Ropa y calzado para niñas

Mono de invierno envolvente para recién nacidos

Mono de invierno envolvente para recién nacidos
Contenido
  1. ¿Qué es un mono envolvente?
  2. Ventajas
  3. ¿Qué es mejor llevar para el alta en invierno: un mono envolvente, una manta o un mono?
  4. Estilos
  5. Material y aislamiento
  6. ¿Como escoger?

Los futuros padres se preparan con temor y ternura para la aparición de un bebé. Eligen cosas para su hijo con especial cuidado. Y para aquellos que esperan su nacimiento a finales de otoño o invierno, entre otras cosas, hay una pregunta sobre la elección de la ropa de abrigo. Después de todo, los recién nacidos, como otros, necesitan estar al aire libre, a pesar del clima.

Hay una cantidad increíble de propuestas hoy en día. Pero, ¿cuál deberías elegir? Recientemente, los monos de sobre se han vuelto muy populares. Cual es su secreto? Vamos a averiguarlo.

¿Qué es un mono envolvente?

De hecho, esta invención combinó 2 cosas: un mono y un sobre. Desde el mono que lleva puesto, la parte superior es la capucha y las mangas. Y del sobre, la parte inferior, que se asemeja a una bolsa.

Tal ropa es muy cómoda. Gracias a la cremallera larga en toda la longitud del producto, es muy fácil vestir al bebé. Basta con abrirlo por completo, insertar al niño, ponerse las mangas y abrocharse.

Hay modelos aptos para niños mayores.... Este es un mono convertible. Además de mangas, también tiene perneras. Esto le ayuda a convertir rápida y fácilmente un sobre en un mono.

Ventajas

Esta prenda de bebé tiene muchos beneficios en comparación con los sobres, los monos o una manta. Eso:

  • Comodidad y facilidad de uso;
  • Vestirse y desvestirse no lleva mucho tiempo;
  • Multifuncionalidad, la capacidad de convertir un sobre en un mono;
  • Protección confiable contra el frío;
  • Larga vida útil (los monos de sobre pueden usar no solo los bebés, sino también a una edad mayor).

¿Qué es mejor llevar para el alta en invierno: un mono envolvente, una manta o un mono?

Puede hablar de las ventajas de este o aquel tipo de ropa durante mucho tiempo. Todos son buenos a su manera. Para determinar la elección, debe considerar cuándo nacerá el bebé.

  • Si el nacimiento de un niño cae en septiembre-octubre, sería más racional elegir un mono envolvente. Durante los primeros meses, úselo como un sobre y luego, como un mono.
  • Para aquellos que van a nacer en noviembre-diciembre, una manga de invierno es ideal. Si bien el niño no puede sostener la cabeza y no se da vuelta, es mejor usar un sobre para caminar. Además, es más económico que la versión anterior.
  • Si se espera el nacimiento de un niño en febrero-marzo, entonces no debe gastar dinero en ropa de abrigo. En este caso, una manta será suficiente, tanto para el alta como para los paseos. En un mes hará calor y es mejor cuidar la ropa de primavera.
  • Para los niños que tendrán entre 4 y 5 meses de edad en la época del invierno, no tiene sentido comprar un sobre o un transformador. En este caso, lo mejor es comprar un mono.

De una forma u otra, usted decide qué comprar para su hijo. Después de todo, toda madre quiere que su bebé sea el más hermoso y a la moda.

Estilos

Los monos-sobres se dividen en:

  • Invierno. Esta es una versión cálida. Tiene un forro cosido de material natural. Puede ser de piel de oveja o de plumón. Estos rellenos están diseñados para heladas severas.
  • Otoño primavera. Estos modelos están hechos con rellenos sintéticos. Respiran bien y evitan el sobrecalentamiento.
  • Universal. Estos modelos tienen un forro desmontable. Por tanto, pueden ser aptas tanto para otoño como para invierno.

También distinga entre monos transformadores de pieza y separados. Los primeros son capaces de convertirse en sobre. El segundo contiene dos partes: pantalones con correas y una chaqueta. Tiene capucha y cuello alto.

También distinga entre monos transformadores de pieza y separados. Los primeros son capaces de convertirse en sobre. El segundo contiene dos partes: pantalones con correas y una chaqueta. Tiene capucha y cuello alto.

  • Para hacer un sobre con un mono de una pieza, debe desabrocharse las pantuflas y desabrochar las cremalleras en el costado de las piernas. Después de eso, debes sujetar la serpiente ubicada en el medio. Por lo tanto, el producto se asemeja a una forma trapezoidal. La acción final será asegurar la parte inferior a los remaches.
  • El mono dividido se puede convertir de varias formas. Pueden ser pantalones con tirantes, a partir de los cuales es fácil hacer pantalones. Solo necesitas desabrochar las correas. También hay transformadores con serpientes en sus mangas. Por lo general, estos son monos con forro extraíble. En ellos se pueden desabrochar las mangas y te llevas un chaleco. Algunos modelos contienen una cremallera cruzada ubicada en la cintura. En esta versión, la parte superior se puede usar incluso cuando el bebé crece y los pantalones se vuelven pequeños.

Material y aislamiento

Existe una amplia variedad de soluciones de tejidos para prendas de abrigo para bebés en estos días. Para ser más precisos, esto se aplica a los rellenos. La capa superior suele estar hecha de Cordura, que repele la humedad por completo, o de nailon-poliéster, que es sólo parcialmente permeable.

Considere qué tipos de rellenos son.

  • Más recientemente, los productos de plumón fueron los más populares. Son increíblemente cálidos. ¡Muchos pueden mantener el calor del cuerpo del niño a -40 grados! Si a su bebé le encanta dormir mientras camina, esto es ideal. El plumón se adapta bien a la humedad y la conductividad térmica. Sin embargo, tiene algunas desventajas. En primer lugar, puede provocar alergias a las plumas y, en segundo lugar, si el producto está mal cosido, las plumas pueden atravesar la tela.
  • Otro relleno popular es la piel. Los productos elaborados con él son tan cálidos como suaves. Al comprar un mono de sobre hecho de piel, debe saber cómo guardarlo. Por ejemplo, los productos de piel no se pueden lavar a máquina.Por lo tanto, no será superfluo leer primero las instrucciones de cuidado.
  • El siguiente aislamiento se conoce desde hace siglos. Se trata de lana. Es cierto que hoy en día este material rara vez se usa en sobres de alta calidad. Primero, es un alérgeno fuerte. En segundo lugar, un producto sobre lana no te salvará de los fuertes vientos. Y en tercer lugar, cuando se moja, absorbe inmediatamente la humedad y se seca durante mucho tiempo.
  • La piel de oveja se ha convertido en una excelente alternativa a la lana. Este material tiene las mismas ventajas que el plumón, pero carece de sus desventajas. La piel de oveja es hipoalergénica y puede soportar temperaturas más frías. Cabe señalar que el producto en la piel de oveja es bastante pesado. Además, debe tener una capa interior protectora, de lo contrario la piel de oveja puede rodar.
  • Otro relleno conocido es el vellón. Es cierto que no se usa en ropa de invierno. Esta es una opción de entretiempo. Absorbe perfectamente el exceso de humedad, evitando que el niño sude.
  • Sintepon es un material barato, pero no de la más alta calidad. Es mejor no usarlo para bebés. El producto en un acondicionador para el invierno sintético perderá todo su atractivo después del primer lavado, ya que el acondicionador para el invierno sintético simplemente se romperá en pedazos. No es necesario hablar sobre las propiedades de ahorro de calor de este material, está demasiado "quemado".

¿Como escoger?

Para comprar un artículo de calidad que los deleitará a usted y a su bebé durante más de una temporada, debe adoptar una actitud responsable al comprar un mono envolvente.

  1. En primer lugar, debe decidir cuánto tiempo debe durar el producto. Si prefiere la versión estática, elija el tamaño "0-3 M" o "52-68 cm". Si desea comprar un transformador, se permite cualquier tamaño.
  2. Más lejos. Vale la pena prestar atención al color del producto. El sobre puede ser de cualquier tono. Pero es mejor elegir un transformador que no se ensucie fácilmente. Especialmente si en invierno el niño comienza a aprender a caminar.
  3. Y lo ultimo. Eche un vistazo a los accesorios disponibles. Averigüe si los sujetadores están apretados, si las cremalleras funcionan y si están atrapando la tela. También es importante qué tan bien se tiran las mangas y la capucha, porque depende de si su bebé estará abrigado en las heladas invernales.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa