Trajes de baño

Traje de baño con falda

Traje de baño con falda
Contenido
  1. Ventajas
  2. ¿Para quién es adecuado?
  3. Modelos de natación
  4. Color
  5. Imágenes espectaculares

Un maillot con falda es la solución perfecta a problemas de casi cualquier tipo de figura. Si no está satisfecho con las caderas curvas o estrechas, centímetros adicionales en la cintura o duda en desvestirse en la playa debido a una cicatriz, el traje de baño adecuado lo hará sentir efectivo y atractivo.

Ventajas

Un traje de baño con falda o un vestido de baño apareció hace relativamente poco tiempo, pero ya se ha ganado el amor de muchas chicas. El secreto está en sus propiedades correctivas, porque una falda con volantes correctamente colocada ayuda a ocultar todos los defectos y enfatizar las ventajas.

Un traje de baño con una falda ligeramente acampanada que cubra las nalgas ayudará a ocultar las caderas con curvas. Una falda acampanada ocultará la delgadez excesiva y una falda con peplum ubicada en la cintura ocultará su barriga de quienes le rodean.

Incluso si tienes formas ideales, no debes descartar la idea de comprar un traje de baño de este estilo. Elija un conjunto dividido con cintura baja. Una falda ubicada en las caderas enfatizará bellamente la figura, pero al mismo tiempo el cuerpo estará lo suficientemente abierto para un bronceado uniforme y uniforme.

Si la falda es lo suficientemente larga, no es necesario que lleve ropa extra de vacaciones; puede ir a la playa en un traje de baño. Esto le ahorrará espacio en su maleta.

¿Para quién es adecuado?

Los leotardos con falda se verán bien en chicas con caderas anchas o en aquellas con caderas estrechas y un busto exuberante. En este caso, ayudará a equilibrar la cifra vendiendo el volumen faltante al fondo. Elija una falda esponjosa con volantes y otros elementos decorativos que se verá coqueta y linda.

Esta es una gran solución para las mujeres mayores que sienten vergüenza de mostrar su figura. Esto es especialmente cierto en la parte inferior, porque los trajes de baño modernos rara vez presumen de un estilo casto.

Este traje de baño es ideal para las niñas cuya figura ha perdido su atractivo anterior después de dar a luz. Si aparecen estrías en el abdomen y las caderas, y la propia piel se ha vuelto flácida, un modelo con falda ayudará a disimular estas imperfecciones mejor que cualquier otro.

Las niñas que sufren irritación después de la depilación, tienen cicatrices en el abdomen o en los muslos, así como marcas de nacimiento que no son deseables para exponerse a la luz solar directa deben prestar atención al vestido.

Si se quema rápidamente, un traje de baño con falda también funcionará. Compleméntelo con un sombrero de ala ancha que cubrirá sus hombros de los rayos del sol abrasador y podrá ir a la playa con seguridad. Después de un par de días, cuando la piel esté ligeramente bronceada, puedes ponerte un modelo más abierto.

Modelos de natación

Fusionado

Estos trajes de baño se asemejan a vestidos cortos y coquetos que ayudan a ocultar todos los defectos en la playa y enfatizan la dignidad de la figura. Modelos populares con un abrigo, con un corte profundo, con una falda asimétrica.

En las chicas con un tipo de cuerpo de "manzana", un traje de baño con un peplum en la cintura se verá bien, lo que ayudará a adelgazar la figura.

Los trajes de baño de una pieza que se asemejan a vestidos ajustados son perfectos para una chica con formas a las que les da vergüenza desvestirse en la playa. Algunos de ellos son fáciles de confundir con un vestido normal, una amplia variedad de estos trajes de baño se presenta en el catálogo de Victoria's Secret.

Una opción muy interesante: hay cordones en los lados de la falda, que ayudan a ajustar su longitud. Al recogerlos, obtienes un traje de baño normal de una pieza y, luego, un vestido corto.

Otro modelo elegante, esta vez: un traje de baño transformable con una falda larga que se puede fruncir en la cintura y un cuello amplio. En tal traje de baño puedes ir a la playa durante el día y por la noche a una fiesta. ¡Una cosa universal!

Apartado

Los trajes de baño de dos piezas con falda son muy populares entre las chicas delgadas que no necesitan esconder su barriga. El corte elegante de estos bañadores y la variedad de modelos no dejan indiferente a ninguna fashionista.

La falda en sí es la encarnación de la elegancia y la feminidad, por lo que este traje de baño te hará lucir especialmente atractiva. Además, una falda ayudará a cubrir las áreas problemáticas: glúteos flácidos o celulitis en la parte posterior de los muslos, de los que no todas las chicas logran deshacerse.

Este modelo será una excelente solución para quienes gustan de practicar deportes de playa. Voleibol o tenis en la arena, surf activo o un paseo en barco. Si no quieres estar muy desnudo, elige un bañador de dos piezas con falda.

Con falda extraíble

El bañador con falda desmontable es una opción bastante habitual para quienes quieren ahorrar espacio en su maleta, pero no quieren esconder su figura cuando vienen a la playa. Sin embargo, puedes tumbarte en la arena tibia con una falda, bastará con quitártela antes de ir a nadar. Esto le proporcionará la mejor maniobrabilidad mientras nada.

Estilo retro

Un traje de baño pin-up de cintura alta con una falda con volantes coqueta se ve muy elegante. Estas bragas enfatizan la cintura, haciéndola más delgada y elegante visualmente. Los tirantes anchos en el corpiño sostienen bien el pecho y le dan un toque de alegría a la imagen.

Opta por un bañador de temática retro con lunares, rayas y pequeñas flores. Los colores deben ser brillantes y saturados, renunciar a los colores pastel y desteñidos.

Deportes

Un maillot con falda es quizás uno de los principales elementos del armario de las chicas que practican danza, ballet y gimnasia. Debe entenderse que existe una diferencia significativa entre ellos.

  • Un leotardo de ballet debe tener un corte profundo en la espalda.También tiene tirantes finos en forma de sujetador que hacen que la figura sea aún más sofisticada.
  • El maillot para coreografía puede ser de tirantes anchos, cerrado con manga corta o larga e incluso con escote.

Hay tanto modelos lacónicos clásicos como espectaculares modernos, complementados con encajes, lentejuelas, pedrería y otros elementos decorativos.

Los primeros son más adecuados para ensayos, los segundos para demostraciones. Hay dos tipos de trajes de baño: con una falda corta y con una larga que se asemeja a una túnica, estos modelos se ven especialmente elegantes.

Por completo

El vestido de traje de baño que regresó rápidamente se enamoró instantáneamente de las chicas con curvas que solían sentir vergüenza de desnudarse en la playa. No todo el mundo se siente cómodo mostrando arrugas del vientre o celulitis en la parte inferior. Aunque algunas bellezas con curvas no se preocupan en absoluto por esto y se sienten bastante cómodas.

Si no es uno de ellos, preste atención a los modelos con falda, que se presentan en una gran variedad. Los tankinis elegantes, que consisten en bañadores y camisetas tipo túnica, se verán especialmente bien en las niñas con figura de pera. Busque un modelo que se ensanche debajo del busto y cubra las caderas. Te sentirás muy cómodo con este traje de baño.

También se verá bien en las niñas: "manzanas" que quieren ocultar su barriga. En este caso, no hay necesidad de una falda larga, solo pueden cubrir ligeramente la espalda baja.

Si no tiene ningún problema con la parte superior de la figura y desea ocultar solo las caderas anchas, elija un corte ajustado que acentúe sus elegantes formas.

Los dueños de senos grandes deben prestar atención al corpiño con tirantes anchos y copas cómodas que sostendrán los senos. Por lo tanto, llamarás la atención sobre tu busto, ¡porque se verá simplemente hermoso!

Color

Un maillot negro universal es adecuado para propietarios de cualquier tipo de cuerpo. La falda se puede hacer en forma de un peplum coqueto o ajustarse suavemente a la figura.

El negro, como saben, adelgaza y hace que la niña sea más elegante, y la falda también oculta las áreas problemáticas, lo cual es simplemente perfecto. Si le parece que ese traje de baño parece aburrido, preste atención a los modelos con adornos brillantes.

Para las niñas con sobrepeso, es preferible elegir modelos con un fondo sólido y una parte superior estampada, lo que distraerá la atención de las áreas problemáticas.

Un traje de baño blanco con falda es una gran solución para las chicas delgadas. Acentuará tu bronceado y se verá genial en aquellos con cabello oscuro. El bañador puede ser liso o complementado con un estampado floral o geométrico.

El traje de baño en azul y cualquiera de sus tonalidades es muy popular. Sin embargo, debe elegirlos con cuidado. Los modelos monocromáticos se ven bien solo en una figura ideal, y para las niñas que desean ocultar defectos, es mejor elegir un modelo con divorcios y estampados.

En general, los colores del mar y el sol nunca pasan de moda. Puede elegir un naranja intenso, amarillo, rojo, marrón, dorado o un modelo de cualquiera de estos tonos. Paradójicamente, las chicas delgadas están mejor eligiendo modelos monocromáticos, mientras que aquellas con formas curvilíneas deberían optar por trajes de baño estampados.

Son relevantes la impresión fotográfica, la geometría, la jaula, los lunares, las rayas, el animal print, los motivos florales y la abstracción. La elección es enorme, por lo que cada niña podrá elegir la opción que más le convenga.

Imágenes espectaculares

  • Un elegante bañador rojo de lunares confeccionado en estilo retro que ocultará todas las zonas problemáticas de tu figura de pera y reloj de arena. Las correas anchas para los hombros brindan un soporte confiable para el busto, una falda ajustada enfatiza las formas apetitosas y un volante en la parte inferior agrega un aspecto coqueto. El look se complementa con gafas de sol vintage.
  • Si quieres ocultar una barriga flácida o pliegues en la cintura, elige este bañador tankini con top extendido. Te permitirá ocultar todos los defectos de la parte superior, mostrando a todos sus delgadas piernas. Una impresión geométrica lacónica atraerá una mayor atención.
  • Podemos ver claramente que el vestido de baño es la solución perfecta para los propietarios de formas curvilíneas. Un traje de baño ajustado, que se expande suavemente hacia la parte inferior, se asemeja a un vestido corto. Adelgaza la figura, oculta caderas anchas y otras imperfecciones. ¡Te sentirás genial en él!
sin comentarios

Moda

la belleza

casa