Corsés y ramilletes

Overoles Slim Shapewear: descripción, recomendaciones para elegir.

Overoles Slim Shapewear: descripción, recomendaciones para elegir.
Contenido
  1. ¿Para qué se necesita?
  2. Efecto esperado
  3. Ventajas y desventajas
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo usarlo correctamente?
  6. ¿Cómo cuidar?
  7. ¿Con qué se recomienda llevar?
  8. Revisión general

El mono Slim Shapewear se ha vuelto popular gracias a numerosas "revelaciones" de celebridades que fueron sorprendidas con esta ropa interior moldeadora en varios eventos importantes. El accesorio está posicionado por su fabricante como un desarrollo único, y los resultados antes y después de su uso se ven realmente impresionantes. Además, a pesar de la gran selección de ropa interior moldeadora para moldear el cuerpo, no hay tantas ofertas reales en esta categoría en el mercado.

Slim Shapewear, como lo demuestra una revisión de reseñas, realmente funciona y permite que las mujeres se sientan más seguras en cualquier circunstancia. El vestido combinado producido por los fabricantes italianos de lencería es higroscópico, agradable al tacto, no frota la piel y tiene un ligero efecto de drenaje linfático en las zonas problemáticas. ¿Es tan bueno como promete el anuncio? Esta cuestión debería tratarse con más detalle.

¿Para qué se necesita?

Durante siglos, las mujeres han usado corsés en su guardarropa, para ajustar visualmente las características de la figura. Al mismo tiempo, el deseo de una cintura delgada a menudo tenía un final triste, ya que el torso apretado con cordones simplemente interfería con la respiración normal.

Los fabricantes modernos de agentes drenantes son más racionales para resolver estos problemas y ofrecen una solución verdaderamente revolucionaria que no requiere ejercicios agotadores en el gimnasio o dietas hambrientas. El combo tiene en cuenta las características anatómicas del cuerpo femenino y le da una hermosa silueta, enfatizando el busto, la cintura, haciendo impecables líneas de glúteos y caderas. En realidad, no necesitas tener una figura ideal en absoluto.

El objetivo principal de Slim Shapewear es crear la silueta perfecta. De hecho, esto significa que el peinado modela la figura, suavizando sus rasgos y enmascarando imperfecciones.

Por ejemplo, si necesitas llevar un vestido ajustado o probarte un traje de oficina estricto que no deja mucha libertad de talla. El mono funciona como ropa interior correctiva en áreas problemáticas y proporciona una delgadez visual al instante.

Efecto esperado

Ajuste cómodo, ajuste ceñido y efecto push-up. Comparando los resultados antes y después de probarse el mono Slim Shapewear, podemos decir que cumplen plenamente con las expectativas. En lugar de pliegues en los lados, piel desigual, vientre flácido, una silueta seductora con formas bien definidas se reflejará en el espejo. Entre los efectos obvios del uso de dicha ropa se encuentran:

  • armonía visual sin defectos;
  • reducción de volúmenes a 3 tamaños (según las garantías del fabricante);
  • posición de espalda más correcta;
  • perfecto estado del abdomen, sin protuberancias ni pliegues;
  • la formación de una línea clara de caderas y cintura;
  • creación de glúteos "brasileños";
  • falta de pliegues en la espalda;
  • aumento visual del busto.

La silueta del peinado se crea gracias a la correcta distribución de los esfuerzos. Dependiendo de la zona del cuerpo sobre la que sea necesario ejercer presión, ésta cambia, permitiéndote eliminar el exceso y añadir volumen donde claramente falta. El alisado y la presión máxima van hacia el estómago, los costados, las caderas. El efecto de aumentar el volumen lo reciben el pecho y las nalgas.

Overoles Slim Shapewear afecta varias áreas del cuerpo a la vez.

  1. Superposiciones en la zona de los glúteos. Son los encargados de modelar formas que lucen tan seductoras como los modelos de las revistas de moda. Con un gran tamaño de las nalgas, se aprietan, adquieren una apariencia estética más precisa.
  2. Efecto de compresión en los muslos. Se crea una línea de "guitarra" con una transición a la zona de la cintura. Al mismo tiempo, visualmente no hay pliegues de grasa problemáticos en el cuerpo.
  3. Vientre y cintura. Son el problema más grave para cualquier mujer. El efecto de compresión en esta zona tiene la mayor intensidad. Después de tirar del vestido peinado, aparece el efecto de esa barriga muy plana, y la cintura se vuelve más estrecha y expresiva.
  4. Seno. Las características del peineta son su ajuste, que enfatiza y aumenta el volumen en la zona del escote. Esta es una buena solución si la lucha contra la gravedad ya no es a favor de la mujer o el busto ha perdido su forma después de alimentar al bebé.

Ventajas y desventajas

La ventaja obvia del combo Slim Shapewear es un efecto de ajuste instantáneo: no tiene que esperar años para obtener resultados. También se pueden señalar los siguientes puntos.

  1. Construcción de una pieza. No se crea ningún pliegue en el abdomen o los muslos en el borde de la ropa interior y el cuerpo abierto.
  2. Efecto beneficioso sobre la postura. El diseño en sí establece que la espalda deberá mantenerse recta.
  3. La presencia de un corte en el área de la ingle.... Es necesario para la administración de necesidades higiénicas.
  4. Versatilidad de un corte. Se puede usar debajo de una camiseta o jeans, a excepción de la ropa con la barriga abierta.
  5. Higroscopicidad del material. Se utiliza tejido natural transpirable para proporcionar flujo de aire al cuerpo.

No sin sus inconvenientes. Como cualquier faja moldeadora, Slim Shapewear es bastante difícil de poner, es mejor hacerlo con un asistente. A largo plazo, muchas horas de uso de corsés de compresión tampoco es muy bueno para el cuerpo. La forma del cuerpo asociada con el drenaje linfático es mínima; de hecho, combidress no cambia la forma del cuerpo, solo hace que se vean más atractivos mientras dure su uso.

¿Como escoger?

Los overoles deben estar correctamente asentados. No debe esperar obtener resultados más impresionantes eligiendo Slim Shapewear unas tallas más pequeñas para moldear el cuerpo. Por el contrario, presionar demasiado el cuerpo puede causar graves molestias e incluso dañar su salud.

    Puedes elegir la talla adecuada según tu cintura:

    • S-M (de 53 a 75 cm);
    • L-XL (de 65 a 85 cm);
    • 2XL-3XXL (de 75-109 cm).

    Algunos minoristas en línea sugieren comenzar con su tamaño estándar.

    • 42-46;
    • 48-54;
    • 54-58;
    • 58-64.

    Después de realizar su pedido, los asesores de ventas se comunicarán con usted y lo ayudarán a elegir el tamaño correcto.

    ¿Cómo usarlo correctamente?

    Para que la ropa interior adelgazante funcione realmente, debe llevarse desnudo... Solo se permite el uso de bragas finas para reducir la fricción en áreas delicadas.

    En la primera experiencia de uso de peinado, se recomienda solicitar ayuda. Esto se debe a las peculiaridades de la ropa interior de compresión, que puede resultar muy difícil de poner correctamente.

    Para que todo funcione, necesitas:

    • saque el peinado del paquete;
    • enderezarlo
    • agarrándose del área de la cintura, colóquese en las caderas;
    • cómo distribuir por el cuerpo;
    • alcanzando el cofre, el corpiño se coloca debajo de él;
    • Las correas se colocan en los hombros.

    Con el ajuste correcto, el peine dará una reducción visual en las áreas problemáticas en 1-2 tallas.

    ¿Cómo cuidar?

    Dado que el combo Slim Shapewear utiliza fibras sintéticas, necesita el aseo debe ser muy delicado. Para que un corsé adelgazante conserve su atractivo por más tiempo, es importante renunciar a las joyas en el momento en que se coloca la ropa interior correctiva. Dejan pistas que hacen que el revestimiento exterior pierda su estética.

    No te olvides de las medidas de higiene estándar: usa el producto solo con el cuerpo limpio, usa un desodorante antitranspirante para reducir la intensidad de la sudoración. Si el corsé correctivo está sucio, necesita lavar en modo delicado en una máquina de escribir oa mano Significa que conservan el color habitual de la cosa por más tiempo.

    Para que el peinado no se deforme, se recomienda secarlo por analogía con las prendas de lana, utilizando una toalla y un soporte, en posición horizontal.

    Overoles Slim Shapewear pertenece a la categoría de ropa interior de modelado especializado. Esta categoría de ropa tiene ciertas limitaciones. Debe eliminarse durante el sueño y la duración total de la exposición a la piel debe ser inferior a 8 horas. Este artículo de vestuario debe lavarse después de cada uso.

    No puede permitir que otras personas denigren el mono; este es el mismo artículo individual que la ropa interior.

    El corsé moldeador no se plancha ni se ve afectado térmicamente.

    ¿Con qué se recomienda llevar?

    Al elegir un vestido peinado, inevitablemente surgen preguntas sobre qué es costumbre usar esa ropa. Slim Shapewear viene en 3 colores: nude universal, gris claro y negro. Exteriormente, parece un mono de lino normal con pantalones cortos, en la parte superior del mono tiene tirantes cómodos, bastante delgados.

    Generalmente, el color del producto se adapta a los trajes. El negro va bien con trajes, vestidos de tubo del mismo color. Un mono gris se puede combinar con jeans, camisetas y otra ropa informal. Es casi invisible incluso bajo los atuendos más ajustados y no tienes que preocuparte por un par de libras que aparecieron en tus caderas antes de una cita.

    Las variantes de carne se consideran versátiles. Este moldeador delgado se puede usar debajo de un vestido particularmente revelador con escote, una envoltura. Además, un mono de color carne le permite sentirse más seguro con los conjuntos de diseñador que implican un ajuste intenso de las áreas problemáticas.

    Revisión general

    Teniendo en cuenta las reseñas de los clientes de Slim Shapewear, se puede notar que la mayoría de ellos se ven muy optimistas. Después de haber intentado usar un corsé una vez, es difícil rechazarlo. El material es lo más cómodo posible, el cuerpo respira, no hay efecto invernadero: esto es lo que las mujeres que ya alcanzaron la figura de sus sueños con un corsé correctivo notan.

    Por supuesto, no se puede lograr el efecto de una pérdida de peso significativa. Pero será bastante posible quitar hasta 5 cm en la cintura o en las caderas.

    Los clientes también notan las peculiaridades del corte de la ropa. Gracias al recorte en la zona de la ingle, es fácil ir al baño durante el día.... La mayoría de los demás fabricantes ni siquiera piensan en esas "pequeñas cosas", dejando de lado el problema de la higiene íntima.

    Muchas mujeres que han elegido este peinado para sí mismas notan su versatilidad. Puede usar un corsé de soporte de este tipo con casi cualquier artículo. Además, es adquirido por chicas delgadas sin problemas visibles con la figura, solo para obtener las nalgas de sus sueños. El efecto de flexión también funciona para los senos, que es especialmente importante para las madres que han dado a luz recientemente o que están amamantando.

    Revisión del combo Slim Shapewear, ver más abajo.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa