Trajes de baño

Traje de baño azul

Traje de baño azul
Contenido
  1. Características y diseño
  2. Modelos y matices
  3. Sombras

El azul se asocia con cielos despejados de verano y agua de mar cristalina. Esto explica la popularidad de este tono en la ropa de playa. Además, este color es adecuado para niñas con piel pálida y oscura. Lo principal es elegir el tono correcto del traje.

Características y diseño

El traje de baño azul es versátil y se adaptará a chicas con diferentes tipos de cuerpo. El tono neutro de la cosa hace que la imagen sea lacónica y elegante. El criterio principal a la hora de elegir un bañador azul es el modelo.

Varios elementos de decoración también ayudarán a enfatizar las ventajas y superar los defectos en la figura:

  • Diamantes de imitación.
  • Dibujos y grabados.
  • Remaches y otras decoraciones metálicas.
  • Bordado.
  • Piedras
  • Franja.
  • Pretina o ribete del sujetador en contraste.

Este traje de baño es aceptable no solo en la playa, sino también en fiestas ruidosas en la playa y fiestas en la piscina.

Los modelos con diferentes diseños de la parte superior e inferior se ven interesantes. Por ejemplo, si desea acentuar las caderas y agrandarlas visualmente, le conviene un traje de baño con una parte superior sólida y un bañador brillante. Por el contrario, para llamar la atención sobre su busto, vale la pena comprar un traje de baño con un corpiño inusual. Se puede decorar con flecos, lentejuelas o pedrería. Complementa la imagen de un bañador de color liso con lazos a los lados.

Modelos y matices

  • El bikini es el modelo más famoso del bañador de dos piezas. Fue creado para niñas con una figura perfecta. Consiste en un pequeño bañador y un corpiño con tirantes finos. La moda moderna ha diversificado la línea del bikini agregando mini y micro bikinis. El nombre de tales trajes de baño describe completamente el modelo: consisten en una pequeña cantidad de tela y cubren solo los lugares más picantes. Tales modelos tienen una gran ventaja: el bronceado resultará uniforme.
  • Bando. La parte superior de un traje de baño de este tipo está representada por un corpiño sin tirantes.A menudo está decorado con volantes, volantes o flecos. Este modelo es popular entre las personas con senos pequeños.
  • Cabestro. Este modelo proporciona un excelente soporte para el pecho gracias a los lazos en el cuello. Los lazos suelen estar decorados con cuentas y piedras.
  • Traje de baño de una pieza. El traje de baño azul de una pieza ocultará todos los defectos de la figura, y el color azul hará que la imagen sea suave y romántica.
  • Monokini. Este modelo luce muy sexy gracias a los escotes pronunciados, la malla o el escote. El traje de baño abre el cuerpo tanto como sea posible, mientras que es capaz de ocultar defectos menores en la figura.

Sombras

Es importante tener en cuenta los tonos de azul al elegir. Un tono puede verse diferente en las niñas según el tono de piel. Por ejemplo, el color aguamarina en las bellezas rubias se ve muy suave, y en las mujeres morenas se ve muy apasionado y sexy.

  • Azul brillante. Se recomienda que las niñas con piel oscura compren trajes de baño de este tono. Incluso un modelo lacónico sin decoración adicional se ve increíble en este color. Se puede complementar con una capa blanca como la nieve o rosa fuerte, esta combinación se ve muy brillante y se adapta a las damas atrevidas. Los modelos Victoria's Secrets Triangle en azul neón son muy populares. Tal traje de baño está decorado con bordes contrastantes, la imagen es muy atrevida y atrevida.
  • Azul. Se recomienda un corpiño de este tono para las niñas con senos pequeños, porque un tono claro lo realza visualmente. Los trajes de baño azules a menudo están decorados con pedrería.
  • Azul pálido. Los colores pastel se ven muy suaves y femeninos, son perfectos para las señoritas. Por ejemplo, un bañador azul de una pieza con una elegante decoración dorada alrededor del cuello, complementado con unas clásicas gafas marrones y un sombrero de paja, es perfecto para las chicas de piel clara.
  • De estilo náutico. La combinación de azul y blanco nunca pasa de moda. Estos trajes de baño son apropiados para fiestas en la playa y paseos en barco. Además de un pareo blanco, puedes crear un look muy elegante.

La nueva tendencia de esta temporada es el bañador de punto. Estos trajes de baño pueden ser separados o de una sola pieza (monokini).

Ahora ya sabes qué modelos de trajes de baño azules existen y qué tono de azul es el adecuado para ti. Crea imágenes vívidas, brilla.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa