Ropa y calzado para niñas

Chaquetas de invierno para niños

Chaquetas de invierno para niños
Contenido
  1. Modelos
  2. Por el tipo de cierre
  3. Tipos de materiales
  4. Tipos de revestimiento
  5. Fabricantes famosos
  6. Sugerencias de selección

El caluroso verano terminará, llegarán los fríos días de otoño y luego el invierno estará a tiro de piedra.

Y nuevamente, cada padre se enfrentará a la eterna pregunta: ¿qué comprarle a un niño para el invierno? ¿Qué chaqueta elegir para que sea cálida y cómoda, para que no obstaculice tus movimientos? ¿Para que puedas montar en un tobogán y en una pista de patinaje, sin sudar y congelarte en las heladas más severas? Para no equivocarse, debe considerar una variedad de opciones y elegir la más óptima para usted.

Modelos

Las chaquetas de invierno para niños se pueden dividir de acuerdo con varios criterios:

Corte

  • derecho;
  • equipado.

Largo

  • alargado (debajo del muslo);
  • pequeño.

Por el tipo de cierre

  • con cremallera;
  • en botones;
  • en los botones.

Algunos modelos para niñas están equipados con puños de punto y cordones ajustables, bolsillos de parche, bandas elásticas, cinturón, etc.

Como regla general, los modelos de invierno se producen con capucha, que, a su vez, vienen con o sin adornos de piel.

Por estilo, las chaquetas para niños pueden ser:

  • Deportes;
  • modelos clásicos monocromáticos de corte recto;
  • elegante, decorado con estampados coloridos o apliques.

Tipos de materiales

  1. Tejido de membrana. El material consta de dos o tres capas, incluida una película de polímero (membrana). Esta tela tiene excelentes propiedades de rendimiento. Retiene bien el calor y es resistente a las bajas temperaturas, los vientos fuertes y la nieve húmeda. Las chaquetas de invierno fabricadas con este material son ideales para niños activos. No pueden congelarse ni sobrecalentarse. No restringen el movimiento, son muy ligeras, cálidas y duraderas.
  2. Nylon. El material está hecho a base de fibras sintéticas. Tejido ligero, duradero y resistente al desgaste. Se lava fácilmente y se seca rápidamente.
  3. Poliéster. Material sintético transpirable, fácil de limpiar.
  4. Cuero, gamuza. Materiales naturales o artificiales. Tienen suficiente resistencia y altas características decorativas. Resisten bien las bajas temperaturas y son resistentes a la abrasión.
  5. Duspo (un tipo de poliéster). A menudo se usa con varias impregnaciones repelentes al agua e impermeables. Las chaquetas hechas de este tejido brindan una buena protección contra la lluvia y el viento y son livianas. La tela es muy suave y agradable al tacto. Buena permeabilidad al aire.
  6. Tela de Bolonia. Material sintético altamente repelente al agua. No deja pasar el aire.

Estos son los materiales básicos. Además de ellos, al coser chaquetas de invierno para niñas, se utilizan algodón, tejidos de punto, pieles artificiales o naturales, etc. Muy a menudo, las chaquetas se fabrican con una combinación de varios materiales con las mejores características. Esto aumenta significativamente la vida útil del producto.

Las chaquetas de invierno se clasifican según el tipo de relleno:

  • Pooh. Relleno natural que se utiliza a menudo para acolchar chaquetas de invierno y plumíferos. Mantiene bien el calor, es muy ligero, recupera rápidamente su forma. Sin embargo, puede causar reacciones alérgicas y no se seca lo suficientemente rápido después de mojarse. A menudo se usa con la adición de una plumilla.
  • Rellenos artificiales (fibra hueca, winterizer sintético, isosoft, etc.). No provocan alergias, retienen perfectamente el calor, son aptas para caminatas activas, muy ligeras.
  • Lana. Difiere en buenas características de ahorro de calor.

Antes de elegir la chaqueta adecuada, se debe prestar especial atención a la densidad de empaque indicada en la etiqueta. Cuanto mayor sea la densidad, menor puede ser la temperatura para la que está diseñado el modelo.

Tipos de revestimiento

Según el tipo de tejido de forro, las chaquetas se dividen en varios grupos:

  1. Lana. Material muy suave y agradable al tacto. Mantiene perfectamente el calor y permite el paso de la humedad.
  2. Poliéster. Buena permeabilidad al aire.
  3. Tejido de poliéster. Posee alta resistencia al desgaste e higroscopicidad.
  4. Piel de carnero. A menudo se utiliza como forro extraíble. Un material muy cálido y pesado. No provoca alergias.

Además de los materiales anteriores, a menudo se utilizan tejidos de punto y viscosa, tejidos acolchados y satén como forro.

Fabricantes famosos

Adidas

No es ningún secreto que la empresa Adidas se especializa en la producción de ropa deportiva, por lo que las chaquetas de esta empresa son ideales para los deportes de invierno y simplemente para un pasatiempo activo al aire libre.

La empresa utiliza solo los materiales más modernos para coser chaquetas de invierno. Los tejidos impregnados especiales evitan que su hijo se congele o sude. Son hidrófugos y resisten los fuertes vientos. Las chaquetas están hechas en colores brillantes y coloridos que atraerán a todos los niños.

H&M

La empresa ofrece una amplia gama de prendas de abrigo para niños, desde una edad muy temprana. Las chaquetas de invierno están confeccionadas con un material hidrófugo y están equipadas con capuchas desmontables y elementos reflectantes. El precio asequible es una de las principales ventajas de esta empresa.

Monkler

La marca de fama mundial para la producción de prendas de vestir exteriores. En la fabricación de chaquetas de invierno, se utiliza plumón de edredón, el relleno más cálido, que es adecuado incluso para las condiciones climáticas más severas. Posee una excelente resistencia al desgaste.

Reima

Una de las marcas más populares para la producción de ropa exterior para niños. Las chaquetas de invierno de la empresa Reim están fabricadas únicamente con materiales y rellenos de la más alta calidad. Las costuras de cada pieza se sellan adicionalmente para garantizar la máxima impermeabilidad. Las chaquetas son ideales para deportes y actividad física activa.

Sugerencias de selección

Antes de comprar una chaqueta de invierno, debe prestar atención a algunos puntos.

  1. Material de fabricación, revestimiento, tipo y densidad de relleno. Esta información está indicada en la etiqueta.
  2. El niño debe sentirse cómodo con la chaqueta. El modelo debe ser lo suficientemente libre, no aferrarse al cuerpo y no restringir el movimiento.

Es bueno si la chaqueta contiene dispositivos adicionales para un uso más cómodo: puños de punto, un cordón o cordón, elementos reflectantes, etc.

Las costuras deben ser lisas, los herrajes son de alta calidad. Es bueno si los accesorios tienen una opción duplicada. Por ejemplo, cremallera + botones o botones.

Es necesario familiarizarse con las reglas de uso y cuidado de la cosa.

Es mejor si la chaqueta es alargada. Para que la niña no se congele en las heladas más severas. Es recomendable elegir un modelo con capucha desmontable. Esto eliminará los problemas de limpieza o lavado de la chaqueta, especialmente si la capucha tiene pelo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa