Colgantes

Colgante de colmillo

Colgante de colmillo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Amuleto para niños
  3. Para mujeres
  4. ¿Cómo llevar un talismán?

El amuleto del colmillo de lobo es un colgante que atrae la atención de las personas que lo rodean. Contribuye al logro de la meta pase lo que pase. Le permite calcular correctamente dónde demostrar fuerza, destreza, sabiduría y dónde mantener la calma y la confianza.

Peculiaridades

El talismán del colmillo de lobo ha ganado legítimamente popularidad en todo el mundo. Nuestros antepasados ​​lo usaron para proteger su hogar de los espíritus malignos. Creían en su capacidad para rodear la vivienda con una barrera tan poderosa a través de la cual ningún espíritu maligno podía penetrar.

Existe la creencia de que tal talismán permite a quien pertenece tener confianza y mantener la calma en cualquier caso.

Si carece de autodisciplina, pero tiene un gran deseo de construir su vida de forma independiente, escuchando su voz interior, debe comprar un talismán: un colmillo de lobo.

El amuleto del colmillo de lobo significa:

  • La importancia de este amuleto para los hombres es importante. Le da a su dueño no solo fuerza física, sino que también lo hace fuerte en un sentido íntimo.
  • El amuleto atrae riqueza y se considera un símbolo de fertilidad.
  • Evita daños al propietario y el mal de ojo, se considera un talismán de salud.
  • El colmillo de un lobo le da a la persona que lo usa una atracción especial por el sexo opuesto.
  • Agudiza el sentido de la justicia del propietario y es un símbolo de tranquilidad.
  • El talismán le da al propietario un sentido de independencia, lo hace diestro, agudiza la intuición.
  • Ayuda a avanzar hacia la meta preciada, agrega confianza en sí mismo.

Amuleto para niños

Además, el amuleto del colmillo de lobo sirve como protección para los recién nacidos de un mal de ojo, pensamientos negros, envidia y daño. No es casualidad que los padres colgaran un diente de lobo sobre la cuna de un niño.

Para que al bebé le crecieran dientes fuertes y sanos, se le permitió roer el colmillo de un lobo.Y para los niños traviesos y llorones, las madres colgaron un talismán al cuello, ya que, según la leyenda, él es capaz de calmarse, hacer que un niño sea disciplinado.

El colmillo de lobo es principalmente un amuleto masculino. Se cree que ayuda a mejorar el clima en el equipo. Fue entregado como regalo a un joven que iba a servir en el ejército. Permitió que el joven se convirtiera en un líder, defendido en aquellos casos en los que tenía que mostrar coraje y valentía.

Para mujeres

Las damas, a veces, usaban el talismán del colmillo de un lobo para un hechizo de amor para un hombre amado. Para las chicas jóvenes que llevan un colmillo de lobo, ayuda adquirir una segunda mitad. Una niña con tal talismán alrededor del cuello se convierte en el centro de atención masculina.

Esta influencia del talismán se puede explicar por la devoción especial de los lobos, que anhelan durante mucho tiempo haber perdido a sus seres queridos. De ahí la creencia de que el colmillo de un lobo contribuye a la creación de una familia fuerte y te permite mantener el amor durante toda tu vida.

¿Cómo llevar un talismán?

Si tiene un colgante de colmillo de lobo, por supuesto, en el cuello, si tiene una pulsera, colóquela en la muñeca. El talismán es adecuado tanto para mujeres como para hombres.

Se nota el efecto beneficioso del amuleto sobre el bienestar de los propietarios: después de un tiempo, su piel se transformará y, después de dos o tres semanas, la condición general mejorará.

Este amuleto hecho con un diente de lobo real es muy frágil y requiere un uso cuidadoso. El sol caluroso del verano y la exposición al agua son perjudiciales para él.

En general, el diente de lobo es su protección confiable. En situaciones difíciles, te dará fuerza, tranquilidad, buena suerte en la vida.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa