de color con varios acentos, así como sus pros y contras.

  • Por los ojos. Al elegir un maquillaje de ojos brillante y multicolor, debe equilibrarlo con tonos pastel y neutros para labios y cejas. Por ejemplo, si elige sombras de ojos en tonos azules y rímel negro, la barra de labios debe ser beige suave o rosa claro. Es mejor no teñir las cejas en absoluto, solo peinarlas con un cepillo, dando una forma ordenada. El lado positivo de las sombras brillantes es una mirada penetrante que impresionará a las personas que te rodean.

Con el uso frecuente de un acento en los ojos, aparece el lado negativo de dicho maquillaje; debido a la entrada constante de partículas de cosméticos, puede ocurrir inflamación de la membrana mucosa.

  • En los labios. El lápiz labial brillante atrae instantáneamente la mirada, por lo que el maquillaje de ojos debe ser más sobrio, pero no menos llamativo, para que la mirada no se "pierda" con el fondo de los labios. Al elegir una barra de labios en un tono brillante o profundamente oscuro, lo mejor es elegir varios tonos de sombra de ojos: claro con destellos para el párpado superior y oscuro para el inferior.Con este conjunto de maquillaje, crearás un hielo ahumado de color que no es tan llamativo como el clásico, pero al mismo tiempo es lo suficientemente brillante como para combinar con el acento de los labios.

Además, un maquillaje con lápiz labial brillante y sombras multicolores neutrales es la creación de un look sexy. La desventaja de este maquillaje es que es adecuado solo para reuniones nocturnas e informales; tal apariencia es inaceptable para el uso diario.

  • En las cejas. El acento en las cejas se utiliza para enfatizar el carácter dominante y extravagante. Las cejas pueden ser oscuras con ángulos claros o coloreadas con una forma suave, como un tinte azul claro o azul. Para tal maquillaje, es mejor usar sombras mate de varios colores: enfatizarán la apariencia, pero mantendrán el énfasis en las cejas.

Lo bueno de las cejas brillantes es que puedes envolver tu mirada en un encanto especial y darle a tu expresión un cierto estado de ánimo. La desventaja del maquillaje es que es adecuado solo para ocasiones especiales: en la vida cotidiana, un acento brillante en las cejas puede parecer desafiante para las personas que las rodean.

Reglas básicas para la creación

El maquillaje de color implica el uso de colores intensos y expresivos, por lo que antes de aplicar el maquillaje, debe aprender a colocar los acentos como se describe anteriormente. Para que un maquillaje multicolor se vea apropiado durante el día, debe equilibrar los deliciosos tonos de sombra de ojos y delineador de ojos con un lápiz labial beige neutro o rosa claro. Para el maquillaje de noche, puedes usar tonos más brillantes de lápiz labial, pero debes combinarlo con el resto del maquillaje aplicado.

Un excelente ejemplo de una combinación exitosa de cosméticos brillantes son las sombras en una paleta de color marrón rojizo, delineador de ojos negro y lápiz labial cereza oscuro.

Si utilizas cosméticos con tonalidades predominantemente rojas y rosas, hay que recordar que son muy llamativos. Para que dicho maquillaje no se vea vulgar, corrija cuidadosamente todas las imperfecciones de la piel del rostro: oscurecimiento debajo de los ojos, enrojecimiento de la piel y manchas de la edad. De lo contrario, los jugosos colores rosa-rojo acentuarán los defectos y el maquillaje resultará infructuoso.

Además, para evitar aplanar tu rostro como resultado de un tono de piel uniforme, usa un rubor suave o radiante.

Ideas de color de ojos

Cada mujer tiene su propia belleza especial, y para enfatizar esta belleza, es necesario elegir los cosméticos adecuados. Para crear un maquillaje exitoso, los maquilladores profesionales eligen sombras de colores, delineador de ojos y rímel para que enfaticen el color de los ojos y no lo ensombrezcan. Sugerimos considerar varias ideas para aplicar el maquillaje, dependiendo del color de ojos.

Azul

Para los propietarios de ojos azules, los tonos de sombras morado, bronce, marrón y azul son geniales. Para dibujar flechas, puede elegir un lápiz o delineador de ojos en los siguientes tonos: dorado, azul y naranja. Los ojos azules son muy brillantes y perceptivos, por lo que puede crear maquillaje con un acento en los ojos eligiendo sombras de ojos brillantes y multicolores y lápiz labial en un tono claro. Para que el iris brillante no pierda su encanto, es mejor negarse a usar cosméticos rojos en el párpado superior.

Una opción de maquillaje interesante para las mujeres de ojos azules es usar un delicioso delineador de ojos azul. Las sombras grises, azules y púrpuras aplicadas gradualmente atraen la atención de los demás hacia los ojos, y un lápiz brillante, que se aplica en el párpado inferior, se sombrea en el iris, lo que hace que el aspecto sea más penetrante y profundo.

Este maquillaje se crea con énfasis en los ojos, por lo que un tono claro de lápiz labial y un lápiz de cejas le quedarán bien, que simplemente enfatizarán su forma.

marrón

Los propietarios de un iris de un rico tono chocolate están naturalmente dotados de una mirada lánguida y seductora. Para esas chicas, las sombras de tonos cálidos son adecuadas: rojo, amarillo, cereza, morado y burdeos, así como tonos de verde y azul. Los cosméticos brillantes con brillos y un efecto húmedo enfatizan maravillosamente el brillo en el look. Dependiendo de la paleta de colores de sombra de ojos elegida, las chicas de ojos marrones pueden usar delineador de ojos en colores amarillo, morado y azul.

Una hermosa idea de maquillaje para chicas de ojos marrones, con sombras rojo burdeos y flechas negras. Además, este look de noche se enfatiza con cosméticos aplicados en el párpado inferior y la esquina interna de los ojos.

Los tonos saturados de sombras envuelven con un aura seductora que definitivamente no dejará indiferentes a quienes te rodean.

gris

Las chicas con iris gris tienen el aspecto más claro, por lo que el maquillaje debe ser lo más simple y ligero posible. Los cosméticos se pueden utilizar en casi cualquier color, excepto en rojo y burdeos. Lo mejor de todo es que el color radiante del iris se enfatiza con los siguientes tonos: plateado, gris, verde y tonos de azul mate. El maquillaje de color se ve bien con sombras amarillas, naranjas y turquesas.

El maquillaje se ve muy bien, en el que los cosméticos de colores ocupan solo una parte del espacio. - crea un acento llamativo inusual. Las sombras azul claro aplicadas cerca de la esquina interna de los ojos se reemplazan gradualmente por tonos plateados y grises oscuros. En el párpado inferior, el maquillaje azul continúa suavemente con sombras negras, creando armonía con las ordenadas flechas negras.

Tal maquillaje se puede complementar con un lápiz labial ligero y usar con valentía todos los días, o convertirlo en uno de noche, creando un acento en los labios.

Verde

Para las mujeres con ojos verdes como la hierba, una combinación de tonos azules, azules y grises es genial. El maquillaje de color les sienta más bien, porque sus ojos inicialmente tienen un color natural. El verde es el color de la vida en la tierra y la mayoría de los tonos que conocemos aparecen sobre un fondo verde. El rostro de una niña con ojos verdes se verá genial con tonos de maquillaje cálidos y fríos.

Una idea interesante para un maquillaje de noche es crear una transición suave de lentejuelas claras brillantes a un tono púrpura oscuro. El color blanco brillante en la esquina interior agrandará visualmente los ojos y les dará un brillo romántico.

El maquillaje se verá completo si se dibujan flechas ordenadas sobre la transición suave con delineador de ojos negro, creando un borde claro entre las sombras multicolores y el globo ocular.

Hermosos ejemplos

Toda niña quiere agregar colores brillantes a su imagen por varias razones: cuando hay un invierno aburrido, una primavera floreciente o un punto de inflexión en la vida. Estas hermosas opciones te ayudarán a inspirarte para crear maquillajes de colores:

  • colores claros: maquillaje muy ligero y discreto, adecuado para el uso diario;
  • tonos azul-violeta: una combinación popular de sombras de ojos adecuada para chicas enérgicas;
  • maquillaje multicolor: una gran cantidad de colores adecuados para festivales y celebraciones de verano;
  • acento en las pestañas: las pestañas azules brillantes en combinación con sombras púrpuras dan una personalidad audaz y decidida en el usuario;
  • Las flechas de colores son una gran opción para las chicas que están cansadas de las flechas negras habituales.

El siguiente video te dirá cómo hacer maquillaje de color.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa