Colgantes

Colgantes musulmanes

Colgantes musulmanes
Contenido
  1. Historia de la joyería
  2. Variedades y diseño
  3. ¿Como escoger?

Para los musulmanes, elegir un colgante es un paso muy importante. El adorno tiene un carácter sagrado, los colgantes con símbolos islámicos se llevan debajo de la ropa más cerca del pecho, escondiéndose de los ojos de los extraños. Pero esto no niega el hecho de que el producto debe fabricarse con las mejores tradiciones de joyería.

Historia de la joyería

Los colgantes y colgantes fueron las primeras joyas con las que los musulmanes comenzaron a adornarse. Luego se les asignó el papel de amuletos. Fueron entregados por familiares o simplemente personas cercanas entre sí. Los artículos estaban incrustados con piedras con propiedades características.

Esta tradición continúa hasta el día de hoy. Sin embargo, no debe trazarse ningún paralelo entre los colgantes musulmanes y las cruces colgantes cristianas. El Islam no permite que uno u otro símbolo esté dotado de propiedades sagradas.

Las joyas de oro están destinadas exclusivamente al sexo justo. Los hombres musulmanes no suelen llevar joyas de este metal. Las joyas para las mujeres islámicas son un signo de riqueza familiar. Las joyas caras de una esposa son un indicador del estado de su esposo. Por lo tanto, los colgantes islámicos se distinguen por su diseño rico y masivo.

El símbolo más antiguo es la luna creciente musulmana con una estrella. Sin embargo, estos elementos fueron dotados de un significado sagrado hace mucho tiempo por los antiguos griegos y romanos.

Al principio, la luna creciente figuraba en el simbolismo bizantino. En el 330 d.C. NS. Los turcos otomanos capturan la capital de Bizancio, Constantinopla. Más tarde, la ciudad se conoció como Estambul, y la luna creciente en combinación con la estrella se asoció con los musulmanes.

Variedades y diseño

Una de las joyas musulmanas más populares es un colgante de oro complementado con topacio.Existe la opinión de que esta exquisita piedra azul le da energía a su propietario, libera su cabeza de los malos pensamientos, ayuda a tomar decisiones importantes en la vida y evita problemas de manera competente.

Este mineral está destinado a mujeres de negocios que necesitan tener confianza y establecer contactos con diferentes personas. El topacio también es de color rosa. Se adapta a naturalezas más románticas, anima a su dueña a hacer agradables sorpresas a la elegida.

Los colgantes de plata para mujer no son menos hermosos que los de oro. El símbolo tradicional, una luna creciente con una estrella, puede complementarse con algunos elementos de caligrafía, adornos étnicos u otras inserciones inherentes a las tradiciones islámicas.

Las joyas de plata son de gran valor para los musulmanes. Dichas joyas se presentan a las novias o seres queridos que las usan todos los días.

Si una mujer de otra religión quiere usar un colgante con símbolos musulmanes, entonces puede elegir un colgante elegante y delgado. Es cierto que no debe combinarse con joyas de otros estilos.

¿Como escoger?

Las joyas para una mujer musulmana son un regalo universal. Las joyas nunca son suficientes y las cadenas con colgantes se pueden usar en cualquier cantidad. A las chicas orientales siempre les gustará ese regalo, incluso si ya tienen una docena de colgantes en la caja.

Al elegir una joya, no olvide que se usa debajo de la ropa. Por lo tanto, es principalmente necesario prestar atención al significado del simbolismo. Será más valioso para una persona si se le presenta un amuleto adecuado como regalo, en lugar de una baratija llena de piedras brillantes.

Un producto hecho de metal caro, con diamantes u otras piedras preciosas se puede presentar como regalo a una persona muy cercana. De esta forma, el donante expresará su dedicación, atención y respeto. Luego, las joyas se usarán con especial inquietud, no por su alto costo, sino porque fueron seleccionadas para una persona con el fin de transmitir emociones agradables.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa