Ropa y calzado para niñas

Botas de esquí para niños

Botas de esquí para niños
Contenido
  1. Modelos
  2. Los modelos más famosos
  3. Tipos de montaje
  4. ¿Como escoger?
  5. Imagenes

Depende de qué tan cómodo sea para el niño estudiar si desarrolla una amistad sólida con un estilo de vida saludable. El esquí es uno de los deportes favoritos de niños y adolescentes.

Alguien simplemente va los fines de semana al bosque de invierno con sus padres, alguien aprende a montar profesionalmente, hay chicos que, desde la infancia, comienzan a conquistar las pistas de esquí. ¿Cómo puede ayudar a su hijo y hacer que sus actividades sean más cómodas? ¿Cómo elijo las botas de esquí Good Kids?

El principal requisito de los zapatos de esquí para niños es la resistencia al calor. Las botas deben retener perfectamente el calor, eliminar el exceso de humedad, para que las piernas no suden. El bloque ortopédico correcto, realizado teniendo en cuenta todas las características estructurales de un pie en constante crecimiento, es de gran importancia. Las botas deben ser duraderas.

Modelos

Todas las botas de esquí para niños se dividen en varios tipos, según su finalidad.

Caminar (senderismo)

Diseñado para un paseo pausado y agradable por la pista. Como regla general, se aprietan con cordones. Pero algunos modelos tienen velcro además de cordones. Fijan perfectamente el tobillo y evitan que la nieve entre en la bota.

Para patinaje de velocidad

Botas de esquí estilo patinaje. Tales botas tienen una altura suficiente, un puño, que, idealmente, no debe pellizcar demasiado el tobillo. Las botas de patinaje son más resistentes que las de running. Son ideales tanto para atletas principiantes como para profesionales.

Para patinaje clásico

Este tipo de bota de esquí es de baja altura y no interfiere con la movilidad del tobillo. Suelen tener suela flexible.Estas botas las compran con mayor frecuencia los atletas profesionales para el esquí de fondo.

Botas de esquí combo

Estas son botas de esquí bastante altas que son igualmente adecuadas tanto para el patinaje tradicional como para el patinaje. La suela es relativamente rígida. Estas botas suelen ser óptimas para los atletas aficionados y aquellos que recién están comenzando su camino en el deporte.

Botas de esquí alpino

Más duro que sus homólogos planos. Las dificultades generalmente surgen en el proceso de elección de botas de esquí para niños muy pequeños; debe tener en cuenta el índice de rigidez. Al igual que las botas de esquí, los "esquís alpinos" de los niños suelen deslizarse.

Botas de snowboard

De todas las botas, son las más altas, con cómodos velcros con cordones y sin cordones. Casi todos los modelos para niños y adolescentes ofrecen la posibilidad de aumentar la bota en una talla. Esto es posible gracias al sistema inteligente Room-To-Grow.

Los modelos más famosos

  • LARSEN KIDS RACER - botas de esquí para niños realizadas en colores vivos. Muy perceptible, cálido, resistente a las heladas. Los fabricantes afirman que puede viajar en ellos incluso si hace menos 30 afuera.
  • SPINE CROSS 35 LEATHER NN75 - botas para niños y adolescentes para el esquí clásico. Tienen un bloque confiable, un sistema de sujeción innovador y, además, están aislados con piel.
  • NORDIK 42I BLUE LEATHER NN75 - botas de montaña asequibles. La parte superior del zapato está hecha de material resistente a las heladas de alta tecnología, que además está protegido por un revestimiento de poliuretano.
  • Tecnica JT1 Sheeva son botas de esquí para niñas de la mundialmente famosa marca Fisher. Muy ligero y duradero. Ideal para esquiadores principiantes.
  • Tecnica JT 2. Botas de esquí "Fisher" para niñas y niños. Son fáciles de poner y quitar. Se fijan de forma segura con clips. Equipado con una segunda bota interior para una mejor retención del calor.
  • NIKE VAPEN. Estas son las botas de snowboard, de toda la colección de Nike, son las de mayor demanda. Son ligeros, cálidos, fijan perfectamente las piernas de un jinete joven. Esto evita lesiones.

Fabricantes de botas de esquí en los que, según los padres de los jóvenes esquiadores, se debe confiar: Fisher, Nike, BURTON, Nordica, Salomon, etc. Si las oportunidades financieras son limitadas, se debe prestar atención a modelos más económicos de fabricantes como "LARSEN". ", "COLUMNA VERTEBRAL".

Tipos de montaje

Las botas de esquí difieren en los tipos de fijaciones. Todo depende de la habilidad del joven esquiador. Las botas son profesionales y amateur. Los zapatos para "profesionales" no están decorados con elementos de cuero, se ven más estrictos y severos, pero la apariencia es engañosa: se crean a partir de materiales más costosos y confiables que las opciones para los esquiadores aficionados. Los montajes también pueden ser aficionados y profesionales.

  • Tipo de montaje NN 75. Si descifras las abreviaturas, obtienes "Norm nórdico 75". 75 mm - ancho de montaje. Este tipo rara vez se usa, poco a poco los fabricantes lo están abandonando en favor de otros más confiables. Pero las botas con cierre NN 75 todavía se pueden encontrar a la venta.
  • Tipo de montaje SNS. En otras palabras, "Salomon Nordic System". El sistema de esquí de fondo inventado y dado vida por Salomon. La fijación es posible gracias a una guía. Hay un tope de goma en la parte delantera. Este tipo se encuentra en las colecciones de botas de esquí de Spine, Adidas y, por supuesto, las propias Salomon.
  • Tipo de montaje NNN. O Nueva Norma Nórdica. Esta es la placa que se adjunta al esquí. Bloqueos mediante guías longitudinales, cuya función es evitar que la bota se mueva en sentido transversal. Tal fijación se puede encontrar en las botas de los fabricantes "Alpina", "Fischer".
  • Tipo de montaje NIS. O "Sistema Integrado Nórdico". Fueron desarrollados hace 12 años. La conclusión es que el soporte de esquí se instala sin el uso de tornillos. Pero para ello, los esquís también deben contar con la plataforma NIS.

NNN y SNS son similares y, a menudo, se usan indistintamente.

NIS es una montura profesional que no es barata, por lo tanto, por regla general, se usa principalmente solo en deportes profesionales.

¿Como escoger?

Al elegir botas de esquí para un niño, debe guiarse por una serie de factores:

  • ¿En qué condiciones climáticas viajará el bebé?
  • ¿Para qué tipo de paisaje necesitas botas (montaña, bosque, pista profesional en el estadio, etc.)?
  • ¿Qué tan intenso será el entrenamiento y el ejercicio?
  • ¿Cuáles son sus requisitos para la comodidad e higiene de los pies?
  • ¿Cuánto deben proteger las botas contra la entrada de nieve?

Al elegir botas de esquí para niños y adolescentes, el ajuste es un requisito previo para una compra exitosa. Pero recuerda que tienes que empezar a probarte, ya el nombre es calcetines térmicos de esquí, es mejor calzarlos con botas.

Asegúrese de abrocharse las botas y hacer movimientos de esquí para ver si sus botas son cómodas para entrenar.

Las redes de tamaño de las botas de esquí para niños de diferentes fabricantes difieren entre sí. Si se ha decidido por una marca, puede elegir la talla para un niño utilizando las tablas de tallas en el sitio web del fabricante. Nota para los padres: es mejor llevar esquí, botas de esquí y zapatos de snowboard con un pequeño "margen" (aproximadamente la mitad del tamaño).

Imagenes

Al comprar equipo para esquí alpino, preste atención a la proporción de colores de botas y chaquetas. Los bebés en conjuntos, seleccionados de acuerdo con estas reglas, parecen "cinco".

Cuanto más brillante sea la munición para los niños: esquiadores, más interesante. Es recomendable elegir botas que tengan elementos reflectantes. Estas son medidas de seguridad básicas.

Recuerde, con botas de esquí, el niño debe sentirse cómodo no solo para montar, sino también para caminar sin esquís.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa