Colgantes

Colgante con signo zodiacal

Colgante con signo zodiacal

Los colgantes con signos del zodíaco no son infrecuentes, se pueden comprar en cualquier joyería o pedir que se hagan por encargo. Además de los símbolos tradicionales, cada signo tiene sus propios símbolos y talismanes, que también pueden servir como amuleto y un poderoso talismán que protege a su dueño.

Características y variedades

Por más obvio que parezca, la peculiaridad de tal colgante es que el colgante debe corresponder al signo zodiacal de su dueño.

Puede ser una imagen de un signo en la forma en que se presenta en el Horóscopo o la propia Constelación. Estos últimos son especialmente populares ahora, se pueden verter en metal o grabar en una placa de metal. En este caso, el papel de las estrellas en la Constelación puede ser jugado por piedras preciosas o cristales.

Los colgantes modernos se presentan en diferentes interpretaciones.:

  • Hecho de metales sin inserciones;
  • Hecho de metales con inserciones de piedras y gemas;
  • De piedras sin reborde;
  • De plástico y vidrio;
  • Hecho de madera.

Las formas de los colgantes también son variadas.

Puede ser un plato de cualquier forma, fabricado en metal y decorado con la imagen de tu cartel. El dibujo se aplica mediante la técnica de contra-relieve, bajorrelieve, corte con láser, tallado de diamantes, ennegrecimiento, grabado con láser.

Los hombres usan estos colgantes exclusivamente alrededor del cuello.

Los modelos femeninos a menudo se colocan en el brazo y algunas niñas lo cuelgan de una pulsera en el tobillo. Por supuesto, tal adorno se verá genial en el verano, combinado con sandalias abiertas.

Materiales (editar)

Oro

Hay colgantes de oro para todos los gustos. Lo modesto y lacónico son aceptables, mientras que lo grande y elegante, hecho de varios tipos de oro, adornado con piedras preciosas, no será barato.

Se aprecia especialmente la joyería hecha a mano. Si decide pedir un colgante exclusivo con los símbolos de su signo, prepárese para desembolsar una bolsa grande.

Muy a menudo, se encuentra oro amarillo, el blanco también es popular, es más espectacular y más caro. Menos común es el rosa y el rojo, que se obtienen agregando cobre a la aleación.

Plata

Existen varios tipos de plata, las hay puras, oxidadas (adornos realizados mediante la técnica de ennegrecimiento) y rodiadas. Este último es especialmente popular ya que el tratamiento de rodio lo hace ligero y brillante, similar al oro blanco. Es poco probable que un lego pueda distinguir entre estos dos metales visualmente, y la diferencia en su precio es significativa.

De piedra

Piedras preciosas y semipreciosas, gemas: siempre han sido populares. Las piedras son eternas, estuvieron antes que nosotros y permanecerán después, y cada piedra tiene una energía especial.

Los colgantes hechos de piedras naturales se ven muy impresionantes, son mucho más interesantes que las joyas de metal. Al crear joyas, se utiliza la técnica de volteo: este es un proceso de alta tecnología para procesar la superficie de una piedra.

Recomendaciones para cada rótulo

Un colgante con su signo es un talismán obvio, cuya elección no requiere conocimientos especiales. Basta con venir a la tienda, conociendo tu fecha de nacimiento, y elegir las joyas que necesitas.

Sin embargo, cada signo tiene otros símbolos, metales, piedras y colores adecuados. Echemos un vistazo más de cerca a ellos.

Aries

Un letrero de fuego perfecto para decoraciones que tocan el tema de las llamas. Por ejemplo, oro u otro material de color fuego.

Se considera que la forma ideal es un cuadrado, por lo que puede comprar un colgante de esta forma. Dado que el santo patrón de este signo es Marte, cualquier simbolismo relacionado con temas militares le conviene: armaduras o armas.

En cuanto a las piedras preciosas, en este letrero se aconseja elegir joyas con rubíes rojos o granates, ópalo o ágata enmarcada en oro.

Tauro

El elemento de este signo es la Tierra, por lo que necesita un símbolo estable y confiable. Un colgante con la imagen de un toro será una decoración ideal. Puede estar hecho de cualquier material que no sea marfil.

El santo patrón del signo es Venus, por lo que cualquier talismán con un tema femenino les quedará bien. En este caso, es mejor evitar el color rojo.

La solución ideal serían las esmeraldas verdes, enmarcadas por cualquier metal que te guste, el cobre es especialmente adecuado.

mellizos

El elemento del signo es el aire, sus talismanes son ligeros y aireados. Por ejemplo, joyas en tono gris, azul o morado. Los astrólogos combinan la elección del topacio azul, que conserva la fuerza y ​​aumenta la libido.

El santo patrón del signo es Mercurio, el dios de la astucia, por lo que para ellos un colgante en forma de máscara será un excelente amuleto.

Cuidado con el verde, que no augura nada bueno.

Cáncer

Signo de agua, su simbolismo: imágenes de un cangrejo o un cangrejo. La gama de colores es blanco, plateado, azul pálido, azul.

Esto no es sorprendente, porque el santo patrón del signo es la Luna. Por lo tanto, las niñas deben prestar especial atención a las delicadas y sensuales joyas de plata. Se pueden complementar con ágata, cuarzo rosa, hematita y por supuesto piedra lunar.

un leon

Signo de fuego del zodíaco, que es adecuado para un colgante, demostrando su fuerza y ​​vitalidad. Los leones aman todo lo elegante, valioso, no aceptan baratijas baratas.

Como colgante, puede usar cualquier artículo antiguo: una moneda antigua o una joya vintage con incrustaciones de piedras. Es genial si se representa un animal fuerte en él: el león o el águila, que simbolizan el poder.

Sus colores principales que le traen buena suerte son el rojo y el dorado, pero necesita evitar las acuarelas frías.

La piedra Leo es un diamante, los citrinos o turmalinas también son adecuados. Se debe prestar especial atención a los rubíes, que adquieren toda la energía negativa de este signo.

Virgo

Este signo está bajo los auspicios de la Tierra, es tranquilo y razonable.

Un colgante con la imagen de un búho es adecuado para Virgos, es deseable que esté hecho del material que esté directamente relacionado con el elemento del signo. Puede ser madera, arcilla, piedras. El santo patrón del signo es Mercurio, por lo que los colores fríos son ideales para ellos.

El crisólito los protegerá de las acciones precipitadas, el jaspe, la granada y la malaquita también les conviene.

escamas

El representante del elemento Aire, que ama las cosas bellas e inusuales. No les importa el costo de las joyas, si les gusta, puede convertirse en su talismán.

Los colores adecuados son el verde y el azul. La patrona de este signo es Venus. Los colgantes de plata son ideales. Es simbólico si están hechos en forma de escamas.

El colgante puede tener incrustaciones de lapislázuli, lo que ayudará al signo a permanecer optimista, y el ópalo ayudará a lograr la perfección espiritual.

Escorpión

El letrero está protegido por el elemento Agua, por lo que las joyas con ese tema les quedarán bien. Además del escorpión en sí, puede ser un colgante en forma de rana o tortuga.

El único color que les sienta por completo es el rojo, por lo que no es de extrañar que su piedra sea el granate. Será una fuente de gran humor para Escorpio, siempre ayudará a mantener la compostura. Un diamante te protegerá de la envidia y el odio de otras personas.

Sagitario

Representante del elemento Fuego, sus talismanes ideales son el escarabajo y el Fénix, un pájaro que puede resurgir de las cenizas.

Este signo se suele representar en forma de centauros, por lo que todo lo relacionado con la temática ecuestre les conviene: salvo el caballo en sí, puede ser una herradura o parte de un arnés de caballos.

Elige el azul y todas sus tonalidades. Por ejemplo, azul turquesa, que irá bien con oro blanco.

Capricornio

El elemento de este signo es la Tierra, el santo patrón del signo es Saturno. El símbolo es una criatura con cabeza y cuerpo de cabra y cola de pez. Por eso, un colgante con la imagen de un tritón o un delfín es ideal para ellos. Si desea alcanzar alturas profesionales, preste atención al colgante en forma de escalera.

También puede usar un colgante antiguo o una moneda antigua como talismán. Los colores oscuros son adecuados para ellos: azul, negro o blanco diametralmente opuesto.

Onyx puede ayudarlo a protegerse de los malos pensamientos y mejorar su salud mental. Los colgantes también son adecuados con otras piedras, que deben ser opacas.

Acuario

Se refiere al elemento Aire, su patrón es Urano. Se trata de un signo sobrio y espiritualizado, su símbolo es un ángel, un pájaro en vuelo, un avión u otro avión que tenga alas, y, de hecho, las propias alas (ángel o pájaro).

El esquema de color azul verdoso es ideal para ellos, y la piedra de Acuario es un zafiro azul, lo que les dará confianza en sí mismos, especialmente en un marco dorado. El lapislázuli y la aventurina también son buenas opciones.

Peces

El último signo del Zodíaco, el representante del elemento Agua. El planeta del signo es Neptuno, y el símbolo son dos peces atados entre sí por sus colas. Al mismo tiempo, se esfuerzan en diferentes direcciones, lo que simboliza la vida y la muerte, la lucha del alma y el cuerpo, la depresión y la libertad de expresión.

Los colgantes son adecuados para peces, que recuerdan sus elementos: peces, conchas, tortugas, olas, nenúfares. El esquema de color también es marino: azul, verde, turquesa.

Ninguno de los metales es adecuado para este signo, pero son los únicos que pueden llevar joyas con perlas. Además, la amatista y la esmeralda son ideales para ellos.

Sugerencias de selección

  • Trate de elegir colgantes de materiales que combinen con su letrero. Algunas personas deben evitar ciertos metales o piedras, y lo mismo ocurre con los colores.
  • Incluso si está comprando un colgante con cristales artificiales, es recomendable que sean de un color que coincida con su signo.
  • Considere dónde va a usar el colgante. Las joyas para el cuello pueden ser de cualquier tamaño, siempre que no contradigan el código de vestimenta de trabajo.
  • El colgante de muñeca, que generalmente se cuelga de una pulsera, debe ser pequeño, liviano y preferiblemente aerodinámico. De lo contrario, las joyas le resultarán incómodas de llevar.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa