Trajes de baño

Bañador-brasileño

Bañador-brasileño
Contenido
  1. ¿Qué es un traje de baño brasileño?
  2. Modelos
  3. Soluciones decorativas y de color
  4. ¿Para quién es adecuado?

La temporada de playa está a la vuelta de la esquina y, seguro, todas las chicas ya han pensado en elegir y comprar el bañador perfecto. Este atributo insustituible de un guardarropa de verano, originalmente creado para nadar, en el mundo moderno realiza la función principal: enfatiza la dignidad de la figura.

Una amplia gama de modelos permite que cada niña elija un modelo adecuado en el que pueda sentirse segura. Pero las tendencias de la moda, aunque vale la pena tenerlas en cuenta, no deben basar la elección solo en los consejos de los estilistas, debes asegurarte de que el traje de baño se adapte a tu figura.

Entre los modelos más populares se puede observar el traje de baño brasileño, cuyo modelo separado parece bastante abierto y franco, en contraste con el de una pieza. ¿Cuáles son las características de este tipo de traje de baño y qué estilo lucirá más ventajoso en ciertos tipos de figura?

¿Qué es un traje de baño brasileño?

El origen del traje de baño brasileño se refleja en el propio nombre. Sí, este modelo se originó en Brasil, donde inmediatamente ganó una inmensa popularidad. Es que son las chicas brasileñas las que se destacan por sus formas deliciosas, que son enfatizadas favorablemente por este modelo de traje de baño.

La modelo brasileña puede llamarse con razón la más femenina y sofisticada de todos los trajes de baño, porque es ella quien más enfatiza los contornos suaves de una figura femenina seductora.

Los bañadores en un traje de baño de dos piezas, como la parte inferior de uno de una pieza, tienen un corte bastante profundo que deja al descubierto una parte del muslo un poco más que otros modelos. Por lo tanto, las piernas parecen visualmente más largas y también más delgadas, si complementa la imagen con zapatos de playa con cuña.

Además, los bañadores de un traje de baño de dos piezas tienen un ajuste medio, por lo que no se ven vulgares y enfatizan favorablemente una silueta femenina esbelta y una cintura delgada.

Los estilos de la parte superior de este bañador pueden ser diferentes, por lo que cada niña puede elegir la opción en función de sus preferencias personales.

Modelos

Los modelos brasileños, como ya se mencionó, se dividen en separados y fusionados. Pero la variedad no acaba ahí, ya que las copas tienen muchas variedades que merecen una atención especial. Echemos un vistazo más de cerca a todo en orden.

El bañador de una pieza es bastante sencillo en su estilo, porque su rasgo característico es el abdomen cerrado. La parte superior de este tipo, por regla general, tiene copas elásticas que sostienen el pecho, y la espalda puede estar completamente abierta, con tela decorativa o puentes metálicos, o más restringida, cerrada al nivel de los omóplatos.

Con bañador de dos piezas, gracias a la gran selección de corpiño, todo es mucho más variado:

  • Uno de los más populares es el corpiño “Angélica”, que tiene efecto push-up y levanta ligeramente el pecho, dándole formas más apetecibles. Puede tener correas o ser libre de sujetar el pecho sin ellas;
  • El corpiño de baño "Balconet" tiene una forma similar, que, a diferencia de la versión anterior, se lleva exclusivamente con tirantes;
  • Las copas triangulares de tela, quizás, las conocemos desde la adolescencia, ya que es la versión más común de los bañadores para niños. Para que el cofre no se destaque y no brille a través de la tela, es mejor usar forros densos especiales;
  • Corpiño "Bando", que es una tira decorativa de tela, con precintos, que cubre el pecho. Tal modelo de corpiño se puede sostener en el pecho sin correas, o puede tener correas atadas en la parte posterior del cuello.

Soluciones decorativas y de color

En los calurosos días de verano, un traje de baño debe llamar la atención y muchas miradas de admiración, por lo que no es suficiente elegir solo un buen modelo para tu figura, debes elegir un producto en un tono de moda, con un hermoso estampado o decoración.

Para las chicas morenas, un traje de baño blanco de Brasil es perfecto, que enfatiza favorablemente el tono de piel. Se recomienda a las chicas que ya estén bronceadas que obtengan un producto blanco, porque un bronceado bronce sobre un fondo claro se ve simplemente increíble.

Las lentejuelas de colores, los pedrería y los elementos metálicos de tonos dorados y plateados se pueden usar como decoración en un traje de baño blanco.

Entre la decoración, los estampados florales y animales, todo tipo de rayas metálicas, volantes y abalorios son especialmente populares.

¿Para quién es adecuado?

Como ya se mencionó, el modelo brasileño puede no adaptarse a todas las chicas. Debido al corte abierto en el área del muslo, las niñas con problemas de figura en esta parte deben evitar este modelo, pero es ideal para niñas con caderas delgadas y tonificadas.

Es mejor para las niñas con sobrepeso optar por un modelo de una pieza, para no hacer alarde de fallas en la figura. Pero las mujeres jóvenes con una barriga delgada pueden usar un modelo abierto con seguridad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa