Corsés y ramilletes

Corsé de cuero

Corsé de cuero
Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Con qué llevar?
  3. ¿Como escoger?

Modelos

Hoy en día, el corsé se integra con fuerza en los looks nocturnos y cotidianos de muchas mujeres. Las formas y modelos de corsés correctamente seleccionados le permiten enfatizar la dignidad de la figura y corresponden al estilo general.

Los diseñadores distinguen tres tipos principales de corsés.

¿Cinturón o cinturón?

El modelo se asemeja a un cinturón muy ancho con cordón o cremallera. Tal corsé simplemente enfatiza la cintura, pero no todas las chicas pueden usarlo. Estos corsés de cuero decorados con hebillas, remaches o inserciones de colores son muy populares.

Clásico

El modelo más habitual a la hora de elegir un corsé. Con él, puedes formar looks tanto festivos como cotidianos. Tal corsé se enfoca en las caderas y forma correctamente las proporciones del cuerpo, ideal para mujeres con senos exuberantes.

Debajo del pecho

La línea superior de este modelo termina debajo de los senos, dándole a los senos una hermosa forma. Este corsé será una excelente solución para aquellas con senos pequeños. Tal corsé con blusas o vestidos parece real.

¿Con qué llevar?

Un corsé de cuero se adapta fácilmente a los looks cotidianos, combinado con jeans y pantalones, cuyo cinturón se cubrirá con un corsé o se bordeará con él. Los corsés de cuero deben insertarse en la imagen con mucho cuidado y deben evitarse los accesorios baratos para que la imagen no parezca vulgar.

Independientemente de lo que decida usar un modelo de corsé hecho de cuero genuino, es importante recordar que el corsé debe ser el único elemento de cuero en la imagen.

Quedará bien con blusas o vestidos de tela ligera o con pantalones de mujer rectos en colores claros. Un cinturón de corsé de cuero se combinará idealmente con una camisa blanca como la nieve o un cuello alto del color del corsé. Un corsé en forma de top se verá armonioso en combinación con una falda esponjosa.

Un corsé de cuero puede considerarse una opción versátil. Incluso se puede usar en la oficina en combinación con un cuello alto o, si el corsé es negro, en combinación con una blusa en contraste. Para la parte inferior de un conjunto de este tipo, es mejor elegir pantalones de corte recto o una falda lápiz. Para completar el estilo de oficina con un corsé de cuero, los zapatos de tacón ayudarán.

Otra opción para el trabajo podría ser una combinación de un corsé de cuero y una chaqueta o cárdigan. Para reuniones informales, la parte inferior de dicha imagen se puede reemplazar con una falda de estilo casual.

Los corsés de cuero con cordones no se adaptan fácilmente a los looks de todos los días. Muy a menudo, esta versión del corsé se puede encontrar en representantes de subculturas. La imagen en el estilo del gótico romántico atrae la atención de los transeúntes.

Pero, y para las mujeres comunes que no pertenecen a ninguna dirección, un corsé de cuero con cordones irá bien con vestidos anchos y sueltos. Si no eres un amante de los vestidos, elige el mismo corte de una camisa holgada y complementa la imagen con jeans.

En algunos casos, un corsé de cuero con cordones se verá bien con un traje de pantalón de negocios. Una chaqueta estricta cubrirá el cordón y, por lo tanto, suavizará la agresividad del material de cuero.

Aquí hay algunos algoritmos más simples para combinar un corsé de cuero:

  • Con una falda esponjosa, perfecta tanto para una cita como para una fiesta. Pero debe recordar que las faldas de varias capas, por ejemplo, hechas de tul, son adecuadas solo para niñas.
  • Con un vestido. Esta combinación acentuará la cintura y adelgazará visualmente la silueta.
  • Combinado con leggings de piel o pantalón pitillo. Un look muy atrevido que raya entre una seductora insidiosa y un traje de striptease.
  • Con jeans. La combinación más habitual con corsés y no solo con modelos de piel.
  • En looks de noche. El corsé de cualquier estilo y textura se combina idealmente con ropa de noche. En las colecciones de muchos diseñadores famosos, a menudo puede encontrar vestidos de noche con corsés. Una falda esponjosa se ve especialmente impresionante; puede realzar el efecto de una cintura delgada de un corsé y convertir a cualquier mujer en una verdadera reina de la Edad Media.

Los corsés para crear un look de noche se ven más armoniosos con blusas o blusas de gasa o satén. Elige el color que combine con el corsé o juega en contraste. Esto también se aplica a las texturas.

Los estilistas aconsejan usar un corsé de cuero negro con una falda suelta o un vestido largo hasta el suelo. O un corsé debajo del pecho con un vestido de noche hasta la rodilla. Esta combinación acentuará la cintura y agregará volumen al pecho. Completa este look con joyas femeninas y tacones de aguja.

¿Como escoger?

  • La regla más importante a la hora de elegir cualquier corsé es la talla correcta. Si eliges un corsé de una talla más pequeña, corres el riesgo de arruinar la imagen con los pliegues resultantes. Sobre todo si el modelo está fabricado con materiales muy densos como el cuero. Una excepción aquí puede ser un corsé con cordones, que se puede ajustar fácilmente para adaptarse.
  • Al probarse un corsé de cuero, debe respirar profundamente y exhalar lentamente. Esto asegurará que pueda respirar y moverse con facilidad.
  • Elija un corsé para la época y el lugar. Por lo tanto, si usa un corsé de cuero para trabajar, evite los elementos decorativos innecesarios en él. Y para una reunión con amigos, los cordones, los cinturones y la decoración de metal brutal son adecuados.
  • Los corsés de cuero en colores brillantes no son adecuados para un look informal o de noche. Déjelos para ocasiones especiales.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa