Trajes de baño

Bañador con flecos

Bañador con flecos
Contenido
  1. Modelos populares
  2. ¿Quién puede elegir un bañador con flecos?
  3. Sugerencias de selección
  4. Convertimos un bañador normal en uno de moda
  5. Imágenes espectaculares

Los flecos, como elemento de decoración, se utilizan en casi todo tipo de ropa e incluso en zapatos. No hace mucho, empezaron a aparecer trajes de baño con flecos. Su popularidad aumenta cada temporada y aún no va a disminuir.

Modelos populares

La dirección de los trajes de baño con flecos se está desarrollando y reponiendo activamente con nuevos modelos. De entre toda esta variedad, destacaremos las más relevantes que merecen la pena adquirir esta temporada.

Los modelos de una pieza con flecos, que casi llegan a la línea del bikini, lucen nobles y elegantes. Un atuendo como este puede reemplazar un baño de noche para un cóctel o una fiesta de espuma que implica chapotear en la piscina.

Rayas colgantes brillantes en el corpiño y una cinta en un hombro con un broche, hebilla u otro elemento expresivo: estos conjuntos deben usarse con sandalias de tacón de aguja y no con zapatos de playa.

Los modelos separados son más democráticos. Hay muchas opciones aquí. Por ejemplo, bandeau, que ahora está en la cima de la popularidad, o copas triangulares. Los modelos con un corpiño ajustado fijan bien el cofre e incluso lo aumentan ligeramente.

En cuanto a la parte inferior, hay tantas variaciones. Al elegir los bañadores, es necesario centrarse en las características de la figura y el grado de emancipación. No tienes que preocuparte por qué tan bien se combinará el corpiño con flecos con este o aquel tipo de bañador. Puede elegir con seguridad bikinis reveladores, pantalones cortos modestos, bañadores clásicos.

La franja puede coincidir con el color del traje de baño. Tal atuendo se verá sobrio y se destacará solo por su color brillante o estilo franco.

Los modelos con decoración en contraste se ven mucho más interesantes.Se debe prestar especial atención a los trajes de baño con decoración, que están pintados en estilo ombre. Tal ropa de playa se ve brillante y suave al mismo tiempo.

El traje de baño tejido con cinta se ve muy bien en las chicas delgadas. En este caso, el volumen será creado no solo por la decoración de la cinta, sino también por la textura.

¿Quién puede elegir un bañador con flecos?

Un traje de baño con tal decoración no puede considerarse universal, ya que no está destinado a todas las figuras. Un traje de baño con flecos tiene la capacidad de ajustar la figura y cambiar las proporciones del cuerpo. Tales características requieren que tenga cuidado al elegir, que debe basarse en algunas reglas. Entonces, se puede elegir un traje de baño con flecos en los siguientes casos:

  • Los senos pequeños combinados con un cuerpo delgado requieren tal traje de baño. El volumen adicional en la parte superior jugará a su favor.
  • Los propietarios de formas curvilíneas deben mirar más de cerca los trajes de baño bandeau, que están decorados con flecos largos. Tal decoración ayudará a ocultar el exceso de volumen en el abdomen.

Las mujeres con senos grandes no deben comprar trajes de baño en los que el corpiño esté decorado con flecos. De lo contrario, los senos parecerán aún más grandes y masivos.

Sugerencias de selección

La longitud, forma y color de la franja son parámetros de selección importantes que deben tenerse en cuenta. Existen varias reglas con las que elegir un traje de baño será fácil.

Los propietarios de un cofre exuberante no deben detenerse en una decoración de cinta larga. La mejor opción sería una decoración corta pero gruesa. En este caso, las formas redondeadas se verán sexys.

Al tener senos de volumen insuficiente, es necesario elegir modelos con flecos, que colgarán en ciertos lugares. En este caso, las formas se volverán más redondeadas y el cofre lucirá exuberante.

El material del atuendo no es el último factor que influye en la elección. La franja no debe tener hilos erizados. Echarán a perder la apariencia del producto y acortarán su vida útil. Los flecos pueden tener grandes volantes cosidos. Este factor es opcional.

Convertimos un bañador normal en uno de moda

Fringe es una decoración sencilla que puedes hacer tú mismo fácilmente. Tu antiguo traje de baño estará de moda en poco tiempo. DHay varias formas de hacer esto.

  1. En la tienda de accesorios y telas, elegimos un fleco confeccionado, que luego se cose al traje de baño.
  2. Si no encuentras una decoración adecuada, puedes comprar una prenda de punto sintética y usar unas tijeras para convertirla en un elemento de moda. Este método requiere más tiempo, requiere perseverancia y meticulosidad, pero puede determinar de forma independiente la longitud y el ancho de la decoración. Al cortar el material, es necesario dejar un lugar de tela intacta que se coserá al traje de baño.
  3. La tercera forma es la más sencilla. Puedes regalar el bañador a una costurera, quien lo transformará a tu discreción.

Imágenes espectaculares

Un modelo excelente, moderadamente brillante y pegadizo, agrega volumen al pecho, mantiene las proporciones normales y atrae la atención. Fringe merece una palabra aparte. Hay elementos de contraste en él, pero al mismo tiempo no es desafiante e innecesariamente brillante.

Un modelo de una pieza muy interesante con un corte profundo, cinturón y tacones altos. Este atuendo es adecuado para ocasiones especiales: fiestas con baño en la piscina / mar, desfiles de moda, sesiones de fotos. Tal traje de baño se verá interesante con una falda larga y aireada.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa