Trajes de baño

Traje de baño de cintura alta

Traje de baño de cintura alta
Contenido
  1. Ventajas
  2. ¿Para quién?
  3. Modelos
  4. ¿Como escoger?
  5. Color e impresión
  6. Hermosas imágenes

Hace unos años, los bañadores de cintura alta volvieron a estar de moda. Se ven sexys, elegantes y ayudan a ocultar muchos defectos. ¡Veamos esto juntos!

Ventajas

La ventaja obvia de este modelo radica en la capacidad de ocultar muchos de los defectos de la figura. Los bañadores que llegan al ombligo o incluso más arriba ocultarán fácilmente los kilos de más en los costados y los abdominales imperfectos de las miradas indiscretas. ¡Algunos trajes de baño esculpidos pueden incluso hacerte un par de libras más delgado!

A menudo, los trajes de baño con bragas de cintura alta son elegidos por las niñas que quieren ocultar las estrías después del parto, una cicatriz de apendicitis y otras características en sus cuerpos que no están listas para demostrarles a los demás.

Otra ventaja de este modelo es que es muy cómodo. Las braguitas de bikini de corte bajo con lazos se ven muy seductoras, pero la mayoría de las veces, solo en las fotos publicitarias. En la vida real, no son muy cómodos, en lugar de relajarte, te preocuparás si te ves decente y si tu bañador se esconde lo suficiente.

¡Esto definitivamente no sucederá con un modelo de cintura alta! Podrá disfrutar plenamente de sus vacaciones, sintiéndose seguro y cómodo.

¿Para quién?

Un bañador de cintura alta es ideal para chicas con curvas que quieren ocultar pequeñas imperfecciones. Se ven mejor en los propietarios de las figuras de "pera" y "reloj de arena". Si la parte superior de tu cuerpo es bastante voluminosa, que generalmente se encuentra en la "manzana", es mejor elegir un traje de baño de una pieza.

Este modelo también es adecuado para chicas delgadas que también tienden a enfatizar una cintura esbelta.Combina un modelo con un corpiño a juego para un elegante look playero.

Modelos

Separar

Los trajes de baño de dos piezas de cintura alta son ideales para la playa y las fiestas de moda en la playa. Como opción de noche, un producto con una decoración pegadiza (elementos dorados o plateados, pedrería, flecos) se verá bien.

La parte superior e inferior del maillot pueden ser del mismo color o con la misma combinación de colores, por ejemplo, un bañador liso y un corpiño del mismo color con un estampado. Esta técnica debe ser adoptada por niñas con caderas anchas. También puedes combinar piezas de diferentes conjuntos, apareciendo cada día en la playa con un traje de baño nuevo.

Si todo está claro con el estilo de los bañadores en este caso, entonces el corpiño en diferentes trajes de baño puede diferir. Los más populares son los sujetadores push-up, halter y bandeau. Este último no tiene tirantes, por lo que es adecuado para chicas que quieran conseguir un bonito bronceado.

Fusionado

Un bañador de cintura alta no tiene por qué estar separado, también hay modelos de una pieza. Básicamente, se trata de modelos en los que la cintura se desplaza hacia la mitad de la figura, por lo que toda la atención se centra en esta parte de tu cuerpo. Esta técnica le permite cambiar los acentos para desviar la atención de las caderas anchas o los senos pequeños.

También los hay macizos con muslo alto, es decir, con cortes profundos en la parte inferior, los llamados bañadores. El modelo alarga visualmente las piernas y es ideal para niñas con caderas anchas.

La mayoría de las veces, estos son trajes de baño de una pieza del estilo plange. Tienen un corte profundo en la parte delantera que se extiende hasta la cintura. Este modelo permite alargar el cuello y el torso sin apelmazar la figura. Además, ayuda a agrandar visualmente el busto.

Tal traje de baño no es muy adecuado para la playa, pero te hará sentir espectacular y atractivo en un yate o en una fiesta en la playa. Se verá genial con un pareo, kimono, sombrero de ala ancha y sandalias de cuña.

Tankini

Las damas completas deben prestar atención a un traje de baño de dos piezas llamado tankini: consta de una camiseta y un bañador. Puede tener copas cosidas, huesos o tener un efecto de flexión. De hecho, este es un traje de baño de una pieza, "cortado" por la mitad.

A muchas chicas no les gustan los modelos fusionados, ya que no siempre se sienten cómodas. Por lo tanto, un tankini vendrá a su rescate, que ocultará todas las deficiencias. Al mismo tiempo, ponérselo y quitárselo es tan fácil como un bañador abierto de dos piezas.

Estilo retro

Recientemente, los modelos de estilo retro han sido especialmente populares. Las principales características distintivas de un traje de baño de este tipo incluyen no solo los bañadores altos, sino también un modelo de corpiño especial. Este es un sostén con copas profundas y tirantes anchos que sostienen bien sus senos.

Los modelos de estilo retro a menudo se complementan con varias decoraciones temáticas: cortinas, lazos, volantes, volantes, correas inusuales y un cinturón en la cintura.

La paleta debe ser brillante, saturada, retro no acepta colores desteñidos. En términos de colores, los lunares y las rayas se consideran tradicionales, que se ven muy bien contra fondos rojos, negros y azules. La franja transversal le permite darle a la figura el volumen que falta, y la vertical estira la figura y la adelgaza.

¿Como escoger?

Al elegir un traje de baño, debe aprovechar las características de su figura.

  • Reloj de arena. En los propietarios de un pecho y caderas proporcionales, un traje de baño de cualquier corte se verá bien. Una línea de bañadores te permitirá enfatizar tu elegante cintura.
  • Manzana. Tu cintura está lejos de ser ideal, por lo que debes cambiar los acentos. Elija un traje de baño con un sostén de sujeción que tenga un corte profundo para acentuar su cuello y pecho.
  • Triángulo. Da preferencia a un traje de baño con bañadores interesantes, puedes apostar por rayas horizontales o un estampado grande, que agrandará visualmente tus caderas y no llamará la atención sobre hombros anchos.
  • Pechos grandes.Elija un sostén con copas y tirantes anchos que sujetarán de manera segura su busto curvilíneo. Dar preferencia a un modelo monocromático con un corte lacónico.
  • Senos pequeños. Si te confunde un busto pequeño, elige un corpiño con push-up. Los volantes, cortinas, encajes y otras decoraciones también sirven como un medio de "agrandamiento de los senos".

Color e impresión

El traje de baño de cintura alta cuenta con una amplia gama de colores, desde delicados pasteles hasta colores profundos y saturados. En cuanto a los trajes de baño de un solo color, el negro, el azul oscuro y el burdeos son populares, porque los colores oscuros adelgazan la figura de la mejor manera posible.

Esta temporada, los diseñadores han confiado en delicados tonos apagados, "blanqueados por el sol". Azul pálido, lila claro, rosa pastel. Estos trajes de baño se ven muy bien en pieles bronceadas, así que guárdelos para la segunda mitad de sus vacaciones.

Los modelos de dos tonos se ven lacónicos, pero más interesantes. Se pueden realizar mediante la técnica del colour block, hay rayas y lunares, un cuadro, pero los más populares son los estampados florales grandes y pequeños.

Esta es una opción muy femenina que te permite cambiar correctamente los acentos, distrayendo la atención de los defectos de la figura y concentrando toda la atención en los méritos. Por ejemplo, un traje de baño con braguitas de bikini de color sólido oscuro y un sostén de sujeción con un estampado floral grande quedaría bien. Nadie prestará atención a la parte inferior de su cuerpo, todos los ojos estarán puestos en la parte superior elegante.

Hermosas imágenes

Espectacular bañador para los que tienen forma de pera. La braguita de bikini azul marino se adelgaza y acentúa la cintura delgada. Un atrevido corpiño bandeau con un delicado estampado floral acentúa los senos, alejando la atención de las imperfecciones. Las joyas en forma de colgante y pulsera en la pierna hacen que la imagen sea refinada y sofisticada.

En las chicas con una figura atlética, un monokini de dos tonos se verá genial. Un trasero azul con cortes profundos acentuará los muslos delgados, un top blanco con tirantes finos acentuará hermosos senos y un corte en el estómago mostrará los impecables cubos de abdominales en los que has estado trabajando durante todo el invierno.

Si tienes caderas estrechas y hombros anchos, busca un traje de baño retro atrevido. Las braguitas de bikini geométricas llamarán la atención, mientras que un top bandeau beige apoyará muy bien el busto sin llamar demasiado la atención. Completa tu look retro con un turbante de seda y unas gafas de gran tamaño con montura de plástico.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa