Trajes de baño

Traje de baño de una pieza

Traje de baño de una pieza
Contenido
  1. Ventajas
  2. Variedades
  3. Tendencias de moda y novedades
  4. Para la playa
  5. Colores y estampados
  6. Marcas
  7. ¿A quién se dirigen?
  8. ¿Cuál es el precio?

Hace unas décadas, el traje de baño de tipo cerrado fue elegido principalmente por mujeres con formas curvilíneas que se avergonzaban de estar desnudas en la playa. Hoy en día, los modelos de trajes de baño sólidos están ganando popularidad no solo entre las chicas con sobrepeso, sino también entre las delgadas. Los bikinis favoritos de todos y otros trajes de baño de dos piezas se desvanecen en un segundo plano, cediendo al pináculo de la moda de playa con los trajes de baño de una pieza.

Los trajes de baño de una pieza permiten que las mujeres se vean elegantes y seductoras. Después de esconder su cuerpo, una mujer se vuelve misteriosa y da libertad a las fantasías masculinas.

Ventajas

Los modelos de trajes de baño de pieza única serán una gran opción para aquellas chicas que quieran ocultar algunas de sus imperfecciones corporales. Las estrías, quemaduras o manchas de la edad quedan perfectamente disfrazadas bajo un bañador de una pieza. Los trajes de baño cerrados también son adecuados para aquellos que están contraindicados para permanecer bajo la luz solar directa durante mucho tiempo.

Para aquellos que vienen a la playa, no solo para tomar el sol, sino para pasar tiempo allí activamente, nadando o jugando al voleibol de playa, un traje de baño interior será una verdadera salvación. En un modelo de traje de baño de este tipo, no debe temer que durante los movimientos activos pueda desnudarse accidentalmente. El traje de baño oculto se ajusta perfectamente a la figura y se fija a ella.

Si la niña tiene senos grandes, entonces un traje de baño de pieza con corte alto ayudará a armonizar la parte superior y más completa con la inferior. Además, arreglará perfectamente el cofre y no permitirá que se caiga para que todos lo vean en el momento más inoportuno. Y finalmente, como hace muchos años, un bañador de una pieza es un atributo indispensable de un armario de playa para aquellos con formas deliciosas.

Con su ayuda, puede ajustar la figura, agregándole gracia. El traje de baño ayudará a tensar la barriga abultada y ocultar los pliegues, dando a su dueño confianza en sí mismo.

Si para las niñas con sobrepeso, los trajes de baño más cerrados con un efecto correctivo son adecuados, para los propietarios de una figura delgada, los diseñadores ofrecen una amplia variedad de trajes de baño geniales.

Los bañadores de una pieza de corte profundo y decorados con varios elementos y cerraduras, y los modelos con una tira de tela que cubre el ombligo se presentan en varias colecciones de diseñadores. Detengámonos con más detalle en las variedades de un traje de baño cerrado.

Variedades

Hoy en día, existen ocho tipos principales de trajes de baño cerrados, en los que las chicas con cualquier figura parecen reinas de vacaciones.

El traje de baño de mayo es una variación bastante versátil del traje de baño de pieza. Puede usarse para deportes y ocio, y también es adecuado para mujeres con diferentes tipos de cuerpo. Su rasgo distintivo es la presencia de un escote redondo, en forma de V o cuadrado y tirantes cosidos. En algunos modelos de maillot existen inserciones de apriete longitudinal para dar forma a la carrocería.

Bandeau es un tipo de traje de baño sin tirantes de una pieza. Está diseñado para crear armonía entre la parte superior e inferior de la figura. Tal traje de baño ganó popularidad a mediados del siglo pasado gracias a las revistas y películas estadounidenses de moda.

Otro modelo de traje de baño de una pieza popular es el modelo halter. Tal traje de baño se diferencia en que sus correas se fijan en el cuello. Gracias a esto, el cabestro sostiene perfectamente el pecho y visualmente ensancha los hombros. Gracias a este efecto, este tipo de bañador de una pieza disimula muslos voluminosos y resalta atractivos pechos grandes.

Como la versión anterior, el bañador de tanque cerrado sujeta perfectamente el pecho. Externamente, el tanque es similar al modelo mayo con su una pieza, pero correas más anchas y la presencia de copas. La elección de un modelo de traje de baño de este tipo ayudará a que la figura sea visualmente más delgada. Tal modelo puede ser tanto en forma de traje de baño de una pieza como en forma de top y bragas separados.

Los bañadores estilo plunge destacan por su impresionante escote profundo y un escote igualmente profundo en la espalda. Tal modelo ayudará a agrandar visualmente el cofre, así como a alargar el cuello, lo que hace que la silueta sea atractiva.

La mayoría de los trajes de baño deportivos son de cuello alto. Este modelo de bañador de una pieza presenta un escote alto que casi llega hasta el cuello. Esta característica del modelo le permite alargar visualmente la silueta.

Los trajes de baño bonitos se distinguen de otros tipos por la presencia de una falda. Para aquellos que quieran ocultar los defectos de su cuerpo en la parte inferior, un traje de baño de este tipo será una excelente opción. Por cierto, también es bueno para los deportes.

Uno de los modelos más populares que combina las características de un bañador de dos piezas y de una pieza es el bañador monokini. De hecho, este bañador consta de sujetador y braguita, que están interconectados por una tira o detalles decorativos. Hay tres tipos principales de modelos de trajes de baño monokini:

  • Monokini cubriendo el vientre. Este modelo de traje de baño clásico es completamente de una pieza y permite un corte poco profundo en la espalda, o ambas partes del traje de baño están conectadas con una tira ancha de tela. La presencia de incluso leves recortes en los lados hace de este traje de baño un tipo monokini;
  • Monokini abierto en el abdomen. Este modelo de traje de baño es muy similar a los trajes de baño de un tipo separado, pero las bragas y el sujetador en dicho modelo están conectados con una tira de tela delgada, cuerdas o elementos decorativos;
  • Monokini con recortes asimétricos. Este modelo de traje de baño asume la presencia de cortes en zigzag en el abdomen.Este modelo queda bien en chicas con una figura bien arreglada.

Tendencias de moda y novedades

Todos los años, todos esperan el verano y las vacaciones para relajarse y mostrarse el uno al otro. Por eso, muchos diseñadores reflexionan y presentan sus colecciones de moda con anticipación, marcando tendencias para la próxima temporada. Y un lugar especial entre las colecciones de diseñadores de verano se le da a los trajes de baño. Después de todo, al elegir un traje de baño, cualquier chica quiere que no solo se ajuste perfectamente a la figura, sino que también sea hermosa y elegante.

La próxima temporada de playa dará una nueva ronda de popularidad a los modelos de trajes de baño de una pieza. De acuerdo con las tendencias de la moda, serán relevantes tanto los modelos clásicos de trajes de baño con escote poco profundo y tirantes estrechos, como los modelos de trajes de baño juveniles inusuales.

Este año se pondrá de moda sorprender a todo el mundo con la profundidad del escote. Las mangas pequeñas harán que este modelo sea original. La parte posterior del maillot estará decorada con cordones o una tira de tela de conexión. Estos modelos de trajes de baño están diseñados para fiestas en la playa en lugar de actividades al aire libre en la playa. En combinación con una falda larga, este traje de baño es bastante adecuado para caminar por la ciudad.

La tendencia incondicional de la temporada es el bañador monokini. La versatilidad de este modelo, que combina braguitas y tops de varios tipos de bañadores, te permite elegir monokini para casi cualquier figura. Dependiendo de los parámetros, puede elegir un monokini que enfatizará favorablemente las ventajas y ocultará los defectos en la figura. La combinación de un sujetador y una parte inferior en un traje de baño monokini es un lugar de fantasía para los diseñadores. Cortes rizados o una cadena apenas perceptible, candado o lazada, barriga cerrada o abierta: hay muchas opciones para todos los gustos.

Otra tendencia de moda en la próxima temporada es el tankini o los bañadores sin mangas. Este traje de baño, que consta de una camiseta y bragas, se convertirá en una pieza elegante en el vestuario de cada fashionista. Los modelos con un top acampanado desde la línea del pecho se ven originales y elegantes. Con la ayuda de este movimiento de diseño, no solo puede ocultar los defectos en la figura, sino también formar una silueta muy atractiva.

Inesperada fue la aparición en las colecciones de moda de esta temporada de trajes de baño con encaje, que son muy similares a los elementos de la lencería. Confeccionados íntegramente con materiales de encaje o decorados con inserciones de encaje, estos bañadores de una pieza se han convertido en un auténtico descubrimiento de la próxima temporada.

Los bañadores de manga larga estarán de moda en 2017 gracias a que algunos diseñadores de moda los han incluido en sus colecciones, añadiendo colores y texturas frescas a los nuevos modelos. La aparición en las pasarelas de trajes de baño tipo deportivo fue otro descubrimiento de la próxima temporada vacacional. Las versiones cerradas de trajes de baño con mangas y abrochados con un candado son la mejor opción para las chicas activas que prefieren atrapar olas en el mar en lugar de tumbarse en la playa descuidadamente.

Para la playa

Al elegir un modelo para un viaje a la playa, no tiene que seguir ciegamente las tendencias de la moda y comprar los mejores modelos de trajes de baño. Primero debes decidir qué tipo de vacaciones planeas en la playa. Para las chicas que quieren tumbarse en la arena y tomar el sol, elige opciones de trajes de baño más abiertos. Incluso si es un traje de baño de una pieza, puede considerar tipos de trajes de baño como recortes o trajes de baño asimétricos de un solo hombro, que se ven muy interesantes.

Si el abdomen de la niña es problemático, puede elegir un traje de baño de una pieza con un inserto de malla. Tal modelo ocultará las áreas problemáticas y le permitirá broncearse.

Si planeas tener unas vacaciones activas en la playa, es mejor dar preferencia a los bañadores de tipo deportivo. Los bañadores de una pieza con mangas y cierre son perfectos para el surf y otros eventos deportivos activos.Para nadar, tampoco debe elegir modelos con recortes abiertos y elementos decorativos innecesarios.

Colores y estampados

Al elegir un traje de baño, además de un estilo bien elegido, es necesario elegir el color correcto que enfatizará ventajosamente la personalidad femenina. Todo tipo de tonos de azul se están convirtiendo en una de las tendencias de la moda. Los colores sólidos o en combinación con modelos blancos evocan asociaciones con el mar y la relajación.

El baño de rayas verticales y horizontales vuelve a evocar la temática náutica y se convierte en uno de los colores de tendencia para esta temporada.

Además de los colores azules, los colores clásicos en blanco y negro, así como el beige tranquilo y el naranja llamativo cobrarán relevancia esta temporada. Los delicados tonos pastel también son relevantes para la próxima temporada navideña y dan a las modelos un toque femenino.

Los estampados florales se están convirtiendo en otra tendencia de moda. Las flores grandes y pequeñas adornarán los trajes de baño y los harán destacar entre la multitud. Para un modelo de traje de baño de una pieza, un estampado tan colorido e inusual será una excelente decoración.

Los colores depredadores también se encuentran en los trajes de baño de moda de esta temporada. El clásico color de serpiente y leopardo del traje de baño parece sobrio gracias a los suaves y tranquilos colores seleccionados de tonos azul y turquesa.

En cuanto a los elementos decorativos, esta temporada, las decoraciones tradicionales en forma de lentejuelas, abalorios y pedrería no están de moda. Es preferible decorar bañadores con varios volantes y volantes, así como grandes broches en forma de flores para mantener el tema floral. Los trajes de baño drapeados en el escote se ven muy impresionantes. Y, por supuesto, el cordón clásico y el tejido inusual de correas, como siempre, se ven muy elegantes.

Marcas

Hoy en día, todos los fabricantes de trajes de baño conocidos ofrecen una variedad de modelos que son relevantes para esta temporada. Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las marcas populares de trajes de baño.

Nombre de la marca Michael kors apareció en Estados Unidos en la década de 1980. Se ganó los corazones de millones al tratar siempre de satisfacer las necesidades de las niñas. El diseño aparentemente simple de los trajes de baño de esta marca no puede eclipsar su verdadero lujo. Solo los artículos de alta calidad de esta marca no necesitan adornos innecesarios: la belleza de los trajes de baño para mujeres de esta compañía está en su brevedad.

Un siglo de historia de marca Chanel habla de su compromiso con la tradición. El uso de tonos clásicos en blanco y negro, combinado con soluciones de moda modernas como inserciones de malla, llama la atención sobre los trajes de baño de esta marca. El traje de baño en color dorado, característico de las colecciones Chanel, que simboliza la riqueza y la abundancia, se convertirá en el centro de atención en la playa.

Las colecciones de Chanel incluyen trajes de baño en rayas y tonos ácidos brillantes, que está en línea con las tendencias de moda de la temporada.

Empresa de producción de ropa y calzado deportivo Reebok también tiene su propia colección de trajes de baño. El bañador de una pieza de esta marca pertenece al estilo deportivo y es ideal para la natación y otros deportes acuáticos. El uso de tecnologías modernas para la producción de materiales de traje de baño y un corte especial proporcionará la máxima comodidad durante las clases.

Sin embargo, además de la comodidad, los fabricantes utilizan elementos decorativos y esquemas de color de acuerdo con las tendencias de la moda, por lo que los trajes de baño de esta empresa se mantienen al día con las tendencias de la moda moderna.

Otra marca llamada Galla se especializa en la confección de trajes de baño deportivos cerrados. Bajo esta marca, no solo se produce ropa de baño para deportes, sino que también hay una línea separada de maillots de gimnasia y maillots para modelar. Estos bañadores están hechos de viscosa, algodón y tejido Meryl y son más adecuados para deportistas profesionales.

Una línea relativamente joven de trajes de baño estadounidenses. VPL Ya logré enamorarme de los compradores.El estilo universal de los bañadores de esta marca permite combinarlos con otros elementos de la indumentaria y lucirlos no solo en la playa y en la piscina. Los modelos interesantes con combinaciones de colores geométricos y la versatilidad de los trajes de baño distinguen a VPL del resto.

Empresa de lencería y trajes de baño La perla durante su más de medio siglo de historia, ha logrado un éxito considerable. La ropa interior de esta marca en particular se coloreó por primera vez. La aparición de diversos estampados e inscripciones en ropa interior y bañadores es también el mérito de esta marca. Recortes provocativos, elementos drapeados, colores inusuales hacen que los trajes de baño italianos de esta marca sean simplemente irresistibles.

Otra famosa marca italiana VDPque produce ropa de mujer, se jacta de sus modelos inusuales de trajes de baño de una pieza. Una característica distintiva de esta marca es la abundancia y variedad de elementos decorativos.

Lentejuelas, piedras, pedrería y otros elementos brillantes y atrevidos adornan los bañadores de esta marca.

A pesar de toda esta abundancia de detalles glamorosos, los trajes de baño de la marca no pueden llamarse vulgares. Este movimiento de diseño pretende enfatizar la individualidad y destacarse entre la multitud, por lo que todos los modelos de trajes de baño se producen en colecciones limitadas.

Firma polaca Feba trata de mantenerse al día con sus competidores y cada año desarrolla nuevos modelos de trajes de baño para sus clientes. Al crear trajes de baño de esta marca, solo se utilizan materiales de alta calidad que se secan rápidamente y son duraderos. En casi todos los modelos de bañadores de esta marca, existe un efecto push-up para dar una hermosa forma a los senos.

¿A quién se dirigen?

Hoy en las tiendas hay tanta variedad de modelos de bañadores que cualquier mujer elegirá el que se ajuste perfectamente a su figura. Los modelos de trajes de baño modernos están diseñados para ocultar todos los defectos y resaltar los puntos de vista, para que cada mujer se sienta relajada y a gusto durante las vacaciones o en la piscina.

Los modelos cerrados de trajes de baño no son de ninguna manera la gran cantidad de mujeres en el cuerpo, algunos modelos de trajes de baño de una pieza son preferibles para las chicas delgadas.

Por ejemplo, un modelo de traje de baño escotado con un escote muy profundo debe ser elegido por chicas con hermosos senos y un cuerpo tonificado. Lo mismo se aplica a este tipo de traje de baño, como el monokini, porque también es bastante abierto, pero un modelo como el tankini, que consta de una camiseta sin mangas y bragas, será una excelente opción para las niñas con una barriga pequeña. Y las copas push-up ayudarán a sostener los senos. Además del estilo, debes prestar atención a los colores del traje de baño. Los estampados de colores brillantes harán que una chica se vea gorda, un traje de baño así es bueno para las delgadas. Por otro lado, los bañadores de un solo color, especialmente oscuros, le darán a la silueta una esbeltez.

¿Cuál es el precio?

El rango de precios para los trajes de baño de una pieza es lo suficientemente amplio. El precio de un traje de baño depende de la popularidad del fabricante, la complejidad del corte, la calidad de los materiales utilizados, la presencia de elementos decorativos. Para las opciones de presupuesto, los modelos presentados en las tiendas para una amplia gama de consumidores son adecuados. Sin embargo, si desea una verdadera exclusiva, debe prestar atención a la edición limitada de modelos de diseñadores famosos. La artesanía también es muy valorada. Puedes hacer un bañador de una pieza de punto a medida, que ahora también es una de las tendencias de la moda y que seguro que estará en un solo ejemplar.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa