Trajes de baño

Traje de baño push-up

Traje de baño push-up
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos
  3. Variedades de flexiones
  4. Color
  5. ¿Como escoger?
  6. Imagenes

Verano, mar, vacaciones tan esperadas, playa de lujo.

¿Cuál no es una razón para demostrarles a los demás una figura esbelta y en forma con formas lujosas en un hermoso traje de baño? Pero, ¿qué pasa si las formas son un poco menos que ideales? ¡Un bañador push-up es la solución perfecta! Las ventajas y variedades de tales trajes de baño se discutirán en nuestro artículo.

Ventajas

Literalmente, "push-up" se traduce como "levantar". En otras palabras, un traje de baño o sujetador push-up levanta y agranda visualmente los senos, formando una zona seductora de un escote lujoso.

Las copas especiales con silicona, gomaespuma o gel ubicadas en ellas ayudan a lograr este efecto.

El bañador push-up es ideal para mujeres con senos pequeños.

Le permite agrandar sus senos rápida y naturalmente en 1-2 tamaños. Tal traje de baño también es adecuado para mujeres con un busto problemático.

Un traje de baño o lencería push-up puede ayudar a levantar los senos y darles un aspecto hermoso y seductor.

No es ningún secreto que el embarazo, el parto y el período de alimentación de los niños dejan su huella en el pecho femenino. La piel se puede estirar y los senos pueden perder su elasticidad y forma de niña.

Según la leyenda, la primera ropa interior con este efecto apareció en los días de la reina Cleopatra. Fue ella quien usó por primera vez ligas de cuero para el pecho con el fin de lucir lo más atractiva posible en la ropa.

Pero la ropa interior, que recuerda a los modelos modernos, apareció mucho más tarde, a mediados del siglo XX. Este sujetador tenía forma de cono y sostenía perfectamente el pecho gracias a la estructura rígida.Usar esa ropa interior era terriblemente incómodo, pero la belleza, como saben, requiere sacrificio.

Un traje de baño moderno o un sujetador push-up realiza dos funciones a la vez: levanta el pecho y lo sobresale ligeramente hacia adelante. Este efecto se logra mediante el uso de un diseño especial, dardos, así como forros cosidos o extraíbles.

Modelos

El efecto push-up se complementa con muchos modelos de trajes de baño, por lo que puede elegir fácilmente un traje de baño interior o exterior para la piscina o la playa y confiar firmemente en su atractivo.

El bañador de una pieza (cerrado o monokini) es uno de los favoritos para la nueva temporada de playa.

Un traje de baño de interior es perfecto para mujeres de diferentes tipos de cuerpo. Muy a menudo, estos modelos también tienen un efecto correctivo debido al diseño y la tela densa. Además, la coloración restringida (negro o azul oscuro) le permite estirar visualmente la figura y hacerla más elegante y esbelta.

Estos trajes de baño adelgazantes se pueden recomendar para niñas con áreas problemáticas en la cintura, abdomen y caderas.

Monokini es una pieza de vestuario de playa más caprichosa.

Es una opción intermedia entre un bañador cerrado y uno abierto, por lo que es más adecuado para mujeres delgadas.

En un maillot de una pieza, el efecto de apoyo se crea mediante el uso de inserciones cosidas en el corpiño del maillot. Muy a menudo, se utiliza una hermosa decoración de metal (broches, cadenas, etc.) para decorar dichos modelos (especialmente los monocromáticos).

Por lo general, un traje de baño push-up es una opción aparte.

Además, la parte superior del traje de baño puede ser diferente: triángulos, balconette, bandeau, copas duras o blandas, aros, etc.

Entre los modelos de trajes de baño push-up separados más populares se encuentran:

  • Maillot con cuerpo balconette. Una de las opciones más femeninas. Este corpiño sostiene la parte inferior del pecho y lo levanta, formando un lujoso escote. Este tipo de top de baño también se llama "Angelica". Ideal para busto mediano.
  • Bando. Este modelo puede recomendarse para niñas con senos pequeños y prolijos. Con aros y forros incorporados, el corpiño levanta el busto para un look femenino.
  • Bikini. Modelo versátil para busto grande y pequeño. Debido al diseño específico, el corpiño no solo levanta el pecho, sino que también lo lleva al centro, formando un hermoso hueco.

La parte inferior para tales trajes de baño puede ser cualquiera: tangas, pantalones cortos, bañadores con una línea de muslo de corte alto, con talle bajo, etc.

La opción de flexión más común son las inserciones de espuma o los auriculares. La goma espuma es un material suave y ligero, soporta perfectamente el pecho sin causar sensaciones incómodas.

Sujetador con almohadillas extraíbles.

Modelo muy práctico, equipado con bolsillos cosidos, en los que puede insertar los auriculares si es necesario. Por lo general, se incluyen pétalos de espuma o gel, pero puede recogerlos usted mismo. Tal traje de baño es conveniente porque se puede usar como modelo regular y como modelo con un efecto de apoyo.

Corpiño con relleno de silicona o gel.

El material transparente e invisible no causa ningún inconveniente. Pero tiene un efecto de apoyo y modelado asombroso. La mayoría de las veces, es la silicona la que se usa en los trajes de baño.

Corpiño correctivo con doble push-up.

Ideal para los senos más pequeños. Un material de espuma especial ubicado en la copa le permite formar rápidamente un hermoso escote.

Variedades de flexiones

Los revestimientos y los rellenos push-up son diferentes entre sí:

  1. Flexiones regulares. Las inserciones estándar levantan y agrandan los senos en aproximadamente 1 tamaño.
  2. Super push-up o doble push-up. Adecuado para personas con senos pequeños.Con la ayuda de inserciones de silicona o gel, el tamaño de los senos aumenta de manera significativa.
  3. Maxi push-up. Ideal para los senos más pequeños. Se coloca un gel o goma espuma en la base de la copa, que desplaza la mama, levantándola y aumentando visualmente su volumen.

La goma espuma es la más adecuada para la lencería, pero se prefiere el gel o la silicona para los trajes de baño.

Color

Los trajes de baño push-up no se diferencian de los modelos convencionales en términos de variedad de colores, combinaciones de colores, decoraciones y estampados. Todo depende de las tendencias de la moda, las características de la figura y sus propios deseos.

Para quienes prefieren colores estrictos y discretos, un bañador negro es ideal.

Además de los colores clásicos que combinan bien con los zapatos de playa, pareos, sombreros y diversos complementos en otros colores, también tiene un efecto correctivo. Después de todo, se sabe desde hace mucho tiempo que los colores oscuros adelgazan visualmente y estiran la silueta.

Esto también incluye un traje de baño azul oscuro o verde oscuro.

Los trajes de baño de tonos ricos y pegadizos ayudarán a crear una imagen brillante y memorable: frambuesa, naranja, verde claro, limón, rojo, turquesa, lila, etc. Los accesorios y zapatos del mismo tono brillante y rico que el traje de baño realzarán el efecto.

Un estampado interesante y original ayudará a llamar la atención sobre una figura esbelta y una hermosa forma de pecho.

Por ejemplo, leopardo, serpiente, imitando la piel de un cocodrilo, cebra, etc. Todo tipo de adornos florales, peces, mariposas, patrones geométricos, diseños de fantasía, etc. siempre son relevantes.

Un traje de baño monocromático brillante, incluido uno blanco como la nieve, ayudará a enfatizar la belleza de un cuerpo bronceado.

Además del diseño original y la impresión memorable, los trajes de baño a menudo se decoran con anillos de metal de diferentes tamaños, flecos, broches, abalorios, bordados con lentejuelas, etc.

¿Como escoger?

Por supuesto, toda mujer quiere lucir perfecta no solo con ropa, sino también en traje de baño.

Y un modelo de flexiones correctamente seleccionado ayuda con esto. Para elegir la opción ideal, debe prestar atención a los siguientes puntos:

  1. Al elegir un traje de baño moderno, debe prestar atención a los tops cortos. El push-up en ellos está unido al material de revestimiento. Este modelo se ve muy elegante y femenino.
  2. Los propietarios de pieles sensibles deben prestar atención a los trajes de baño con mangas que están de moda esta temporada. Este modelo se ve muy inusual y protege la piel delicada de la exposición a la radiación ultravioleta. Estos trajes de baño pueden ser de una pieza o de una pieza con un corpiño diferente.
  3. Los bikinis siguen siendo populares. El bañador puede tener una forma rígida o copas blandas con inserciones. El acento principal en un traje de baño de este tipo debe ser el color o una impresión pegadiza. Todos los tonos de oro y plata son especialmente populares esta temporada.
  4. La push-up bandeau es ideal para los amantes del bronceado uniforme. Este modelo no tiene cuerdas ni sujetadores y le permite obtener un color de piel hermoso y uniforme.
  5. Si detiene su elección en un traje de baño separado, puede "matar varios pájaros de un tiro". El corpiño con push-up combina bien con diferentes tipos de la parte inferior del bañador: tangas, shorts, tangas, etc. Al agregar bufandas de colores brillantes, pareos, faldas de gasa, puede experimentar con seguridad con imágenes, sin dejar de ser muy atractivo y femenino.

La elección del bañador push-up adecuado depende de tu tipo de cuerpo.

Por ejemplo, un traje de baño con un efecto de modelado pronunciado ayudará a enfatizar bellamente la redondez de un pecho pequeño. Las copas de los maillots pueden ser redondas o triangulares.

Los trajes de baño con corpiño: balconette, copas grandes o modelos con aros ayudarán a enfatizar los senos exuberantes.

Al elegir un traje de baño, debe confiar en algunas reglas simples:

  1. La tira del corpiño en la espalda debe estar en posición horizontal, no presione ni apriete el cuerpo.
  2. El cofre debe caber completamente en la copa del traje de baño.
  3. Las correas deben quedar bien debajo del pecho, no cortar el cuerpo ni colgar demasiado sueltas.

Es un error pensar que es mejor elegir una talla más pequeña que un traje de baño push-up. Producirá sensaciones incómodas, al final, es simplemente insalubre. Solo un traje de baño seleccionado correctamente enfatizará de manera más efectiva la belleza de los senos de una mujer.

Imagenes

Un traje de baño negro clásico se adapta a todas las mujeres sin excepción, y las copas redondas con efecto push-up levantan y agrandan visualmente los senos, haciendo que el escote sea aún más seductor y sexy.

Un traje de baño de moda con un estampado original convertirá incluso los senos más modestos en formas exuberantes y deliciosas.

Un traje de baño encantador y delicado con pequeños lunares se ve muy bien en las niñas muy pequeñas. Las inserciones de pétalos de silicona o gel para el corpiño ayudarán a que la figura sea más femenina.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa