Trajes de baño

Ropa de playa y trajes de baño

Ropa de playa y trajes de baño
Contenido
  1. Modelos de ropa
  2. Sugerencias de selección
  3. Modelos de trajes de baño
  4. Imágenes espectaculares

La ropa de playa y los trajes de baño son un atributo constante del verano y la época en que te vas de vacaciones junto al agua. Considere las mejores opciones de vestuario para visitar la playa.

Modelos de ropa

La ropa de playa incluye:

  • Vestidos de verano y túnicas.
  • Vestidos voladores.
  • Faldas cortas y largas.
  • Shorts, calzones o culottes que ahora están de moda.
  • Verano, pantalón ligero.
  • Camisetas, tops y blusas de verano para mujer.
  • Sombreros, panamá, diademas.

Sugerencias de selección

Al elegir ropa para la playa, debes prestar atención a la tela. Debe ser ligero y transpirable, lo más ligero posible, para no atraer los rayos del sol. La ropa de playa también debe ser fácil de poner y quitar, de modo que se pueda quitar de una vez para tomar el sol o antes de nadar. Desde este punto de vista, los vestidos de verano y las túnicas son óptimos. Se pueden abrochar en la parte delantera, similar al estilo de vestido camisero de moda.

Y, por supuesto, es importante elegir accesorios y zapatos bonitos pero prácticos para el kit. Estos son: bolso de playa, gafas de sol, joyas, sombreros, sandalias. Los zapatos deben estar hechos de materiales impermeables. Se debe elegir un tocado que proteja del sol tanto como sea posible. Después de todo, no solo se convertirá en un adorno de la imagen, sino también en una protección adicional de la delicada piel de la cara contra la radiación ultravioleta.

Modelos de trajes de baño

En general, todos los modelos se dividen en una pieza y en modelos separados. Cada uno de los subgrupos tiene sus propias variedades. Un diccionario detallado te ayudará a navegar fácilmente por el mundo de los trajes de baño:

  • Bandeau es un traje de baño de dos piezas al que le faltan tirantes del sostén.
  • Un bikini es una versión clásica de un modelo separado, que consta de bragas triangulares y un corpiño.
  • Maillot es una versión clásica de un bañador de una pieza con tirantes anchos o estrechos.
  • Monokini es una opción intermedia, donde la parte superior e inferior están conectadas por una tira de tela en la parte central.
  • Planage es un bañador de una pieza con escote largo y estrecho.
  • El vestido es un vestido de baño corto con bragas a juego.
  • Tankini es un traje de baño de dos piezas, donde la parte superior se realiza en forma de camiseta corta o larga.
  • Trikini es un traje de baño de una pieza con cortes laterales profundos en la cintura.
  • Cabestro: versión de una pieza o separada, cuyas correas están atadas alrededor del cuello.

En trajes de baño, la decoración en forma de accesorios especiales, volantes y volantes, flecos, cuentas o bordados de moda es apropiada. También se pueden complementar con pareos y capas.

Estilos en los que se crean con mayor frecuencia los trajes de baño: deportivos, románticos, retro, étnicos.

Imágenes espectaculares

Como ejemplo, consideremos tres looks originales con vestidos de playa que se pueden usar sobre un traje de baño:

  1. Un vestido camisero blanco es una solución de moda que siempre luce ganadora. El agradable tejido de algodón permite que la piel respire, el color blanco repele los rayos del sol y refresca la imagen. Para darle sabor, basta con complementar el conjunto con una única decoración espectacular, por ejemplo, el turquesa.
  2. Un vestido de verano de corte inusual con estampado a juego con el bañador. El vestido de verano se ata de forma original en el pecho, como un pareo. Aleteando, revela seductoramente el cuerpo. El estampado de la ropa se combina con el estampado del bañador. Y las decoraciones se eligen de tal manera que agreguen un poco de acentos más brillantes. Las pulseras naranjas están en armonía con los círculos naranjas del vestido. Una imagen muy brillante y extravagante.
  3. Túnica ornamentada ligeramente transparente. Este detalle crea un look femenino delicado, volador y con sabor étnico. Parece exótico, misterioso y un poco fabuloso. La presencia de un patrón complejo le permite no usar joyas adicionales. En tal túnica no se calentará, al mismo tiempo, protege de manera confiable la piel del sol.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa